FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Shailaa
Shailaa
18/09/2011 17:37
Oyeeeeee ! No habéis subido la parte de Lidia al blog¿????????!?!?!?!?!!!!

No la encuentro!triste

tengo que leerla para que me venga la inspiración!!!xD
internista_18
internista_18
18/09/2011 20:19
¡¡Hola muy buenas tardes!!Acabo de llegar a casa(como hoy tenía comida ''de amigos'' y como no empezábamos a comer hasta las casi cuatro y media de la tarde)carcajada
Y después de tanto rollo(que no es tanto!!)toca comentar:D
Chicas yo no creo que Julia le diga algo al capitán,creo que cuando se atreva a decirle algo es cuando entré al camarote de Ricardo y vea al capitán y a Leonor abrazaditos,en su cama¬¬:S

Shay no me hagas esto,que me matas¬¬:S diabloyo que venía toda ilusionada para ver si alguien había subido capitulazo de rol y me encuentro con esto o_O ¡¡muy pero que muy mall!!xDD
PD:Anda,subelo pronto¿vale?:)
leo10
leo10
18/09/2011 20:45
Sí, porfavor, no puedo esperar al jueves para recibir mi dosis de ricarjulismo!!! Espabila, Shay o te mato!! (cariñosamente, he?)
LunaJyR
LunaJyR
18/09/2011 23:22
Ana, sí que vi tu dibujo, es precioso, que artistaza!! Ojala dibujase yo como tú snif.
Ai Shay, como me he reído con tu descripción, el único problema sk eres culé y yo soy una orgullosa merengue (aunk hoy la hayan pifiado como nunca :S). Pero encantada de conocerte, me caes bien =P :D.
Bueno chicas, de momento no puedo apuntarme al rol, pero lo haré, cuando tenga más tiempo y se vayan los familiares k tngo en mi casa. Ah!! Y ya k m lo han pedido cuando tenga la segunda parte del minific la subiré, me estoy emocionando tanto k si no paro me temo k tendra más capitulos jajaja, mientras haya alguna de vosotras k lo lea y le guste, yo lo alargaré y lo subiré sin ningun problema ;).
yonadicta
yonadicta
18/09/2011 23:30
¡Holaaaaaaaa!

Como os dije ayer estuve de boda ^^ Me he leído todo lo que habéis escrito, voy a comentar las cosas principales, espero no dejarme nada importante!

Qué bonito tu minific Luna (o Lore, que ya he visto que te llamas así)! Sí que es cursi pero es que yo soy una ñoña xD Me encanta cómo lo describes todo, y lo prendado que está el capitán! Ojalá se besen en esa escena pero yo creo que los guionistas no nos harán ese favor, son malos :(

A ver, me presento. Me llamo Paola, soy de Madrid y estoy a punto de cumplir 20 años :) Y no soy policía ni quiero serlo jaja, estudio para periodista :P

Por cierto, soy yo o el foro está llenito de gallegas?? Es eso o que justo yo las he conocido a todas jaja, porque vamos... Y todas muy majas, me estoy llevando una genial impresión de allí :P

Yo tb quiero que se hablen de tú ya, aunque lo de que se hablen de usted tiene su cosa jaja, como una seña de identidad!! Y es genial ver a Ricardo enamoradito y tratándola de usted.

Ay así que Ricardo está consolando a Leonor en su cama?? Aléjate de ella que no te va a traer nada bueno ¬¬

Ay Shay yo pensaba que ya habrías subido el rol!! Qué ganitas jooo :( No sé en qué página estará la última parte, búscala que no andará muy lejos!

A ver si el martes hay preestreno chicas, que yo no aguanto al jueves para ver la cena de estos dos (L)
nago93
nago93
18/09/2011 23:35
Hola chicas!!!

Gracias por las felicidades a mi hermana, por fin se acabaron los nervios, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, una pena que el día estuvo algo nublado pero bueno al menos no llovió a la entrada y salida de la iglesia y en las fotos, ya os contaré algo más mañana.

Bienvenida Luna, me ha gustado muchísimo tu fic, de verdad, yo es que soy otra de esas románticas incurables, por cierto, ya que he visto que se presentan, yo me llamo Nagore, aunque me suelen llamar Nago, soy de Bilbao y de las más mayores de por aquí con 30 años.

