FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
22/04/2011 21:45
Manda narices, bien podrían estrenar la segunda temporada en junio o a finales de mayo y no tenernos en vilo hasta septiembre o mas bien octubre. Que con el internado hacían lo mismo, ponían una temporada en noviembre y terminaba en enero pera luego hacer otra temporada en mayo y terminar en julio.

Si tengo mono ahora, no quiero ni pensar dentro de 1 semanaaa!!!
julises4e
julises4e
22/04/2011 22:09
ojala fuera verdad pero con un beso final xdd
Shailaa
Shailaa
22/04/2011 22:23
JAJAJA! Esque no pueden ponerla en septiembrediabloque hay muchooo tiempotriste
JAJA! a mi tambien me va a dar algo dentro de una semanaaaa!!carcajada
JAJA, deseando leer tu parte Noe! Por cierto, si esque todos los Vilmares teneis el mismo avatar! JAJA no me extraña que me liecarcajada
silviasi22
silviasi22
22/04/2011 22:40
Esta genial la sexta parte Shay!! pero decidme una cosa vais a liarles ya?¿ xD y la parte de Julia y Ulises nos la saltamos no?¿ Como que nunca pasó?¿
Shailaa
Shailaa
22/04/2011 22:51
JAJA Gracias Silvia^^
Si a alguien se le pasa por la cabeza liarles les liarácarcajada
Aqui se hace lo que cada uno querecarcajadaPero.... con cabeza! A ver si en un dia ya van a tener hasta un hijo!!carcajada
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 22:54
Yo no seré la que meta la parte Julia y Ulises, si la metéis alguna tendré que seguirla pero por mí me la saltaba jaja! Y les haré tener un hijo! Pero dentro de muuuucho, cuando tenga su lógica y no parezca raro, que Valeria necesita un hermanito :P
Shailaa
Shailaa
22/04/2011 22:56
JAJAJAJA!
Yo por mi, también me la saltabacarcajada
sisi! Necesita un hermanito! carcajadaPero niño ;) JAJAA
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 23:00
El pequeño Ricardo, conocido como Ricky!! Jajaja rubito y con los ojos de Julia :P
Shailaa
Shailaa
22/04/2011 23:22
JAJAJA!
Llamado Rickyguiño
Uuuuuuee! Bienn!!carcajada
silviasi22
silviasi22
22/04/2011 23:43
Jajajja quedaría muy subreal vais a pasar nueve meses como si nada?¿ Pues liarla a ella con ulises y él tontear con Estela quedaría bien porque así se darían cuenta de que se aman! Y hay que hacerles sufrir, si les liamos ya es mu aburrido y monotomo.
KateSyd
KateSyd
22/04/2011 23:45
jajajajajajajajaj!!! madreeeee, que ya tenemos nombre para el pequeño Ricardo xD. Por mi mejor que los liéis por aquí y así nos vamos imaginando sus caras jajajaj. Y bueno, la parte con Ulises no es muy importante aqui, porque el rol es de Ricardo & Julia. Lo de Ulises fue un affair y lo de Estela yo lo llamaría... acoso xDD

Lo del bebé poco a poco, que aun no están ni juntos xD
Shailaa
Shailaa
22/04/2011 23:50
JAJAJAJAJAJAJAJA!! si, tenemos nombre carcajada
Si, tendremos que ir poco a poco, como dice Silvia, pero tampoco hace falta liarle con Estelacarcajada
silviasi22
silviasi22
23/04/2011 01:40
Pero que os advierto pro experiencia que lairles ahora no tiene gracia sino teneis imaginación ahora cuando esten juntos se hará super aburrido, si metemos obstáculos y tal ay vereis, todas mordiendonos la suñas por juntarles en el roll pero hay que tene rpaciencia asi cuando acaben juntos angel
KateSyd
KateSyd
23/04/2011 10:57
Buenos días, pues entonces quizás lo mejor sea liarlos después de que se líen en la serie. Así les ponemos la cosa difícil también y sería mas divertido xD

PD: recordatorio diario xD --> Votar a la pareja Ricardo & Julia
yonadicta
yonadicta
23/04/2011 12:30
¡Hola!

