Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)

Si tengo mono ahora, no quiero ni pensar dentro de 1 semanaaa!!!

JAJA! a mi tambien me va a dar algo dentro de una semanaaaa!!

JAJA, deseando leer tu parte Noe! Por cierto, si esque todos los Vilmares teneis el mismo avatar! JAJA no me extraña que me lie

Si a alguien se le pasa por la cabeza liarles les liará

Aqui se hace lo que cada uno quere

Yo por mi, también me la saltaba

si

Llamado Ricky

Uuuuuuee! Bienn!!

Lo del bebé poco a poco, que aun no están ni juntos xD

Si, tendremos que ir poco a poco, como dice Silvia, pero tampoco hace falta liarle con Estela

PD: recordatorio diario xD --> Votar a la pareja Ricardo & Julia

Yo no quiero liarlos todavía, tiene que haber problemas en medio, que luego se vuelvan a separar, se vuelvan a juntar... Pero es que lo de Estela lo odié tanto que prefiero poner una relación homosexual entre Ricardo y Julián antes que eso xD Ya tenemos nombre para cuando nazca su hijo en el rol dentro de... 2 años? xD

Vaya, Noe! Me encantaa! Que tierno el momento Ricardo-Valeri-cenizas

En serio, que monos, me a encantado! Jaja
Y De La Cuadra: "me qiere hacer adelgazar con tanto viajecito"

Pues por un momento me he liado un poco al principio con Julian y Julia, los de globomedia tienen poca inventiva para los nombres xDD. Te ha quedado muy bien, con pocas escenas Ricardo&Julia pero es que tampoco tiene que ser todo tan "comprometido" entre estos dos jajajaj

Que por poco se me olvida ponerlo xD --> Votar a la pareja Ricardo & Julia

Parte
La tormenta parecía no cesar, después de largos y abruptos golpes la marea era tan elevada que no tenía fin, estaba claro el Estrella Polar iba a perecer pero de repente.
-¿Qué son todos esos puntos rojos Capitán? –exclamó la doctora.
-Son cientos de barcos pidiendo socorro, apenas están a unas millas algunos, hay que ir a socorrerles, ¡son decenas de vida en peligro! – contestó Ricardo sin creer lo que sus ojos le mostraban.
-NO. Debe situarnos en las coordenadas capitán, ¡AHORA! – sacando una pistola, tras un golpe de ola tan fuerte que incluso derramó las cenizas de la difunta.
-Guarde eso doctora, no es ningún juguete – mirándola fijamente recalcando sus palabras sin tuteo alguno y viendo como aquella mujer que estaba situada en frente frágil, sin maldad, apenas se tenía en pie, estaba temblando. Sin más rodeos Ricardo la quitó la pistola y la abrazó.
-Lo siento, no se que me ha pasado. No se ni que hago con una pistola... perdóname – entre lágrimas.
-Mantengamos la calma Julia. Soy el capitán y debo mantener la entereza en todo momento. Hazme el favor de recoger las cenizas, por favor, mientras yo, daré la vuelta y me situaré en esas dichosas coordenadas, es imposible llegar a ningún barco, estamos sentenciados – dijo apenado mirando al horizonte y sujetando firmemente el timón.
-Gracias capitán, esas coordenadas son nuestra salvación, estoy segura – dicho eso, confiada en que el capitán la iba a hacer caso, se puso a recoger las cenizas de la difunta del capitán de este.
-Ricardo, que coño haces dando la... - de repente De la Cuadra entró al puente de mandos y vio a Julia recogiendo las cenizas, sin decir ni mu, se aproximó al capitán.
-Ricardo, si sigues navegando y dando la vuelta vamos a partir el mástil no podemos hacer nada solo esperar y quedarnos en la posición. y tú lo sabes.
-Debemos ir a las coordenadas de la doctora primer oficial, es una orden.
-(dudando pero sin pdoer replicar a una orden directa del capitán...) A mi orden mi capitán, daré la orden a máquinas, pero esto es un suicidio Ricardo –mirando a la doctora con rabia por haberle comido al cabeza a su amigo, que más que recoger cenizas estaba pendiente de las cruciales decisiones que tomaban ambos hombres, cogió el walkie y habló a través de él - ¡Todo a estribor!
El mar, más indominable que nunca, se precipitó sobre ellos por proa, estaban perdiendo fuerza, tenían una de las bodegas inundadas, Ricardo miró a Julián y ordenó parar máquinas una vez en las dichosas coordenadas y girándose cautelosamente dedicó una sonrisa a la mujer mientras miraba a su primer oficial con respeto, ambos habían pasado muchas tormentas mortíferas pero ninguna de ese calibre, fundiéndose en un amistoso abrazo, se despidieron para siempre a al vez que una ola enorme se atenía sobre ellos.