FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
dreams_17
dreams_17
13/09/2011 01:23
Madre de dios lo que hablais ustedes no es normal, me voy un dia de shopping y me contais toda la aparicion de juanjo. Yo por lo que tengo entendido es que juanjo es de los mas simpaticos y amables de todo el raparto (no quiero decir que los oros no, claro..) pero tengo amigos por Madrid y me dicen que es super amable y siempre esta dispuesto a firmarte lo que sea QUE MONOOOOOOOOOOOO *______________*

Por cierto chicas, si alguien se ha comprado la revista del barco que le haga alguna fotoy nos cuento un poco si merece la pena comprarsela porque en mi libreria aun no la han traido! :$:$:$
Que ganas tengo de que sean jueves, y eso que empizo ya en insti y posiblemente ya no me pueda conectar tanto ahora que os empezabaa concer un poco mas:)
silviasi22
silviasi22
13/09/2011 04:51
Hola locasssssssssssssss!!

tuve un dia muy ocupado durmiendo de shoping y viendo al tv y hasta ahora no so pdue ahce run hueco en mi apretada agenda jaja una pagina y media y sin mi uff no me echais de menos na eh?¿ guiño

Lo primero dar la bienvenida a andrea :) la misma chica dle twitter jaja no te entendia lo d ela quedada para votar ahora si pero poned el enlace porque hay mil encuestas para votar a parejas de El Barco cual es la oficial x asi decirlo??

Yo me compre hoy la BRAVO y na solo ahblaba d elos jovenes y de Belen Rueda la especial no la vi pero dudaria si comprarla porque en la BRAVO sale una cara solo de publicidad pa que compres ele special y solo salen fotos y posters de los chicos no aprece que haya de Ricardo y Julia mas que dos renglones ¬¬

Yo te mato Nagore no tengo otro temrino exacto para describirlo...yo lo d eLuis Merlo no fue mi culpa lo tengo delante y vamos (aunque la verdad estaba nerviosa proque no sabia como iba a reacionar yo no por el sino solo de pensar que ese hobmre conocia a mi Irene me daba algo xD) Elena cuando vaya yo a Madrid te tengo en primera fila en todas las premieres que vaya Irene eso seguro :D

Nerea todos emepzamos el cole, insti,uni y no vamos a poder psotear tanto ni d ecoña esta claro peor no por ello tienes que dejar esto!! Hemos dicho que el rol la persona lo subira si peude osea tiene dos dias como siempre sino peude porque ni se pasa(intentad pasaros)pues nada pasa al siguiente y si puede por ejemplo al tercer dia que lo avise o si un dia que la toca esta de exameens y esa semana le viene mal y quiere que la saltemos pues se la salta, total libertad en ese sentido porque una ronda alguna no pueda no es delito, no exilio por eso jajaja aun!!! Asi que piensatelo eh?¿ Si queire spues esta vez te saltamos y escribe la siguiente que creo que seria Shay volveriamos a empezar la ronda porque Araceli y Andrea no quereis aun apuntaros al rol? no os atreveis?????

Lo del carnet y los numeros a mi me da igual, si sale el mio pues hombre ya lo tengo escrito y puse el 1 porque es el primer numero y pa no cambiarloq e smas trabajo extra.... y si sale el de Noe yo quiero exigo y pido el numero 2 es mi numero de la suerte pa todo Silviasi22 dice algo no?¿ Es que esperar sino al 22 es mucho... xD

Noe ya vi lo del face supongo que mis apdres supiesen que hablo con gente por internet que no conozco vease vosotras y muchisismas mas no em dejarian peor no entienden y paos de ellos aun no me han violaod por internet y lelvo mas d eun año ahblando con gente que conoci en foros de el internado principalmente y les considero grandisiisismos amigos verdad Ara? ;) y gente que conoci por el abrco, como vosotras y al igual, con alguna hay planes de compartir piso y todo...;) Ya sabeis agregadme a Ricardo Julia ricarjulistas y seguid la pagina RICARJULISTAS subi nuestras fotos de collages y eso que estan en el psot principal y puse de quien eran que por cierto Shay hay una que pone que es de Ana y creo que no, es de miriam solo que Ana lo tiehne de avatar.

