FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
KateSyd
KateSyd
10/09/2011 02:37
Esa imagen está perdida por las páginas del foro xDD No me acuerdo quién la subio :D
dreams_17
dreams_17
10/09/2011 02:39
Esa foto es... es.. MADRE DIOS me hace pecar!! JAJAJA es que me encanta esa pose de ricardo, y esa media sonrisilla! Aiiiiiiiiins gracias silvia:)
silviasi22
silviasi22
10/09/2011 02:44
ala Leti cuanto plazo me muero!!!!!!!!!!!!!jajaja

Luego dices quienes han votado, tambien peuden abstenerse auqneu claro no os abstengais todos!!

Ya se que tu amore es Ricardo yo te entiendo el mio sigue siendo Martin ( ismael martinez)
yonadicta
yonadicta
10/09/2011 02:45
Madre mía me voy una tarde y hasta hacéis carnets!!! Todavía no voy a votar porque me gustan mucho los dos, y de cada uno me gusta una cosa aiss! No los podéis fusionar? xD Bueno, a ver por cuál me decido :)

El rol de Miriam está muy bien, a mí tb me ha hecho gracia lo de que se toca el apéndice carcajada Qué susto se ha llevado Ricardo, pobrecito! Pero Julia lo ha hecho por su bien, por eso la perdonamos. Me gustan las sonrisillas que le salen a ella al escucharlo hablar ^^

Leti!! Como mola el libro, no? Está genial eso de poder ir conociendo más detalles que en la serie no se ven, a lo mejor un día me animo yo a leerlos. La descripción del capitán buenísima, si es que está hecho un galán carcajada

Ah y bienvenidas las nuevas!!
KateSyd
KateSyd
10/09/2011 02:47
He encontrado la página xDDD (en cuanto lo has dicho me he puesto a buscarla...). Las fotos están en la página 15 de este foro!!! Pero mis favoritas son esa foto y la de julia con el tacón!!

La pongo también:

silviasi22
silviasi22
10/09/2011 02:50
Pao teneis tiempo de votar!! :)

Esa foto del tacon es lo mas, me encantaaaa pero no os fijais que si nos liamos a poner fotos no ve la gente los carnets? xD
KateSyd
KateSyd
10/09/2011 03:02
Muy cierto. Vuelvo a poner a nuestras candidatas y sus propuestas:

- Modelo A (Silvia)

-Modelo B (Noe)

KateSyd
KateSyd
10/09/2011 03:30
o,O!!! Me acabo de encontrar con esto en facebook: http://www.facebook.com/pages/Ricarjulistas-forever-El-Barco/181415538579937

No sabía que hubiese un grupo Ricarjulista en facebook!!! (ALGUNA DE VOSOTRAS LO HA CREADO??)
leo10
leo10
10/09/2011 10:57
o.O Yo no lo he crado, el grupo de facebook.
Madre mía, me voy a dormir y todo lo que avancais! Veo que la idea de los carnets os a gustado. Yo lo decía en broma, pero sí que me haría ilu tener uno! No se cual elejir, los dos són muy chulos... pero salga el que salga, me pido el numero 10, que me trae suerte!

EDITO: muy chulo, el rol. Ay, ricardito, que mono, como se preocupa por julia. Y a julia ya le gusta que el capitán se preocupe por ella carcajada
Nelafy20
Nelafy20
10/09/2011 11:29
Os dejo un video por aqui...

Es de como se siente julia despues de que lo deja con ulises y como el capitan la defiende y le ayuda :)Es mas lo que ha vivido con ulises pero os lo dejo :)

La escena en que le reprocha a ulises es genial!Apuntarme :)
anabelusky
anabelusky
10/09/2011 12:47
Buenas chicas!! sonriente
Me han encantado los dos carnets!! pero desgraciadamente hay que elegir uno...

Dios estoy hoy muy contenta porque esta mañana nada mas levantarme me dice mi padre: ¿sabes que Blanca Suarez va a grabar una pelicula aqui? (soy de Jerez de la Frontera, Cadiz) y yo: como? y me dice sisi que lo he visto esta mañana en el periodico y ponia que ayer estuvieron en el ayuntamiento y el lunes y martes se van a la sierra y el miercoles empiezan a rodar aqui.
Os dejo la noticia por si os interesa: http://www.europasur.es/article/ocio/1061162/uribe/empieza/rodar/la/proxima/semana/jerez/miel/naranjas.html
Se que no tiene nada que ver con nuestra parejita, mas quisiera yo q viniese Irene o Juanjo pero Blanca me gusta mucho tambien pero en su personaje Ainhoa con Ulises nada!! pero me cae muy bien, voy a buscarla por todos los rincones de Jerez jajaja carcajada

Que guay el libro, voy a ir a ver si lo encuentro carcajada , cuanto te costo entonces?, y es lo que tu dices si hacen mas libros que es lo mas seguro seguramente vendran en la portada Julia y Ricardo (LL)
leo10
leo10
10/09/2011 13:03
Yo ya sabía desde hace semanas que sacarían un libro de El Barco, y estoy ansiosa esperando que llegue a la librería de mi pueblo.
Yo ya he votado. Es dificil decidirse por uno de los dos carnets, pero no podemos tener dos carnets. carcajada
anabelusky
anabelusky
10/09/2011 13:15
Me gusta mucho esta foto, no se si la habreis visto supongo que si pero yo os la pongo por si acaso alguna no la ha visto:

KateSyd
KateSyd
10/09/2011 14:36
Sí que había visto la foto xDD, es del pasado festival de málaga!!!!!