La frase del post me encanta, por fin Ricardo se atreve a decirle lo que siente, aunque yo también pienso que la próxima semana cuando le diga que está enamorado de ella, Julia no creo que le diga que le corresponde porque de momento sólo está a gusto con él y le quiere pero no está enamorada, eso vendrá seguramente cuando se vaya dando cuenta de que siente más de lo que cree y vea que lo puede perder por la presencia de Leonor, aunque seguro que entre Valeria y Salomé y que Ricardo está muy loco por ella veremos un montón de escenas preciosas, incluidas Julia celosa, que seguramente será la de la torta del avance.

El capítulo me ha encantado, ha sido para mí el mejor, suficiente trama principal y muy bien incluidas entre ella las escenas de las parejas, sobretodo la nuestra, que para mí, la mejor de todas, esa complicidad, miradas, sonrisas, Julia disfrutando al ver los juegos de Ricardo y Valeria y lo que le quiere Valeria a ella, la iniciativa de Julia en el baile y Ricardo necesitando babero,la conversación en el camarote en la que Ricardo no podía dejar de mirarle a los ojos cuando le contaba lo del bicho, las caras y gestos cunado entran Julián y Ulises, la espontaneidad de Julia cuando le agarra de la mano para que confíe en ella con Ulises delante, la ilusión de Ricardo cuando ve que el método de Julia funciona con las algas, en general unas escenas monísimas y de lo más complices y románticas.

Por cierto, Silvia, soy Nagore Díez, y mi cumple es el 9 marzo que no lo había dicho.

Estos días tendré más tiempo y podré ir haciendo las capturas de los 2 capis para el blog.

Hasta mañana duermo duermo
KateSyd
KateSyd
19/09/2011 00:34
Luna!! xDD, me llamo Leti jajajaj

Gracias Andrea por lo de la revista pronto!!! Que guayyyy que lo de Leonor sea un malentendido y nuestro capitán siga enamorado de Julia.

Shay!!! Este nuevo título esta muy chulo!!!!!!!!

Nago!! genial lo de tu hermana me ancantan las bodas!!!! jajajaj

Ojala pongan el capitulo del martes jajajaj el martes vuelvo a mi casita ^^
leo10
leo10
19/09/2011 08:35
A ver, yo tengo un problema. Y es que cuando me toca escribir rol, lo escribo aquí directamente y lo cuelgo. No lo guardo, así que cuando necesito encontrarlo, tengo que buscarlo como una loca (me paso la vida buscando cosas, soy muy despistada). Bueno, lo he encontrado en la pagina 26 o 25, no me acuerdo. Aquí os lo dejo con un copiar y pegar xD

PARTE 60 Y PICO (NO ME ACUERDO AHORA MISMO)

-Júlia, no me dejes sólo-suplicó Ricardo, que se había tumbado en la camilla haciendo caso a Júlia. La doctora Wilson había abierto la puerta del laboratiorio e iba a marcharse.
-Voy a pedirle a alguien que me ayude con la operación-contestó, acercandose a la camilla. Le cogió la mano-. No te preocupes, vuelvo en seguida. Todo va a salir bien-dijo dulcemente, sonriendo.
A Ricardo le costó un mundo soltarle la mano a Júlia. Finalmente, la dejo, con un suspiro. Se tocó donde le dolía y no pudo evitar encogerse sobre si mismo, retorcerse por el dolor. Pero por culpa de su siempre inoportuna torpeza, cayó de la camilla y impactó contra el suelo. Soltó un quejido. Y no fue capaz de levantarse, ni de moverse, a causa de los terribles dolores que le causaba el apéndice.
&&&&&&&&&&
Gamboa miró a Andrea. Ella terminó de explicar la situación y cortó. Volvió a esconderse el transmisor en el calcetín, bajo la atenta mirada de su cómplice.
-¿No és un poco incómodo?-se burló Gamboa, irónico.
-Lo que sea necesario por el bien del proyecto-contestó ella, con un deje de ira en su respuesta.
Se produjo un silencio incómodo entre ambos.
-Ricardo me ha dejado. Por Júlia Wilson-suspiró Andrea, feliz por poder sincerarse con alguien.
-¿Por... por Júlia?-se sorpendió Gamboa, un poco dolido. Ahora que no estaba Philippe, creía que alomejor podría tener alguna posibilidad con la Doctora, que siempre había sido su punto debil. Y encontes aparecía, tan increíblemente inoportuno, el atractivo capitán Ricardo Montero.
-Sí. Pero ya estoy tramando una vengaza para esos dos.
-¿Que venganza? Además, la culpa és del Capitán, Júlia no tiene nada que ver-intentó convencerla, preocupado por la doctora Wilson.
-La culpa és tanto de Ricardo, cómo de Júlia-insistió ella.
-Vale, como tu digas. Pero... ¿cual es esa venganza?
-Ya lo verás-sonrió Andrea, enigmática.
&&&&&&&&&&&&
-Júlia, tengo que confesarte algo-dijo Ricardo, mirando a Júlia fijamente a los ojos-. Te quiero.
-Yo también te quiero, Ricardo-contestó ella.
Doctora y Capitán se miraron, dulcemente. Se acercaron lentamente y se besaron. Fue un beso apasionado, que desafió todas la leyes de la gravedad e hizo que los dos flotaran por el cielo.
-¡Ricardo!-gritó Salomé, zarandeandolo.
Ricardo abrió los ojos. Seguía en el suelo, y ante él estaban Salomé y Júlia, preparando todo el instrumental para la operación. "Era un sueño" pensó Ricardo.
-¿Como has acabado en el suelo?-preguntó Júlia, ayudando a Salomé a llevarlo a la camilla.
-Me he caído-contestó él, mirando sus labios con anhelo.
-Pues vigila, hombre-dijo Salomé cariñosamente.
Salomé y Júlia se prepararon para la operación. Cinco minutos después todo estaba listo para empezar. Las dos se miraron.
-¿Lista, Salomé?
-¡Lista!
-Muy bien... ¡a operar!
leo10
leo10
19/09/2011 08:36
PARTE 60 Y PICO (NO ME ACUERDO AHORA MISMO)

