Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Sin duda, será el mejor capitulo de la serie!!!!!! Como me gusta eso: capitulo ricarjulista a más no poder, capitulo ricarjulista a más no poder, capitulo ricarjulista a más no poder... nunca me cansaría de escribir eso!!!!

Os pongo solo el link porque ahi mas partes ok?

Por cierto fijaros en que sigue llevando la pulsera
jaja mas mono......
He leido todo spoiler que ha encontrado por que no aguanto la tentacion y me dan mas ganas de llorar por no poder verlo!!! Es injusto!!
Jajaj que gracia lo de los numeros de los carnets como el bingo o la loteria decis xD
Ala que fuerte lo de el especial de la BRAVO dicen que Gamboa y Estela?¿ jajajjajajaja y yo es que paso d ecomprarmelo por eso porque solo salen lso chavales!! Ara sube las fotos, escanea o ahz una foto y subela plisss tood lo q haya de Julia y Ricardo!! No habla ni una linea sobre ellos?¿
Uff hace que no hago un album de cromos..y es que cuesta un pastizal, no el album sino luego los putos cromos y dudo q alguna amiga lo ahga para cambiar los repetidos paso jaja xD como mucho compraré un sobre a ver si consigo una pegatina de mi Julia^^ que claor el album ese tendra de todos los jovenes 1000 cromos y de lso interesantes 100 a lo sumo ¬¬
Silvia , ya sabía que me ibas a decir eso, la verdad es que cuando llegué a mi casa a mi misma me daba rabia no haberme acercado más, pero bueno era la primera vez,no estoy acostumbrada y estaba sola,me puse nerviosa y no me atreví, me quedé quieta mirándole,tú seguramente estas muy acostumbrada y eres mucho más loca y lanzada que yo, pero al menos le vi cerca y disfrute de la obra que era lo que quería, verle trabajar en directo y con otro personaje.
Del número del carnet, no me habéis dejado muchas posibilidades, pero bueno mientras sea impar me vale.
Gracias por comentar lo de la revista, aunque ya me imaginaba yo que sería casi todo de Mario y Blanca,ya estoy acostumbrada porque casi siempre me suele pasar, nunca me gustan las parejas mayoritarias y siempre me cuesta un montón encontrar algo de la que me gusta.
No creo que me compre el álbum porque las colecciones de cromos cuesta un montón y además seguramente tenga también mayoria de cromos de Ulises y Ainhoa y no me interesa.
Interesante lo de la Bravo sobre Gamboa y Estela, aunque no me extraña mucho, seguro que Ramiro consigue arrastrarla al lado oscuro y si está dolida con el capitán por no querer nada con ella, Gamboa podría aprovecharlo.
Gracias por los spoilers, qué ganas de ver el capítulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Como ya han dicho... el capitulo es super mono para la pareja. Pao ya ha dicho que nada mas empezar el capi sale Valeria con su padre en su camarote y cuando empiezan a jugar ellos dos toca la puerta y entra Julia y se les queda mirando como diciendo "que monossss xD". Entonces es Valeria la que la invita al baile jajajaj
Después en el baile primero bailan los tres juntos y luego los 2!!!!!! Yo también estaba pensando "que la besaaaaaaaaaaaaa" "besalaaaaaaaaaa yaaaa". Pero al final nada xDD
Al día siguiente, Julia va a hablar con el capitan y él le dice que no consigue concentrarse porque no puede olvidar el baile jajajajaja Y julia le dice que para ella fue un momento mágico y que le ha hecho recordar que para ella todavia le esperan cosas bonitas :) Queeeeeeee monosss!!!
También en otra escena, Julia para convencer al capitán de una cosa le coge de la mano jjajajajajajajajajaja to monosssss
Y luego, las escenas del bicho.... cuando muerde a Piti ha sido un momento bastante tenso.. y me ha recordado a la pelicula "El cazador de sueños" pero clavadooooooooooo cuando el gusano ese sale del váter.... Dios, cuando era pequeña y vi la peli ya, apartir de ese momento no he podido sentarme en el vater tranquila sin pensar en esa escena del gusano carnívoro xDDD
Por lo demás nada nuevo... que al siguiente capitulo vienen los nuevos y traen una epidemia consigo... y (como ya ha dicho Pao) es cuando Ricardo invita a Julia a cenar y se declara!!!!
edito: y el video de juanjo... yo lo vi en su momento cuando lo dieron en la tele jajajajajaja
Nago yo estoy loca pero no se si se me pone un famoso delante dudaria...pero despues de lo que me paso con Luis Merlo hombre que me acerco y pido autografo o algo!!!
joer Leti que morro yo quiero velro y no puedo TT !!!!!
Que corte da, y mas cuando no sabes si es él. Yo le dije xDDD, "perdona, me puedes decir la hora" jajajajaja Porque si escucho su voz yaaaa es inconfundible jajajajaja
Mmmm, no se a santo de qué estoy contando esto... ahh sí, de que si dudas o no. Puesss claro que dudas y mas que verlo en persona no es tan claro como en la tele.
Pongo una frase que me había apuntado que le dice Ricardo a la doctora:
"no puedo quitarme de la cabeza nuestro baile de anoche!"
No he leído todos los spoilers, de echo no he leido ninguno, pero es que a parte de que son muy largos
no quiero enterarme de nada por agora, mañana me dará el venazo ricarjulista!!xDDQuería decir que el rol me toca continuarlo a mi porque si mal no recuerdo Nerea dijo que no podia pasarse a escribir. Asique os pido un poco de paciencia para que lo suba yo el sabado! xD
Que ahora con las clases que empiezo ya mañana el insti no tengo tiempo!!!T.T
Yo también paso de coleccionar fotos y eso! xDD y eso que me chiflan los cromos, pero es que pa comprarte un sobre y que te vengan seis y encima cuatro euros pongamos.... pues no xD
Otro libro del barco!!? O__o
tengo que pasarme de inmediato por la papeleríaaa!xD
Oye, que numeros vamos a tener al final en los carnets???:$
Pronto Leti nos dirá cual ganó''! :D

