Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~
02/02/2011 19:54

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS
Fotos
(Por Shay)

(Por Julia)

(Por Ana)

(Por Leti)

(Por Silvia)

(Por Cande10)

(Por Lara)

Fondos:
(Por Leti)

(Por vrossjulivan)

Firmas:
(por Silvia)

(Por Lara)

Blends:
(Por Leti)

(Por Shay)

(Por Noelia)

(Por Lara)

(Por Shay)

(Por Noelia)

Montajes:
(Por Silvia)

(Por Leti)

Gifs:
(Por Clau)

(Por Noelia)

(Por Nago)

(Por Roberto)

(Por Alba)

Videos:
Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)
(Por Miriam)
Video de Julia (Por Miriam)
Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)
Festival en Málaga.
SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty
twitters
Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)
Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)
PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/09/2011 14:13
Hola! Hoy era la vuelta al insti, así que probablemente a partir de hoy me pasaré un poquito menos por aqúi. Se hara lo que se pueda.
Chicas, lo siento, no pude resistir la tentación de que Ricardo y Julia se besaran!!! Pero como pensé que me mataríais, se me ocurrió que fuera un sueño, así estoy a salvo
Muy chulo el mini-fic!!! Lo veo muy imrobable, por desgracia, pero bueno... Muy chulo!
Por cierto, cuando se anuncia cual es el carnet ganador? Repito, toque el que toque, quiero el numero 10. No me lo quita ni diosss!
Chicas, lo siento, no pude resistir la tentación de que Ricardo y Julia se besaran!!! Pero como pensé que me mataríais, se me ocurrió que fuera un sueño, así estoy a salvo

Muy chulo el mini-fic!!! Lo veo muy imrobable, por desgracia, pero bueno... Muy chulo!
Por cierto, cuando se anuncia cual es el carnet ganador? Repito, toque el que toque, quiero el numero 10. No me lo quita ni diosss!
12/09/2011 14:19
Nago...seguimos esperando tu crónica de la obra xDD
Andrea, aunque toquen tierra esta temporada seguro (y fíjate que digo seguro) que la serie no terminaría esta temporada. La audiencia es la que manda y, mientras la tenga, la serie seguirá.
Porqué no subes el dibujo que te hizo tu amiga?? xD
En lo de las parejas antes solia votar todos los días (todos), ahora solo cuando me acuerdo que viene a ser unas tres o cuatro veces por semana xD
Las votaciones terminan este miercoles y aun falta gente por votar (Andrea ejjemmmmmmm) xDD