-Júlia, no me dejes sólo-suplicó Ricardo, que se había tumbado en la camilla haciendo caso a Júlia. La doctora Wilson había abierto la puerta del laboratiorio e iba a marcharse.
-Voy a pedirle a alguien que me ayude con la operación-contestó, acercandose a la camilla. Le cogió la mano-. No te preocupes, vuelvo en seguida. Todo va a salir bien-dijo dulcemente, sonriendo.
A Ricardo le costó un mundo soltarle la mano a Júlia. Finalmente, la dejo, con un suspiro. Se tocó donde le dolía y no pudo evitar encogerse sobre si mismo, retorcerse por el dolor. Pero por culpa de su siempre inoportuna torpeza, cayó de la camilla y impactó contra el suelo. Soltó un quejido. Y no fue capaz de levantarse, ni de moverse, a causa de los terribles dolores que le causaba el apéndice.
&&&&&&&&&&
Gamboa miró a Andrea. Ella terminó de explicar la situación y cortó. Volvió a esconderse el transmisor en el calcetín, bajo la atenta mirada de su cómplice.
-¿No és un poco incómodo?-se burló Gamboa, irónico.
-Lo que sea necesario por el bien del proyecto-contestó ella, con un deje de ira en su respuesta.
Se produjo un silencio incómodo entre ambos.
-Ricardo me ha dejado. Por Júlia Wilson-suspiró Andrea, feliz por poder sincerarse con alguien.
-¿Por... por Júlia?-se sorpendió Gamboa, un poco dolido. Ahora que no estaba Philippe, creía que alomejor podría tener alguna posibilidad con la Doctora, que siempre había sido su punto debil. Y encontes aparecía, tan increíblemente inoportuno, el atractivo capitán Ricardo Montero.
-Sí. Pero ya estoy tramando una vengaza para esos dos.
-¿Que venganza? Además, la culpa és del Capitán, Júlia no tiene nada que ver-intentó convencerla, preocupado por la doctora Wilson.
-La culpa és tanto de Ricardo, cómo de Júlia-insistió ella.
-Vale, como tu digas. Pero... ¿cual es esa venganza?
-Ya lo verás-sonrió Andrea, enigmática.
&&&&&&&&&&&&
-Júlia, tengo que confesarte algo-dijo Ricardo, mirando a Júlia fijamente a los ojos-. Te quiero.
-Yo también te quiero, Ricardo-contestó ella.
Doctora y Capitán se miraron, dulcemente. Se acercaron lentamente y se besaron. Fue un beso apasionado, que desafió todas la leyes de la gravedad e hizo que los dos flotaran por el cielo.
-¡Ricardo!-gritó Salomé, zarandeandolo.
Ricardo abrió los ojos. Seguía en el suelo, y ante él estaban Salomé y Júlia, preparando todo el instrumental para la operación. "Era un sueño" pensó Ricardo.
-¿Como has acabado en el suelo?-preguntó Júlia, ayudando a Salomé a llevarlo a la camilla.
-Me he caído-contestó él, mirando sus labios con anhelo.
-Pues vigila, hombre-dijo Salomé cariñosamente.
Salomé y Júlia se prepararon para la operación. Cinco minutos después todo estaba listo para empezar. Las dos se miraron.
-¿Lista, Salomé?
-¡Lista!
-Muy bien... ¡a operar!
KateSyd
KateSyd
19/09/2011 12:12
No se Noe, para mi Leonor tiene una pinta de falsa que se la ve venir a kilómetros xDDD. Pero cuando pone una mirada rara es cuando Julia esta hablando por el walkie, entra en la enfermeria y Leonor se la queda mirando con cara de mala leche xDD.

