FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
anabelusky
anabelusky
11/09/2011 18:29
A mi me gustan los dos a mi me da igual sonriente
Se me ha ocurrido un texto para cuando se besen jiji carcajada ...... si quereis os lo enseño y si os gusta pues lo dejamos para cuando toque en el rol guiño y si no pues no pasa nada.

Bueno pues os voy a poner ya mi sorpresaa!! jaja, lo primero decir que lo he hecho con todo mi amor y acordandome mucho de vosotras y que espero que os guste sonriente llevo desde ayer por la tarde haciendolo lengua Aqui os lo dejo:

KateSyd
KateSyd
11/09/2011 18:43
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado O,OOO!!!! Te lo has calcado?? O has cogido la medida de la foto original??????? (ya se que no es calcado! jajajaj)

Que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me encantaa!!! Julia te ha salido hasta mejor que la original!!!! (esta última frase que no la lea Silvia). Que chuloooooo!!!

Lo vas a pintar????????????

Estas hecha toda una artista... si está claro que aquí TODAS tenemos habilidades ocultas xDD
dreams_17
dreams_17
11/09/2011 18:50
MADRE DE DIOS que bien tienes que pintar para hacer eso! yo lo unico que se ibujar es a bob esponja, y porque estoy obsesionada con el (AJAJAJA)
no en serio, que bien dibujas, ojala yo supiera dibujar igua lpara llenar mi archivador de momentos de ricarjulistas <33333333
Yo estoy deseando saber como sigueel rol, asi que a quien le toque que lo vaya colgando ya.. que tengo un mono de ellos dos (LLLLLLLLL...) por otro lado, lo de julia estoy enamporado de usted, eso lo podriamos poner un poco mas adelante cuando pase y ahora podemos poner algun trozo de poema o de fases celebres que le vayan bien a los dos!:)
anabelusky
anabelusky
11/09/2011 18:54
jaajaja muchas gracias leti!!! carcajada , es que llevo pintando desde los 7 años y voy a una academia y eso; pero lo de que Irene me ha salido mejor que la original no lo veo yo tan claro jajaja ella es mucho mas guapaa carcajada
Pues creo que lo voy a dejar asi porque a lo mejor lo pinto y queda peor nose.... sonriente
Gracias areceli!! (tu eras araceli no?? jajaja) pero sois unas exageradas!!
miriamtc98
miriamtc98
11/09/2011 18:57
ANA ME ENCANTA!
pues yase que parecera coincidencia, pero a mi mejor amiga el otro diale dio por acer un dibujo de irene, i me dijo: va, haz un dibujo noseque... y yo bueeeeno va, voy a hacer uno de mi julia preferida! ajajajajj i al final quedo esto:

pero esta muchisimo mejor el de ana.. jajaja el mio me ha quedado un poco rarito:S
que fuerte! ahora a todo el mundo le da por dibujar! olè!
andriuska
andriuska
11/09/2011 19:00
Ainsss me encanta cómo ha quedado el post! ^^ Ya veo que pusisteis vuestros cumples... mmm pero hay un fallo... falta el mío! Jaja bueno pues mi cumple es el 10 de noviembre así que si queréis me apuntáis... :P Jaja, repito me encanta como está el post, mis felicidades a Shailaa por ponerlo tan bonito :D

PD: Por cierto que chulos los carnets *_* yo también quiero unoooo! jajaja :P
PPD: Ana vaya dibujo más precioso, me encanta ^^
anabelusky
anabelusky
11/09/2011 19:02
jajaja miriam parece que nos leemos la menteee!! carcajada pero yo dibujo asi pq llevo 9 años dibujando pero tu no vas a clase ni nada y mira que bien dibujas!!sonriente
por cierto miriam que se que no me has copiado la idea tranquilaaa!! jajaja
miriamtc98
miriamtc98
11/09/2011 19:18
jajaja queva, yo voy a saco paco!
pero esque tu dibujas super bien! me da igual que vayas a clases jajajajaja! me encanta! cuando haya beso, haber si nos haces uno! ;D
esque yo se lo queria enseñar a silvia i derepente entro i veo esto y yo: coooooño ahora todo el mundo dibuja! jajajaja me ha echo gracia i digo, bueno va, lo cuelgo:) pero que no se piensen que copio.. que sino....! ajajjaja
silviasi22
silviasi22
11/09/2011 19:18
A la dios que artistazas tenemos ningun quiere ser pintora de mayor? xD El de Ana esta requetegenial, se nota que vas a clases pero tu Irene dibujada es mas fea que la original JUM eso incluso dibujandola Picasso! JUM

el de Miriam esta muy bien tambien peor es que de por si la escena no se...no es de msi preferidas xD es lo que me querias enseñar ayer? ^^ precioso ama no lo dudes, solo que elegiste una escena un poco rara.