Andrea, aunque toquen tierra esta temporada seguro (y fíjate que digo seguro) que la serie no terminaría esta temporada. La audiencia es la que manda y, mientras la tenga, la serie seguirá.
Porqué no subes el dibujo que te hizo tu amiga?? xD
En lo de las parejas antes solia votar todos los días (todos), ahora solo cuando me acuerdo que viene a ser unas tres o cuatro veces por semana xD
Las votaciones terminan este miercoles y aun falta gente por votar (Andrea ejjemmmmmmm) xDD
12/09/2011 16:15
Aiiiiins yo ya me imagino a mi ricardo con un taparrabos tomandose una kaipiriña en medio de una playa, y luego vendra julia en plan "Adan y eva" toda desnuda xDD mejor no he dicho nada, pero espero que el barco tenga al menos 3 temporadas mas y que no la lien mucho como El internado :$
Por cierto si se puede pedir numero de carnet para el ricarjulismo, me gustaria poder llevar el 17 es que es mi numero de la suerte, siempre me psan cosas buenas y bonitas ese dia!:)
Por cierto acabo d ever las imagenes para el proximo caitulo, y solamente sale piti y vilma y creo que se besan que monos!*_____* Pero no sale nada de nuestros amores, en fin.. :)
Por cierto si se puede pedir numero de carnet para el ricarjulismo, me gustaria poder llevar el 17 es que es mi numero de la suerte, siempre me psan cosas buenas y bonitas ese dia!:)
Por cierto acabo d ever las imagenes para el proximo caitulo, y solamente sale piti y vilma y creo que se besan que monos!*_____* Pero no sale nada de nuestros amores, en fin.. :)
12/09/2011 17:41
hooola chicas!!
Araceli que lcoa estás imaginando esas cosas por dios! xDDD
Yo os iba a decir que si queriais que pusieramos el número del carnet el que cada uno tiene en la lista (claaaro! Yo sería el uno! muajajajaja)
Pero vamooos que da igual xD
Supongo que todas querremos ser el uno, pero ser el primero o ultimo no quiere decir que se sea mas o menos ricarjulista (los últimos serán los primeros. Mirad a Bisbal, quedó en segundo y ahora está triunfando! xDD Lo siento tenía que decirlooo!)jajajaja.
Lo que Andrea ha dicho también me parece buena idea, pero dejemos que opinen también las demás. xD
Y si quieres puedes enseñarnos ese dibujo ehh ;)
Me estaba preguntando yo... que ya que no me haceis ni caso con el nik del post
¬¬Lo voy ac ambiar y punto! jajajaaj
¬¬Asique cuidao si no encontrais el post por cambiar de nombre eeehh! xDD
Araceli que lcoa estás imaginando esas cosas por dios! xDDD