Chicas los 2 carnets están muy bien pero hay que decidirse por uno. Recordar que hasta el miercoles teneis tiempo para mandarme la opción que más os guste!!!! :D

Pues el libro yo también sabía que lo iban a hacer pero no que me lo encontraría así, sin esperar verlo xDDDD.

Y lo del rodaje de blanca que guay!!! es como cuando Mario Casas vino a Sevilla a rodar!!! juas. Yo fui con mi amiga a verlo pero cuando fui yo un monton de chicas mas tambien sabían en qué sitio rodaban y al final no lo vi. Ojala la puedas ver y hacerte unas foticos con ella!!!!

El libro me costó 12,30€

El vídeo genial Nelafy!!! Lo único que no soporto a ulises y tal, pero como has dicho, lo mejor la escena de Ricardo echándole la bronca jajajaj. Como te llamas??????????????? xD
internista_18
internista_18
10/09/2011 15:45
Me voy a dormir y hacéis una página más carcajada
Hasta la jueza Leti ha puesto normas y plazos O.o ¡¡Qué fuerte!!carcajadaBueno yo tendré que elegir entre hoy y mañana porque el lunes me voy de viaje(a Madrid),y no tendré mucho tiempo la verdad :S pero bueno,no es fácil elegir cuál es el mejor:( No vaya a ser luego que me vaya a arrepentir y luego diga no,quiero el otro jajajaja.

Silvia me has dejado con cara de póquer,¡¡qué fuerte!!¿Has sido delegada todos estos años??O.o Pues fíjate que dónde me ves,yo fui delegada un año y porque los demás no quisieron,y luego al año siguiente me quisieron poner de delegada y dije:No,que ya fui el año pasadocarcajada

En fin...Ana a ver sí ves en Cádiz a Blanca(es una de mis actrices españolas favoritas)y sí tu no la ves allí,yo que llevo un año viviendo en Madrid menos aún¬¬xDD
Yo no había visto la foto en la que salen Blanca,Neus e Irene,molaaa qué conste guiño
Pd:No sé por qué pero desde que me he levantado(que hará unas dos horas)me sorprendo de todo,así que me tendré acostumbrar xDD
Shailaa
Shailaa
10/09/2011 16:30
HOOOLAAA ! Mieeer! ¬¬ no sabía que había Rol Puuuf que lioooo tengo! xDD

Me encanta la info que nos das sobre el libro Leti muchas gracias en serio :)

Los carnets me encantan los dos y no sé por cual votar :$
Jajajaja Hasta cuando damos plazo para votar o un voto por persona y cuando voten todos ya??XDD

PD: Voy a leer el rol

PD2: tengo q pensar bien que carnet votar ^^ jaajaja xDD
yonadicta
yonadicta
10/09/2011 16:32
Hola!

Aiss la escena del capitán hablando con Ulises es genial, fue una de las que más me gustó del capítulo! Es que Ulises mira que es pesadito...

Ana a ver si ves a Blanca! A mí me encanta ella, aunque su personaje en esta serie cada vez lo aguanto menos... Ella misma dijo que es difícil defender a Ainhoa por las cosas que hace, y es verdad, esta chica es tan incoherente a veces... Blanca es una grana actriz y con este personaje está desaprovechada. Mucha suerte, que no te pase como a Silvia con Luis Merlo!

Ay Irene Irene que te pillan en las fotos con el vicio! (me refiero al tabaco por si alguna no me entiende xD).
Shailaa
Shailaa
10/09/2011 16:37
Que guay lo de Blanca Anaaa! Espero que tengas muuucha suerte y la veas :)

Podeis pasarme vuestras votaciones de carnet ?? ^^
KateSyd
KateSyd
10/09/2011 16:51
A quñete refieres shay con las votaciones???? El plazo es hasta el miercoles a la 1 de la mañana xDDD

Vuelvo a poner las normas y las 2 opciones para las despistadas...

- Modelo A (Silvia)

- Modelo B (Noe)

- El plazo para votar los favoritos empieza hoy sábado 10 (una de la mañana) terminando el próximo miércoles 14 a esta misma hora!!!! A esa hora pondré los resultados.

- El voto se realizará en absoluto secreto poniendo que opción eliges, ya sea el modelo A (Silvia) o el B (Noe). Cada una de las votantes me mandará un mensaje privado poniendo la opción que considere merecedora de ser la ganadora.

- Solo se admite un voto por persona. Para votar tienes que estar en la lista de este mismo foro indicando que eres ricarjulista.

Os deseo mucha suerte a las 2
KateSyd
KateSyd
10/09/2011 16:59
Si claro, cuando se terminen las votaciones pondre el numero de votos de cada una y las que votaron xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 304 305 306 307 Siguiente