Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje

Shay
Ele!!!No te copio!!Encima tuvimos que cancelar la fiesta por motivos que desconozco aún.
Eso te pasa por mala amiga¬¬jajaja pues yo estuve hasta las tres y media de la mañana(no te digo yo que hubiera aguantado tres horas más xDD)Y hoy voy al cine con una amiga(Que nos hemos visto dos pelis y voy yo y me pongo mala...tanto que me he tenido que poner a dieta):S xDD
El rol me ha encantado pero ¡¡qué fuerte Noe que le echas la culpa a la pobre de Shay!!(Vale en ocasiones se lo merece pero en otras no xDD)En fin...después de todo esto,ósea en plan pijo xDD(ahora quién va a tener que operar es la Andrea en versión ricarjulista,y a saber sí se intenta cargar al pobre de Ricardo)T.T. No me fío de ella ni un pelo(qué listo Burbuja)

Y creo que no se me pasa nada por alto xDD
Jajja Ana que cuqui el corazón(para que no te reconozcan lo tapas)¡¡Qué grande ERES!!xDD
Pd2:Veo a todas buscando desesperadamente la casa de Irene y luego de okupas para hacer la cena ricarjulista xDD
El rol lo colgaré mañana por la tarde noche porque aun hay gente que no lo leyo, para que no se els amontone, descuidad que yo soy puntual xD
Lidia que parte es? Pa subirla, si es una de hace mucho ya lo se no es que falte es que no tiene nombre y esta la primera del todo peor no lo es.
A seguir mandando el mensaje a Juanjo!!!
Hola Juanjo!!! Somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar RicarJulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia Ya que en el anterior videoencuentro de Irene Montalà conseguimos su saludo oficial, ¿¿podrías mandarnos un saludo?? ¡gracias!
http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-juanjo-artero_2011092300073.html
Ana sin animo de ofender, o tu eres muy bajita o la Suarez lelva dos andamios en los pies jajaja lo dle corazon ha quedado perfecto ;)
La serie de Ismael Martinez no es seria tal cual, son sketchs de 22:00 a 22:30 ose alo jsuto pa verlo y a continuacion las series!! :D Os dejo la promo, y su foto, que buenorro esta!! AGRRR
[img=postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags]https://www.formulatv.com/images/fgaleria/28000/28052_ismael-martinez-norma-ruiz-parejologia-3x2.jpg [/img]
El niño que hace de su hijo se llama Lucas que casualidad, será por nombres jaja
Buenas noches chicas!!
P.D: Si habeis leido la entrevista sobr ela casa de Irene veis que somos mas de 4 invitados, asi que Irene nos prepararia un picnic (L) y por supeusot que buscaré donde vive para hacerme su vecina y pedirle sal dia si y dia tambien!! Y cais em da igual que me lo de ella o el buenorro de su novio;)
Con la foto de Andrea yo también pensé lo mismo jajajaja, o Ana es muy bajita o blanca alta o con taconzos. Aun así te quería preguntar (Ana) cuanto mide Blanca así a ojo xDD
Con la serie de Isma no creo que la vea, aunque se que algunas me van a matar.... este chico nunca me ha gustado como actor, su interpretación en el internado no me gustó. Esto no quita que como persona sea la caña, además que es super simpático y muy guapo xDDDD. Pero buehh, veré aguila roja xD
Acabo de flipar con la casa de Irene Montalá, es preciosa!!! Yo quiero que esta mujer me decore mi futura casa jaja, aunque claro, si tienes un sueldo minimamente alto pues se pueden hacer maravillas, siendo mileurista te vas a Ikea y poco más xDxD Pero es muy muy bonita, me encanta ese estilo, gracias por subirlo!
Tenía dos partes del rol pendientes. Menudo giro con eso de que la hayan sedado!! Yo cuando leí la parte de Shay también pensé en que Andrea lo tendría que operar :P Están muy bien las dos chicas!
Leonor no sé en qué estará especializada pero también es doctora porque su twitter es @DocLeonor, en este capítulo nos lo aclararán.
Ana! Qué suerte tu foto con Blanca, me encanta esa actriz ^^ Ojalá yo algún día la vea.
Queda un día para el premium y dos para el videoencuentro, qué ganas ya! Juanjo nos tiene que saludar sí o sí, hay que acribillarle a preguntas
Me paso porque tenía que descargar un libro de E.F. del insti y lo veía buena excusa!