Yo os iba a decir que si queriais que pusieramos el número del carnet el que cada uno tiene en la lista (claaaro! Yo sería el uno! muajajajaja)

Pero vamooos que da igual xD Supongo que todas querremos ser el uno, pero ser el primero o ultimo no quiere decir que se sea mas o menos ricarjulista (los últimos serán los primeros. Mirad a Bisbal, quedó en segundo y ahora está triunfando! xDD Lo siento tenía que decirlooo!)jajajaja.
Lo que Andrea ha dicho también me parece buena idea, pero dejemos que opinen también las demás. xD
Y si quieres puedes enseñarnos ese dibujo ehh ;)

Me estaba preguntando yo... que ya que no me haceis ni caso con el nik del post
¬¬Lo voy ac ambiar y punto! jajajaaj
¬¬Asique cuidao si no encontrais el post por cambiar de nombre eeehh! xDD
12/09/2011 17:52
Mira chicas de verdad siento deciros esto pero me parece que voy a tener que dejar el Rol. Por que he empezado el curso, y ya hemos empezado fuerte ¬¬ Y me temo que tendré poco tiempo libre. Así es que os lo quería comunicar. Y por otro lado, eso sí, cuando tenga un huequecito prometo pasarme y comentar.
Por otra parte, Lidia, me parece estupenda la parte que has echo. Te a quedado genial de verdad. Me encanta.
Y dado a que llevo varios día sin pasarme u.u Jeje pues nada deciros que los dibujos "PRECIOSOS" No puedo decir nada más por que es lo que son "PRECIOSOS" Y nada que me alegra que Irene nos aya saludado. Pues nada. ^^Un besito^^
Por otra parte, Lidia, me parece estupenda la parte que has echo. Te a quedado genial de verdad. Me encanta.
Y dado a que llevo varios día sin pasarme u.u Jeje pues nada deciros que los dibujos "PRECIOSOS" No puedo decir nada más por que es lo que son "PRECIOSOS" Y nada que me alegra que Irene nos aya saludado. Pues nada. ^^Un besito^^
12/09/2011 18:58
Una pena xuxecita que no te puedas pasar mas pero si es por los estudios pues es normal (pero no has votado ejjjemmmm).
Pues lo de las 2 muertes no lo sabía Noe!!! Marina en el videoencuentro ha dicho que va a morir una chica!! y que ha dicho que no cree que sea Julia (ha dicho mas nombres pero ese es el que nos interesa xD).
No creo que las muertes se podruzcan por lo de Dulce porque creo que se pone bien...puede las muertes sean por los mosquitos asesinos esos xD
Pues lo de las 2 muertes no lo sabía Noe!!! Marina en el videoencuentro ha dicho que va a morir una chica!! y que ha dicho que no cree que sea Julia (ha dicho mas nombres pero ese es el que nos interesa xD).
No creo que las muertes se podruzcan por lo de Dulce porque creo que se pone bien...puede las muertes sean por los mosquitos asesinos esos xD
12/09/2011 19:07
Hola, ya estoy aquí, es que tengo una semana muy ajetreada entre las clases y la boda de mi hermana que es el sábado, pero bueno ahora tengo un ratito.
Os cuento, yo estaba esperando para entrar al teatro, todavía no había demasiada gente, de repente miré hacia la derecha y le vi en la acera , estaba muy guapo, con una camisa verde larga, un pantalón negro y zapatillas de deporte negras, se acercaron a él un grupo de 4 o 5 personas, entre ellas un niño que llevaba una foto del capitán y su madre que rápidamente le saco una foto con una cámara de esas reflex casi instantánea y luego le pidieron los autógrafos,se mostró muy amable y la verdad es que pasó casi enfrente mio y si que me quedé mirándole, que por cierto tiene unos ojos muy bonitos, pero no fui capaz de moverme, me quedé casi casi diría yo que Petrificada como en la película de Harry Potter
, supongo que será porque es la primera vez que veo a algún actor, luego pensándolo me ha dado rabia ,porque al menos podía haberle saludado, pero bueno como decía los nervios y el estar sola que es más rollo ya que no tienes a nadie que te anime y para lo de la foto y hay que hacerlo rápido.
La obra está muy divertida, son tres actores más además de Juanjo pero su papel me pareció el más divertido y realmente bien interpretado.
Tiene un personaje que se llama Roberto y que tiene todo tipo de manías y ticks, si habéis visto la película Mejor Imposible,es muy parecido al personaje de Jack Nicholson y resulta muy divertido,además lo hace muy bien, también canta una canción en el karaoke, tiene muy buena voz.
