Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/09/2011 22:57
Suerte Ana ;) mañana!
Bueno, pena... bueno ... no aprobaba con ella ni con una foto ricarjulista asique fijate xD
Lo unico q me da pena es que no haya descubierto antes el ricarjulismo que lleva dentro ! XD
Bueno, pena... bueno ... no aprobaba con ella ni con una foto ricarjulista asique fijate xD
Lo unico q me da pena es que no haya descubierto antes el ricarjulismo que lleva dentro ! XD
14/09/2011 23:03
Gracias Shay!! 
Pues ya vess Shay que si no apruebas ni con nuestra parejita... asi sera jajajaja
Bueno pues yo hoy me despido hasta mañana chicas!!
Bye!! que soñeis con Ricardo&Julia
jeje

Pues ya vess Shay que si no apruebas ni con nuestra parejita... asi sera jajajaja

Bueno pues yo hoy me despido hasta mañana chicas!!
Bye!! que soñeis con Ricardo&Julia
jeje
14/09/2011 23:06
Shaay eres la bomba! Yo no me atrevo a decirle todo esto a una professora! ajajaj
Que ganas de ver el capitulo!
Que ganas de ver el capitulo!
14/09/2011 23:11
apuntadme me encanta esta pareja!
14/09/2011 23:28
Shaila ese (L) es por algho :$:$:$ AAJAJJAA mejor me callo que no soy normal
que pensarias si te dijera que me fui a la feria con mi profesor de mates.. AJAJA :$:$:$:$:$:$
Bueno mis datos "personales" son estos :)
Nombre: Araceli Hernandez
Nacimiento: 13-02-95 (por si lo quereis apuntar y tal..)
Numero de expediente: el 17 Of course:)
que pensarias si te dijera que me fui a la feria con mi profesor de mates.. AJAJA :$:$:$:$:$:$Bueno mis datos "personales" son estos :)
Nombre: Araceli Hernandez
Nacimiento: 13-02-95 (por si lo quereis apuntar y tal..)
Numero de expediente: el 17 Of course:)
15/09/2011 00:08
Hola chicas, no he podido entrar antes, entre las clases y la boda de este sábado no tengo tiempo para nada.
Felicidades a Silvia por lo del carnet y número pues el 5, 11,13.
Bienvenidas a las nuevas,qué bien que cada día hay más gente que le gusta esta pareja.
Divertido lo de la profesora Shay, pero yo no me atrevería a hablar sobre eso con una profesora.
Qué bonita la foto Ana, a Julia se le ve radiante, ya le hacía falta.
Qué ganas de ver el capitulo!!!!
Hasta mañana.
Felicidades a Silvia por lo del carnet y número pues el 5, 11,13.
Bienvenidas a las nuevas,qué bien que cada día hay más gente que le gusta esta pareja.
Divertido lo de la profesora Shay, pero yo no me atrevería a hablar sobre eso con una profesora.
Qué bonita la foto Ana, a Julia se le ve radiante, ya le hacía falta.
Qué ganas de ver el capitulo!!!!
Hasta mañana.
15/09/2011 00:26
¡¡Hola buenas noches chic@s!!:D
Bueno,yo lo de los cromos no lo quiero hacer(me parece una tontería)la mayoría de las veces pasa lo que pasa,que se acaban repitiendo y luego tienes que intercambiarlos con otros xDD(Me acuerdo de cuándo era pequeña que iba casi todos los domingos a cambiarlos con otros niños a la plaza del mercado)
¡¡Felicidades Silvia,y a ti también Noe!!:)Ahora toca hacer carnets,a mil por hora xDD
Siento no poder pasarme tanto como quisiera pero hoy han empezado las clases(más bien la presentación)Lo que no me ha gustado han sido dos cosas:
1-Que el tutor(el nuestro)ha acabado siendo el de lengua,él que nos decía:El jueves que viene exámen y luego se le olvidaba darnos dicho folio¬¬
2-Que mañana hay que ir por el horario y eso que pensaba que mañana no tendríamos clase,y nos han dicho de que fuesemos a por dicho papel:S
Ya que estáis pidiendo números como loc@s
(sí se puede elegir y no me han quitado todavía mi número yo quisiera tener el numero 5,y sino el 13)
Ahh y el nombre que sea:el de Elena López(eso sí ahora que nadie me busque por dónde ando)xDD
Bueno,yo lo de los cromos no lo quiero hacer(me parece una tontería)la mayoría de las veces pasa lo que pasa,que se acaban repitiendo y luego tienes que intercambiarlos con otros xDD(Me acuerdo de cuándo era pequeña que iba casi todos los domingos a cambiarlos con otros niños a la plaza del mercado)

