Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/09/2011 18:00
BRUTAL el capitulo de ayer!
me gusto muchisimo! Aunque la cena.. demasiados fallos, pobre capitan cuanto estres! jajaj
pero cuando se declara... *_____*
Y luego, lo de Leonor abrazando al capitan y mirando a Julia con cara de 'Jodete' me parecio increible! Julia celosa, que mooooona!(L)
Bueno bueno el capitulo una passada, muy gracioso y muy entretenido! ME ENCANTO!
me gusto muchisimo! Aunque la cena.. demasiados fallos, pobre capitan cuanto estres! jajaj
pero cuando se declara... *_____*
Y luego, lo de Leonor abrazando al capitan y mirando a Julia con cara de 'Jodete' me parecio increible! Julia celosa, que mooooona!(L)
Bueno bueno el capitulo una passada, muy gracioso y muy entretenido! ME ENCANTO!
23/09/2011 18:24
El rol mejor esta noche, Noe 
El capítulo de ayer, el mejor de los mejores!!! Vaya cena... no paré de reír! Pobre Ricardo, lo traicionaron los nervios
Y Júlia lo miraba, riendose...
Además, en el abrazo final entre Ricardo y Andrea, me gustó mucho ver a la Wilson celosa. Aunque cada vez me cae pero, la Andrea

El capítulo de ayer, el mejor de los mejores!!! Vaya cena... no paré de reír! Pobre Ricardo, lo traicionaron los nervios
Y Júlia lo miraba, riendose...
Además, en el abrazo final entre Ricardo y Andrea, me gustó mucho ver a la Wilson celosa. Aunque cada vez me cae pero, la Andrea
23/09/2011 19:24
Noe no dejes que nadie te baje la moral ¬¬
Esta mañana estabamos en francés y seguimos sin profe, así que me puse a escribir muchas cosas en hojas de cuadros, como "David Bisbal the best TE QUIERO" y también puse "Ricarjulista forever" y se estaba acercando el de FyQ que estaba de guardia
y yo pensando"bueno...como le tenga que explicar a este también lo que es el rijarjulismo..." Jajajajaja !!
Noe, no tengo derecho a darte prisas con el rol
:S
Oye, no sé vosotras, pero yo cuando dijo Ricardo:
"Oye, Julia yo no soy así, de citas preparadas. Yo más bien soy torpe" (o algo parecido dijo xD)
Yo diciendo "Nooo! No lo jures eh!" xDD

Esta mañana estabamos en francés y seguimos sin profe, así que me puse a escribir muchas cosas en hojas de cuadros, como "David Bisbal the best TE QUIERO" y también puse "Ricarjulista forever" y se estaba acercando el de FyQ que estaba de guardia
y yo pensando"bueno...como le tenga que explicar a este también lo que es el rijarjulismo..." Jajajajaja !!
Noe, no tengo derecho a darte prisas con el rol
:SOye, no sé vosotras, pero yo cuando dijo Ricardo:
"Oye, Julia yo no soy así, de citas preparadas. Yo más bien soy torpe" (o algo parecido dijo xD)
Yo diciendo "Nooo! No lo jures eh!" xDD
23/09/2011 20:27
Gracias por el carnet Silvia.
Noe, a mi cuando se me baja la moral suelo pensar o hacer algo que me gusta y me sirve para olvidarme por un rato y animarme.
Comento el capitulo: Fue genial desde la primera escena en la proa de cubierta y con esas risas y su mano en el hombro, me parece un sitio muy romántico tipo Titanic.
Alucinada me quedé con el morro que le echa Ulises, menudo cargo de conciencia debe tener para actuar de esa forma,se nota el alivio que ha sentido al verla tan feliz, la frasecita que no sabe que le habrá dado en el baile pero que tiene una sonrisa que no le cabe en la cara es para decirle pues cosas muy simples que tú no le has dado como amor,complicidad, atención, sentir que sólo tiene ojos para ella, ya ves, sin hacer nada, está más feliz que con cualquier noche que haya pasado contigo.
La cena un desastre pero de lo más divertida, Julia estaba tan contenta que todo se lo tomaba con naturalidad,me divirtió mucho lo de mirarle descaradamente para saber si se había hecho daño al clavarse el broche después del abrazo, ella se quedó alucinada y yo me quedé pensando "Mira cómo ha espabilado", también muy buenas las escenas de las revistas y el preservativo, este Julian...