No te preocupes con las clases!! a todos nos cuesta empezar pero después hasta te acaba gustando xDDDD

edito: asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado Que acabo de pinchar en los enlaces que has puesto y...asombrado!!!! no había visto el avance ese que tú has dicho de la cara rara jajajaj. asombrado!!! Julia se pone en plan Tom Raider y el capitan se queda flipado puffffff y la cara de Leonor...no se por donde cogerla xDD

La pistola de Julia es la que llevaba en el capítulo 1??? Chicas...os habeis fijado que llevan la ropa de la cena?? (o eso me parece a mi!!!)
internista_18
internista_18
19/09/2011 13:25
¡¡Bah,Bah!!¿Qué decís niñas??carcajadaEsa tiene una sonrisa de oreja a oreja diciendo:Sí,me voy a ir porque tú me lo digas,¿no bonita??lenguaPero sí es esa misma noche,me parece a mí que poco van a disfrutar de la cena y de poco máshum
yonadicta
yonadicta
19/09/2011 14:45
Síi parece la ropa de la cena, porque Julia lleva un vestido monísimo y no pega con la ropa que llevan los alumnos, que van con sus pintas xD Leonor tiene pinta de ser más falsa que la cojera de Ramiro...

Noe imbéciles hay en todos lados, yo aquí en Madrid conozco muchos...

Nago ya nos contarás la boda, aunque por lo que parece fue bien! Me alegro mucho por tu hermana, ahora se habrá ido de viajecito por ahí no?
LunaJyR
LunaJyR
19/09/2011 15:58
Es decir, que Leonor echa a perder la maravillosa cena y declaración k prepara mi capitán no?? MAGNIFICO diablo. Pero bueno, si Belen Rueda hace k Julia se de cuenta de lo enamoradiiisiima k esta de Ricardo, entonces "bienvenida" sea. Por cierto, ke vestido más bonitoooo (L), k mona va siempre esta chica.
Holaaa a las chicas que no conocia, Paola y Nago, y a Leti xD.
Noe, yo t comprendo, este año empecé en un instituto nuevo y no conozco a nadie, pero supongo k al final m acostumbraré y haré nuevas amigas. No t preocupes ;).
yonadicta
yonadicta
19/09/2011 16:06
Pero se supone que Ricardo no quiere que suban y Palomares se va a la balsa porque dice que tienen que ayudarlos y bla bla bla, me suena raro que estén cenando y le llamen diciendo que han llegado, aunque podría ser! Si les interrumpen por eso entonces odiaré a Palomares por liarla, y mira que adoro a Palomares eh xD

Noe no te preocupes! Además aunque no estén en tu clase las verás en los recreos y eso no? Yo en el instituto tenía muy mala suerte, siempre ponían a todas mis amigas juntas y a mí en una clase sola... Pero bueno, al final te acostumbras y puede ser una buena oportunidad de relacionarte co otra gente y descubrir nuevas amigas!
dreams_17
dreams_17
19/09/2011 16:12
Madre mia empezamos todas bien el curso, y yo este curso no me presento a delagada porque hay muchos repetidores y me da cosas mandarles a hacer algo porque yo soy mas chica carcajada AJAJJA
Hay chicas, hacerme el favor de id escribiendo ya algopara leerlo porque necesito ROMANTICISMO en mi vida y sobre todo cosas de amor que leer... porque vamos todas las cosas que me han madando para leer son de frances e ingles xD MU E RO!
noelia18
noelia18
19/09/2011 16:31
Hola :)
me llamo noelia
Me encanta Ricardo y Julia , y siempre que puedo leo vuestro blog , es muy bueno todo lo que escribis soy unas artistas xD
silviasi22
silviasi22
19/09/2011 17:22
Hola chicas!!