¡¡Felicidades Silvia,y a ti también Noe!!:)Ahora toca hacer carnets,a mil por hora xDD
Siento no poder pasarme tanto como quisiera pero hoy han empezado las clases(más bien la presentación)Lo que no me ha gustado han sido dos cosas:
1-Que el tutor(el nuestro)ha acabado siendo el de lengua,él que nos decía:El jueves que viene exámen y luego se le olvidaba darnos dicho folio¬¬

2-Que mañana hay que ir por el horario y eso que pensaba que mañana no tendríamos clase,y nos han dicho de que fuesemos a por dicho papel:S
Ya que estáis pidiendo números como loc@s
(sí se puede elegir y no me han quitado todavía mi número yo quisiera tener el numero 5,y sino el 13)
Ahh y el nombre que sea:el de Elena López(eso sí ahora que nadie me busque por dónde ando)xDD
15/09/2011 01:54
Tienes razon Noe se me olvido, como Shay dijo q 1, 3 o 8 la pongo el 8 no te importa no Shay?????????
Pongo el carnet vacio pa el post pa que la gente lo vea si se queire hacer carnet, y los que ya hice, espero que os gusten :)

Necesito nombre y apellido de las demás!!! Y numeros que faltais gente creo!
A ver la lista queda asi:
Silvia:1 si
Leti:2 si
Noe:3 si
Elena:4 si
Nagore:5 no
Miriam:6 no
Ana:7 si
Shay:8 si
Paola:9 si
Lidia:10 no
Ara:17 si
Los echos y los que faltan de las que ya teneis numeros!!
Bienvenida Talia te llamas asi? :)
-----------------------
En cuanto a lo que comentais, joe Shayq ue pena que suspendiste..peor bueno te queda eso, ahora un profe español sabe de la existencia de la pareja ricarjulista y lo ma simportante, de la de noe! jajaja
Andrea encuentra a esas chcias ricarjulistas, es muy fuerteeee xD
Escaneadnos lo poco que sale de Ricardo y Julia en el especial de la BRAVO pliss!!
Yo os subo esto que me paso una chica de Mario e Irene en la CUORE de la otra semana;

Me voy a dormir que mañana tengo cole, la presentacion na mas pero xD buenas noches chicas!! :)
P.D: Niña eh adivinado tu apellido antes de que lo pusieras y el de Leti igual, tengo mis contactos jajaja
Pongo el carnet vacio pa el post pa que la gente lo vea si se queire hacer carnet, y los que ya hice, espero que os gusten :)

Necesito nombre y apellido de las demás!!! Y numeros que faltais gente creo!
A ver la lista queda asi:
Silvia:1 si
Leti:2 si
Noe:3 si
Elena:4 si
Nagore:5 no
Miriam:6 no
Ana:7 si
Shay:8 si
Paola:9 si
Lidia:10 no
Ara:17 si
Los echos y los que faltan de las que ya teneis numeros!!
Bienvenida Talia te llamas asi? :)
-----------------------
En cuanto a lo que comentais, joe Shayq ue pena que suspendiste..peor bueno te queda eso, ahora un profe español sabe de la existencia de la pareja ricarjulista y lo ma simportante, de la de noe! jajaja
Andrea encuentra a esas chcias ricarjulistas, es muy fuerteeee xD
Escaneadnos lo poco que sale de Ricardo y Julia en el especial de la BRAVO pliss!!
Yo os subo esto que me paso una chica de Mario e Irene en la CUORE de la otra semana;

Me voy a dormir que mañana tengo cole, la presentacion na mas pero xD buenas noches chicas!! :)
P.D: Niña eh adivinado tu apellido antes de que lo pusieras y el de Leti igual, tengo mis contactos jajaja
15/09/2011 07:32
Aqui van mis datos para el carnet:
Lidia Calderón
10/8/98 (no se si hace falta esto, pero por si acaso...)
Numero 10!!!
Lidia Calderón
10/8/98 (no se si hace falta esto, pero por si acaso...)
Numero 10!!!
15/09/2011 15:25
Ayyy qué ilusión me hace mi carnet!! Gracias Silvia!! Ya soy oficialmente una ricarjulista jaja
Gracias por lo de la revista también, Irene con lo mona que va siempre es capaz de poner de moda las cuerdas en la cintura