No se si se me olvida comentar algo, si si ajo y agua y sino pues me voy a dormir, em encanta ser la ultima en postear y como son las 5 la mañana hace que el post ricarjulista suba arriba del todo!!! xD

P.D: Shay queda muy bien el titulo asi, el jueves se pone la frase, ojala haya premiun y lo veamos antes jeje

P.D2: COMO NO LEIAS MI MENSAJE ENTERO OS MATO LUEGO NO ME CONTESTAIS A TODO GRR
xuxecita
xuxecita
13/09/2011 08:17
Leí leí jaja y bueno ok me convences. Pero ya veré si puedo o no jajaja.
AndreaBarco
AndreaBarco
13/09/2011 11:37
Chicas ! yo tengo esa revista que tanto quereis !!!! es un especial de Bravo 100% para fansss !! vienen 9 posters , fotos super ineditas , un horario , un trivial test etc... Pero el problema esk solo se centran en los jovenes ( ulises , blanca , vilma , estela , palomares y ramiro ) y Julia solo sale en un par de fotos.carcajada

PERO LO MEJOR ES: QUE HAN SACADO UN ALBUM de cromos !!!!!!!!!! ya esta a la venta aun no lo he comprado pero bueeeeno !! y tambien van a sacar el libro del segundo cap. el 5 de octubre ! y tambien AN SACADO LA TEMPORADA EN DVD !!!!!!!!yo cuando la vi NO ME LO CREIAasombrado !!!!!!!! mira os dejo algunas fotos !!
AY NO LAS PUEDO PONER !! bueno las colgare en el grupo de facebook Ricarjulistas4ever o , mejor EN EL GRUPO hecho por mi Julia Willson (El-Barco)

uniros !!
internista_18
internista_18
13/09/2011 12:24
Bah,eso no es nada Araceli(me acuerdo que cuando ''desaparecí''tres semanas me tuve que leer nada menos que 10 páginas)xDD Así que no te extrañes que por un día que te vayas hagan una página,esa es la rutina de un@ ricarjulista:P

Silvia(igual que una vez mencionaste a Noe)Esta vez lo has hecho conmigo:Ahí está la prueba~~

sale una cara solo de publicidad pa que compres ele special

Ni que fuera tan especial en tu vida o una Ele especial xDD
¿¿Eh??asombrado¿Adónde me vas a meter pillina??(que a lo mejor me da corte)¬¬carcajadaEs broma jajaja después de lo que he dicho,sí para lo que quiero soy monísima...eso sí,si no conozco a una persona a lo mejor al principio me da un poco de corte pero luego...empiezo a ser yosonriente
Menudas horas de comentar ehh maja xDD(yo ya llevaba unas tres horitas en la cama jajaja)Uff ya que estáis ya reservando el número de carnet y eso,yo pido el número 5(sino está pedido que creo que todavía no está,¿o sí lo está?):S
KateSyd
KateSyd
13/09/2011 13:09
Pues el 2 también es mi númerod e la suerte, o ese o el 7!! Ademas, que yo ya dije que me pedia el 2 xDDD. Si tu te coges ese pues para mi el 7!!!! ajajaj

No tenía ni idea de que ya había salido la temporada en dvd!!! (me la tengo que comprar xDD) y lo de la bravo...no me extraña que solo salgan los jóvenes porque en serio: realmente creíais que saldría algo de los mayores si esa revista es para las adolescentes que lo mas común (nosotras somos extraordinarias) es que les gusten la gente joven de la serie???

Seguir votando. XUXECITA!! FALTAS TU :) espero tu elección con ganas jajaja Porque francamente...las votaciones se están quedando muy ajustada y depende de lo que votes tú ganara una u otra!!! Así que te necesitamos!!! :D
xuxecita
xuxecita
13/09/2011 13:56
sii pero esk no se k tengo k votaaar jajajajaja
yonadicta
yonadicta
13/09/2011 16:01
Yo si puedo elegir me pido el 9 que es mi número de la suerte, y si está pillado pues el 3 que tb me gusta carcajada Vamos Nerea vota que ya quiero saber cuál va a ser el ganador, la decisión está en tus manos :)

Ayyy Nago, por lo menos lo viste en persona y disfrutaste de su obra!! Lleva la pulsera?? Seguro que es por no andar quitándosela pero aun así qué mono! Para comérselo jaja (L)

Yo he visto el especial ese de la Bravo anunciado pero por la pinta que tiene es eso, 8 mil cosas de Mario Casas, 7 mil de Blanca Suárez, lo que queda de sitio para el resto de los jóvenes y para los ricarjulistas cero patatero... Una pena, a mí me gustaría un especial con una ficha de cada uno de los personajes y cosas así.

