Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Silvia, ya se que a ti Juanjo ni fu ni fa (igual que a mi xDD) pero podemos intentar que nos diga algo de la trama de la serie!!!!
Ana, me alegro que hayas conseguido lo de Blanca.
Tengo ganas de ver el videoencuentro con Juanjo, espero que nos cuente algo interesante de su personaje y del de Irene.
Ok Noe, lo subiste em aprece bien, ahora quiero rol!!!!!!!
Si a ver que cuenta Juanjo está claor que no dirá anda lo suficientemente importante pero bueno, el miercoles ya habre visto que pasa en el próximo capitulo xD
Shay
Menos mal que subí rol, porque ahora me tengo que ir a duchar para una larga tarde y noche de viernes y de fiesta
No me seas copiota ehh
yo que iba galardeando por ahí,y vas tú soltando''esta noche me voy de fiesta''ejem,pues yo estuve hasta las tres y media de la noche pero que no me vuelvan a decir que vuelva a ir de fiesta y menos un viernes
(Si hubiera sido un sabado,seguro que hubiera aguantado hasta las siete de la mañana)pero no...al final tuve que coger un taxi para que me llevase a casa y me he levantado a las cinco de la tarde,y hasta ahora no he podido dar ni señales de vida
Ahora si puedo leeré el rol,aunque aviso que estoy medio dormida xDD
Lo bueno es que tendremos el nuevo capitulo para el martes y así nos podemos ir ahorrando preguntas típicas como: ¿quién es la que muere en el capitulo? xDD, porque ya lo habremos visto!!
Sí,Shay tenías razón:es muy corto.
Dios,lo he leído y me has dejado K.O.''¿Cómo que has sedado a la doctora''?¿A Nuestra Julis??¡¡Qué fuerteee!!Y encima has dejado todo el trabajo a Salomé
...que lo único que sabe hacer es cocinar para todo el barco:(Leti...aguantaría más pero un viernes por la noche no te da ganas para hacer casi nada,y bueno yo solo he estado dos veces de okupa en casa de una amiga pero la mayoría de las veces he llegado a casa sobre las 6:30-7:00 y luego no me levantaba hasta la hora de cenar(bueno,no tanto)pero muchas veces no me levantaba hasta las cuatro de la tarde,y hoy que se me hacía corto(pensaba que eran las dos y he mirado el reloj)Eran las cinco de la tarde

Bueno,pues ya sabéis chicas...a mandar mensajes hasta que nos quedemos sin mano y sin pc xDD
PD2:¡¡Eso quién lo haya visto!!Siempre hay alguna que no lo verá(por ejem:yo):D
Y bueno...........Ya está!! Aquí el reportaje/entrevista de la casa de Irene Montalá xDD. Al final he tardado porque el escaner de mi casa esta en la planta de arriba y no puedo hacer estas cosas con gente mirando porque me llevaría comentarios poco agradables xDD de mi padre o de alguien que esté por ahi jajaja.
Tengo que decir que me encanta toda la decoración estilo antiguo!!!:

Las habia visto pero no leido por la claidad, no digais que no sale preciosa en las fotos, el pelo asi la queda genial!! Y claor que es una princesa dios que casa, un palacio en pleno centro de Madrid? donde vivirá..xD
Bienvenida Minerva!! Te gustarán mas y mas a medida que avance la temporada, ya lo verás ;)
Noe gracia spor tomarte tan a pecho mi palabra y colgar, jaja cortito peor mejor me lo pones a huevo justo como queria yo insinué exactamente que quien podía ayudar era Leonor por las imagenes promocionales del siguiente Capi y ais es xd vais a flipar con lo que tengo en mente jajaja mañana o pasado lo cuelgo, no se os vaya a amontonar partes del rol sin leer
buenas noches!!!!
Y a enviar el mensaje a Juanjo para el vidoeencuentro!! tambien tenemos que tener su saludo ;)

Vaya casa tiene Irene!!!
QUe mensaje le vamos a mandar entre todas? el mismo que a Irene? Aiins yo le voy a mandar cuarenta mil preguntas JAJAJA :$ que ganaas!:P
http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-juanjo-artero_2011092300073.html
Yo en cuanto vea que todas o la amyoria han leido y comentado el rol cuelgo el siguiente, osea esta noche o mañana a muy tardar si no sucede nad ainesperaod como que me castiguen sin pc... xD
Vale Noe :)
La casa de Irene es increible, se nota que lo gana bien jeje la actriz a ver cuando te haces famosa y tienes una casa asi y me invitas!! xD yo viviré en la Moncloa, no me quejo...;P
Bienvenida Laura!! Esas montalistas como molan se merecen una ola ueeeee yo tambien soy mas montalista que ricarjulista xD
Madre mia que un dia de estos me pega el venazo y desde Mallorca me piro a Madrid a tocar casa por casa hasta encontrarla !!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARCO

Ele!!!No te copio!!
Encima tuvimos que cancelar la fiesta por motivos que desconozco aún
Mandad el mensaje a JUAAAANJO

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-juanjo-artero_2011092300073.html
Yo no voy a ver la serie de Isma porque la dan el mismo día de Águila Roja..
Pero la grabaré para verla al día siguiente!XDDSi me gusta pues así todos los días, si no .. pues na!

Actualizo el post con el link y el mensaje del videoencuentro!!!Recuerdo que hay que estar también en directo en twitter y facebook! Tenemos que conseguir la otra mitad de la pareja!!!
Y eso que he prometido que solo me conectaría al ordenador los findes
:SRespecto a la peli de Juanjo yo también la quiero ver!!!Además de que tiene que estar muy bien!!

Ana que morro tienes que te llega al suelooo!
Jolín que más quisiera yo que hacerme una foto con Blanquiiiis!!
Bueno sí, hacerme una foto con David Bisbal por ejemplo!xDDNo es por nada, Ana, ni te presiono...pero...¡¡a ver si puedes scanear o algo el autografo!!!!xDD
Bienvenida Laura!!! Esto es el post ricarjulista donde hablamos de todo un poco con argumentos ricarjulistas y ETC..!xDD Te damos la bienvenidaaa

EDITO: Post aztualizado!xD
Ya decía yo que algo se me olvidaba ROOOL!

Noe
Jajaja O sea,Shay tarda mucho mas y a mi me decis que ya os estabais impacientando

xDD!Bueno, ahora te comento;)
EDITO2:
Me has dejado K.O. Noe!!!
PERFECTO me encanta! Andrea me ha resultado un poco Leonor ahora!!
Vamos, es que es Leonor in version rol
!Ya decía yo que algo más se me olvidaba!! LEti gracias por las fotos!!! Que guapa Irene y su casa
! xDD

A mi me parece buena idea la de enviar el mensaje para que irene y Janjo vayan juntos a un programa (LL)
Voy a enviar lo que dice Silvia para el videoencuentro de Juanjo

Os dejo la foto de Blanca y mi cara la he tapado, no por vosotras sino por la gente que pueda entrar aqui

Muy bueno el Rol Noe, me has dejado muy intrigada, Andrea en la operación, no sabría yo si fiarme , qué miedo, seguro que ha sedado a Julia ella
.Bienvenida Laura.
Me paso, después de un día fuera de mi casa, para saludar porque sigo con unas decimillas de fiebre y con dolor de cabeza xDD. Voy a mandar unos 20 veces mas el mensaje de Juanjo xDD, a cenar y ya veremos si me quedo un rato mas o me voy directa a la cama.
Ana!!! que chula tu foto!! Lo mejor ha sido el cacho corazon de la imagen jajajajajaj
Silvia!!! Quiero tu parte del rol ya ehh!! xD