FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
24/09/2011 19:59
Hay una diferencia muy grande Silvia, que no tengo ni idea de donde he metido mi foto y mi autografo que fue hace 2 años!!! Y con tanta mudanza vete tu a saber donde lo tengo U_U

Silvia, ya se que a ti Juanjo ni fu ni fa (igual que a mi xDD) pero podemos intentar que nos diga algo de la trama de la serie!!!!
nago93
nago93
24/09/2011 22:16
Buenas noches chicas!!!

Ana, me alegro que hayas conseguido lo de Blanca.

Tengo ganas de ver el videoencuentro con Juanjo, espero que nos cuente algo interesante de su personaje y del de Irene.
silviasi22
silviasi22
24/09/2011 22:23
Bueno Leti es que si yo tengo un autografo y foto de mi futuro marido no lo pierdo por nada del mundo PPP y sub elas fotos que quieor leer todo lo que dice ni niña!!!!!!!!!!!!!!

Ok Noe, lo subiste em aprece bien, ahora quiero rol!!!!!!!

Si a ver que cuenta Juanjo está claor que no dirá anda lo suficientemente importante pero bueno, el miercoles ya habre visto que pasa en el próximo capitulo xD
internista_18
internista_18
24/09/2011 23:35

Shay
Menos mal que subí rol, porque ahora me tengo que ir a duchar para una larga tarde y noche de viernes y de fiesta

No me seas copiota ehhdiabloyo que iba galardeando por ahí,y vas tú soltando''esta noche me voy de fiesta''ejem,pues yo estuve hasta las tres y media de la noche pero que no me vuelvan a decir que vuelva a ir de fiesta y menos un viernescarcajada(Si hubiera sido un sabado,seguro que hubiera aguantado hasta las siete de la mañana)pero no...al final tuve que coger un taxi para que me llevase a casa y me he levantado a las cinco de la tarde,y hasta ahora no he podido dar ni señales de vidacarcajada
Ahora si puedo leeré el rol,aunque aviso que estoy medio dormida xDD
KateSyd
KateSyd
24/09/2011 23:38
xDDDD, aquí cada una se divierte como quiere. Aunque yo soy mas como Ele... cuando me voy de fiesta termino sobre las 5-6 de la mañana y después me voy a dormir a la casa mas cercana de uno de mis amigos y ale, a dormir xDDD

Lo bueno es que tendremos el nuevo capitulo para el martes y así nos podemos ir ahorrando preguntas típicas como: ¿quién es la que muere en el capitulo? xDD, porque ya lo habremos visto!!
internista_18
internista_18
25/09/2011 00:10
Leyendo el rol de Shay~~Por si alguien había pensado en que me había ido a la cama xDD
Sí,Shay tenías razón:es muy corto.
Dios,lo he leído y me has dejado K.O.''¿Cómo que has sedado a la doctora''?¿A Nuestra Julis??¡¡Qué fuerteee!!Y encima has dejado todo el trabajo a Salomécarcajada...que lo único que sabe hacer es cocinar para todo el barco:(

Leti...aguantaría más pero un viernes por la noche no te da ganas para hacer casi nada,y bueno yo solo he estado dos veces de okupa en casa de una amiga pero la mayoría de las veces he llegado a casa sobre las 6:30-7:00 y luego no me levantaba hasta la hora de cenar(bueno,no tanto)pero muchas veces no me levantaba hasta las cuatro de la tarde,y hoy que se me hacía corto(pensaba que eran las dos y he mirado el reloj)Eran las cinco de la tardeguiño
Bueno,pues ya sabéis chicas...a mandar mensajes hasta que nos quedemos sin mano y sin pc xDD
PD2:¡¡Eso quién lo haya visto!!Siempre hay alguna que no lo verá(por ejem:yo):D
KateSyd
KateSyd
25/09/2011 01:23
Ele, cuando salgo siempre me pido un taxi cuando no me quedo en casa de un amigo pero normalmente cada día nos turnamos. Me refiero que nos solemos quedar todos en la casa de uno del grupo xDDDD

Y bueno...........Ya está!! Aquí el reportaje/entrevista de la casa de Irene Montalá xDD. Al final he tardado porque el escaner de mi casa esta en la planta de arriba y no puedo hacer estas cosas con gente mirando porque me llevaría comentarios poco agradables xDD de mi padre o de alguien que esté por ahi jajaja.