A partir del miercoles ya solo me conectaré los findes asique hablaré menos

Ana gracias por poner la foto!! Que suerte me alegro muuucho por ti!! Y haces bien en taparte la cara!! :S quién sabe quién se mete por aquí xD Es un post Ricarjulista..doy por echo que TODO EL MUNDO lo lee

Silvia
que buenorro esta!!
¬¬!Tía, el novio de Irene también te gusta o qué??¿

Yo es que no sé quien es... me acuerdo de alguien familiar de Nerea pero nada más
xDDD!Ele!!
GRACIAAAS mil por restregarme a la cara tu pedazo fiesta!
Es broooma!
Ji ji ji !
Yo no sé si veré la nueva serie de Isma.... es que a las 9.30 ya está Águila Roja empezada....

NECESITAMOS SALUDO OFICIAL DE RICARDO!
Dar por echo que voy a estar acosandole con mensajes en twitter y facebook!xDD
Yo si que vere la serie de ismael, por lo menos el primer capitulo!:D
Me encantan las fotos de Irene! Haber si puedo comprarme la revista;)
Lo has echo tú ? :D
Gracias por el video Miriam.
Yo si voy a ver la serie de Ismael, al menos hoy. Le descubrí en El Internado y me gustó mucho su personaje y también el de Ris que vi después, tenía ganas de volver a verle pero ya veremos si me gusta o no la serie.
A mi me han castigado sin internet a parte de para hacer deberes, así que como siempre, encontraré algún hueco para pasarme por aquí.Por cierto, no tengo ni idea de quien es el famoso Ismael del que tanto hablais.
Pao, veo poca tele... así que xDD. he visto que alguien le pega una paliza a gamboa pero no se quien..
Me podía haber quedado más(que lo único caro que me salió fueron los 10 euros que me costó subir a un taxi)
porque mi amiga trabaja en una discoteca del centro y me invitó:)Miriam me ha encantado el vídeo(hasta has puesto una de las escenas de la primera temporada)¡¡Cómo molaaa!!^^
Miriam ya comenté pero aun asi lo sabes, me encantan todas tus creaciones mejoras a pasos agigantados en cuanto a edición de videos!!!
Ana contestanos a la duda existencial! jajaja xD
Mañana a estar horas ya habré visto en premiun el capitulo de el Barco muajajaja y ahora sin haberlo visto os digo para mi que no muerre nadie, es un farol!! estara desmayada la persona y el tonto Ramiro dirá esta muerta ¬¬
A seguir enviando preguntas varias a Juanjo y la superstar!! jajaa
Hola Juanjo!!! Somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar RicarJulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia Ya que en el anterior videoencuentro de Irene Montalà conseguimos su saludo oficial, ¿¿podrías mandarnos un saludo?? ¡gracias!
http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-juanjo-artero_2011092300073.htm
Ismael Martínez es el actor que hacía de Martín Moreno en el Internado!! Puse una foto en la anterior página, uan cosa es que no leais mis biblias humanas y otra que ni mireis las fotos niñas! ¬¬
He visto 3X2 y me ha molado te ries y total son 20 min antes de que empiecen las series, bueno que crei que harian de lunes a viernes peor por ahora solo los lunes asi que..y ademas Isma esta tan buenorro, esmi futuro marido jeje^^
Shay sabrias quien es el novio de Irene si leyeses y mirases mis comentarios que ahgo que antes de ayer subi una foto¬¬ PASAIS D EMI TODAS OLIMPICAMENTE!! GRR que EXILIO os estais ganando!!!
Por cierto me falta algun carnet verdad? :S mañana ver si me pongo y me miro las páginas anteriores pa hacerlos!
Eso que decis yo creo que Gamboa se da de leches con Ulises por uno de los avances que vimos hace tiempo de esta 2º temp. creo recordar...
Y aqui está el rol como prometi hoy que ya croe que todos o cais todos leisteis y comentasteis la anterior parte, también la subí al blog con anterioridad de aqui si estuvieseis avispados... como no so meteis ajo y agua.
Horas después de la operación...
Postrado en una camilla algo sedado, cegado por la luz del sol que entraba a través de un ojo de buey de la enfermería horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente Ricardo abrió los ojos y se quejó carraspeando por el agudo dolor proveniente de su abdomen, a su izquierda una mujer con una especie de sonda en el brazo le sonreía, todo apuntaba a que le había tenido que hacer una transfusión de sangre.
-¿Qué ha pasado? –preguntó casi en un susurro el Capitán.
-Casi llego tarde y perdiste mucha sangre, ha sido un milagro.