Pero evidentemente lo mejor de la cena sin duda la declaración,como dices Shay, la frase de más bien soy torpe le viene como anillo al dedo, pero es tan mono cuando le dice que se ha enamorado de ella pero que no es tonto que ya sabe que no es su tipo, que no me extraña que a Julia por fin se le esté empezando a caer la baba
Me encantó la escena de Julia apuntando con la pistola a Leonor, que madre mía qué personaje más siniestro, cuando le da el abrazo al final a Ricardo le pone unos ojos a Julia que me recordó a la mirada de una serpiente
, lo hace para fastidiarla porque se conocían de antes y se nota que se llevaban muy mal,pero lo consigue porque a Julia se le queda una cara de celosa que si hubiera podido la tira por la borda.
Me gusta ver a Julia celosa porque el pobre Ricardo lo ha pasado muy mal viéndola toda enamorada y detrás de un tío que sólo le hizo sufrir y la quería para pasar el rato, se va a poner como loca cuando se dé cuenta de lo que siente y vea lo mucho que se acerca alguien a quien yo creo que odia y que es tan peligrosa como Gamboa,que estaba de lo más feliz con su llegada al barco.
Muy interesante la trama de Gamboa y Burbuja,qué tendrá esa carpeta roja? y me quedé como
con la frase de Gamboa a Julia sobre el capitán, lo mejor la respuesta de Julia, parece que se va atreviendo a decirle las cosas.
Noe, a mi cuando se me baja la moral suelo pensar o hacer algo que me gusta y me sirve para olvidarme por un rato y animarme.
Comento el capitulo: Fue genial desde la primera escena en la proa de cubierta y con esas risas y su mano en el hombro, me parece un sitio muy romántico tipo Titanic.
Alucinada me quedé con el morro que le echa Ulises, menudo cargo de conciencia debe tener para actuar de esa forma,se nota el alivio que ha sentido al verla tan feliz, la frasecita que no sabe que le habrá dado en el baile pero que tiene una sonrisa que no le cabe en la cara es para decirle pues cosas muy simples que tú no le has dado como amor,complicidad, atención, sentir que sólo tiene ojos para ella, ya ves, sin hacer nada, está más feliz que con cualquier noche que haya pasado contigo.
La cena un desastre pero de lo más divertida, Julia estaba tan contenta que todo se lo tomaba con naturalidad,me divirtió mucho lo de mirarle descaradamente para saber si se había hecho daño al clavarse el broche después del abrazo, ella se quedó alucinada y yo me quedé pensando "Mira cómo ha espabilado", también muy buenas las escenas de las revistas y el preservativo, este Julian...

Pero evidentemente lo mejor de la cena sin duda la declaración,como dices Shay, la frase de más bien soy torpe le viene como anillo al dedo, pero es tan mono cuando le dice que se ha enamorado de ella pero que no es tonto que ya sabe que no es su tipo, que no me extraña que a Julia por fin se le esté empezando a caer la baba
Me encantó la escena de Julia apuntando con la pistola a Leonor, que madre mía qué personaje más siniestro, cuando le da el abrazo al final a Ricardo le pone unos ojos a Julia que me recordó a la mirada de una serpiente
, lo hace para fastidiarla porque se conocían de antes y se nota que se llevaban muy mal,pero lo consigue porque a Julia se le queda una cara de celosa que si hubiera podido la tira por la borda. Me gusta ver a Julia celosa porque el pobre Ricardo lo ha pasado muy mal viéndola toda enamorada y detrás de un tío que sólo le hizo sufrir y la quería para pasar el rato, se va a poner como loca cuando se dé cuenta de lo que siente y vea lo mucho que se acerca alguien a quien yo creo que odia y que es tan peligrosa como Gamboa,que estaba de lo más feliz con su llegada al barco.
Muy interesante la trama de Gamboa y Burbuja,qué tendrá esa carpeta roja? y me quedé como
con la frase de Gamboa a Julia sobre el capitán, lo mejor la respuesta de Julia, parece que se va atreviendo a decirle las cosas.