Tengo que decir que me encanta toda la decoración estilo antiguo!!!:

julivanmarolina
julivanmarolina
25/09/2011 01:43
pues me llamo minerva y hombre es una forma de decir nose como explicarte que me gusta pero no es una pareja que me vuelva loca quizas si se besan me lleguen a gustar mas pero como por ahora no hay pues nada...
silviasi22
silviasi22
25/09/2011 03:34
Mil gracias Leti!!!!!!!!!!!!!!!^^

Las habia visto pero no leido por la claidad, no digais que no sale preciosa en las fotos, el pelo asi la queda genial!! Y claor que es una princesa dios que casa, un palacio en pleno centro de Madrid? donde vivirá..xD

Bienvenida Minerva!! Te gustarán mas y mas a medida que avance la temporada, ya lo verás ;)

Noe gracia spor tomarte tan a pecho mi palabra y colgar, jaja cortito peor mejor me lo pones a huevo justo como queria yo insinué exactamente que quien podía ayudar era Leonor por las imagenes promocionales del siguiente Capi y ais es xd vais a flipar con lo que tengo en mente jajaja mañana o pasado lo cuelgo, no se os vaya a amontonar partes del rol sin leer

buenas noches!!!!

Y a enviar el mensaje a Juanjo para el vidoeencuentro!! tambien tenemos que tener su saludo ;)
leo10
leo10
25/09/2011 11:38
Muy chulo el rol! Cortito, pero bueno, mejor que esperar dos semanas carcajada
Vaya casa tiene Irene!!! asombrado
dreams_17
dreams_17
25/09/2011 13:29
Menos mal que lo habeis escrito, prque ya empezaba a "impacientarme" .. ay chicas, que ganas tengo de que sea miercoles, PARA VER A JUANJO EN EL VIDEOENCUENTRO!!!

QUe mensaje le vamos a mandar entre todas? el mismo que a Irene? Aiins yo le voy a mandar cuarenta mil preguntas JAJAJA :$ que ganaas!:P
laurabieber
laurabieber
25/09/2011 15:30
apuntame! me encantan juntos y sobretodo me encanta julia soy super fan de irene montala :)
silviasi22
silviasi22
25/09/2011 15:35
Hola Juanjo!!! Somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar RicarJulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia Ya que en el anterior videoencuentro de Irene Montalà conseguimos su saludo oficial, ¿¿podrías mandarnos un saludo?? ¡gracias!

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-juanjo-artero_2011092300073.html

Yo en cuanto vea que todas o la amyoria han leido y comentado el rol cuelgo el siguiente, osea esta noche o mañana a muy tardar si no sucede nad ainesperaod como que me castiguen sin pc... xD

Vale Noe :)

La casa de Irene es increible, se nota que lo gana bien jeje la actriz a ver cuando te haces famosa y tienes una casa asi y me invitas!! xD yo viviré en la Moncloa, no me quejo...;P

Bienvenida Laura!! Esas montalistas como molan se merecen una ola ueeeee yo tambien soy mas montalista que ricarjulista xD
AndreaBarco
AndreaBarco
25/09/2011 15:36
Que pluscuamperfecta la casa de Irene !!!! me encanta !!!!ese estilazo que tiene nustra irene ..!!!