Marino dijo que ni Julia ni Vilma ni Ainhoa ni Estela eran la muerta de esa escena. Yo sigo pensando que o es Leonor o tb se puede referir como dijeron en el videoencuentro a un animal, un bicho o algo al que llamen con un término en femenino.
yonadicta
yonadicta
13/09/2011 16:35
Jaja si yo me he pedido el 9! El 3 era una segunda opción, te lo puedes quedar Noe!

Sí que lo dijo, y además dijo que habría dos muertes al menos, una dentro de unos 4 capis (dijo el número, no recuero cuál pero lo calculé y era dentro de unos 4) y otra más adelante. La muerte de la mujer sería la primera por temas de cuándo andaban rodando y cuándo salieron esas imágenes de Ramiro, así que yo creo que es Leonor porque al fin y al cabo su personaje dura 4 capítulos!! Y la muerte de un prota sería la de más adelante.

Edito: no sé si habéis visto esta entrevista a Juanjo :)

http://www.zonaelbarco.com/juanjo-artero-las-otras-cadenas-vienen-a-por-nosotros/
KateSyd
KateSyd
13/09/2011 17:40
jajajajaja!! esto parece la lotería!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD Eligiendo números como posesas jajaja

(sigo esperando el MP con la elección tanto tuya como la de alguien mas que quiera participar carcajada)

Se me había comentar una cosa del mensaje de Silvia.... qué tarde te acuestas no????????? Ya se que una presidenta tiene muchas cosas que hacer y no la dejan dormir tranquila pero... las 4 de la madrugada??? xD (me ha hecho gracia que dijeras que comentas tan tarde para que el post ricarjulista se quede el primero!!!!!!!! ajajajaajaj)

edito, que se me había olvidado comentarlo!: claro que he visto esa entrevista Pao xDD, no me paso todos los días por zonaelbarco pero alguna vez cada 2 semanas cuela!!!
Shailaa
Shailaa
13/09/2011 17:43
hola chicaaas !

Bueno decir que no me he leído mucho, es que escribís como robots! :S xDD

Quería preguntaros donde demonios se esconde la parte del rol de Lidia !!!! Por que es que desde que la colgó no la encuentro! Dios os lo juro donde demonios la metio ?

(Ohh! mira q soy tonta! perfectamente podia haberme metido en el blog! xDD.. ahora me acuerdo¬¬) ays maaadre!carcajada

Voy a leer ahora mismo la entrevista Paola!
(Por cierto no viene a cuento pero te agregué en tuenti ji ji)

Silvia
P.D: Shay queda muy bien el titulo asi, el jueves se pone la frase, ojala haya premiun y lo veamos antes jeje

Pues espero que para cuando diga la frase se pueda cambiar el nik, porque he intentado ponerlo ya y no me deja :( por eso solo se quedó así.
Shailaa
Shailaa
13/09/2011 19:16
Muajajajaja! Jolín con lo que adoro yo a Juanjooo! xDDsonriente

Lei
jajajajaja!! esto parece la lotería!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD Eligiendo números como posesas jajaja

Y a mi que numero me toca??? El último ?? :(carcajada(lotería o BINGO! xDD)
KateSyd
KateSyd
13/09/2011 19:20
chicas!! han puesto el premium!!
Shailaa
Shailaa
13/09/2011 19:22
Whaaaaat ?? asombradoxDD
Quién lo va a ver ??? :D

Poned spoilercitos y esas cosillas si alguien lo ve ! xDD
anabelusky
anabelusky
13/09/2011 20:21
Hola chicas!!! sonriente
jajaja vosotras con los numeros jaja pues yo si puedo me pido el numero 7 que es mi numero favoritooo!!
En la revista no viene nada de Ricardo&Julia pero viene una foto de Juanjo y Patri que me vuelve locaa (sobre todo por Juanjo porque sale super mono lengua )
Yo no voy a ver la premium prefiero esperar hasta el jueves sonriente pero si alguien lo ve que comente si esta bonito el capii.
yonadicta
yonadicta
13/09/2011 20:32
Chicaaaaaas!

He visto el capítulo!!

