FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
22/09/2011 14:46
Joer Shay!! xD Lo primero que he visto ha sido tu avatar humhum. Oyeeee, que puede que el teniente viva xDD (aun no he visto el capi de ayer, lo voy a ver ahora mismo!)

Como que no te enteras de como seguirlo xDDDD?????
Shailaa
Shailaa
22/09/2011 14:51
Jajajajajaaja! Que fe tienes Leti !!!

(yo es que ya vi el capi xD :S)

Pues sí; no sé como seguir el rol, por que no entiendo lo que pasó las partes anteriores!!! Hay algo erróneo en serio1!:Scarcajada
noelia18
noelia18
22/09/2011 15:33
holaaa!!
a y tambien hola lorena:)
ya vi el capitulo,y que capitulo:TODO RICARJULISTA (L)
Cada vez odio mas a leonor xD
apuntarme xfis!!
me pasaba para ver lo que habias escrito:)
hasta la proxima !!
andriuska
andriuska
22/09/2011 17:45
Uuuuuuuy me olvidara de pasar por aquí lengua Lo dije por twitter y me olvidé de decirlo por aquí jaja.
Yo también quiero un carnet RicarJulista ♥ si puede ser claro jaja. Me paso poco por aquí por desgracia pero soy RicarJulista a muerte así que ya sabéis lengua Besos chicas! sonriente
KateSyd
KateSyd
22/09/2011 17:59
Noe xDDDDDDDDDDDDDDDDD!! Me ha gustado mucho el video solo que al final, al poner una canción mas rítmica y menos romántica se va un poco la magia... xDD Y en algunas partes sonaba un pelin fuerte pero buehh, me ha gustadoooo jajajaj

Esta noche dan el capi!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

edito: ahh shay!! he visto el capitulo de bandolera y no me ha parecido para tanto... creo que el de hoy es peor xDD
Shailaa
Shailaa
22/09/2011 19:22
Oooooooooooooooohhhhh !
Noe graaaaacias!
Has abierto mi comprensión! Pensaba que era yo la loca!! Pero ahora sé por qué no me cuadra!!xDD
En el blog falta la parte en la que Ricardo se pone enfermooo! Por eso a mí no me ban las cuentashum¬¬Me dabais por loca?¿¿OquédiablocarcajadaxDDD!

Pues me pongo ahora con la tarea!xD(Rooolguiño)
Shailaa
Shailaa
22/09/2011 20:32

Parte
Rol Ricardo y Julia

Julia se encontraba al lado izquierdo de la camilla en la que estaba tumbado el capitán, y Salomé al lado derecho. Cogió una jeringuilla de su maletín, con anestesia, y se la fue a inyectar al capitán en la mano.
-No, Julia. Soy el capitán de este barco, en cualquier momento me pueden necesitar. No me pongas anestesia general, por favor.
-Pero, Ricardo...
-Te lo pido no como capitán, si no como compañero y ... amigo del Estrella Polar.
-Como quieras...-accedió la doctora.
Cambió la anestesia, poniendo local, e inyectándole la jeringuilla en el apéndice.
-Espero que no falle la anestesia...-murmuró Julia.
Cogió los utensilios necesarios y se los puso a mano. Comenzó a cortar la piel del capitán, y la sangre fluía lentamente.
-Buaj...-Salomé hizo una mueca.
-Muy bien, ahora no te muevas para nada, Ricardo.
Cuando terminó de rajarle buscó la apéndice, y lo suyo le costó encontrarla.
Fue a quitársela cuando las cosas se complicaron. Los ojos se le cerraban a Julia, ya vista se le nublaba... se iba a caer en redondo de un momento a otro...
"¿Sedante?"-pensó-"¿Quién me iba a querer dar un sedante? ¿Y por qué?"
-Julia...¡¡Julia!!-Salomé se acercó a ella rodeando la camilla.
-Salomé, tienes ... -dijo mareada-Tienes que quitarle la apéndice con eso...-señaló las tijeras de operación.
-No, ni hablar. Julia, yo no sé hacerlo.
-Salomé, me han sedado. No estoy en condiciones de...
-¿qué? Pero, ¿cómo que la han sedado?
-No lo sé. Por favor hazlo.
-Ah-el capitán se quejaba de dolor.
-No he puesto dosis suficiente de anestesia. Salomé, si no le cortas la apéndice, el capitán morirá de dolor.
-Pero... no estoy capacitada.
-Salomé, hazlo, porfavor-esta vez se lo pidió el capitan.
-Ustedes dos me van a disculpar...pero... es que no sé...yo no soy doctora como usted, Julia-Salomé temblaba.
La doctora se desmayó y cayó al suelo desplomada.
Salomé no sabía qué hacer. Estaba temblando... ¿Podría hacer de doctora por un día? ¿O tendría que llamar a alguien mejor? ¿A quién iba a llamar? Tenía que ayudar al capitán y a la doctora ella, allí y ahora.

