FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
leo10
leo10
11/09/2011 00:08
Ya te has acabado el libro de el Barco? Yo estoy deseando que llegue a la librería de mi pueblo!!
Madre mía con Belén Rueda! Para que se mete en medio de Ricardo y Julia diablo Que se dedique a Ulises y deje al Capitán! Y Ainhoa... que se quede con Gamboa, que más da. carcajada
dreams_17
dreams_17
11/09/2011 00:20
AJJAA yo es que soy mala desde nacimiento, y me encanta los personajes malos y estoy segura de que Belen rueda hara super bien su papel
Yo por ejemplo no quiero que ainhoa se acerque a Gamboa que a mi me cae bien xD (es mi segundo personaje favorito despues de esta pareja..) ainhoa es un pilingui, esa pava no sabe lo que quiere me cae fatal! menos mal que el capitan puso en su sitio a ulises en el capitulo anterior, porque por muy pareja protagonista que sea no los AGUANTO! :) Pero otras parejas (L)
miriamtc98
miriamtc98
11/09/2011 00:26
bienvenida araceli!:D
a mi tambien me ha parecido que la Leonor substituye a la andrea de nuestro rol! ajjajaa

Yo creo que Marisa sigue viva. En el ultimo capitulo valeria le dice a gamboa que le ha escuchado por la radio, y tambien dice que ha escuchado a su madre... por eso le pregunta si ha estado en el cielo xD

Si la Marisa sigue viva, ya sera el colmo, que en nuestro rol tambien esta viva! jaja nos lo copian todo! ;)

Porcierto, el libro de el barco lo vi hace nada! en el fnac de la illa jajaj:D i me lo mire un poquito :) Es lo mismo que la serie o cambia un poco? haber si me lo compro! ajjaja
Shailaa
Shailaa
11/09/2011 00:38
Bienvenida ARACELI ! Jajaja que mona me recuerdas a la de la que se avecina! xDD

Chicaaas yo quiero comprarme el libroooo pero es que me apuesto el cuello qe en mi papelería no venden esas cosas xDDD

A mi no me gusta ningun naufrago y odio a Dulce y a Leonor! AGG

Ele, si hija, sí, lian a Dulce con Piti tristecosa q está mas q maaaaaal¬¬
KateSyd
KateSyd
11/09/2011 00:50
Pues está claro que los nuevos personajes esconden algo todos!!! y claro que Leonor se parece a nuestra Andrea xDDD y tiene una pinta de mala....

El libro del barco es igual que la serie xDD

ehh, que no se os olvide votar el carnet!!
Shailaa
Shailaa
11/09/2011 01:21
Pues ahora q lo dices Leonor se me parece a Andrea! Vamos q lo único q han echo los guionistas es cambiarle el nombre ! xDDD

Mirando entre las paginas he visto una foto que hizo Ana super chulaaaaaa!^^
dice: "Cuando deje de ser yo? Cuando la conocí" o algo así me encantaaa

El rol de Miriam no lo comenté! Ays madre que Juliaaa! Está el Capitán pa un susto así ! jajajajaja
Está geniaaal^^que bien tener unas escritoras como vosotras!!!!

Veo que Nelafy20 es nueva/o!! Bueeenas:)

Tambien quería comentar las fotos de Irene en la bella ! Está preciosa ella! xDD
La foto q puso Ana que salen Mario y Blanca yo me muero viendo a Juanjo repasar el guión!! ay madre que resalaaaaaaao!:D jajajaja

Un poco tarde pa comentarlo lo sé xDD

quería decir algo mas a Noe! Nooooeee pensando en el examen de Mates es una pena que no le haya dicho a mi profe q la foto fue idea tuyaaa xD puf, entonces ya me imagino contándole todas vuestras ''vidas'' jajajajaja
silviasi22
silviasi22
11/09/2011 03:03
hola locas!!

