FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
nago93
nago93
19/09/2011 21:18
Al final se me ha hecho tarde y estoy aprendiendo a manejar la nueva interfaz del blog, mañana os pongo las fotos.
KateSyd
KateSyd
19/09/2011 22:14
Ya lo se Silvia, que fastidia mucho que se te borren lo0s mensajes cuando ya los has escrito pero es que en serio... jajajajaja, me parti en su momento un rato laaaaaaaaaargo a tu costa :P jajajaj Es que qué sería de todo esto sin tus típicos parrafones xDDD

Bienvenida a la nueva Noe!!!! Noelia xDDD!!!! Mola que cada vez haya mas gente que le guste esta parejita de gente tan cuqui como son. Mi Julia mola mucho y Ricardin es un soleteeee fiesta

Debo reconocer que estoy deseando que se mañana para que cuelguen el capitulo!!!!!!! Estoy deseando e incluso hasta un poquitin nerviosilla, sí, esto de las serie LO VIVO!!!

Lo siento por las que empezais las clases mientras otras... (YO) siguen de vacaciones aunque por poco tiempo porque yo también empiezo la semana que viene... pero cuanto mas tarde mejor!!

Silvia!!! Ya estas con selectividad????????? asombrado Que mayor xDDDDD. Ya verás como selectividad mucho bla bla y que es muy dificil y luego esta tirada!!!! Yo no estudie nada, solo historia y repase problemas de quimica y saque muy buena nota. Así que no te preocupes!!!!
leo10
leo10
19/09/2011 22:23
Esta es una de esas ocasiones en que quiero escribir algo y no se que escribir. Así que escribo esto y al menos veis que me he pasado por aquí carcajada
KateSyd
KateSyd
19/09/2011 23:38
xDDDD Lidia jajajaja!!! A mi se me da muy bien escribir cualquier cosa sin contar nada en absoluto. xDD
silviasi22
silviasi22
20/09/2011 00:46
Buenas noches chicas!!

Entre que soy un poco vaga yno tuve tiempo no hice los carnets que faltan podeis exiliarme a mi hoy...a ver si no em meuro de sueño y mañana cuando venga del isnti los ahgo :S y le vuelto a subir a shay su carnet y el que esta en blanco porque no debió verlo ¬¬

Jaja Leti, soy ya muy grande xd yo tampoco temo a la Selectividad ademas que todos los profes aburriendonos que solo vmaos a dar lo que entra en la selectividad, que nos van a ahcer los examesn tal cual la selectividad...solo tengo mieod a no aprobar todas en Junio por las Mates no a la Selectividad! xD Y rietq que no pienso volver apostear desde el ovil asi en el pc puedo dar a copiar por si no sube mi mensaje y volver aponerlo, eso si cuando no tenga pc por castigos desmerecidos no os quejeis de que no me paso...JUM

Ya podian todas ejem ahcer como Lidia, no sabe que poner pero nos demuestra que se pasa religiosamente todos los dias no como otras si empeizo a nombrar no acabo..

Con lo de que nos deben parte dle rol ya no comento GRR

Yo tambien me muero de ganas de que sea mañana porque alguien no se como verá la premiun y se lo bajará y nos lo subira alos pobres cristianos que no pagamos jajaja o siempre se peude usar el truco-Leti xD eso si mañana a estas por mis santos ovarios he visto el capitulo y sino ninguna se me adelanta, que lo dudo, os ahgo un spoilazo que tiemblas!!

Niña Noe, que ahora hay otra, a ti andie te copia tu eres la copiona que si lista por auqi por alli..jajaja xD las revistas copian de aqui alla y no se cercioran de que sea cierto, yo creo por el anuncio visto que estan en la cena y como Palomares a la tarde habia bajado a la balsa en forma de manifestacion ella sube se pone un traje de esos y les jode la velada sin quererlo...porque que ahce Julia tan elegante y el Capitan en traje? esta claro que en el momento confesión y beso nos lo joden, señores mañana no habra beso, os qito las ilusiones para que ninguna se tire por la ventana mañana!!!