Perdon por desaparecer este finde pero lo que iba a ser fiesta fue castigo ¬¬ sin ir de fiesta y sin ordenador na mas que para trabajos, no pregunteis, yo no hice nada pero empieza el cole y se aletran a eso sumandole que ya no tengo tiempo para nada, me van a crear un trauma mis profesores con la Selectividad PAU o como leches querais llamarla...

Yo creo que ya me presenté y si no, no hace falta, silvia 17 años de Palencia, voy a ser la futura presidenta del gobierno en 2040 amo, adoro idolatro y mato por Irene montalà, ya esta mi vida! :)

Leti espero lo de I.M masc. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no te rias que me joido que no se enviase mi mensaje desde el movil no puedo dar a copiar por si acaso.

Al igual que el rol de Shay, GR GRR ytriple GRR xD Lidia ya te puso su parte, la cual sino esta subida a el blog ahora mismo la subo!

Y el carnet modelo en blanco esta ya puesto busca en las paginas anteriores!!! y el tuyo Shay tambien!!

Los carnets que faltais, perdon no tengo tiempo de anda ahora tengo q ir a ahcer deberes a ver si a la noche puedo ahcerlos peor no se porque me tengo que duchar veré Agiula roja ymi ordenador a las 12 esta censurado :( a ver sino mañana os los hago, creo que ay todas que faltabais me habeis dejaod nombre apellido y numero menos Andrea y miriam y mirar que el numeor no esté elegido!!

Yo cuando vi por la tv mientras hacia mi super english word flipe con mi Julis que ama!!! dios todos acojonados y ella de gala apuntando a la zorron esa, esta claor que les pillan en mitad de la cena, fijo els e confiesa ella no reacciona y avisan por walkie que una de las naufragas esta en cubierta ¬¬ la odio mas aun y encima eos que pone en la revis que dice Andrea..en fin, todo sea por hacernoslo desear mas...de ricarditos y julitas no hablamos hasta la tmeporada 20 porque..xD

Noelia la nueva, eres la misma que en twitter no?¿ bienvenida seas o no xD eres ricarjulista espero afirmo supongo no?¿ te gusta el rol? jaja quieres un carnet ricarjulista? deja tu nobmre completo y un numero que no este ya xD

a la noche me conecto a comentar lo que pusisteis ;)
AndreaBarco
AndreaBarco
19/09/2011 18:10
Hola Ricarjulistaaaaas !!! e visto el anuncio !! en HD !!

Yo hay con el ordenador viciada y de repente oigo una musikilla conocida .. pero no le hago caso , depsues sigo viciada y oigo -no de un paso mas...!
y pienso que era algo de algun programa , y sigo viciada. Oigo -por el amor de dios Julia !
-Vas a bajar immediatamente de este barco y te vas a volver a tu balsa ...

ME GIRO !!!dios y pienso , como no me e dado cuenta , que tonta !
Buneo depsues lo vi por internet otras 40 veces en zonaelbarco....jejejejejejeej que emocion
la z**** de Leonor me la voy a cargar ....ay todos flipaos.... , pero hazer algo por dios !!!!!

Y e pensao una cosa... si no fuera por Julia , aun estarian por ahi dembulando por el mar sin tener ni la mas menor idea de k a pasado y ya se habria muerto la mitad de la tripulacion !!!!

Menos mal que no han puesot una escenita de Ulises en el anuncio pork ya cansaba ...
nago93
nago93
19/09/2011 18:40
Hola chicas!!!

He visto el anuncio y cada vez me gusta más Julia, tiene participación en todo y además por suerte ya se le ha quitado la vena adolescente y ha vuelto a ser la del principio.

El personaje de Leonor se las trae y además me parece que se conocen de algo porque Julia le mira siempre con desconfianza y Leonor le pone mala cara, parece que con Julia no puede porque en ningún momento se fía de ella y además se da cuenta de todo lo que hace para estar con Ricardo y será cuando compruebe lo que siente por Ricardo y luche por él, además parece que a Valeria no le cae muy simpática tampoco y seguro que le ayuda, no me gusta nada el personaje de Leonor pero si consigue espabilar a Julia y que le veamos celosa, bienvenida sea.

Bienvenida Noelia.

En un rato subo una selección de capturas del baile al blog.
noelia18
noelia18
19/09/2011 19:06
hola de nuevo:)
gracias por el recibimiento, me encanta el rol
Si ricarjulista A M U E R T E !!
Para el carnet me llamo Noelia Perez , cumple 4-7(nose si hace falta) y a poder ser el numero 14, sino... el que me pilles!!
un besooo^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 304 305 306 307 Siguiente