A mi tambien me gusta Victor el de las gafitas que mono!! Ojala Julia se fije en el pa poner celoson al capitan por fijarse en la zorra de Leonor!! JUM

Si so acordais el papel de Andrea es que estaba ambientado en lo que pensabamos que seria Leonor si casi la llamamos asi peor quiene scriibo la parte puso Andrea y lo dejamos estar :)

Yo lei por ahi que todos confiarian en Leonor y tal menos Julia que la ve con malos ojos...es que pa mi que se concoen de antes indirectamente o algo!! En el avance cuando Leonor esta en la camilla y se acerca Julia como se miran y cuando operan o no se que a Vilma y simplement ecuandoe stan aceptando a los anufragos y Julia sentada y detras Gamboa se miran..uhhh

Si eso no olvideis votar los carnets asi antes se sabe y se acaba con esto xD

Lo del FACEBOOK niñas!! Mañana quiero que todas mandeis una peticion de amistad o acepteis a:

Ricardo Julia Ricarjulistas
y os emtais con el hotmail del blog a gestionarlo tambien y por supeusto os unais a la página de RICARJULISTAS!! GRR

Lidia te toca seugir el rol vamos!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
anabelusky
anabelusky
11/09/2011 13:26
Chicas os estoy preparando una sorpresitaa!! carcajada Creo que os va a gustar, ya lo pongo por aqui cuando lo termine.
Una pista: es hecho manualmente por mi guiño jajja
internista_18
internista_18
11/09/2011 13:54
¡¡Muy buenos días-tardes chicas!!carcajada
Sí ya decía yo que tan mal encaminada no iba,qué fuerte¬¬que nos copiaron hasta con la mala de la película(que en este caso es con la p*** Leonor)humNo es que me haga mucha ilusión que nos hayan copiado en todo porque luego no vamos a figurar en la lista de los famosos créditos:(
No,sí es que al final va a estar viva la madre de Ainhoa y Valeria(uy por poco iba a poner ''la madre del capitán)guiño

Pues yo a lo mejor me compro el libro(cuando pueda obviamente)todavía me falta por leer el de ''Tres metros sobre el cielo''el cuál voy por la mitad más o menos,y es que yo me compro un montón de libros y luego nos lo leo¬¬carcajada

Araceli,a mí no me parece un nombre raro.Eso sí,es poco común jajaja(de mi familia solo hay una Araceli)Por eso cuando dijiste cómo te llamabas decía:Alaa,otra Aracelicarcajada

Shay yo lo decía porque lo de confesar no lo veía bien y menos con Piti,que no es él que hace de cura.En todo caso sería con Palomares y si le quiere contar algo a Piti sería revelarle un secreto o eso creo pero ¿confesar??No,por favor...que mal hum

Leti-esta noche cuando llegue a casa(estoy en casa pero mejor a la noche que como me entretenga esta tarde no saldr鬬xDD)decidiré a quién votar,sí al modelo de la ejemplar delegada o de la galleguiña carcajada

También tengo que contaros una cosa pero os lo diré esta noche,subiré unas fotillos que he encontrado en una revista(ya os contaré el rollo de lo que me ha pasado esta mañana y lo que ha hecho que me comprase la revista del Nuevo Vale) guiño
PD:¡¡Eso que queremos rol!!xDD Sin prisas pero ya puedes ir subiéndolo.No tardes mucho que sino la presidenta del gobierno te exiliará xDD
KateSyd
KateSyd
11/09/2011 14:16
o,O!!! Cuantas cosas a medias... que si una cosa que está haciedo Ana, luego Ele también xDDDDDD

Para las mas despistadas os recuerdo que teneis que votar al carnet que mas os guste mandandome un mensaje privado ehhh, que sois peor que las tortugas de lentorras!!!!
anabelusky
anabelusky
11/09/2011 14:29
jajaja pues si leti!! carcajada unas cuantas de cosas jaaja yo ya casi he terminado el mio lengua

Por cierto que os parece si cambiamos el nick del foro, lo renovamos?? quitamos lo de bailar pegados.... y ponemos otra frase?? sonriente que os parece??
KateSyd
KateSyd
11/09/2011 14:32
Mientras la nueva frase esté mejor o igual de chula que esa a mi me parece bien!!!

Tengo un problema con mi facebook actual... lo comparto con toda mi familia xDD, con mi madre, padre y hermana. Mi hermana tiene otro pero no lo usa y mis padres no usan facebook. Es que el facebook lo uso para las cosas familiares que hago (bodas, comuniones, bautizos...). Ahora lo arreglo!!