P.D.: espero que os guste, perdon el retraso, me costó pillarlo!!xDDcarcajada:S

EDITO: perdón que sea tan cortolengua
KateSyd
KateSyd
22/09/2011 20:56
o,O!!! Shay!!! Me ha gustado el cambio que has puesto!!!! Y lo has dejado con intriga!!! Muy chulo xD

Chicas!!! Dentro de nada el capitulo!!!!! :D

edito: aunque me he reido cuando has usado la palabra "rajando" xDDD. Una cosa, esta es la parte 64 no????
miriamtc98
miriamtc98
22/09/2011 21:02
madre mia pobre Salome! jajaj que caos!
Shaila el rol geniaaaaaaal(:
dentro de una hora y media capitulo!!!!!!!! :D
nago93
nago93
22/09/2011 21:22
Está muy interesante el Rol Shay, nos has dejado con la intriga, en un rato tenemos el capítulo!!!
leo10
leo10
22/09/2011 22:03
Shay, te has librado de una buena! Creo que ya puedo devolver el billete... Por cierto, yo nunca te he amenazado con ir a Madrid por no escribir el rol, he? Nunca lo he escrito, yo soy un angelito angel Me ha encantado el rol, a merecido la pena la espera!!! Pobre Salomé, pobre Julia y pobre Ricardo!!!

En media horita el Barco!!!!! fiestabravo
KateSyd
KateSyd
23/09/2011 00:33
Copio el resumen del capi que viene que parece que tendrá escenas si no recarjulistas... saldran juntos y en conflicto!!:

"Las tripas de Bobby el oso”

Algo está atascando todas las tuberías y desagües del Estrella Polar. Cuando desmontan para ver qué obstruye los conductos, encuentran una especie de pequeños ovillos grisáceos. Salomé cree que es suciedad, pero Burbuja reconoce rápidamente que son crisálidas que no corresponden a ninguna de las especies que aparecen en sus libros. Algo está anidando por todo el barco, ¿Qué puede ser?

Vilma le pide a Piti irse a vivir juntos en un camarote con una cuna para ellos solos y le da 24 horas para pensar una respuesta. Piti se queda en shock. De repente, Vilma siente un fuerte dolor en el vientre y acude a la doctora. Julia, desconcertada tras haber encontrado a Leonor (Belén Rueda) en la cama con el capitán, intenta atender lo que parece una amenaza de aborto. En ese momento interviene Leonor, criticando el trabajo de Julia y ocupándose ella misma de la situación.

Los recién llegados explican su naufragio: la tormenta, la muerte de sus compañeros… Todos están impresionados con el relato, pero lo que más les llama la atención es la petición que hacen a continuación: quieren hablar con sus familias para decirles que están bien ¡¡No saben que el mundo ha desaparecido!!. Además, Leonor asegura al capitán que se ha puesto en contacto con su esposa fallecida y tiene un mensaje que darle de su parte.