23/09/2011 20:38
Olé Nago! que bien te expresas;)
Jajajajajaja! Que tirria le tienes a Ulises! xDD
La frasecita esa que dijo, la verdad que PUF...FATAL estuvo! agg
y eso que soy fan de Ulises
Lo que dijo de "más bien soy torpe" esque ya se identifica solo! jajajajaja!^^Ays mi Capi que mono él!♥♥♥♥
Y me dió un poquito de pena cuando dijo que ya sabía que no era su tipo , que no era tonto :S
Como si no fuera suficiente hombre para una doctora!!:S
Pues yo me le quedooooo!
xDD
Por cierto, habéis visto el trailer de la nueva peli que hace Juanjo???¿
AAAaaahhis dios! a mi este hombre me encanta en cualquier serie! Y no tiene barba ni patillas! Que sexy madre!
XDDDD!
PD: ¡¡Silvia!!!Ismael sale en la nueva serie de telecincoooooo!!!!
Se llama ''3x2'' la serie ;)
^^

Jajajajajaja! Que tirria le tienes a Ulises! xDD
La frasecita esa que dijo, la verdad que PUF...FATAL estuvo! agg
y eso que soy fan de Ulises
Lo que dijo de "más bien soy torpe" esque ya se identifica solo! jajajajaja!^^Ays mi Capi que mono él!♥♥♥♥
Y me dió un poquito de pena cuando dijo que ya sabía que no era su tipo , que no era tonto :S
Como si no fuera suficiente hombre para una doctora!!:SPues yo me le quedooooo!
xDD
Por cierto, habéis visto el trailer de la nueva peli que hace Juanjo???¿
AAAaaahhis dios! a mi este hombre me encanta en cualquier serie! Y no tiene barba ni patillas! Que sexy madre!

XDDDD!PD: ¡¡Silvia!!!Ismael sale en la nueva serie de telecincoooooo!!!!
Se llama ''3x2'' la serie ;)
^^
23/09/2011 20:39
Edito: me ha salido doble el comentario, perdón.:S
23/09/2011 21:01
Gracias Shay, si la verdad es que a Ulises le tengo un poco de tirria pero es él quien se la gana día a día con sus actitudes y frases.
Si he visto el trailer de la peli de Juanjo, me ha parecido interesante,después de verle en directo y trabajar en el teatro me parece un actor todavía mejor, también creo que trabaja José Coronado, otro que me gusta también mucho como actor, por cierto, la pareja final de Irene en la serie de RIS Cientifica.
Qué bien lo de Ismael, tenía muchas ganas de volver a verle trabajando.
Ya tengo ganas de que empiece la de Los Protegidos, quiero ver como salen del lío de la marcha de Angie y ver trabajar a Marta Torné, y la nueva de Gran Hotel, que tiene muy buena pinta.
El martes vi la serie Homicidios que estrenaron en Telecinco, me pareció buena y además me gusta mucho Eduardo Noriega.
Si he visto el trailer de la peli de Juanjo, me ha parecido interesante,después de verle en directo y trabajar en el teatro me parece un actor todavía mejor, también creo que trabaja José Coronado, otro que me gusta también mucho como actor, por cierto, la pareja final de Irene en la serie de RIS Cientifica.
Qué bien lo de Ismael, tenía muchas ganas de volver a verle trabajando.
Ya tengo ganas de que empiece la de Los Protegidos, quiero ver como salen del lío de la marcha de Angie y ver trabajar a Marta Torné, y la nueva de Gran Hotel, que tiene muy buena pinta.
El martes vi la serie Homicidios que estrenaron en Telecinco, me pareció buena y además me gusta mucho Eduardo Noriega.
23/09/2011 21:45
Yo, desde que me enteré de que Juanjo hizo una peli, le dije a lorena: "Cuando salga, hay que ir a verla"
No me la pienso perder!!!
No me la pienso perder!!!
23/09/2011 22:28
De nada por los carnets ;) Espeor que todas las hayais vistooo!!
Andrea en cuanto encuentre un hueco te lo hago ;)
Para que me molesto en poner fotos si andie comenta? ¬¬
Ya se lo d ela serie de Isma 3x2 tiene piunta de ser un bodrio peor solo por el la vere! yot mabien queria seugir con Los Protegidos y ver Gran hotle pero este curos e sduro y decisivo y puff tendre que privarme mucho de tele y ordenador..a cambio en verano y vacas me viciare mas que nunca!!!