Es que entre que no me meto y está el pobre sin uso casi xDDDD
leo10
leo10
11/09/2011 14:41
Ya me toca seguir el rol? Pero aún no me tocaba mi, no? o.O Bueno, esta noche intentare subirlo.
Por cierto, ya tengo el libro. No me ha dado tiempo a empezarlo porque tenemos invitados a comer y voy de bolido, pero bueno...
Estoy de acuerdo con Araceli. Mi favorito es Ricardo, pero mi segundo prefe es Gamboa xD
anabelusky
anabelusky
11/09/2011 14:50
os gustan algunas de estas?:
- El amor no surge poco a poco sino que surge a lo bestia

- Mientras tú estes a mi lado no tener mundo me da igual, porque tú eres mi mundo

- El corazón no entiende de quien nos enamoramos, ni de edades, el corazon no entiende de nada.

-El corazón no entiende de motivos ni razones.

A mi personalmente la que mas me gusta es la segunda que me la acabo de inventar jaja carcajada

PD: mas tarde subire mi sorpresitaa! guiño
KateSyd
KateSyd
11/09/2011 14:52
No se... a mi la que me gusta es la de "Julia, estoy enamorado de usted"!!!!! ajjaajajajaj

edito: cuando termine con los exámenes y vuelva a mi casa (porque ahora no estoy en mi casa xDD) haré alguna firmilla con las imágenes nuevas!!!!

Ana... subelo yaaaaaa xD
anabelusky
anabelusky
11/09/2011 17:33
pues leti esa la habia pensado pero al final nose porque no la he puesto
ahora lo suboo!!! carcajada
por cierto porque esta tan parado esto??
silviasi22
silviasi22
11/09/2011 17:44
Hola chicas!!!

Sie sta aprado depseus de toda la actividad... Ana espeor la sorpresita guiño

Ele hija todo a medias, vamos que pone en esa revista! jajaja

Estna muy bien las frases Ana pero yo pondría algo que digan ellos en la serie como eso que dice leti no se...

Podríamos renovarlo entero ya que tenemos nombre oficial, no se algo asi os parece bien:

Post a favor de la pareja RICARJULISTA ( Julia Wilson & el Capitán) ~~ Ricardo: Julia, ¡¡estoy enamorado de usted!! (L)

Lo primero es importante poner algo asi para que se sepa que este es el post de la parejita las RICARJULISTAS que ya es oficial el nombre!!! :D

lo dle facebook por favor no lo olvideis y meteros tmabine vosotros a actualizarlo, subir cosas...aun no todos sois amigos de ricardo Julia ricarjulistas ni seguis a la pagina!! GRR

Lidia si te toca subir el rol, vamos!!! :)
Shailaa
Shailaa
11/09/2011 17:47
Holaaa! Me tengo que ir ya mismo asi que me paso a decir unas cosillas!

Ana, que bien las frasecitas que nos has puesto! Luego decido alguna porque me gustan todas y me parece bien cambiar, espero que no se estropee como me pasa con otros post :$ y a ver si nos enseñas pronto esa cosilla que estás haciendo^^

Ele, otra que está haciendo cosillas! Jajajaja Vale ya entiendo a lo que te referías :) Jajajaja Lo de Araceli en tu familia me parece de lo más normal, pues aún recuerdo aquella charla ! jajajaja y tienes muuucha familia :) cosa que no está maaal(:

Lidia, si quieres seguir en España sigue roool ! jajajajaja

Leti, yo voté el carnet ?? Es que ni me acuerdo :$carcajada

Y por último podemos elegid una frasecita de las que nos puso Ana! :) que quereis poner ? :D Jajaja
Lo de ''Julia estoy enamorado de usted!" está bien, pero pongamoslo cuando ocurra:)

Me voooy hasta mañana o a la noche que me pase para escribirle el comentario a Ele en su fic xD

EDITO: Vale Leti si que voté el carnet ! jajajaja yo y mis perdidas de memoria que vivan! xDD

Hasta luego ricarjulistas ;)
Shailaa
Shailaa
11/09/2011 17:49
A ver que os parece esto ?sonriente:

Post RICARJULISTA ( a favor de Julia Wilson y el Capitán ) ~~ ''Julia,¡estoy enamorado de usted!"

Lo de Silvia está bien tambieeen! Elegid algo me da igual ! Jajajaja va a haber muuucho tiempo para cambiar el nik ;)
KateSyd
KateSyd
11/09/2011 18:02
Y si en vez de poner "Julia Wilson y el capitán" ponemos "Julia y Ricardo" o "Julia y el capitan"? Es que poner julia wilson y el capitan a estas alturas... prefiero sin el apellido xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 304 305 306 307 Siguiente