Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Pero bueno no creo que los guionistas vayan a hacer nada al respecto con ese tema...porque creo que tienen ya muy fijado el triángulo de Ahinoa, Ulises y Gamboa...para mí gusto pésimo...no pega nada!! A Gamboa le pega más fijarse en una cientifica...jajaja
EDITO: Gracias por la bienvenida!!!
pero sinceramente, creo que los guionistas estan centrados en ainoha y ulises y al pobre de gamboa lo dejan un poco de lado en ese "triangulo amoroso". yo pienso que mi gamboa no es tan malo, y si lo es sera por algo.. nadie se convierte en lo que es sin tener un por que.
DIOS yo estoy desenaod de que sea ya jueves ( y eso que empieza el insti..) para ver el capitulo en pantalla grande, y lo peor de todo esque quiero ver ya el del otro jueves xD :$
bienvenida a la nueva:)
Bueno, veo que muchas habeis visto el capitulo ya! Pues yo ni me he mirado los spoilers, mira que bien! prefiero que sea una sorpresa de esas quete vas a la camita sonriendo jajajajaj!
Enhorabuena silvia por haber ganado con lo de los carnets:)
Yo tambien tengo unas ganas locas de que sea mañaana por la noche!
Besitos a todas!!:D
Yo no creo que eso fuese posible aunque es mas logico que el capitan luche por Julia contra Gamboa no contra un niñato como Ulises que encima ahora esta liado con su hija, se tiene que frutrar el pobre... pero como se entrelaza el pasado de Julia y Gamboa y tienen cosas que esconder no lo veo posible, con quien si veo posible que pase algo es con el neuvo anufrago, el de gafitas ahi si que podria ser como el capitán se fija en Leonor peus Julia en el neuvo, en Victor que es majete jeje!!
Oye lo de los carnets decidme numeros y el nombre completo y voy haciendooslos.
Leti: 2
Araceli:17
Y no me acuerdo de mas jajajaja id diciendome con el nombre y esta noche hago unos cuantos; lod e que nosotras eligamos nuemros como fundadoras lo veo bien pero leugo ya las demas no podrán y tendrán que rellenar huecos, auqneu es en aprte ologico porque se supone que las primeras seguidoras vease nosotras deberiamos tener los primeros numeros no un ponerse el 56 si al gusta, que por pdoer puede pero no es verosimil entendeis? intentad coger numeros de el principio para ir rellenando todo :)
Yo ya vi el capi, estoy bajandomelo para asi poder ver solo las escenas que quiera jaja y Noe esa cuenta de youtube es dela otra silvia montalista no mia, la mia es la de muchos numeros y la de Silviasi22 pero a esta ultima no me meto porque olvide la contraseña xD
La frase esa la dijo el guionista Ivan Escobar creo en un vidoenecunetro que le hicieron a el, lo dejo caer como diciendo que Julia se enamoraria de el Capitan y por eso no le mentiria, supuestamente.
Aun faltais muchos de agregarme en facebook! GRR y meteros y comentar y todo!!!
Como ya ha dicho Silvia jajaja, esa frase la saqué del videoencuentro con Ivan Escobar... me pareció muy bonita para la pareja!!
Pues no me gustaría que Gamboa luchase contra el capitan porque francamente ya sabemos quién ganaría en cuestión de fuerza (Gamboa es un asesino). Prefiero que el marrón lo tenga Ulises xDD
HOY EN EMPEZAO EL INSTI !!!!!! WOWOWOWOW
Resulta que hoy en tiempo de patio me he pirado a la biblio con mis friends-ricarjulistas para leeer la revista de bravo . Y las mesas estan todas escritas y eso con dedicatorias y todo.Y mirando yo la mesa , e visto un sitio ( no e pegado un grito por no molestar O.o XD) que ponia :
Ricarjulistas hasta la muerte
J&R siempre juntos !!patri y loly
Me a dado un algo , COMO ? madre mia .... ya tenemos mas ricarjulitas .... aaaaaah !!