Noe subir videos siempre tarda eh? es normal, mañana por la tarde pronto lo dejas cargando y en un par de hora maximo seguro ya esta :)

Hoy hubo videoencuentro con el neuvo, victor, el que nos cae bien y dicen que dijo bastante novedades pero no lo vi, alguna vio o va a verlo? que nos informe!!

Me voy a dormir que me salí 45 min del horario y a la que van a exiliar sus padres es a mi, a la presidenta!jajaj

Aunque no tenía anda que contar aqui os dejo mi parrafada que solo se lee Leti xD

buenas noches, que os vaya bien en el cole mañana, a las que aun teneis vacas que os vaya fatal!! :P
KateSyd
KateSyd
20/09/2011 01:20
Buenas Silvia xDD, esta tarde no he podido ver el videoencuentro pero lo estoy viendo ahora!! Me encanta este hombreeee y me da igual como sea su personajeee, es super cucooooo que majoooo. Por lo que ha contado parece verdad de que iban en un trasanlantico y que no son de los malos, pero claro, también puede estar mintiendo. Mas tarde ha dicho que su personaje sabe algo del proyecto Alejandría hum!!! Ha dicho que supersonaje es muy timido y que por el momento no piensa en el amor, que tiene otras cosas mas importantes xDDD. Chicas.... este me gusta para Julia U_U Es que a mi me gustan los tímidos inteligentes y cucos xDDD

Ha dicho que Juanjo es muy simpatico y que siempre esta soltando bromassssss!!!

En serio, ha visto Perdidos y todo xDD, que mono!!! El problema de esto es que no ha contado nada nuevo que no sepamos ya :(

ale, me voy a dormir xDDD
KateSyd
KateSyd
20/09/2011 11:14
Buenos días xDDD, hoy es martes y AUN NO HAN PUESTO EL PREMIUM!!!!!!! Además de que tampoco se ha pasado nadie.... me siento forever alone snifsnif

Ahh, y Silvia...ya se que mañana no habrá beso xDD. El capitan se está empezando a lanzar con Julia pero aun no ha llegado a tanto!! Julia es la lanzada pero como aun no sabe que quiere al capitan pues no le besa jajajajj El capitan besará antes a Leonor que a Julia, ahi lo dejo jajajajajajajaj. Para Ricardo...Leonor es un entretenimiento pasajero... el plato fuerte es Julia jajajaj

PD: chicas, ver el videoencuentro de Dani Ortiz que, aunque no diga nada de la serie (ningún avance), es super majo jajajajaj. Es que realmente algun actor que va dice algo que no sepamos ya??? El único que suelta bombazos es Juan Pablo Shuk, los demás 0. No digo nada de Irene Montala porque aqui una me cruje xD (pero es la mas sosa de todos los que van en cuanto a avences se refiere). [Silvia, no leas esta útima frase]
internista_18
internista_18
20/09/2011 13:30
asombrado asombradoPero no me hagáis esto,chicas joer que por una noche que no me conecto veo mensajes en gran cantidad,¡¡qué pasada!!carcajadaCreo que lo hacéis con mala intención,cuando me conecto no hay casi nada y cuando una falta un día...hacéis una página con una intensidad que hace que una se piense si ha hecho bien en venir ahora o no,no me quiero ni imaginar lo que haré si no me llego a conectar en un año xDD

Noe:Seguro que te acostumbras con facilidad,¡¡como yo!!:D que cuando vine el año pasado a Madrid no me fue dificil tener amigos(y ahora no me digas por favor ni te atrevas a pensarlo que soy sociable y majisima,blabla):P Claro sí piensas así,por supuesto que no podrás.Sí es una mala suerte pero mira yo a los del año pasado no podré verlos pero sí en el recreo y en las tres clases comunes que tenemos:D

A la otra Noe,¡¡bienvenida!!sonriente

Leti,¡¡que mala eres!!¬¬Claro como tu no empiezas las clases hasta la semana que viene,vas y nos lo presumes por toda la cara(bueno por toda la cara no xDD)pero te fastidias que dentro de nada empiezas jajaja como debe ser:)

Otra que ha salido mala:S

Silvia
Que os vaya bien en el cole mañana, a las que aun teneis vacas que os vaya fatal!!