Os cuento, yo estaba esperando para entrar al teatro, todavía no había demasiada gente, de repente miré hacia la derecha y le vi en la acera , estaba muy guapo, con una camisa verde larga, un pantalón negro y zapatillas de deporte negras, se acercaron a él un grupo de 4 o 5 personas, entre ellas un niño que llevaba una foto del capitán y su madre que rápidamente le saco una foto con una cámara de esas reflex casi instantánea y luego le pidieron los autógrafos,se mostró muy amable y la verdad es que pasó casi enfrente mio y si que me quedé mirándole, que por cierto tiene unos ojos muy bonitos, pero no fui capaz de moverme, me quedé casi casi diría yo que Petrificada como en la película de Harry Potter
, supongo que será porque es la primera vez que veo a algún actor, luego pensándolo me ha dado rabia ,porque al menos podía haberle saludado, pero bueno como decía los nervios y el estar sola que es más rollo ya que no tienes a nadie que te anime y para lo de la foto y hay que hacerlo rápido.La obra está muy divertida, son tres actores más además de Juanjo pero su papel me pareció el más divertido y realmente bien interpretado.
Tiene un personaje que se llama Roberto y que tiene todo tipo de manías y ticks, si habéis visto la película Mejor Imposible,es muy parecido al personaje de Jack Nicholson y resulta muy divertido,además lo hace muy bien, también canta una canción en el karaoke, tiene muy buena voz.
12/09/2011 19:36
Que guay Nago!!! Canta la canción de "Yo soy aquel" de Rafael (o eso tengo entendido). A parte de él salen Angel Pardo, Elisa Matilla y Neus Asensi. Me se los nombre porque me informé en su momento cuando iba a verla aunque al final no pude :(
Os recuerdo que aun podeis votar hasta el miercoles!!!
Noe!!! han dicho varios nombres de chicas que no mueren a parte de julia: Vilma, Ainhoa, Estela.... no se si alguno mas xDD
edito: me acabo de fijar que shay ha cambiado el nombre del post ricarjulista!!!!!!!!!! Solo falta la frase!! jejejej
Os recuerdo que aun podeis votar hasta el miercoles!!!
Noe!!! han dicho varios nombres de chicas que no mueren a parte de julia: Vilma, Ainhoa, Estela.... no se si alguno mas xDD
edito: me acabo de fijar que shay ha cambiado el nombre del post ricarjulista!!!!!!!!!! Solo falta la frase!! jejejej
12/09/2011 19:55
Aparece como que es Neus Asensi, pero no es ella, es otra actriz, pero muy buena también, si la canción es esa de Rafael.
Por cierto se me había olvidado, durante la representación vi que llevaba puesta una pulsera, seguro que es la que necesita para la grabación del Barco , la que le puso Irene como Julia.
Si yo también me he fijado que Shay ha cambiado el título, sólo nos falta que la frase más esperada se produzca el Jueves y la podamos poner.
Voy ahora mismo a votar lo del carnet, que me estaba decidiendo.
Por cierto se me había olvidado, durante la representación vi que llevaba puesta una pulsera, seguro que es la que necesita para la grabación del Barco , la que le puso Irene como Julia.
Si yo también me he fijado que Shay ha cambiado el título, sólo nos falta que la frase más esperada se produzca el Jueves y la podamos poner.
Voy ahora mismo a votar lo del carnet, que me estaba decidiendo.
12/09/2011 20:17
o,O!!! Me dejas un poco de piedra con lo de la pulsera jajajaj, supongo que la llevara para no estar "quita y pon" xDDDD. Pero queeeeeeeeee mono jajajaja
12/09/2011 20:48
Aproximadamente...faltan 2 personas que aun no han votado...
12/09/2011 20:51
¿Yo? xd Pero esq si soy yo no se k hacer xd
12/09/2011 20:57
Muchas gracias a todas chicas!! 
Nago que morro que hayas visto a juanjooo!! una pena que te quedaras petrificada jooo
que monooo y llevaba su pulsera, si es que aunque no lo reconozca no puede vivir sin Julia/Irene jaja
, en que ciudad lo vistes?
Tengo unas ganas enormes de que llegue el jueves y eso que empiezo las clases
Yonadicta (no me acuerdo de tu nombre perdoname) yo tambien me siento identificada con lo de: ''esa barba rubia que me vuelve loca'' jajaja
PD: hoy me he gastado 16€ en El Barco, os explico 12'95 en el libro y 3'50 en la revista, la revista un poco cara pero bueno......

