FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
silviasi22
silviasi22
17/09/2011 15:59
Me emto 5 min para slaudar y me tengo q ir a hacer un trabajo d eingles...hasta mañana por la noche no podré pasarme supongo.

El mini fic Luna precioso, pero me da a mi que cuando el Capitán digo esa frase ella no va a reaccioanr asi para neustra desgracia..a ve rcuando alguna se atreve a escribir el momento cama!jajajaj estuvo muy bonito lo que escribiste , en serio ;)

Los carnets decid numero y nombre completo Andrea, Luna!!!

Shay el rol ya!!! GRR

Nerea miralo q al final vais a concoeros y no lo sabeis jajaja :)
dreams_17
dreams_17
17/09/2011 16:30
Hola chicas!:) Bueno ante todo saludar a la chica nueva que se nos une y que pedazo de minific!! Me ha encatado las palabras de ricardo, son tan tipicas de el que me lohe podido imaginar facilmente :)

Bueno yo me llamo Araceli ( que se que hay gente que aun no se lo ha aprendido porque es rarito ) y soy de Cadiz.
soy una persona muy optimista y sobre todo muy muuuuuuuuuuuuy enamoradiza, hasta un extremo que no voy a mencionar carcajada soy muy liberal y sobre todo ODIO las peleas y la gente hipocrita :D
por cierto, me ha encantado tu mini fic y aver si losigues guapa :D

chicas estoy super mal ODIO mi clase y no me van a cambiar porque en todas las clases hay 32 personas :$ Y encima en las clases de mates y economia somos 40!!! No se como vamos a estudiar xD
leo10
leo10
17/09/2011 19:08
Perdonad que no haya pasado antes, pero es que ayer fui al cine a ver "la piel que habito" (cuesta un poco de entender, pero es una pasada") y hoy he ido de excursión a la montaña. Dioss, estoy hecha caldo!!! xD

Xuxe, dices que tú tambien te apellidas Calderón? asombrado A mi no me suena una prima llamada Nerea, pero dime donde vives y puede ser que si que lo seas...

El mini fic, precioso, Luna!!! Me cuesta admitirlo, pero soy una romántica y me ha encantado!!! A mi también me gusta escribir.

A ver, me presento un poquito: me llamo Lidia Calderón, tengo 13 años, vivo en Cataluña, me gusta leer y escribir, pasear con mi perro, venir al foro y mirar la tele. También adoro ver pelis. Yo no soy poli, pero mi padre sí xD y me gustaría trabajar en un barco porque siempre me ha gustado mucho el mar y... creo que ya está. Si teneis alguna duda o quereis saber algo más, preguntadme lo que querais. carcajada
xuxecita
xuxecita
17/09/2011 19:57
Lidia si vives por extremadura o por paloma entonces eres prima mia XD
internista_18
internista_18
17/09/2011 20:22
¡¡Buenas tardes a todas!!Menos mal que me he podido pasar un rato:S y doy gracias a que sea así porque mañana voy a inaugurar el piso(de forma civilizada)xDD comiendo con unos amigossonriente
Noe jajaja gracias por llamarme ''perversa''mala persona¬¬lengua
Luna,yo me llamo Elena(pero me suelen llamar Ele como ves)Por supuesto,que te puedes apuntar al rol pero cuando se conecte(sí es que no se ha conectado,que no lo sé):S te apuntarásonriente
Sí ha quedado genial el mini-fic,¡¡me ha encantado!!!^^A la otra artista entre nosotras,sí ya lo dijo un día una de nosotr@s(creo que fue Leti):S que todas tenemos dones(unas dibujando,otras escribiendo,otras capturando fotos del capítulo...)carcajada

Bueno,ya que todos están haciendo una mini-presentación,yo no me voy a quedar para atrás ehh ejem xDD
Me llamo Elena(como he dicho antes)nacida en Aragón pero residiendo hace un año en Madrid,no soy policia(ni la buena ni la mala)aunque me hubiera gustado serlo ehh igual que abogada pero esa es una larga historia...digamos que soy la que ''intenta a aspirar a actriz''carcajada
asombradoasombradoAy va,que a lo mejor sois primas¡¡que fuerte!!xDD
leo10
leo10
17/09/2011 20:22
Lo siento, soy de Cataluña xD
KateSyd
KateSyd
17/09/2011 20:28
Siento no haber comentado pero ando liada porque ahora que he terminado los examenes puedo quedar con la gente... ayer no dormi, hoy tampoco lo hare (mañana tendre muy seguramente cara de zombi) y mañana domingo tampoco creo que duerma xDDDD.

Comento los puntos que he leido desde la página anterior que no he comentado!!:

Juas, que me voy 1 día y lo que escribís!!!!

Bienvenida a la nueva (Luna). Este es nuestro rinconcito particular de nuestra parejita preferida de la serie, cuidalo bien poque solo entran las mas selectas :P Y lo que has escrito es muy bonito, cursi, pero bonito al fin y al cabo (queeeeeeee monossssssssssssssss!!)