Ja,ja,ja(me río irónicamente para no echarme a llorar)xDD jajaja pues según tú(si vas a clase,¿no?Te irá fatal como a nosotras,por lo menos hay una que hoy y mañana tiene huelgacarcajada

PD:Y la que no tenía casi nada para comentar,ha puesto esta parrafada(ahh Silvia,yo también te leo):D aunque admito que a veces no comento todo lo que dices xDD
pD2:Creo que me pasaré sobre estas horas,(horario habitual)de momento,hasta que empiecen las otras clasescarcajada
leo10
leo10
20/09/2011 14:42
Hola! Así que el nuevo parece majo, he? Mejor, mejor. A mí, personalmente, me cae bastante bien. Y a ver cuando cuelga Shay el rol, que tengo una idea para mi parte y estoy deseando que me toque!!! Espero que no me mateis cuando me toque y veais lo que escribiré carcajada
nago93
nago93
20/09/2011 17:17
Hola!!

Ya he puesto una selección de capturas del baile en el blog, de todas formas no me he hecho con la interfaz nueva todavía,lo de subir fotos está cambiado y la forma de verlas también, ya iré aprendiéndolo.

Noe, no te preocupes, te acostumbras a la gente nueva y pronto estas como si fueran tus amigos de antes.

Sobre los nuevos, todos me dan muy mala espina pero ya veremos, seguro que tienen algo que ver con el proyecto y con Gamboa y que Julia desconoce porque mientras que ella no quiere que suban por la posible transmisión de enfermedades, él está muy interesado no como con los astronautas.
xuxecita
xuxecita
20/09/2011 17:49
Dios tias me lio con vosotras mazo por que vais toas con la misma imagen y ya no se quien es quien jajajaja. Y bueno pues eso que haber cuando cuelgan la parte!!!!!!!!!!! Jajajaja
Shailaa
Shailaa
20/09/2011 19:59
HOOOOLAAA ! Volví xDD
No os lo váis a creer pero es que estuve desaparecida, ya lo sé raro en mí xDDcarcajada
Esque ahora que ya están las clases tengo muy poco tiempo para el ordenador!
Bueno veo que ya hay gente con ganas de encontrarme por Madrid para matarme asíque ahora subo rol, ya que no pude el sábado como prometí, aunque solo sean los findes, o no sé como, pero el caso es que no quiero morir como mi teniente Romero de Bandolera, que no viene a cuento pero quería darte el pésame Leti, que sé que tambien eres Romeristasnif(la llorera que me ha dado dios, ha tenido que venir mi madre a abrazarme y todocarcajadaya..muy ñoño jajaja)Se nos fue Leti, se nos fue!!!!triste
Y en breve rol. Gracias Lidia por subir tu parte. Muy amable!xD

LunaRyJ
como me he reído con tu descripción

Jajajaja! Me alegro, ehguiño

LunaRyJ
me caes bien

Una másguiñoMe alegro!! Tú a mí igual ;D
Por cierto eras Lore, no ?

No sé si me dejo algo más que comentar que seguro que sícarcajada
Bueno, es que entre la desesperación que tengo por la muerte de mi teniente y el lío que tenemos en mi instituto, PUF..! Que encima ahora me quieren cambiar de clase, de horario, de profes, sin contar que han aumentado en número de clases (yo antes salía a las dos y media, y ahora martes y jueves a las tres triste)

Así que ahora me pongo a escribir..
xuxecita
xuxecita
20/09/2011 20:03
o diioooooos he visto el capi ehvisto el capi EH VISTO EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII si el otro era ricarjulista a no parar Este es solamente ricarjulista jajajaja dios me ENCANTA! XCD
Shailaa
Shailaa
20/09/2011 20:05
Dios, que mal educada soy!!carcajada
Bienvenida Noelia!!!!
No te preocupes por Noelia1(Noe)... está celosa de que haya gente que le robe el nombre... o que se lo cojan prestado xDD
Es broma, dejemoslo en Noe y Noelia carcajadaguiño