Nago que morro que hayas visto a juanjooo!! una pena que te quedaras petrificada jooo
que monooo y llevaba su pulsera, si es que aunque no lo reconozca no puede vivir sin Julia/Irene jaja
, en que ciudad lo vistes?Tengo unas ganas enormes de que llegue el jueves y eso que empiezo las clases

Yonadicta (no me acuerdo de tu nombre perdoname) yo tambien me siento identificada con lo de: ''esa barba rubia que me vuelve loca'' jajaja
PD: hoy me he gastado 16€ en El Barco, os explico 12'95 en el libro y 3'50 en la revista, la revista un poco cara pero bueno......
12/09/2011 21:11
Pues si Ana una pena, me lo repito desde anoche que llegué a casa, pero al menos le vi y disfruté de la obra.
Pues si parece que no puede olvidar a Irene/Julia
,además hace muy buena pareja con ella, tienen muy buena química y se nota, me dí cuenta ayer viendo la diferencia cuando estaba con Elisa Matilla, lo vi aquí en Bilbao donde vivo.
Yo también estoy deseando que llegue el Jueves, yo ya empezé las clases el día 5.
Ana, qué revista es esa que cuesta 3,50?
Pues si parece que no puede olvidar a Irene/Julia
,además hace muy buena pareja con ella, tienen muy buena química y se nota, me dí cuenta ayer viendo la diferencia cuando estaba con Elisa Matilla, lo vi aquí en Bilbao donde vivo.Yo también estoy deseando que llegue el Jueves, yo ya empezé las clases el día 5.
Ana, qué revista es esa que cuesta 3,50?
12/09/2011 21:27
Si, xuxecita, tu eres una de las que faltan por votar xDDDDDDD
La revista esa... qué viene dentro para que la compreis??
La revista esa... qué viene dentro para que la compreis??
12/09/2011 21:28
¡¡Hola muy buenas tardes!!
Me va a tener que comentar lo que me dejé ayer y lo que habéis comentado hoy¬¬xDD(Y eso que hoy he llegado de viaje y estoy agotadísima):S
Uff...casi iba a decir que no se podía hacer lo del beso,que sepas Lidia que me has dejado K.O. hasta que he leído que ''era un sueño''
Vaya sueño que ha tenido el pobre capitán¬¬y Gamboa intentando proteger a Julia de la espía de Andrea¬¬
Ana:Ha sido precioso el mini-fic^^(me ha encantado la declaración,la cena y el baile)Ojalá fuera así en la serie
Dios...es que ha sido precioso,me ha encantado(sí es que son tan monos)(L)(L)
Nago,¡¡qué bien!!Que hayas podido ver a Juanjo aunque haya sido de cerca y tan lejos(al no poder acercarte a él)
Entiendo que no hayas podido acercarte a él,seguro que ahí había un montón de personas.No es que yo sea tímida pero tampoco voy a decir por ahí:Oye,Juanjo hay unas chicas que somos ricarjulistas,nos gustaría que nos dedicaras unas palabras xDD(Seguro que más de uno se pondría como una loca y eso que tod@s estamos locas perdias)
o.O Ala,¿llevaba la pulsera??A lo mejor la llevaba para(como dice Leti)no quitársela y luego volversela a poner(aunque si la pierde se liaría un buen jaleo en el set,buscando todos la dichosita pulsera)
Ana:Pues yo empiezo pasado mañana y para nada,solo para hacer la presentación y luego al parecer,el jueves tenemos fiesta
(eso sí el viernes nos tocará ir a clases)Es que como en Madrid ya han convocado las huelgas,eso decían hoy en el periódico:``Más alumnos,menos profesores,becas y rutas''
Edito:Leti,¿te llegó el mp sobre el voto??No vaya a ser que...no te haya llegado y eso que recuerdo anoche te lo mandé
Me va a tener que comentar lo que me dejé ayer y lo que habéis comentado hoy¬¬xDD(Y eso que hoy he llegado de viaje y estoy agotadísima):SUff...casi iba a decir que no se podía hacer lo del beso,que sepas Lidia que me has dejado K.O. hasta que he leído que ''era un sueño''
Vaya sueño que ha tenido el pobre capitán¬¬y Gamboa intentando proteger a Julia de la espía de Andrea¬¬
Ana:Ha sido precioso el mini-fic^^(me ha encantado la declaración,la cena y el baile)Ojalá fuera así en la serie
Dios...es que ha sido precioso,me ha encantado(sí es que son tan monos)(L)(L)Nago,¡¡qué bien!!Que hayas podido ver a Juanjo aunque haya sido de cerca y tan lejos(al no poder acercarte a él)
Entiendo que no hayas podido acercarte a él,seguro que ahí había un montón de personas.No es que yo sea tímida pero tampoco voy a decir por ahí:Oye,Juanjo hay unas chicas que somos ricarjulistas,nos gustaría que nos dedicaras unas palabras xDD(Seguro que más de uno se pondría como una loca y eso que tod@s estamos locas perdias)
o.O Ala,¿llevaba la pulsera??A lo mejor la llevaba para(como dice Leti)no quitársela y luego volversela a poner(aunque si la pierde se liaría un buen jaleo en el set,buscando todos la dichosita pulsera)