Voy a resumir algunas escenas así que si no queréis enteraros no leáis esto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La parte ricarjulista me ha gustado mucho!! Os pongo así rápidamente algunas cosas:
-Empieza con Valeria diciéndole lo del baile a su padre y entonces entra Julia y Valeria le pide que vaya al baile, me encanta la escena porque Julia mira a Ricardo con unas caras en plan "¿qué me está pidiendo la ricura de niña esta?".
-La escena del baile es genial! Primero bailan con Valeria y luego ella se queda dormida y la dejan en el sofá, y entonces Ricardo hace como que va a dejar de bailar pero ella le dice que bailen la canción que está sonando! Más monos bailando al compás (L) Y aquí te hacen una mezcla, te van combinando escenas de la pareja con los Ulinoa bailando y los yayos bailando, y hay un momento que se quedan mirando y yo os juro que he empezado a gritar "Pero bésala!!! Bésala!!!" pero nada xD Ah, y mientras bailaban han enfocado la pulsera de Ricardo.
-Al día siguiente él le dice que el baile fue muy especial, y que no lo dice sólo como un cumplido, y ella le dice lo mismo, le dice algo así como que le ha hecho sentir que le quedan cosas bonitas por vivir (no recuerdo muy bien la frase, es que lo he visto online y no me atrevía a darle para atrás por si se paraba). Pero vamos que se ha visto un feeling!
-Luego cuando están solucionando un problema del capítulo de hoy Julia tiene una idea y Ricardo le pregunta si cree que va a funcionar y ella pone la mano sobre la suya y le dice "Confía en mí" (yo aquí tuve una regresión al rol, que pusimos esa frase una vez jaja).
Vamos, que esto se va viendo muy bonito en mi opinión, a mí me gustó mucho!!! Y en el próximo es cuando la invita a cenar y le dice que la quiere.

internista_18
internista_18
13/09/2011 20:40
Yo también voy a verlo en la tv(sí lo hubieran puesto dos días antes me lo hubiera pensado) carcajadapero va a estas alturas no,que puedo aguantar(aunque seguro que me pasará como el otro día que no pude aguantar ni un solo segundo en ver los spoilerazos que puso Leti)carcajada

La que hemos montado con los números ehh,esto parece el BINGO o la LOTO jajaja a ver quién es la que consigue hacerse rica de la noche a la mañana rica no??(pues yo me quedo con el cinco,no me lo roben por favor)guiño
Es verdad,que Silvia no se pasa por el día pero cuando la gente normal duerme va ella y se conecta(¿no se podría conectar a las cinco de la tarde en vez de la mañana?))asombradoYo también quería comentar y más ese cierto punto pero no sabéis cómo me he reído con lo de:

Leti
Ya se que una presidenta tiene muchas cosas que hacer y no la dejan dormir tranquila pero... las 4 de la madrugada??? xD

dreams_17
dreams_17
13/09/2011 21:38
Hola chicas acabo de leer el spoiler para el proximo capitulo y ESTOY FELIZ por vr ya la imagen del baile :)
Bueno os tengo que comunicar que la revista de el Barco es solo para los fans de los petunios (me encanta esa plataforma) AJAJA y que solo sale una imagen de Julia, pero hay dos fotos de Ricardo que son.. son UNA OBRA DE ARTE!! MADRE QUE GUAPOOOOOOOOOOO, en serio que cuando he visto esa foto tan grande de el con valeria se me han saltado las lagrimas de lo emocionada que estaba, ademas etaba con una amiga y eso incrementa la adrenalina de mi comportamiento xD :)
La verdad es que en la revista ponen cosas interesante como por ejmeplo que la pava o guarilla de estela va a "DESPETAR" sentimientos en mi Gamboa, o que el proximo 5 DE OCTUBRE sale a la venta el "segundo" libreo del Barco que tendra cmo nombre "Perdidos".. creo recordar que eso era del capitulo 1x07.
Y ya para colmo tambien van a sacar el album de cromos de El barco, eso cro que ya no me lo voy apoder compar porque mi madre me va a matar JAJAJ:)

Dejando esto aun lado, cuando se sabe quien ha ganado en los de los carnets?:) yo porfi quiero el 17 <3
leo10
leo10
13/09/2011 22:04
Jajjajj! Madre mía, que polémica con los carnets. Pido perdón por haber iniciado la paranoia de escoger numeros, lo siento (en realidad no lo siento carcajada)
Que dices Ara, de que Estela va a despertar sentimientos en Gamboa? asombrado Van a juntar a nuestro Gamboa con la zorra (con respeto, he? xD) de Estela?! Madre mía!
Yo el album de cromos al igual me lo compro, si lo veo en el quiosco. En los albums suelen dedicar mínimo una pagina a cada personaje, y tener una página entera para Ricardo y Gamboa... carcajada Vamos, que al album me tiro de cabeza!!!
xuxecita
xuxecita
13/09/2011 22:12
Yo también he visto el capi y es RICARJULISTA a más no poder, es esplendido, magnifico bueno bueno no os lo podéis perder DIOS!
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 304 305 306 307 Siguiente