Gamboa ha pillado a Ainhoa hablando por un walky en mitad de clase y al preguntarle con quién hablaba, ella ha roto a llorar desconsoladamente, muerta de miedo. Una reacción que deja a toda la clase y al propio Gamboa un poco impactados y que al profesor de supervivencia le llegará hondo.

Leonor qué es?? Médico?? Enfermera?? Porque para hacerse cargo de un posible aborto tela... Ya estoy viendo los celos de Julia xDD

La mejor foto es la última xDD, Julia mira a Ricardo como diciendo "me has puesto los cuernos" xDD

edito: siento el tamaño de las fotos xD
silviasi22
silviasi22
23/09/2011 00:43
Buenas noches chicas!!

Dios Lety acababa de poner exactamente como tu sinopsis y fotos y vas y te me adelantas por un minuto ¬¬ con lo que me habia costado que habia metido negritas y tal PPP

EDITO:

A ver si falta una parte de subir al blog porque se me paso pues subirla vosotras que tambien podeis, yo no doy abasto entre twitter, facebook, blog, carnets..... lo siento!! y tambien sube Shay o Noe o quien tenga acceso la ultima parte de la primera, de Shay vamos !

El rol solo se me ocurre una forma de seguirlo encima con el avance que tenemos jajaja quien mas podria saber de medicina? xD jajajaja que bien nso viene este cambio que se ocurrió Shay lo dejo caer, peude que quien la sedo para fastidiarla sea quien cure al Capitan.... Noe cuelgalo rapido!! ¿Hasta el lunes no peudes? Haz un esfuerzo este finde plisssssss

Os dejo los carnets que he podido ahcer porque me disteis el nombre de los que faltaban, peor aun faltan Andrea, Andriuska y Lorena la amiga de Lidia!! NECESITO APELLIDO y por supeusto que todo quien quiera puede tener carnet! ya que si es ricajrulista...xD

Espero que no me haya confundido... Leti tienes dos no te quejaras xD Que os gusten y ha disfrutarlos y enseñarlos, dentro de poco tendremos descuentos ^^
KateSyd
KateSyd
23/09/2011 00:47
Silvia... estas cosas te pasan por no leer lo que escribo hum

edito: xDDDD, que rápido lo has cambiado... me he metido y digo DIOS esta no lee nada U_U xDD

edito2: que chulos los carnets!!!!! (ya te iba a preguntar por el mio xDD). Qué parte del rol es la que falta, sabeis el número??? las suelo recopilar todas pero no se si la tengo...

Ahora que lo pienso... Leonor o es ginecóloga o matrona... otra cosa no se.
silviasi22
silviasi22
23/09/2011 01:08
Impaciente!!! ya esta tu carnet ni que no tuvieses ya uno..xD

Si seguramente sea eso o biologa o algo asi pensad que segurmanete la Leonor esta metida en el ajo de el acelerador de particulas tonta no es!

Creo que e sla parte de Miriam, segun dijo Shay que era la que no encontraba algo para que el rol tuviese sentido para asi seguirlo ella, no es seguro, sería mira rlo ultimo publicaod y como ponemos numero y nombre...

Os dejo una foto de ayer en un evento de los 40 o no se que de Irene con su novio el actor miquel Fernandez! esta buenisimo pero es mio en caso de que Irene no le quiere (Lety em debes lo de Ismaaa)

no digais que no, va radiante dios eso es un cuerpazo!!! Miss España 2012 yaaaa xD
internista_18
internista_18
23/09/2011 13:45

Shay
Ele .. no me hagas sufrir

Pues fíjate Shay que me lo voy a pensar(pero no te digo que no lo vaya a hacer ehh))xDD Seguramente haré algo en contra tuya,así que cuidadito:P
Joer Shay no me hables del teniente(que ayer cuando me estaba arreglando)oigo llorar a Marta y digo:Joer por favor no llores,que al final me harás llorarsnif xDD

