FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
miriamtc98
miriamtc98
09/09/2011 20:09
jajajajajajaja! Silvia lo sieeeento!

Esta noche, el rol estara colgadito:D

El montaje de silvia increible.. que monos que son (L)
dreams_17
dreams_17
09/09/2011 21:15
Madre de dios, yo no sabia que ustedes erais tan simpaticas que buenas sois acogiendome.. pronto vereis que estoy muy mal de la cabeza AJAJA :)
por cierto si me voto tiene importancia eso de el carnet ricarjulista mola mogollon y tambien podeis abrir alguna pagina en facebebook y aspodeis dar mas a conocer vuestrpo blog , pagina en formula tv ect.. ect.. Asi estaria todo un poco mas completito, aunque ya de por si esta super bien trabajado todo!
y estoy deseando saber como continua el siguiente capitulo de vuestro fic, en serio chicas lo haceis genial.. yo en cuanto pueda colaborar, intentare subir capturas para que lo pongais en vuestro blog que veo que os habeis quedado por el 1,05 creo recordar o intentare hacer banners y cosas de esas preciosas (aunque a mi se me dan fatal..)
DIOS se me va hacer ETERNA la espera hasta la semana que viene, espero que pase pronto :)
silviasi22
silviasi22
09/09/2011 21:49
Me alegro que os haya gustado el banner no es nada! XD

A ver lo del carnet es ponerse hacer un modelo y luego tomarlod eplantilla par aponer en el el nombre del integrante y se podria poner numeros... no se es ponerse y funcionarlo pero mucho lio, pero eso de facebook si que me parece bien creamos un facebook de ricarjulistas? con el correo que tenemos para el blog y twitter!

Quieor el rol-fic yaa!!! :)
dreams_17
dreams_17
09/09/2011 22:03
Yo he dicho lo del facebook porque es lo que ahora mismo me funcina, pero tambien lo podeis hacer en Tuenti que a lo mejor lo utilizais mas y tal...
Lo del facebook mola y seguro que se llena de seguidores de esta pareja porque yo me encargare de que le gusten.. o si no mueren xD AJJAA
el banner esta chulismo silvia note quites merito!:P
miriamtc98
miriamtc98
09/09/2011 22:27

PARTE

Julia: necesito que me ayudes – Le dijo a Pablo, mientras los demas seguian
distraidos.
Pablo escuchaba a Julia, con disimulo
Julia: Necesito contarle todo esto al capitan YA. Y para eso tengo que salir de
aqui sin levantar sospechas... y no podemos apretar el botón así, sin mas...
Pablo: Esta bién, yo te ayudare. Dime, ¿que tengo que hacer? – Respondió

En ese momento, el capitan y Roberto oyeron una llamada de emergencia
desde el Puente de mando.

Ricardo: ¿Que es eso? – Dijo confuso
Roberto: Viene de la sala de maquinas. Es como una alarma, por si hay algun
problema. ¡Hay que bajar!
Ricardo: Esta bien, quedate aquí, ya voy yo haber que esta passando.
Ricardo bajo corriendo, rezando para que no le hubiera passado nada a Julia.
Cuando llegó, vió a Pablo pidiendo ayuda, con Julia en sus brazos. Parecía
inconsciente.

Ricardo: ¿Que ha passado? – Dijo gritando nervioso, mientras miraba a Julia
Pablo: No lo se, de repente he visto que no me respondia y la he visto así –
Contesto preocupado

Ricardo la cogió en brazos, para llevarsela a la enfermería. Mientras corría, la
miraba, con tristeza y miedo.. ‘Julia te lo dije, si esque ya sabia que alli dentro
no estarias segura..’ decia, mientras unas lagrimas le resbalaban por su mejilla.
Julia estaba consciente, lo oía todo. Al oir esas palabras, no pudo evitar hacer
una pequeña sonrisa, mientras con disimulo, cerraba los ojos y agarraba fuerte
el cuello del capitán.

Llegaron a la enfermería, Ricardo tumbó a Julia en la camilla, mientras él, llorando,
daba pequeñas palmadas a Julia para que ella se despertara
Ricardo dejó de llorar, cuando vió que Julia abría los ojos, con una sonrisa en la
cara, ya que estaba perfectamente. Él, confuso, se quedo alucinando. Julia se
levanto de la camilla, le miró a los ojos, y simplemente sonrió. Pero el capitán no
hizo lo mismo, es mas, se empezó a poner nervioso, y algo furioso.