-¿Entonces te debo la vida? – dudando un poco por los últimos acontecimientos sucedidos en el Estrella.
-No, como doctora que soy es mi deber salvar vidas aunque para ti yo sea una mala persona que no merece ni el beneficio de la duda.
-Andrea gracias, me has salvado la vida y estoy agradecido por ello, pero yo velo por los intereses de mi tripulación y...
-Yo ahora soy de los malos porque si junto a mi inocente hijo y Julia no, Julia se pasea de rositas total...
-Julia también esta en periodo de duda sobre si podemos confiar en vosotros o no..., por cierto, ¿dónde está la señorita Wilson?
Recostada en su camarote, con un dolor de cabeza de impresión Julia le daba vueltas a que podía haberle pasado, hacia horas que nadie le iba a ver, le decía nada sobre el estado del Capitán... era verdad que se acababa de despertar del sueño precoz que le había entrado al despertar del desmayo pero... se levantó e intentó salir de su camarote, era inútil la habían encerrado con su propia llave, ahora no sabía como habría resuelto Salomé lo de la operación de Ricardo, si le pasara algo ella no se lo perdonaría nunca.
-Ah, me parece bien que este descansando en su camarote, Julia sufrió una recaída al operarme no se bien...
-Digamos que tiene pánino escénico, pero en este caso a operar... –sonriendo entre dientes.
-¿Cómo dices? – mirando inquisitivamente a Andrea.
-La doctora Wilson nunca había ejercido de médico hasta llegar al Estrella Polar y en apenas unos meses ha tenido más casos y de toda envergadura que cualquier médico de familia corriente, operar no es tan fácil así sin recursos, en un barco y encima si el Capitán quiere tener solo anestesia local...
-Pobre, ha estado sometida a mucha presión, pero bueno ahora, contamos contigo, si es verdad que quieres el beneficio de la duda, ayuda con el trabajo de doctora en el Barco a Julia.
-¿Me daría esa oportunidad Capitán?
-¿Por qué no? Julia ya ha hecho demasiado, la vendrán bien unas vacaciones aunque sea con el mismo destino que en donde trabaja, pero vas a estar vigilada.
-¿Qué vas a hacer con Gamboa y Pablo?
-No puedo teneros retenidos así de por vida, por tanto os aislaré en cada respectivo camarote y me encargaré de que os vigilen; tú tendrás la libertad de ir a al enfermera y volver, los demás...no lo sé, esto tampoco es una cárcel.
-Yo solo te diré una cosa Ricardo, no soy una santa y a lo mejor los otros tres acusados tampoco, peor de quien te estés fiando de dicha información sea quien sea no es trigo limpio tarde o temprano cometerá un error y verás que ni mi hijo, Gamboa ni yo o incluso ni Wilson somos tan culpables como parece.
P.D: Espero que os guste jeje, buenas noches chicas!!!! LEEDMEEEEEEEEEEEEEEEEEE
3x2 no me ha gustado, cuando lo he puesto ya estaba empezado y bueno, no tiene comparación a Pepa y Avelino o a Marina y Roberto de las otras matrimoniadas. Ojalá mejore en las siguientes entregas, le deseo lo mejor!!! Como ya ha dicho Silvia... Isma estaba muy guapo (como siempre xD).
Ahora a comentar el rol... ya sabía que era Leonor (alias Andrea) la que curaría al capitán y sustituyese a Irene y, encerrando a Julia, has mantenido la continuación y un poco la intriga, eso me ha gustado xD. Lo que no me ha gustado es que al final Andrea insinuara que sabe que el capitán tiene otro aliado en el barco y no puede ser otro que Burbuja

Mañana por la tarde sobre las 7 todas a por el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leti tiene razón, ese hombre no era primo del novio del primo de no sé quién, o similar? Que hable quien lo dijo!
Ya me he leído el rol, y no me ha gustado que Andrea le haga la transfusión a Ricardo ¬¬ Es que esa escena ricarjulista me gustó tanto!! Pero bueno, entiendo que esté bien cambiar las cosas de la serie porque si no aburre. Al contrario que a Leti, a mí me ha gustado lo del final, que sabe que tiene un aliado!! De ahí se puede sacar mucha chicha, qué tramará Roberto? Será bueno, será malo? Todo esto y mucho más en sucesivos capítulos del rol ricarjulista

Hoy premiuuum!
No tengo tiempo de nada mas :S, las clases me saturan :'(. Ahora a mandar más mensajes para Juanjo y espero poder pasarme esta tarde y si no mañana, un beso ;).