Ana:Pues yo empiezo pasado mañana y para nada,solo para hacer la presentación y luego al parecer,el jueves tenemos fiesta
(eso sí el viernes nos tocará ir a clases)Es que como en Madrid ya han convocado las huelgas,eso decían hoy en el periódico:``Más alumnos,menos profesores,becas y rutas''
Edito:Leti,¿te llegó el mp sobre el voto??No vaya a ser que...no te haya llegado y eso que recuerdo anoche te lo mandé
12/09/2011 21:39
Pues puessss.. hola Ele!!!!
Soy de las personas que no se enrollaria hablando con juanjo (eso creo xD) pero que pedirle un saludo a las fans ricarjulistas o de la pareja Ricard-Julia seguro que lo hago!!!! Es que como ya he dicho, soy una forofa de la fotografia y siempre llevo mi camara que también graba vídeo y bueno, que aparte de la foto le habría pedido un pequeño video xDD. Soy tímida y eso a veces cuando yo quiero xDD pero en cosas así.... creo que no. Bueno, lo del video sí que lo haría pero una entrevista me parece que no jajajajajajaj.
edito: si que me llego y te respondí xDDD.
Habrá preestreno premium del capitulo?????????? Ojala :P
Soy de las personas que no se enrollaria hablando con juanjo (eso creo xD) pero que pedirle un saludo a las fans ricarjulistas o de la pareja Ricard-Julia seguro que lo hago!!!! Es que como ya he dicho, soy una forofa de la fotografia y siempre llevo mi camara que también graba vídeo y bueno, que aparte de la foto le habría pedido un pequeño video xDD. Soy tímida y eso a veces cuando yo quiero xDD pero en cosas así.... creo que no. Bueno, lo del video sí que lo haría pero una entrevista me parece que no jajajajajajaj.
edito: si que me llego y te respondí xDDD.
Habrá preestreno premium del capitulo?????????? Ojala :P
12/09/2011 22:13
La verdad es que tampoco había demasiada gente, fue más bien cosa mía que no tuve la espontaneidad de acercarme,y sinceramente ni sé porque, qué bien que tu si la tengas Leti, a mi me hubiera gustado hacerlo porque me costó eso,pero estoy segura que una vez de estar con él si le hubiera hablado, de todas formas tampoco era un momento en el que él tuviera mucho tiempo, estuvo sólo unos minutos porque tenía que entrar al teatro a prepararse, para eso suele ser mejor alguna vez en la que estén más tranquilos y tengan más tiempo.
Bueno ya contareis más sobre la revista, mañana también me conectaré a la noche.
Hasta mañana, buenas noches.
Bueno ya contareis más sobre la revista, mañana también me conectaré a la noche.
Hasta mañana, buenas noches.
12/09/2011 22:22
Ahora lo miraré,no he tenido nada de tiempo pero al parecer me sale que tengo un mp nuevo
Uff pues yo el año pasado cuando llegué a Madrid no paraba de ver a famosos(ví a Alexandra Jimenez y me pareció ver también a Fer de Foq
)Así que pensé:¿por qué no llevar la camara de fotos a todos lados??:S pero el día antes de terminar las clases me robarón la camara¬¬
De todas formas me gustaría ver un año la premier en la Gran Vía,me haría muchisima ilusión:)
Nago,te tenías que haber quedado un rato más(me refiero cuando terminó la obra de teatro)te ha pasado casi lo mismo que Silvia(vaya dos)xDD

Uff pues yo el año pasado cuando llegué a Madrid no paraba de ver a famosos(ví a Alexandra Jimenez y me pareció ver también a Fer de Foq
)Así que pensé:¿por qué no llevar la camara de fotos a todos lados??:S pero el día antes de terminar las clases me robarón la camara¬¬
De todas formas me gustaría ver un año la premier en la Gran Vía,me haría muchisima ilusión:)
Nago,te tenías que haber quedado un rato más(me refiero cuando terminó la obra de teatro)te ha pasado casi lo mismo que Silvia(vaya dos)xDD
12/09/2011 22:26
xDDD, la verdad es que vaya reporteras que tenemos xDDDD.