Bueno bueno bueno que es eso de k no vais a comprar el album ??¿????¿
yo la proxima vez que vaya a la papeleria me lo comprare , pork lo quiero tner entero ( me va a costar XD )
Madre mia lo de el capi y julia , esto va ser lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!wowowoowwoowowowowowwowoowowowo!!!!
os dejo chicas hasta otra !!! ricarjulista a muerteee
Además me encantaría ver como Julia intenta plantarle cara...Ainhoa es que me aburre...
Pues yo quiero el numero 7 silvia
jajaYo no se si me comprare el album de cromos si eso seguramente me comprare uno o dos paquetes para ver si me tocan alguna pegatina de Julia y Ricardo o por separado

Del capitulo del jueves he visto los primero 5 minutos jeje
ya vere el resto el mañana que ganas de que se ya mañana y eso que empiezo las clases tsss 
Os pongo una foto que he hecho de Julia del capitulo de mañana os la pongo sin spolier ni nada porque no desvela nada es para que veais que guapisima va por la mañana!!

Silvia felicidades por el carnet!! Yo quiero el número 9
Y si hay que poner nombre y apellido ponme Paola Fernández :)Pues a mí una cosa del rol que me gusta un montón es la historia de que Gamboa está loco por Julia!! Me molaría que en la serie pusiesen algo así, y que se terminara enfrentando con el capitán por eso!
Bienvenida a la nueva ^^
Andrea hay más ricarjulistas en tu instituto?? Tienes que encontrarlas y traerlas jaja
Bueno hoy empecé las clases y fatal¬¬con los recortes y caca esa PUf horrible! Somos mas de 400 alumnos y no hay ni 20 profes!! Hoy era el último día de mi profe de Mates del año pasado (la de la foto ricarjulista, se conoce que se va de insti...¬¬encima me suspendió la muy piii xDD) y la ví y estuvimos hablando y esto es el ya no va a mas!!! xDD Ahora después os cuento que pasó xDD
Los carnets yo quiero el uno! (muajajajaja xDD) Lo tiene alguien? Si no es el uno, el tres, si no el ocho y ya no doy mas opciones que os emocionais!! xDD
Me encannnnta la foto Ana! Que guapa y que feliz se la ve!!! GRACIAAAAS !
Que no se me olvide!!!: Bienvenida la nuevaaa! Bando ¿¿cómo te llamas? :D
JUM Araceli has visto a Bustamanteee
Buah, soy yo y le hace caso al profesor pepito grillo ! xDDA mi no me gusta Gamboa ( es que os ví comentando algún tema así xD ) pero nada eh ! xD pero me gustaría que se creara un triángulo amoroso o aunque no sea amoros entre estos dos y el Gambalvapor! xD y así no coger manía la nuevo! ya que al Gambascocidas le tengo manía pues listo! xDD (aiss, perdón en serio, Araceli jaja que eres fan de Gamboa) ya no le insulto eh, es un mote así en plan... broma xD Perdoneme usted !
Silviaaa! Me parece muy bien que te descargues pero un respeto a los ulusistas! hombre que pones aquí verde a Ulises sin saber que te leo ehh! xDDD es broma hombre¬¬xDD
Bueno, quereis que os cuente lo que me pasó otra vez con la de mate??

(si no quereis no os voy a rallar aquí a lo tonto:$xD)
EDITO: Leeeeti ! Me MUEEEERO! Has visto a Ismaaaaaael
FLIIIPO
Paola
Pues a mí una cosa del rol que me gusta un montón es la historia de que Gamboa está loco por Julia!! Me molaría que en la serie pusiesen algo así, y que se terminara enfrentando con el capitán por eso!