Me encanta la foto de Ricardo con Valeria, aiss! Una que me gusta mucho de ellos es la que sale Valeria con el gorro de capitán y están haciendo el saludo marinero o como se llame eso xD
Bienvenida Talia, ese es tu nombre?
Shay yo no me atrevería a decirle todo eso a un profesor jaja, y mira que decir que no te trae suerte ¬¬ Ahora Noe es famosa en tu instituto
Gracias por lo de la revista también, Irene con lo mona que va siempre es capaz de poner de moda las cuerdas en la cintura

Me encanta la foto de Ricardo con Valeria, aiss! Una que me gusta mucho de ellos es la que sale Valeria con el gorro de capitán y están haciendo el saludo marinero o como se llame eso xD
Bienvenida Talia, ese es tu nombre?
Shay yo no me atrevería a decirle todo eso a un profesor jaja, y mira que decir que no te trae suerte ¬¬ Ahora Noe es famosa en tu instituto
15/09/2011 15:25
Jaja ahora me voy a dormir la siesta que estoy cansada que hoy tuve la presentacion y madrugue y me acosté a las 3 o asi al final....xD , a la noche a mas tardar te hago el carnet y lo subo Lidia ;) Tu cumple es el 10 de agosto?¿ Como Leti alaaaa!!! :D si sirve ese dato pero para subirlo al post en lo d ecumples, solo xD
De nada Pao, me alegro de que te guste y este bien todo :D
Shay actualiza, y cambia lo de los carnets ya te deje el modelo en vacio.
De nada Pao, me alegro de que te guste y este bien todo :D
Shay actualiza, y cambia lo de los carnets ya te deje el modelo en vacio.
15/09/2011 16:26
Chicas !!!!!! k tal , ya os ha pegado el venazo ricarjulista ?¿Mirade pues creo que e encontrado a las ricarjulistas de mi insti !! Bueno al menos las e visto !!! Hablaban de el barco y de k Julia era con diferencia la mejor !!!! me a encantado oirlas !! yuhuuu mas ricarjulistas por ahi!
Chicas , no tengo carnet !! teneis que hacerlos yo kiero el num.4!!!
A y tambn os decia que el 28 de septiembre sale a la venta el DVD de la 1 temporadaaaaaa !! con videos ineditos !!!! wwwowowowowowowowowoww!!!
ME PARCE QUE NO AGUANTARE A ESTA NOCHE !!!
Chicas , no tengo carnet !! teneis que hacerlos yo kiero el num.4!!!
A y tambn os decia que el 28 de septiembre sale a la venta el DVD de la 1 temporadaaaaaa !! con videos ineditos !!!! wwwowowowowowowowowoww!!!
ME PARCE QUE NO AGUANTARE A ESTA NOCHE !!!
15/09/2011 16:59
Gracias por las fotos chicas!!!! Ricardo sale genial con Valeria y la foto que ha subido Silvia es un misterio xDD, porque no se para qué necesitaran las cuerdas xD
tengo muchos nombres en internet, pero mi nombre completo para el carnet es "Leti Almagro" xDD. Este sábado tengo mi ultimo examen!!!!!!! Y después a disfrutar que ya tengo organizadas 2 comidas/cenas con mis amigos de la uni jajajaj y puede que este domingo me vaya a la playa!!!, asi que estaré muy liada... pero me meteré siempre que pueda!!! jejejeje
leooo jajajaja, tu cumple es el mismo día que el mio xDDDD
tengo muchos nombres en internet, pero mi nombre completo para el carnet es "Leti Almagro" xDD. Este sábado tengo mi ultimo examen!!!!!!! Y después a disfrutar que ya tengo organizadas 2 comidas/cenas con mis amigos de la uni jajajaj y puede que este domingo me vaya a la playa!!!, asi que estaré muy liada... pero me meteré siempre que pueda!!! jejejeje
leooo jajajaja, tu cumple es el mismo día que el mio xDDDD
15/09/2011 18:22
Hola chicas!!! que ascooo otra vez vuelta a la rutina
pero buenoo esta noche BARCOOO y RICARJULISMO!! wewewewewe 
Silvia muchas gracias por el carnet!!
4 HORAS Y 8 MINUTOS PARA EL BARCOO!!!!
pero buenoo esta noche BARCOOO y RICARJULISMO!! wewewewewe 
Silvia muchas gracias por el carnet!!