El capi la verdad no nos podemos quejar en cuanto a trama y protagonismo a nuestra parejita..a ver como sigue porque con la llegada de "esa" ....
Esta claor que Cuentame es mucha cuentame y va a ganar siempre desde el principios e vio que poner la serie en un jueves era mala señal pero..teniendo lunes, amrtes libres que son mas dias de serie..aunque entiendo que luchar contra Aguila Roja seria pero, pues el martes leñes!!! Que cuentame no van a pasarlo a el marte spa joder, siempre es en jueves!!
Niña roll ya!!! yo en cuanto lea subo, si hay ganas jaja xD
Andrea en cuanto encuentre un hueco te lo hago ;)
Para que me molesto en poner fotos si andie comenta? ¬¬
Ya se lo d ela serie de Isma 3x2 tiene piunta de ser un bodrio peor solo por el la vere! yot mabien queria seugir con Los Protegidos y ver Gran hotle pero este curos e sduro y decisivo y puff tendre que privarme mucho de tele y ordenador..a cambio en verano y vacas me viciare mas que nunca!!!
El capi la verdad no nos podemos quejar en cuanto a trama y protagonismo a nuestra parejita..a ver como sigue porque con la llegada de "esa" ....
Esta claor que Cuentame es mucha cuentame y va a ganar siempre desde el principios e vio que poner la serie en un jueves era mala señal pero..teniendo lunes, amrtes libres que son mas dias de serie..aunque entiendo que luchar contra Aguila Roja seria pero, pues el martes leñes!!! Que cuentame no van a pasarlo a el marte spa joder, siempre es en jueves!!
Niña roll ya!!! yo en cuanto lea subo, si hay ganas jaja xD
24/09/2011 00:43
CHICAS!!!!!!!!!!!! No he leido vuestro comentarios anteriores (los leo despues de poner esto!!) pero no he podido evitar comentar algo que m ehace casi caerme de la silla!!!: este miércoles hacen un videoencuentro con Juanjo a las 18h.
Tenemos que mandar la misma pregunta diciendo que somos ricarjulistas para que tambiñen tengamos un saludo oficial!!!!!
edito: negrita cerrada xDD
Tenemos que mandar la misma pregunta diciendo que somos ricarjulistas para que tambiñen tengamos un saludo oficial!!!!!
edito: negrita cerrada xDD
24/09/2011 09:26
Por que pones la parte 62? Me he perdido, no se a que biene.
Bien, entonces, cual es el mensaje que le mandaremos a Juanjo para el videoencuentro?
Por cierto! Buenso días.
Bien, entonces, cual es el mensaje que le mandaremos a Juanjo para el videoencuentro?
Por cierto! Buenso días.
24/09/2011 13:48
Buenos dias!!! siento no pasarme toda la semana por aqui pero es que con esto de las clases me he mas dificil pasarme! 
Bueno bueno vaya capitulazo el del jueves Ricarjulista a topee jajaja
la cena fue un desastre pero a mi me encanto con la torpeza de Ricardo jaja es que este hombre es un amoor jaja y la cara de Julia cuando ve el preservativo que le dice: ''Capitan....'' y se partia el culoo jaja maldita la llegada de leonor fuuu
pero por otra parte asi Julia se pondra celosa y se dara cuenta de cuanto quiere a Ricardo 
Olle os acordais que os dije que Blanca Suarez venia a grabar una peli a mi ciudad, Jerez, hasta mitad de octubre esta aqui!! , bueno pues resulta que he ido a verla grabar un monton de dias ya!
y el domingo pasado fuimos al hotel donde se queda ya que la madre de una amiga trabaja alli y tuve loa suerte de verlaa!! que ilusion me hizo es que a mi me encanta Blanca desde que trabajaba en el internado!! y nos hicimos fotos con ella y me firmo un autografo que guay!!
jaja a ver si esta semana o la que viene la vuelvo a ver porque quiero que me firme el libro del barco jeje

Bueno bueno vaya capitulazo el del jueves Ricarjulista a topee jajaja
la cena fue un desastre pero a mi me encanto con la torpeza de Ricardo jaja es que este hombre es un amoor jaja y la cara de Julia cuando ve el preservativo que le dice: ''Capitan....'' y se partia el culoo jaja maldita la llegada de leonor fuuu
pero por otra parte asi Julia se pondra celosa y se dara cuenta de cuanto quiere a Ricardo 
Olle os acordais que os dije que Blanca Suarez venia a grabar una peli a mi ciudad, Jerez, hasta mitad de octubre esta aqui!! , bueno pues resulta que he ido a verla grabar un monton de dias ya!