Yo no quiero liarlos todavía, tiene que haber problemas en medio, que luego se vuelvan a separar, se vuelvan a juntar... Pero es que lo de Estela lo odié tanto que prefiero poner una relación homosexual entre Ricardo y Julián antes que eso xD Ya tenemos nombre para cuando nazca su hijo en el rol dentro de... 2 años? xD
Shailaa
Shailaa
23/04/2011 18:36
¡Hola!!!
Vaya, Noe! Me encantaa! Que tierno el momento Ricardo-Valeri-cenizascarcajada
En serio, que monos, me a encantado! Jaja
Y De La Cuadra: "me qiere hacer adelgazar con tanto viajecito"carcajada
KateSyd
KateSyd
23/04/2011 21:05
A estas horas, acabo de llegar a casa y para mi sorpresa aun no hay premium snif. Pufffff, veremos si mañana ponen algo jop.

Pues por un momento me he liado un poco al principio con Julian y Julia, los de globomedia tienen poca inventiva para los nombres xDD. Te ha quedado muy bien, con pocas escenas Ricardo&Julia pero es que tampoco tiene que ser todo tan "comprometido" entre estos dos jajajaj
KassandraEkay
KassandraEkay
24/04/2011 13:04
Apuntame, ya que creo q estos 2 hacen muy buena pareja, y a ver, si la doctora se da cuenta d q Ulises no le pega ni con cola :) Ja ja.
KateSyd
KateSyd
24/04/2011 15:36
A estas horas y aun no han puesto el premium!!!!! Que lo pongan hoy dios!!!

Que por poco se me olvida ponerlo xD --> Votar a la pareja Ricardo & Julia
silviasi22
silviasi22
24/04/2011 16:14
Te quedó genial Noelia, en serio. Espero que os guste mi continuación. sonriente

Parte
La tormenta parecía no cesar, después de largos y abruptos golpes la marea era tan elevada que no tenía fin, estaba claro el Estrella Polar iba a perecer pero de repente.

-¿Qué son todos esos puntos rojos Capitán? –exclamó la doctora.
-Son cientos de barcos pidiendo socorro, apenas están a unas millas algunos, hay que ir a socorrerles, ¡son decenas de vida en peligro! – contestó Ricardo sin creer lo que sus ojos le mostraban.
-NO. Debe situarnos en las coordenadas capitán, ¡AHORA! – sacando una pistola, tras un golpe de ola tan fuerte que incluso derramó las cenizas de la difunta.
-Guarde eso doctora, no es ningún juguete – mirándola fijamente recalcando sus palabras sin tuteo alguno y viendo como aquella mujer que estaba situada en frente frágil, sin maldad, apenas se tenía en pie, estaba temblando. Sin más rodeos Ricardo la quitó la pistola y la abrazó.
-Lo siento, no se que me ha pasado. No se ni que hago con una pistola... perdóname – entre lágrimas.
-Mantengamos la calma Julia. Soy el capitán y debo mantener la entereza en todo momento. Hazme el favor de recoger las cenizas, por favor, mientras yo, daré la vuelta y me situaré en esas dichosas coordenadas, es imposible llegar a ningún barco, estamos sentenciados – dijo apenado mirando al horizonte y sujetando firmemente el timón.
-Gracias capitán, esas coordenadas son nuestra salvación, estoy segura – dicho eso, confiada en que el capitán la iba a hacer caso, se puso a recoger las cenizas de la difunta del capitán de este.
-Ricardo, que coño haces dando la... - de repente De la Cuadra entró al puente de mandos y vio a Julia recogiendo las cenizas, sin decir ni mu, se aproximó al capitán.
-Ricardo, si sigues navegando y dando la vuelta vamos a partir el mástil no podemos hacer nada solo esperar y quedarnos en la posición. y tú lo sabes.
-Debemos ir a las coordenadas de la doctora primer oficial, es una orden.
-(dudando pero sin pdoer replicar a una orden directa del capitán...) A mi orden mi capitán, daré la orden a máquinas, pero esto es un suicidio Ricardo –mirando a la doctora con rabia por haberle comido al cabeza a su amigo, que más que recoger cenizas estaba pendiente de las cruciales decisiones que tomaban ambos hombres, cogió el walkie y habló a través de él - ¡Todo a estribor!

El mar, más indominable que nunca, se precipitó sobre ellos por proa, estaban perdiendo fuerza, tenían una de las bodegas inundadas, Ricardo miró a Julián y ordenó parar máquinas una vez en las dichosas coordenadas y girándose cautelosamente dedicó una sonrisa a la mujer mientras miraba a su primer oficial con respeto, ambos habían pasado muchas tormentas mortíferas pero ninguna de ese calibre, fundiéndose en un amistoso abrazo, se despidieron para siempre a al vez que una ola enorme se atenía sobre ellos.

:
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 304 305 306 307 Siguiente