A mi em encantaba dibujar antes y creo que se me daba bien sobre todo eso de tener un dibujo delante y hacerlo segun em decian er amuy buena pero lo deje ni tengo tiempo ni em motiva dibujar ahora, Ara a mi tambien em encanta Bob Esponja! Es mi pasion oculta tengo un peluche de Patricio, uno de Bob, un reloj en la pared, la bola gigante esa dle colaCao, el chisme de ahcer colacaos de Bob Esponja fui al burger king solo ap conseguir un muñeco de Bob Esponja jajajjajjajajajaja

Andrea supongo que puedas votar por el carnet y tener uno claro :) habla con leti, la jueza.

Lidia el rol esta noche si o si dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andriuska
andriuska
11/09/2011 19:30
Silvia jajaja yo también tengo la bola y la batidora del Colacao de Bob Esponja jajaja :P Y un peluche de Bob, de Patricio, de Gary (el caracol xD), una figura de Gary, relojes del Burger King, la colcha, los cojines... ETC ETC ETC!! xD Y me encantaaaan xD :P
KateSyd
KateSyd
11/09/2011 20:30
Lo dicho!! pedazo de artistas que tenemos!! Miriam tu dibujo tambien te ha quedado muy bien, es cierto que no te ha salido tan idéntico a la original pero que mas da si también se le parece y el resultado es muy bueno!!!

Yo también estuve apuntada a una academia de dibujo desde los 7-8 hasta que lo tuve que dejar por los estudios, cuando iba al instituto solo iba a la academia en verano y al final me canse xDD
Ahora ya no dibujo porque entre que no tengo tiempo y el tiempo que tengo lo gasto para hacer otras cosas... Silvia, la carrera de bellas artes era una de las que barajé hacer pero al final no la hice xDD. Aún asi me sigue gustando mucho el arte, la música, la fotografia.... y muchas cosas mas jajaja.

edito!!: chicas!!! porque no dibujais el primer beso entre Ricardo y Julia (pero antes de que ocurra)??????? En plan molon??? xDD
miriamtc98
miriamtc98
11/09/2011 20:38
jajajajajaja sisi silvia era ese! es en el capitulo de la niebla, la tipica foto xD
nose, la elegi asi al azar un poco..

estoy deacuerdiiiisimo con leti! cada una que dibuje el beso de ricardo y julia aunque nolo hayamos visto, haber cual se parece mas! jaajajjaja
anabelusky
anabelusky
11/09/2011 20:40
Gracias chicas sois unos amores!! jejeje sonriente no dudeis que en cuanto pueda lo dibujo porque ahora cuando empiecen las clases ya tengo menos tiempo triste pero lo tengo que hacer!! jaja
Por cierto os pongo mi idea para el rol para cuando ocurra el beso?? aunque despues no lo pongamos o algo pero me hace ilu!! jaja como un mini-fic!! lengua
KateSyd
KateSyd
11/09/2011 20:51
Pues yo si que me voy a animar a dibujar ese beso jajajajajajaj. Pero dentro de unas semanas (ojalá el beso real ya haya ocurrido xDDD)
miriamtc98
miriamtc98
11/09/2011 21:32
Si no? el beso real esperemos que sea en el baile (yn)!
Tengo unas ganas locas de que sea jueves!
leo10
leo10
11/09/2011 22:26
PARTE 60 Y PICO (NO ME ACUERDO AHORA MISMO)