Me voy ! Mañana comienzo el insti (creo que me repito xD) hasta otra!
Votaciones cerradas, en breve pondré la ganadora

No lo digas por aquí a ver si te lo hacen pagar ahora xDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)No puedo quitarme nuestro baile de la cabeza!
Al final lo he leidooo! ME MUEEROO xD
Bueno! Me voy yaaaa
Yo tambien quiero los libros XDDD.
Leti, me encanta la frase, qué mono Ricardo, ojalá Julia espabile y abra los ojos y actúe pronto, que viene Leonor!!!
Yo esperaré a verlo el Jueves, me voy a la cama que mañana madrugo,

Buenas noches a todas.
..........
.....................
Silvia (modelo A)
Han votado un total de 14 personas!!! Recibiendo la ganadora 8 votos y la suplente un total de 6!!
PD: me pido el número 2 o el 7!!!
Ahora personalmente he tardado en comentar entre que estoy viendo el capitulo del jueves y en que...LETI TE ODIO asi de sencillo no preguntes porque, me has matado con uno de tus comentarios no se si llorar o reir, OMG mala persona no piensas en mi!!! JUM (no tiene nada que ver con lo de los carnets)
Sigo viendo el capi online :D

Vaya... pues la única cosa para odiarmeeeee es que yo he visto, hablado, tocado, tengo foto y papel de Ismael Martinez xDDD. Otra cosa no se jajajaja Aunque no es razón suficiente xDD El papel donde me firmó es un poco triste xDD. En ese momento con las prisas, abrí mi bolso y saque el primer papel que vi y resulta que ese papel era donde había apuntado unas preguntas de dos examenes xDDDD. Así que tengo su firma en un folio to doblado junto con preguntas de examenes jajajajajajajajajajaajaja Ahh, una cosa que me llamo la atención era que cuando lo vi yo pues que no era tan alto como parecía en la tele... casi tenía mi altura y parecía mas flacucho y no tan musculoso xDDSilvia, mejor riete... y dime porque me odias

Dejo unas fotos, no estan muy bien porque las he hecho con prisa, pero algo es algo!!
Edito: las he tenido que quitar porque aun en spoiler se veian asi que... xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Capítulo precioso... lo de estos dos ya se forma, la semana que viene tenemos declaración de él ♥♥
Bueno hablando del capitulo.. ME HA ENCANTADO aunque haya gente que diga que es "flojillo" y yo pienso que es porque no tiene la misma pasion que nosotras con estos dos personajes!AJAJA:)
yo tambien he hecho capturas, pero se ve un poco mal tirando para FATAL pero bueno el video era la calidad que tenia asi que... :$
Yo al ultimo famoso que vi fue hace 3 meses aproximadamente cuando estaba en disneyland que vi a:
- alex odogherty (el "tontito" de doctor Mateo) que es super simptaci en la vida real y en persona super guapo! :)
- David bustamante y Paula echeverria - a estos dos los vi tambien en Paris y no me pude acercar porque el guapo de mi profesor digo que no habia que molestarles -.-''
Aiiii os podeis creer que me vaya de viaje al extranjero y me encuentree a estos dos? es que vamos la vida es injusta, hay que viajar para concoer famosos xD ojala yo conociese a juaaanjo o a Ireeene (L) MO RI RI A!! AJAJA:P
Así que creo que este es el mejor sitio para escribir lo que he escrito antes en otro post, a ver que pensais:
Pensais que Gamboa debería ir detrás de Julia y poner en peligro el barco en vez de ir detrás de Ainhoa y que detrás de Ainhoa estuviera alguno de los personajes nuevos que entran que fuera más o menos de su edad, no sería más creíble todo? Al menos Ulises lo tendría más complicado con un chico que "va de bueno" y es de su edad...que con Gamboa que se ve que no tiene nada de química.
Lo de que un personaje nuevo de su misma edad se enamore de ella puede dar más juego a la serie...yo es que no veo nada de triángulo amoroso entre ellos 3 desde el comienzo de la serie...puesto que Gamboa no pega nada con Ainhoa y viceversa...sin embargo creo que podría haber dado más juego con Julia...esa misma obsesión que tiene hacia Ainhoa la debería haber tenido con Julia...y para que resultara todo más creíble que uno de los "nuevos" se encaprichara de Ainhoa, de su edad y con más química! Y para colmo que este chico se aliara con Gamboa para engañar a las 2 jajaja ya tenemos la historia montada!!! jajaja
Sería guay ver una lucha-enfrentamiento entre Gamboa y el capitán, pero no por su hija...sino por Julia!! :D
Felicidades a las dos por lo de los carnets, de verdad. Las dos merecíais ganar. Enhorabuena! Ay... estoy deseando ver el capítulo del jueves, que yo prefiero verlo por la tele!
1 DIA, 7 HORAS Y 43 MINUTOS!!!