Nago!!! jejeje, seguro que te lo vas a pasar genial en la boda y mas si es tu hermanica!!! jejejeje Que lo disfrutes u enhorabuena para tu hermana!!

Noe, lo de "no es un cumplido" se refiere a que...

Silvia!!! jajajajajajajajajajajaj (lo que me he reido con tu fallo del mensaje xDDD, ala te fastidias con tus cachos mensajes xDDD). Silvia castigada?? Niña mala, muy mala xDD. Y lo de tu IM hasta que no vuelva a casa nada...

Lydia, jooo yo también quiero ver la piel que habito!!! tiene que s
estar muy chula!!

A todo esto... me he quedado un poco pillada... os estais presentando?? xD

Os dejo que tengo que coger un tren que sale a menos 15 o así ^^
xuxecita
xuxecita
17/09/2011 20:34
Lidia yo tmb soy de catalunya Jajajaja Dioooooooos nos tenemos que conocer por narices porq esk me suena mucho una tal lidia calderón!
leo10
leo10
17/09/2011 21:18
A sí? asombrado Yo soy de la comarca de Gerona. Quizá te suena porque hace un par de años salí en el periódico porque quedé primera de la comarca en un concurso de mates. Si que seria guay conocernos! carcajada
dreams_17
dreams_17
17/09/2011 21:37
madre mia que vais a ser "familia" y ni os conoceis AJAJAA
Que suerte de conocer gente que vive cerquita tuya, porque hija yo soy del sur y no conozco a casi nadie por aqui por el foro que sea de andalucia xD :$
Dios mio chicas, aver cuando seguiis el rol qu tengo ganas de leer :$
xuxecita
xuxecita
17/09/2011 22:51
Pues yo no, soy de badalona y soy mas inpopular que una paloma XD!
LunaJyR
LunaJyR
18/09/2011 03:26
Hola otra vez!!!! Dios mio, pero que tarde, prometo conectarme antes para poder charlar con vosotras más rato, que me habéis caído muy bien jaja. Muchiiisimas gracias a todas por lo del fic, en serio, vuestros ánimos hacen que yo tenga cada vez más ganas de escribir, pero mi problema es ke me encanta pero me da una vergüenza increible. Bueno, si siempre sois tan rikiñas se me pasará pronto jajaja.
Ah! Silvia para el carnet soy Lore Álvarez (Luna suele ser mi nick en los foros) y el número me da lo mismo, pero si están libres el 11 o el 13 :). Y sí, me leí toodo el rol, y me gusta mucho, xk cuando termina cada capitulo del barco, me kedo con la miel en los labios, y tengo unas ganas de saber más increibles. El rol me anima y calma mis deseos de k vuelva a llegar el jueves jaja.
Noe, otra gallega!! Genial ;).
Kate (como te llamas?), prometo bajar el nivel de cursilería la proxima vez :D, (o por lo menos lo intentaré :S xD).
Araceli, kieres k lo siga? sonriente La verdad sk hace unos días empecé la continuación, pero no se me ocurrió subirla.
Y pues un beso a TOOODAS, me encanta este foro, ahora ya no sólo junta a gente con los mismos gustos, si no ke reencuentra familiares perdidos!!! carcajada.
anabelusky
anabelusky
18/09/2011 12:42
Bienvenida Lore!!! me he leido tu mini-fic me ha ENCANTADO sube la continuacion porfis!! jeje lengua
has visto mi dibujo que hice Ricardo y Julia que hice la semana pasada? sonriente , por cierto Shay que te doy permiso para que lo subas al post principal si quieres ok? guiño

El capitulo pasado fue ricarjulista a topee!! y que mona Julia cuando coje a Ricardo de la mano carcajada , noe yo tampoco se que quiso decir con lo de: ''Capitán, no es un cumplido....'' , por cierto a ver cuando dejan de una vez de llamarse Capitan y Doctora y se hablan de TÚ porque con lo que han vivido ya juntos (operacion, baile, esa conversacion en el camarote, se cojen de la mano...) ya va siendo hora... tss....
En el proximo capi ya se le declara Ricardo, que creeis que le dira Julia cuando se declare??

PD: yo soy de Jerez (Cádiz) jeje lengua
AndreaBarco
AndreaBarco
18/09/2011 14:14
Hola chicas !!! otra vez el venazo ricarjulista , es una sensacion extraña O.o!!!
Sabeis la reivsta pronto ? pues hay una entrevista a Juanjo Artero , y hay una foto de Julia y El !! (L)

Dice esto :
''Ricardo seguirá enamorado de Julia''
La trama de esta emocionante serie se complicará con la aparición de Leonor ( Belén Rueda ) , una naufraga que acaba de quedarse viuda , como Montero. Aún teniendo muhco en común , el capitán sigue colado por Julia.

''El personaje esta muy bien buscado''
El personaje esta muy bien buscado , pero el capitán sigue enamorado de Julia , asi que no llegaran a una plenitud sexual con Leonor , que acaba de casarse y de perder a su marido. Tiene un punto de conexion con Ricardo , ya que es viudo y comparte su dolor. Él no busca nada en ella , pero se producen una serie de acontecimientos y acaba en mi cama . Yo la esoty consolando y entra Julia y me ve.

EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEE! WWOWOWOWO
AndreaBarco
AndreaBarco
18/09/2011 14:19
Hola chicas !! tneog la revista pronto !!! y hay una entrevista a JUanjo Artero ( sale una foto con Julia )y cuenta un poquitin que en esta temporada , Leonor se metera en su cama a causa de una serie de acontecimientos y viene julia y lo ve , pero el seguira enamorado de la doctora ..... WOWOWOWOWO me ha dejado a cuadros!!

Tambien El Barco esta en el rankin de los 10 mas vistos de la semana en el puesto 5 !! la proxima vez en el uno chicas!!
littah
littah
18/09/2011 14:50
Alguien me puede decir cual es el nombre de la canción del primer video? sé que es de trading yesterday pero no la encuentro...
miriamtc98
miriamtc98
18/09/2011 14:59
Hola a tod@s!
Me encanto el capitulo i lo disfrute muchisimo! los bailes geniales, todas las parejas monisimas! y luego cuando estan en el camarote del capitan, que le esta diciendo que le gusto el baile i tal, que salen las manos alla, casi juntas, pero interrumpen :'( jajaj me encanto!
Y tambien me gusto mucho lo que hizo vilma por piti! Ya era hora de que alguien que no fuera ni ulises ni burbuja salvara uno de los problemas!:)

El minific me encanto! esta genial!(L)

La cancion se llama Shattered y es de Trading Yesterday! No empiealza como la del video, al principio la cancion es mas tranquila, y luego suena lo que yo puse en el video
littah
littah
18/09/2011 15:33
Claro, si esa la habia escuchao pero no le encontraba parecido con el principio del video.
muchas gracias miriam :)

que tonta, no me habia dao cuenta de que lo pone en el video xD
Shailaa
Shailaa
18/09/2011 17:08
Hola chicas! Disculpad que no me haya conectado ayer para poner el rol pero estuve todo el día y toda la tarde de compras y por la noche con las amigas... quedamos para ir a dormir todas jutnas en casa de una tía de dos gemelas amigas mías, pero al final no pudimos, aunque claro llegué tarde a casa y no os pude poner el rol, asique en nada lo pongo.

bueno voy a leerme todas las páginas que creasteis xDD pa que luego no se queje Silvia! jaja
Que ya leí un comentario que ponia: "Shay rol ya!! GRR" jajajaja carcajada

Y comento el capi!!!
Yo me morí cuando comenzaron a bailar! Con la peque genial, pero es que luego ellos solos aaaisss ! a mi casi me da algo no sé a vosotras carcajada (tarde comento esto, ya lo sé , jajaja) y hasta pensé que se iban a besar:(pero nooo! GRRdiablopero bueno, mejor aún... ahora viene la Leonor y me toca las narices!! Pero muuucho Joooooe!snifQue mono nuestro Capi (eh, lo comparto, "nuestro" pa que luego no me mateis xD) todo el capítulo confiando en Julia!!! Y lo de "No me puedo sacar de la cabeza nuestro baile de anoche"--"Para mi bailar con usted fue mágico"...¡¡¡aaaaw! MUERTA me quedé!xDDDcarcajada
Quiero poner eso en el nik del post, a ver si no me lo da por erroneo como siempre me pasa:(

Si os parece pongo esto:
Post RicarJulista ( a favor de Julia y El Capitán ) ~~ "No me puedo sacar de la cabeza nuestro baile de anoche"--"para mí bailar con usted fue mágico" ~~ Rol de Ricardo y Julia.(L)

Que os parece???

PD: voy a mirar las paginas y luego comento y sigo rol.

EDITO: después de darle mil vueltas y cambiar en nik del post ni se sabe las veces se tiene que quedar así :$
Shailaa
Shailaa
18/09/2011 17:32
Páginas leidas-- pereza comentar -- xDD -- voy a lo más importante.

Silvia
Shay rol ya!! GRR

Vale, no me mates, ya voy xDDcarcajada

LunaJyR
Bienvenidaaaa!!!
Me presento xDD :
Soy Shaila Estela (más conocida por Shay), creadora de este maravilloso post, RicarJulista a muerte (o te exilia Silvia), casi exiliada por Silvia, menos futuro que un submarino descapotablecarcajada(es broma ehh!), suelo hablar del ricarjulismo a mis profes, 15 años (casi 16), loca peor que las cabras, me suelo meter en marrones, y no suelo leer muy bien (lo digo por lo que pasó con Ana y su "marido" jajajaajaja), madrileña y culé, fan de Mario Casas y amando locamente a David Bisbal...

(me salto muchas cosas pero no quiero aburrir!! xDD)

En breve rol ;)

Por cierto Luna, apuntada estás yaguiñoQuieres apuntarte al rooool ? :D
Elije numero de carnet!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 304 305 306 307 Siguiente