-Júlia, no me dejes sólo-suplicó Ricardo, que se había tumbado en la camilla haciendo caso a Júlia. La doctora Wilson había abierto la puerta del laboratiorio e iba a marcharse.
-Voy a pedirle a alguien que me ayude con la operación-contestó, acercandose a la camilla. Le cogió la mano-. No te preocupes, vuelvo en seguida. Todo va a salir bien-dijo dulcemente, sonriendo.
A Ricardo le costó un mundo soltarle la mano a Júlia. Finalmente, la dejo, con un suspiro. Se tocó donde le dolía y no pudo evitar encogerse sobre si mismo, retorcerse por el dolor. Pero por culpa de su siempre inoportuna torpeza, cayó de la camilla y impactó contra el suelo. Soltó un quejido. Y no fue capaz de levantarse, ni de moverse, a causa de los terribles dolores que le causaba el apéndice.
&&&&&&&&&&
Gamboa miró a Andrea. Ella terminó de explicar la situación y cortó. Volvió a esconderse el transmisor en el calcetín, bajo la atenta mirada de su cómplice.
-¿No és un poco incómodo?-se burló Gamboa, irónico.
-Lo que sea necesario por el bien del proyecto-contestó ella, con un deje de ira en su respuesta.
Se produjo un silencio incómodo entre ambos.
-Ricardo me ha dejado. Por Júlia Wilson-suspiró Andrea, feliz por poder sincerarse con alguien.
-¿Por... por Júlia?-se sorpendió Gamboa, un poco dolido. Ahora que no estaba Philippe, creía que alomejor podría tener alguna posibilidad con la Doctora, que siempre había sido su punto debil. Y encontes aparecía, tan increíblemente inoportuno, el atractivo capitán Ricardo Montero.
-Sí. Pero ya estoy tramando una vengaza para esos dos.
-¿Que venganza? Además, la culpa és del Capitán, Júlia no tiene nada que ver-intentó convencerla, preocupado por la doctora Wilson.
-La culpa és tanto de Ricardo, cómo de Júlia-insistió ella.
-Vale, como tu digas. Pero... ¿cual es esa venganza?
-Ya lo verás-sonrió Andrea, enigmática.
&&&&&&&&&&&&
-Júlia, tengo que confesarte algo-dijo Ricardo, mirando a Júlia fijamente a los ojos-. Te quiero.
-Yo también te quiero, Ricardo-contestó ella.
Doctora y Capitán se miraron, dulcemente. Se acercaron lentamente y se besaron. Fue un beso apasionado, que desafió todas la leyes de la gravedad e hizo que los dos flotaran por el cielo.
-¡Ricardo!-gritó Salomé, zarandeandolo.
Ricardo abrió los ojos. Seguía en el suelo, y ante él estaban Salomé y Júlia, preparando todo el instrumental para la operación. "Era un sueño" pensó Ricardo.
-¿Como has acabado en el suelo?-preguntó Júlia, ayudando a Salomé a llevarlo a la camilla.
-Me he caído-contestó él, mirando sus labios con anhelo.
-Pues vigila, hombre-dijo Salomé cariñosamente.
Salomé y Júlia se prepararon para la operación. Cinco minutos después todo estaba listo para empezar. Las dos se miraron.
-¿Lista, Salomé?
-¡Lista!
-Muy bien... ¡a operar!
anabelusky
anabelusky
11/09/2011 22:54
Os dejo mi mini-fic:

Habia llegado el momento, lo habia pensado mucho desde aquel momento que tuvo que salvarle la vida, se habia dado cuenta que si ese hombre se iba de su vida ella se emborracharia el doble de lo que lo habia hecho 2 dias atras, se habia dado cuenta que habia estado con Ulises solo por capricho.
Pero ahora estaba cenando con él, se lo habia pedido Valeria ya que no queria que su padre se quedara solo en el cumpleaños de su madre, ella lo hubiera hecho aunque no se lo hubiese dicho porque le importaba mas de lo que ella creia.

Estaba convencida, habia llegado el momento, pero él se adelantó:
-Ricardo: Me gustaria hablar con usted.
-Julia: Por favor Ricardo llamame de tu.
-R: vale, pues me gustaria hablar contigo...
-J:¿Sobre qué?- preguntó preocupada.
-R: El tema del que hablemos no es importante, lo importante es que sepa decirte lo que llevo queriendo decirte de hace un tiempo.
-J: ¿Y que es lo que quieres decirme?