Jajajajaa !Repito los numeros que quiero: uno, o tres, o ocho! xD
Nombre... mmm... Shaila Estela Rodríguez ? xD O Shay Rodríguez o Estela Rodríguez no sé ! xD
. Ya auguro un futuro muy turbio para la pareja xDDDShay!!!! Cuenta lo que te pasó con la profesoraaaaaaa!!!!!! xD
Y bueno a ricardo le decimos RICKY MONTY en version abrebiatur ajajaja asi que no te preocupes, puedes llamarle hasta guarro! xD: )
Aiiiiiii si yo s contara mis historias con mi profesor de matematicas, OS QUEDARIAIS FLIPADAS porque vamos no es normal compo se comporta conmigo :) (L)
jope chicas que mala suerte tengo, ahora que empezaba a conoceros mas y tal empieza el ionsti y claro ya no me puedo quedar hasta las tantas en el ordenador... Por cierto, a quien le toca sguir el rol? es que tengo ganitas de seguir leyendo y que alguna de vosotras relate lo que pasa en el proximo capitulo o algo! Es que es PRECIOSO el siguiente capitulo jejej
Por ahora solo puedo hacer el carnet de Paola y el de Shay porque son las unicas que me dieron todos los datos!! Shay el 1 esta puesto en mi modleo y por no modificarlo, quitarle el numero a lety y lios lo dejo asi y te pongo el 3 ok?¿ Ya peudes quitar los modelos de carnet!! Eso si hare uno en blanco sin ningun nombre para que la gente lo vea y se queira apuntar y lo subes al post ok?¿
Lety:2
Shay:3
:4
:5
Miriam:6
:7
:8
Paola:9
Ara:17
coged los vacios plisss (MAS DEL 17 NO COGAIS QUE SI NO NOS VAMOS MUCHO :S)
En esa escena Ana sale preciosa peor no sale mas con ese modleito lastima!! Y leugo el vestido que lleva durante el capi, no el del baile q ya le hemos visot e smuy mono tambn :) si os fijais siempre va en falda, vesitdo o cortos, muy sexy nuestra doctora jeje
si alguna quiere ver el capi o descargarselo que me lo diga eh???
La neuva di el nombre jeje y si queires apuntarte xD
el rol lo tiene que seguir Shay!!!
Yo tmabien mañana emepizo la rutina ais que...ahora voy a ducharme y leugo cuando vaya a dormir, hoy no será a las 4, comentare otra vez chicas
Luego edito el post y ya quito los carnets, esque ahora estoy en el movil, cuando tengas el carnet en blanco pues lo pones aquí o donde sea ;)
Araceli gracias por tu comprension jiji , y esa ''(L)'' despues de hablar del profe de mates me da que pensar eh ! XDD
El rol lo sigo el sabado que como muy bien ha dicho Silvia me toca a mi, pero como hoy empecé ya el insti y aunque los primeros dias no hagamos gran cosa no tengo mucho tiempo, porq encima me amplian el horario escolar :(
Venga os cuento q me dijo la profe, que ya no está pobre lo q voy a echar de menos sus gritos ays madre que tenga cuidado Noe! XD
Estába yo en la entrada y sale ella y le digo:
-Profe! (No voy a mencionar el nombre q me da miedo a ver si se va a registrar aqui xDD)
Se da la vuelta y me dice:
-Hombre Estela! (Esque me suelen llamar así xD)
-Donde vas?
-Ya no voy a dar clases aqui
-Oh! Que pena (cuanta ironía xD)
Y me empezó a dar la charla que si tenia que incar los codos q si esto q si lo otro:
-Porque yo no sé que pareja era la de la foto que trajiste pero mucha suerte no te dio. Un 3.
-oye! Que soy ricarjulista a muerte eh! No te metas con ellos! Encima la idea me la dio Noelia (me empiezo a reir)
-Se va a enterar(se reia ella ya xD)
-No, no, Noelia la de clase no. Noelia de Galicia, va a segundo de la eso creo xD y es tambien ricarjulista. Esque tenemos un post ricarjulista. Hasta un rol.. ah, Adivina quien es la creadora del post.
-¿Tú?
-Ui, como lo sabes profe???
Jajajajajajaja yo me empecé a reir de una forma que vamos
Y me salta
-Pues me tendr´we que ir yo a Galicia a darle clase a Noelia habrá que conocerla... aunq me pilla lejos!
Jajajajajaja!Dios Noe lo siento perdoname porfaaaavor! :$
Intenté decirla q aqui estaba mejor xDD esperemos q lo de irse a Galicia era una broma ademas aquello es mu grande no ? XDD :$
Vaya profe!!!! Vigila con lo que escribes, que si se registra nos va a corregir a todas las faltas!!! 
Yo ya lo dije al principio, me pido el numero 10 para el carnet.
y me pones en el carnet Ana Fajardo ^^yo empiezo mañana las clases fuuu
pero por lo menos es solo la presentacion jejeShay!! que pena que tu profe se vaya no?? jaja