4 HORAS Y 8 MINUTOS PARA EL BARCOO!!!!
15/09/2011 20:25
2 HORAS Y 5 MINUTOS PARA EL BARCOOO!!!
15/09/2011 20:35
O,O!!! Puffff, se me había olvidado que hoy era jueves y que daban el barco.... no creo que lo vea, que tengo que estudiar U_U Además, que no veré nada nuevo jejejej
15/09/2011 20:53
Letiiiii como que no vas a ver el capitulo Ricarjulista!!!
es un crimeeeen jajaja 
Por cierto sabeis que cancion es la que suena a partir del minuto 2:00 es que me encanta!!
http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/ainhoa-replantea-ruptura_2011090800121.html
es un crimeeeen jajaja 
Por cierto sabeis que cancion es la que suena a partir del minuto 2:00 es que me encanta!!

http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/ainhoa-replantea-ruptura_2011090800121.html
15/09/2011 21:01
post aztualizado!!! Muchas gracias por todos los carnets Silvia!!!
Repito que el sábado subo rol
Joooooe! xDD Bueno vale, me quedo el ochooo!:)
Noe! xDD Lo siento...¡baah! pero no te preocupes, no eres mala influencia, ¡encima que das ideas muy buenas!
Holaaa talia!!! Bienvenidaaaa![:]Te llamas Talia???:D
Me ha dicho una amiga del insti que el capi de hoy es precioooso ! Aaaaaah ! ESCENA DEL BAILE !
Tenemos que cambiar el nik del post, así lo veo un poco sosillo xDD Lo que pasa que no me deja cambiarlo:(me da por erroneo!!
Me voy a cenar para luego ver el hormiguero seguido del barco!

Repito que el sábado subo rol

Joooooe! xDD Bueno vale, me quedo el ochooo!:)
Noe! xDD Lo siento...¡baah! pero no te preocupes, no eres mala influencia, ¡encima que das ideas muy buenas!

Holaaa talia!!! Bienvenidaaaa![:]Te llamas Talia???:D
Me ha dicho una amiga del insti que el capi de hoy es precioooso ! Aaaaaah ! ESCENA DEL BAILE !
Tenemos que cambiar el nik del post, así lo veo un poco sosillo xDD Lo que pasa que no me deja cambiarlo:(me da por erroneo!!

Me voy a cenar para luego ver el hormiguero seguido del barco!
15/09/2011 21:47
Jope es injusto que al hormiguero vaya piti y vilma, y no Juanjo y Irene! YO LOS QUIERO JUNTOS! *__________* ay chicas siento no poder postear en todo el dia, pero es que estaba tan depre porque me ha tocado una clase supr mala en la cual hay 13 repetidores y son todos unos gilipollas xD :$ en fin, me quiero cambiar de clase y haber que hago! :$
DIOS MIO estoy deseando de que empieze ya el barco, aunque ya lo haya visto 3 veces la escena del baile y similares xD <3
DIOS MIO estoy deseando de que empieze ya el barco, aunque ya lo haya visto 3 veces la escena del baile y similares xD <3
15/09/2011 21:53
Estoy impaciente!!! Yo no miro los capitulos por internet, así que estoy deseando que empieze!!! Sí, Leti, cumplimos el mismo día!!! Que guay, no? xD
Tengo 2 amigas como yo: ricarjulistas hasta la muerte. Una tiene cuenta de formula.tv, pero no tiene ni idea de como va y nunca tengo tiempo de enseñarselo. Y la otra tan solo se mete a leer! Aunque dice que le gusta mucho nuestro post.
36 MINUTOS PARA EL BARCO!!!
Tengo 2 amigas como yo: ricarjulistas hasta la muerte. Una tiene cuenta de formula.tv, pero no tiene ni idea de como va y nunca tengo tiempo de enseñarselo. Y la otra tan solo se mete a leer! Aunque dice que le gusta mucho nuestro post.
36 MINUTOS PARA EL BARCO!!!