y el domingo pasado fuimos al hotel donde se queda ya que la madre de una amiga trabaja alli y tuve loa suerte de verlaa!! que ilusion me hizo es que a mi me encanta Blanca desde que trabajaba en el internado!! y nos hicimos fotos con ella y me firmo un autografo que guay!!
jaja a ver si esta semana o la que viene la vuelvo a ver porque quiero que me firme el libro del barco jeje
24/09/2011 13:51
Videoencuentro?? Chicas, yo aki estoy un poco perdida, xk como soy nueva no se cómo hicisteis para el de Irene. Que pasos debemos seguir para que lea Juanjo nuestro mensaje? :$
24/09/2011 14:08
Lo primero: Silvia, ya tengo la revista!!! esta tarde la escaneo y lo subo jejejejejej
Anaa!!! joer, que morro que tienes!!! Porqué no subes la foto firmada por lo menos para que la veamos
y si no quieres subir tu foto con ella pues jop.
Luna!! Para mandar una pregunta es muy facil!!! solo tienes que irte a este enlace: Videoencuentro con Juanjo!! y rellenar los campos (nombre, ciudad y tu pregunta). Le puedes preguntar lo que quieras y luego, si el presentador quiere, lee tu pregunta y Juanjo la responde. Yo ayer mande lo menos 100 veces (no exagero) esta pregunta: Hola Juanjo!!! Somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar RicarJulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia ¿¿podrías mandarnos un saludo?? gracias!
mandame un beso :)
Anaa!!! joer, que morro que tienes!!! Porqué no subes la foto firmada por lo menos para que la veamos
y si no quieres subir tu foto con ella pues jop.Luna!! Para mandar una pregunta es muy facil!!! solo tienes que irte a este enlace: Videoencuentro con Juanjo!! y rellenar los campos (nombre, ciudad y tu pregunta). Le puedes preguntar lo que quieras y luego, si el presentador quiere, lee tu pregunta y Juanjo la responde. Yo ayer mande lo menos 100 veces (no exagero) esta pregunta: Hola Juanjo!!! Somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar RicarJulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia ¿¿podrías mandarnos un saludo?? gracias!
mandame un beso :)
24/09/2011 14:41
Una foto y un autografo de Blanca Suarez?! QUE GUAY!!! Sube la foto, porfaaaa!
Yo he mandado una pregunta para Juanjo, haber si me la contesta!!! Aunque no se si podré ver el videoencuetro, con lo del insit... si acaso lo veré luego. Y quiero rol YA!
P.D: Mi perro cumple un año hoy!!! Le he comprado un bistec de plástico, esos que venden en los chinos.
Yo he mandado una pregunta para Juanjo, haber si me la contesta!!! Aunque no se si podré ver el videoencuetro, con lo del insit... si acaso lo veré luego. Y quiero rol YA!
P.D: Mi perro cumple un año hoy!!! Le he comprado un bistec de plástico, esos que venden en los chinos.
24/09/2011 14:42
Buenaaaas chicaaaaas !!!
Hoy sabado ....aaaaay que bien hoy hacen a las 3:00 el capitulo 2 !!! aaaaaaa que bn lo voy a ver fijo.
Y por supuesto no me pierdo ni loc ale videoencuentro ( ay que cielito que es el capi ! )yo le e mandado algunas preguntas ricarjulistas pero bueno , es muy muy dificil k las vean !!!!
Chicas ! porque no mandamos a [email protected] que irene y juanjo vayan a Otra Movida o a El Hormiguero !!
que pensais??
ah y .. alguien sabe cuando sale el album de cromos _?¡
Hoy sabado ....aaaaay que bien hoy hacen a las 3:00 el capitulo 2 !!! aaaaaaa que bn lo voy a ver fijo.
Y por supuesto no me pierdo ni loc ale videoencuentro ( ay que cielito que es el capi ! )yo le e mandado algunas preguntas ricarjulistas pero bueno , es muy muy dificil k las vean !!!!