PD: No hay nadie que se llame Shaila????asombrado:$carcajada
Shailaa
Shailaa
20/09/2011 20:07
Nerea ! Ha sido leer tu comentario y quedarme petrificada!
MU-ER-TA !
Shailaa
Shailaa
20/09/2011 20:31
Faltan dos partes del rol en el blog!!!GRRdiablo

Según cálculo yo, la parte última de Nago es la 62, osea la de Lidia sería la 63, pero Nago se quedó en que Ricardo iba a ver que pasaba en la sala donde estaban encerrados, entonces, ¿dónde demonios está la parte en la que Ricardo tiene apéndicitis? Por que Lidia comenzó el rol con que iban a operar a Ricardo, pero cómo? esque no me cuadra...

Lo entendeis? que alguien me lo explique porque no me da más allá la cabezatriste

EDITO: vale, ya he visto la parte de Lidia en el blog. Pero sigo sin entender como así de repente va a operar al capitán... alguien me lo explica??? Me he saltado alguna parte o qué :$
noelia18
noelia18
20/09/2011 20:52
graciias por las bienvenidas :D
donde habeis visto el capi!!!??? porque lo estoy buscando y no lo encuentro!!
estoy deseando de verlo :D
un besoo^^
miriamtc98
miriamtc98
20/09/2011 20:56
Holaaaaa!:D
he visto el capitulo!bueno, solo los 30 primeros minutos jajajaja
me he contenido como una loca para no seguir.. que si no no hay ganas que llegue el jueveees y yo lo emocionante me lo guardo para la noche-pantallagrande:)
Bueno bueno.... MAS MONOS! ricarjulismo A FULL! aiiiiiiins:D

Bienvenidas a todas las nuuuuevas!

Porcierto, yo soy Miriam, 16 años (5 de febrero) de Barcelona! (Silviia) ;)
estrellastar
estrellastar
20/09/2011 21:03
Hola a tod@s las ricarjulistas!
No sabeis cuanto me alegró ver que habia ricarjulistas tan entusiasmadas y emocionadas como yo.Os aseguro chicas que sois mi mayor consuelo, ya que ver como en los diversos episodios se interponen entre nuestros protagonistas.Enfin me he de ri un beso a todas y recoradar.. BAAAARCOOOOO
silviasi22
silviasi22
20/09/2011 21:14
Holaaa!! Me levante d ela siesta y aqui ando ahciendo deberes y esperando que me cargue el capi de el barco que va lentisimo...jaja antes de ir a dormir si acabo os hare los carnets, perdon por tardona!!

miriam necesito apellido ¬¬

Shay ya viste los carnets y el blanco???????????????? ah y veo que em dejan los cumples no se xk asi que subelos al psot principal!!! ve paginas atras y lee todo y vas filtrando, pa algo eres la creadora del post ahhhh y si ya subi al aprte de Lidia al psot, no falta ninguna reciente solo uan d ehac emucho esta descolocada porque no tiene numero :S cada uno escribe la parte como quiere Lidia vio lo de la operacion en la serie y quiso basarse en ello na mas supongo jaja tu peudes poner que la operacion sea d elo que sea!!!

aun no veo el rol ¬¬ GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

El capi puede verse y dentro de poco descargar aqui :D

http://elbarcopremium.blogspot.com/

Ala sigo ahciendo deberes y viendo el abrco, si nadie se adelanta que lo dudo de Pao, Leti..os cuento en spoiler! ;)

Ohhh Nago todas las fotos de el baile!! <333333333333333333 que muapisismos!! ;)

como te llamas a la nueva estrellastar??????? bienvenida ricarjulista!!!!!!!!!!!!

Jo, Nerea siempre lo ves antes y no dices na nos dejas solo con ganas!! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 304 305 306 307 Siguiente