Ricardo se quedó mirando sus ojos. No sabía si debía hacerlo o no. Por una parte, deseaba decirle cuanto le deseaba, pero por otra, tenía miedo a que ella desapareciese de su vida. Pensó, se planteó decírselo, y cuando fue a decir las palabras mágicas, ella le cortó:
-J: Yo también te quiero.
-R:¿Qué?
-J:¿No ibas a decir que me quieres?
-R:Cómo… ¿cómo sabes eso?
-J:Porque desde hace un tiempo, me fijo en tu manera de mirarme, en tu manera de tratarme, de hacerme reír casi siempre, o de dejarme desahogarme si es necesario. Me fijé hace un tiempo, que tu manera de tratarme era tu manera de tratar a alguien especial. Tus ojos brillan cuando me miras, y eso quiere decir que tienes una ilusión o un sueño… No sé, pensé que me querías, pero veo que es lo que haces normalmente, o sin darte cuenta.
-R:-¡No, no! Has acertado… pero… ¿Por qué me lo dices ahora, si llevas un tiempo sabiéndolo?
-J:Porque cuando le conté a Salomé que te quería, ella me dijo que hablase contigo. Quise hacerlo, pero tenía temor a que me rechazases o algo parecido. Sé que no soy la chica perfecta, pero me gustas, me gustas mucho
-R:Ese temor lo llevo teniendo yo desde que te empecé a querer. Y posiblemente no seas la chica perfecta, pero sabes qué? La perfección no es ser perfecta, sino valorar lo bueno y lo malo de las personas que quieres, aceptarlo y quererlo así y bueno, quizás tengas defectos, pero… ¿quién no los tiene?...

Él la cogió, la arrastró hasta ponerla frente a él, y le beso. Luego, se miraron.
-J: Posiblemente tengas razón con lo de la perfección, pero para mí eres perfecto. Me gustas así, con esa barba rubia que me vuelve loca, con tus ojos verdes al sol, celestes a la oscuridad, con tus sonrisas hasta en los días más oscuros, con tus ganas de ayudar. Y sabes ¿qué?....
Siempre he pensado que los príncipes azules no existían…
-R: ¿Y que me quieres decir con eso?
-J: Que supongo que tu seras el de color verde mar....- Se echaron a reir, en ese momento escucharon música que provenía del club.
-R: ¿Me concedes un baile en el club?- le dijo tendiendole la mano.
-J: Pues claro mi principe verde mar- dijo con una media sonrisa lo que hizo que Ricardo se le escapara una risita.
Julia se cogio de su mano y se dirigieron al club donde estuvieron bailando durante horas.

FIN.

Espero que os guste chicas guiño
miriamtc98
miriamtc98
11/09/2011 23:12
Me he pegado un susto...! DIOS pensaa que los habias liado! digo, pro si lo tenemos prohibido! jajaja y luego veo que es un sueño.. pero me ha costado entenderlo la verdad! jajajaja el rol genial!
noe, creo que te has equivocado de nombre!:) tu te refieres a lidia, leo10 es lidia! yo soy miriiiam jajajaja:D

ANA el fic me ha ENCANTADO! esta genial, super monos como de costumbre! ojala sea asi... uf y esto de principe verde me ha encantado tambien! ajjajajaja esta genial, haber si sigues haciendonos mini fics de estos!:D
anabelusky
anabelusky
11/09/2011 23:19
jajaja Principe verde mar angel jaja Muchas gracias a las dos guiño

Por cierto quien dijo esta mañana que nos tenia que decir algo de la revista Vale??
silviasi22
silviasi22
11/09/2011 23:23
Casi me da un infarto como a Miriam cuando lei el rol y vi qe los besabas Lidia iba a echarte una como dice la niña Noe...xD estuvo genial, Ricardo vemos que sigue enamorado como un perro y ya no se puede ni resistir a los encantos de la doctora, va a explotar como no se lo diga pronto!! Andrea quiere vengarse de ellos y un Gamboa enamorado no quiere que le haga nada a Julia que mono (L) A ver uqe pasa, ya esta todo listo para operar :) Estuvo muy bien Lidia ahora...

Nerea siguelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GRR

Ana lei tu mini fic y decir que es demasiado cursi, osea me encanto y casi me da algo pero lo veo tan inverosimil, seguro que no lo ahcen ni aprecido en la serie y hasta que veamos que se confiesan ambos y sin tapujos.. :( te quedo genial, yo tambien quiero un principe verdi mar jeje ;)

Vale Niña jaja como que te cotillean tus padres el face o que?

yo ni ganas ni tiempo de dibujar un beso..ademas que yo soy buena si tengo la iamgen delante y lo reproduzco imrpovisarla y lairles en un dibujo lo veo dificil...

Niña cuando das a cortar el video, corta solo las escenas que queires y ya te tienen que aparecer esas seguidas. Yo uso ciberLink Power director y me va bien eh para esas cosas es perfecto, ahora ap hacer un video con efectos y tal mejor el Sony Vegas ;)

Elena ya la mande que viniese a contarnos lo de la revista jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 304 305 306 307 Siguiente