Noe,acabo de ver tu mensaje xDD En parte es por eso pero es que no avisan y eso me pone de los nervioshum(llego sobre las cuatro y media a clase porque los martes tenemos una hora más)y me encuentro con que el jefe de estudios dice:A ver si viene,total...que no viene(y mi amigo que había dicho el día anterior que si no venía,iríamos a comprar los libros de texto)¿Y luego qué pasa??Que no viene hasta casi las seis y media,y sin querer me salté las clases de latín xDD(el miércoles no fui a clase pero se supone que hay unos cuantos profesores que hacen huelga)como el de literatura y lengua pero ayer vinó y hoy también,y otros no sé por que se ponen malos(el caso de la de inglés y de la del griego):S
Lo bueno de todo esto es que mis amig@s y yo nos damos un paseo,el otro día nos dio por ir al Palacio Real y ayer a la Almudena(sin querer xDD)y lo malo es que empezamos pronto y luego los profesores no vienen,y cuando vengan tendremos que ir corriendodiablo

Shay ya leeré el rol,es que ahora no tengo muchas ganas¬¬xDD(y como esta noche me voy de fiesta,que me ha invitado una amiga jajaja)Así que cuando mañana me conecte después de echarme la siesta que seguro que mañana me la echoguiño

¡¡Y ahora a comentar el capitulazo de ayerr!!carcajadaEstuvo impresionante,me acuerdo que Lidia dijo:Sí el de la semana pasada era ricarjulista,este más todavía xDD(que sepas que por poco me muero cuando dijiste eso)ejem xDD
Y cada vez que salían Julia y Ricardo(L)(L) me ponía como una loca xDD(NO PENSÉIS MAL)Me parecieron los protagonistas de este capitulo aunque también las revistas esas que no paraban de salir xDD y la pobre Julia que las vio en la cita,y ella pensando:''¿Tu también Ricardo??lenguapero al final se declaró el capitán ¡¡que es lo importante!!y en el avance del jueves que viene dice Julia:Creo que me gusta Ricardo xDD(pero le pillara con la nueva y vendrán los celos,y la torta de ''¿Estás contento??''En fin...es que ya le vale a Ricardo declararse la misma noche y al día siguiente decir:Creo que me gusta Leonor o_O
Mirad lo que he encontrado:

Nueva jornada de la lucha encarnizada entre 'Acorralados', 'Cuéntame cómo pasó' y 'El Barco'. En esta ocasión, la batalla se saldó con una victoria para la serie de época de La 1, que obtuvo un sensacional 21,3% y superó los 4 millones de espectadores imponiéndose a otras ofertas como 'Acorralados', que se mantuvo en un positivo 17,4% aunque perdió casi tres puntos respecto a su estreno.

La ficción de Globomedia para Antena 3 contó este jueves con la importante novedad de la llegada de Belén Rueda como náufraga. Esto resultó un punto muy importante ya que aumentó sus cifras hasta el 17,6%. 'Mentes criminales: Conducta sospechosa' se mantuvo correcto por encima del 6%
mientras que laSexta rozó el 8% con la película "El arte de la guerra".
https://www.formulatv.com/noticias/21348/audiencias-el-barco-sube-belen-rueda-mientras-acorralados-baja-3-puntos/
PD:Creo que me he pasado de parrafada,¿no?Al final voy a ser la chica que da las noticias de la audiciencia xDD
dreams_17
dreams_17
23/09/2011 16:03
MADRE MIA que capitulazo el de ayer :$ Me encanto la cena chicas , fue tan senculla y a la vez divertida!:) Pero me quedo con el abrazo de LEONOR con mi ricardo y julia mirandola de reojo!!! MO MEN TA ZO, en serio me muero de ganas por ver el proximo capitulo :$