Madre mia que un dia de estos me pega el venazo y desde Mallorca me piro a Madrid a tocar casa por casa hasta encontrarla !!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARCO
Shailaa
Shailaa
25/09/2011 17:48
Hola chicas!! Me paso para saludar nada más que me tengo que volver a ir!!carcajada

Ele!!!No te copio!!carcajadaEncima tuvimos que cancelar la fiesta por motivos que desconozco aúntriste

Mandad el mensaje a JUAAAANJOsonriente

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-juanjo-artero_2011092300073.html

Yo no voy a ver la serie de Isma porque la dan el mismo día de Águila Roja..tristePero la grabaré para verla al día siguiente!XDD
Si me gusta pues así todos los días, si no .. pues na!carcajada

Actualizo el post con el link y el mensaje del videoencuentro!!!Recuerdo que hay que estar también en directo en twitter y facebook! Tenemos que conseguir la otra mitad de la pareja!!!
Y eso que he prometido que solo me conectaría al ordenador los findestriste:S

Respecto a la peli de Juanjo yo también la quiero ver!!!Además de que tiene que estar muy bien!!guiño

Ana que morro tienes que te llega al suelooo!carcajadaJolín que más quisiera yo que hacerme una foto con Blanquiiiis!! carcajada Bueno sí, hacerme una foto con David Bisbal por ejemplo!xDD

No es por nada, Ana, ni te presiono...pero...¡¡a ver si puedes scanear o algo el autografo!!!!xDD

Bienvenida Laura!!! Esto es el post ricarjulista donde hablamos de todo un poco con argumentos ricarjulistas y ETC..!xDD Te damos la bienvenidaaaguiño

EDITO: Post aztualizado!xD

Ya decía yo que algo se me olvidaba ROOOL!guiño

Noe
Jajaja O sea,Shay tarda mucho mas y a mi me decis que ya os estabais impacientando

Pero no lo recuerdes Noe!!GRRdiablocarcajadaxDD!

Bueno, ahora te comento;)

EDITO2:asombradoMe has dejado K.O. Noe!!!ouchPERFECTO me encanta! Andrea me ha resultado un poco Leonor ahora!!carcajadaVamos, es que es Leonor in version rolcarcajada!

Ya decía yo que algo más se me olvidaba!! LEti gracias por las fotos!!! Que guapa Irene y su casa asombrado ! xDD
anabelusky
anabelusky
25/09/2011 19:32
Buenas!!! sonriente
A mi me parece buena idea la de enviar el mensaje para que irene y Janjo vayan juntos a un programa (LL)
Voy a enviar lo que dice Silvia para el videoencuentro de Juanjo sonriente

Os dejo la foto de Blanca y mi cara la he tapado, no por vosotras sino por la gente que pueda entrar aqui hum

nago93
nago93
25/09/2011 19:34
Leti, gracias por las fotos de la casa de Irene, me gusta la decoración.

Muy bueno el Rol Noe, me has dejado muy intrigada, Andrea en la operación, no sabría yo si fiarme , qué miedo, seguro que ha sedado a Julia ella diablo.

Bienvenida Laura.
noa96
noa96
25/09/2011 20:54
ME ENCANTO EL OTRO DIA!!!!!!!!!! La cena y el baile del otro episodio! esta pareja es la mejor de toda la television
KateSyd
KateSyd
25/09/2011 21:25
Bienvenida Laura!!!!! :D

Me paso, después de un día fuera de mi casa, para saludar porque sigo con unas decimillas de fiebre y con dolor de cabeza xDD. Voy a mandar unos 20 veces mas el mensaje de Juanjo xDD, a cenar y ya veremos si me quedo un rato mas o me voy directa a la cama.

Ana!!! que chula tu foto!! Lo mejor ha sido el cacho corazon de la imagen jajajajajaj

Silvia!!! Quiero tu parte del rol ya ehh!! xD
leo10
leo10
25/09/2011 21:54
Buenas noches! Por cierto, me he dado cuenta de que falta una parte del rol en el blog
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 304 305 306 307 Siguiente