Chicas ! porque no mandamos a [email protected] que irene y juanjo vayan a Otra Movida o a El Hormiguero !!
que pensais??
ah y .. alguien sabe cuando sale el album de cromos _?¡
24/09/2011 15:25
Gracias Leti, yo ya he mandado otros cuantos!! A ver si lo lee :D.
Anaa, ke suerte lo del autografo y la foto! La verdad sk a mi Blanca me gustaba mas antes, pero la verdad sk tiene k ser genial verla en persona y hablar con ella! Ojala te firme el libro jaja.
Hola Andrea, a ti no t conocia, pero a mi tambn m parece buena idea lo de k Irene y Juanjo vayan a los programas, los dos juntitos xD. Yo lo mandaré.
Anaa, ke suerte lo del autografo y la foto! La verdad sk a mi Blanca me gustaba mas antes, pero la verdad sk tiene k ser genial verla en persona y hablar con ella! Ojala te firme el libro jaja.
Hola Andrea, a ti no t conocia, pero a mi tambn m parece buena idea lo de k Irene y Juanjo vayan a los programas, los dos juntitos xD. Yo lo mandaré.
24/09/2011 16:54
apuntame pensaba esperarme a que se besaran para apuntarme porque la pareja me gusta pero no demasiado perom como no ahy manera y encima ahora que julia comienza a sentir algo por el va ricardo y le comienza a gustar el personaje que interpreta belen rueda pues veremos a ver si se lian o no...
24/09/2011 18:04
Bienvenida!!! Como te llamas??? Como que la pareja te gusta pero no demasiado eh??? xDDDD
Con lo del mensaje lo mando con dos nombre... xDD Uso mi verdadero nombre para ser la "pesada" y mandar el mismo mensaje para que lo lean y me pseudónimo para preguntar algo referente a la trama!
edito: una nueva entrevista a juanjo, pero que no cuenta nada!! Aquí
Con lo del mensaje lo mando con dos nombre... xDD Uso mi verdadero nombre para ser la "pesada" y mandar el mismo mensaje para que lo lean y me pseudónimo para preguntar algo referente a la trama!
edito: una nueva entrevista a juanjo, pero que no cuenta nada!! Aquí
24/09/2011 19:23
Hola chicas!!!
La verdad que no estoy motivada hoy en generla y a mi Juanjo comparado con Irene me la suda para ser francos aunque claor en comparacion con los demas de el Barco le adoro; y si hay que mandar el mensaje de Irene a Juanjo pero podriamos añadir esto no se;
Hola Juanjo!!! Somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar RicarJulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia Ya que en el anterior videoencuentro de Irene Montalà conseguimos su saludo oficial, ¿¿podrías mandarnos un saludo?? ¡gracias!
http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-juanjo-artero_2011092300073.html
Noe espero el rol!! supongo que ha spuesto la aprte de Miriam para que yo ya que las demas no os diganis la suba al blog que falta no? ¬¬
Ana me alegro por ti pero a mi blanca me da igual, y Leti no eres nadie para decirle que duba la foto con ella cuando tu nos debes la tuya con Isma JUM
Y espero las fotos que ya las vi en otro lado peor la calidad no permitia leer todo T.T
La verdad que no estoy motivada hoy en generla y a mi Juanjo comparado con Irene me la suda para ser francos aunque claor en comparacion con los demas de el Barco le adoro; y si hay que mandar el mensaje de Irene a Juanjo pero podriamos añadir esto no se;
Hola Juanjo!!! Somos un grupo de chicas que nos hacemos llamar RicarJulistas porque nos encanta esta pareja en el Barco y hemos creado un rol sobre ellos, un blog, y un twitter @RicardoyJulia Ya que en el anterior videoencuentro de Irene Montalà conseguimos su saludo oficial, ¿¿podrías mandarnos un saludo?? ¡gracias!
http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-juanjo-artero_2011092300073.html
Noe espero el rol!! supongo que ha spuesto la aprte de Miriam para que yo ya que las demas no os diganis la suba al blog que falta no? ¬¬
Ana me alegro por ti pero a mi blanca me da igual, y Leti no eres nadie para decirle que duba la foto con ella cuando tu nos debes la tuya con Isma JUM
Y espero las fotos que ya las vi en otro lado peor la calidad no permitia leer todo T.T