Por cierto siento no poder conectarme mas, es que este curso es super difil y no tengo tiempo de nadaa! :$ UNBESO (L)
LunaJyR
LunaJyR
23/09/2011 16:43
CAPITULAZOOO!!! Aracelii, yo tambien me kede con la cara de Julia cuando Leonor abrazo al capitan jajaja, ahi ya estaba saltando yo del sofa: Esta celosa, esta celosa!! xDD Bueno, k estoy loca vamos, xk me pase todo el capitulo saltando de la emocion, diosss, sk son tan... (L). Y me dio una pena mi capitan cuando De la cuadra le preguntó ke ké tal en la cena y el le dijo k nada... :(. Pero en el proximo cap ella reconoce k le gusta :D, ojala llegue el jueves pronto.
Silvia muchiisimas gracias por el carnet, me encanta :D, ke ilusion me hace bravo.
Y Shay, me encantó como continuaste el rol, esta genial!!!
Un besoo ;).
AndreaBarco
AndreaBarco
23/09/2011 17:01
HOLAAAA !!! MADRE MIA EL CAPITULO DE AYER QUE MO MEN TA ZOS RICARJULISTAAAAAAS !!!!

Me encanto la cena , pero no tuvo mucho romanticismo que digamos ... Uyuyuyuy que ya se nos pones nuestra Julia celosilla !!!! asi me gusta reconozelo!!!!

Ah y lo de el carnet XD que siempre me olvido !!

Nombre:Andrea
Nº:5,6o15
Cumple:16-07
Twitter:Andrea_Barco
Shailaa
Shailaa
23/09/2011 17:29
Hola chiiiicas!!^^
Menos mal que subí rol, porque ahora me tengo que ir a duchar para una larga tarde y noche de viernes y de fiestaguiño
Me alegro que os haya gustado, y aclararle una cosa a Noe (que tiene que continuar el rol): la persona que la ha sedado lo ha podido hacer en un "flashback" osea, que inventes lo que quierassonrienteque como bien dice Silvia puede ser la persona que salve al capitán, segun veascarcajada

Lo de Salomé Noe es que hizo gracia jajajaja

Contesto algunos comentarios y luego a comentar capitulo:

Ele
Joer Shay no me hables del teniente(que ayer cuando me estaba arreglando)oigo llorar a Marta y digo:Joer por favor no llores,que al final me harás llorar

(ya sé que este tema no va aquí, pero..carcajadalengua) Ele!! Pues si me ves a mí ahogandome en mis propias lágrimas!carcajadasnif

Leti ! Muchas gracias por las fotos! PUF yo no sé como lo hace la tiparraca esta pero ODIO con todo mi profundo ser a Leonor!!!diabloYo ayer diciendole a Julia: "DISPARAAAA!"xDDcarcajadaY eso que no me oía Julia ehcarcajada
Por cierto, como demonios escribo tu nombre, Leti, porque o me siento yo estúpida, o hay gente que lo escribe con "Y"carcajadaguiño

Silvia, el problema es que no puedo subir las partes del rol al blog porque no estoy registradatristeEsque yo en los blogs mu mal voy..mirar cosas y no me pidais máscarcajada

Gracias por los comentarios en el rolsonrienteLo dejé ahí en el aire para que lo continúe Noe como quieraguiño.Además de que no quería morircarcajada(a este paso me ibáis a matar xDD)

Comento capi:

(PRIMERO DECIR QUE NO LO HE PODIDO VER ENTERO...ASIQUE COMENTO LAS COSAS QUE SÍ HE VISTO carcajada)

La cena me superencantó! De risas y geníaaal.sonrienteY lo de "Julia..me he enamorado de usted!"asombradoY eso que ya sabía que sucedíacarcajadaguiñoangel!

Leonor un ASCO total AAGdiablo
(creo que ya expresé mi odio hacía ella antes xD)

Lo de la miradita de Julia de reojo mientras se abrazaban mi capitán y la otro frescacarcajadano creo que la haya visto:S..será de cuando ya me fuí a dormircarcajada
Es que tenía mucho sueño, y después de tres días sin isti de nuevo, em iba a costar levantarme hoy xDD

Y bueno, cambio el nik del post, espero que os guste... y me voy que como ya dije esta noche toca FIESTAfiesta!!xDD
Adiós chicasss! UN BESOguiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 304 305 306 307 Siguiente