Ricardo: ¿pero se puede saber que esta pasando? ¿Ya esta? ¿Tan tranquila te
quedas?
Julia: Necesitaba hablar contigo urgente, y no se me ocurrió otra cosa que..
Ricardo (interrumpiendo a Julia): Pero bueno, y no se te ocurre otra forma de
poder hablar conmigo? ¡Julia lo he passado fatal! ¡Creía que estabas muerta!
– Dijo gritando, quitandose las lagrimas de los ojos.
Julia: Esta bien, tranquilo Ricardo, estoy bien! Perdoname, pero esque creo
que ha sido la mejor forma de salir de alli para no levantar sospechas.
Ricardo: Se tranquilizó, le sonrio y los dos se abrazaron.
Julia: Ricardo, es importante que me escuches. no debeis... De repente,
Ricardo se calló al suelo
Julia: ¿Ricardo estas bien? ¿Que te pasa? Dijo mientras le sostenía la cabeza
al capitan
Ricardo: Esque llevo unos dias con un dolor aqui... Dijo mientras se apretaba
la apendice.
Julia se asustó.
Esta bién, vamos, intenta levantarte y tumbate en la camilla – Dijo Julia,
preocupada, ayudando a levantar a Ricardo.

No es gran cosa.. pero espero que os guste :)
dreams_17
dreams_17
09/09/2011 22:33
Pues cuando alguien se encargue de hacer lo del facebk que lo ponga en la pagina principal para apuntarme y tal:)
y si quereis lo del carnet lo dejais, porque vais a tener muchas cosas y alguien se va a marear JAJAJA :D

Que bien que lo sigais pronto y todo eso, el pobre capitan no sale de una y se mete en otra AJAJA :)
KateSyd
KateSyd
09/09/2011 23:03
Miriam!!!!! Me ha encantado el rol y me he reido mucho con el teatrillo de Julia!!! ajajajajajaj lo único que no me ha gustado (también me he reido) es cuando has dicho que se tocaba el apéndice xDDDDD Me he reido porque realmente no se lo toca, está mucho mas profundo. Realmente se tocaría la zona. Pero no tiene importancia xDDDD

Me ha gustado que pusieran lo de la apendicitis y ojalá me tocara seguir el rol a mi xDDDD Mmmm, realmente se lo has dejado bastante fácil a la siguiente :P
nago93
nago93
09/09/2011 23:18
Hola chicas, ando muy liada con los últimos preparativos de la boda de mi hermana y con el inicio del curso nuevo pero ya he podido ver el videoencuentro, muy divertido, está muy bien el saludo pero vaya lío se han hecho con lo de Ricarjulistas.

Bienvenidas Araceli y EstrellaStar, es estupendo que cada vez somos más apoyando a esta preciosa pareja fiesta fiesta fiesta

Me ha gustado mucho el capítulo había mucho de Ulises y Ainhoa como es costumbre y en escenas realmente pesadas pero al menos también tenían bastante peso en la trama Julia y Ricardo tanto solos como juntos.

La escena de Julia haciendo ejercicio para olvidar lo de Ulises francamente buena, desde luego Irene está en buena forma.

Adorable Salomé intentando que se animara en cubierta y en la ducha y preparando el Bloody Mary,lo bien que me lo he pasado viendo la escena de la borrachera con Salomé y con Piti y cuando Julia tiene que ducharse para operar al capitán y Piti intenta disculparse por el beso y Julia sólo quiere que le lea cómo realizar la operación.

Ha habido dos comentarios que me han parecido geniales , cuando Ulises le va a llorar a Ricardo por Ainhoa y él le recrimina la forma en la que ha tratado a Julia, reflejando que siempre está pensando en ella y cuando Piti le dice a Julia que todos sabían que Ulises estaba enamorado de Ainhoa menos ella y Ulises porque la pobre todavía se culpaba por haberlo presionado.

Me ha parecido muy valiente la actitud del capitán intentando cumplir su palabra a pesar de encontrarse francamente mal, demostrando la excelente persona que es.

Lo mejor del capítulo lo de la transfusión, la escena que Ricardo se despierta y se miran a los ojos es preciosa parece como si en ese momento sobraran las palabras y también la conversación de después cuando le pide perdón y le agradece haberle salvado la vida y cuando Salomé le dice que Julia estaba borracha, vaya cara que se le queda a Julia, la pobre intentando decirle que ya se le había pasado y él diciendo que se había pasado todo el día dopado,jejeje, vaya dos... carcajada

El avance yo creo que no es sólo del próximo capítulo porque me parecen demasiadas cosas para un sólo capítulo pero estoy deseando ver el baile, si antes ya tenía ganas ahora sabiendo lo del abrazo y lo a gusto que parece estar Julia por su cara, tengo más ganas todavía.

Me ha sorprendido lo de Leonor, con visiones y un mensaje de Marisa, muy intrigante aunque yo siempre he pensado que Philippe está vivo y que Marisa podía también estarlo y tener contacto con Gamboa, ya que Valeria dijo que había oído por la radio a Gamboa y la que creía la voz de su madre.

Paola
La transfusión de sangre (L) Ahora la sangre de ella corre por las venas de él, qué romántico (xDxDxD).

Me gusta mucho está frase, me parece algo precioso y muy romántico, que nos indica que a Julia no le es tan indiferente el capitán como piensa.

Gracias por las capturas Noe , me gustan mucho los montajes y la foto de Irene con Patricia, se nota que se llevan muy bien,y me encanta el banner Silvia,una frase muy adecuada para una preciosa escena.

Muy bueno el Rol Miriam, pobre Ricardo vaya susto que se ha llevado, lógico que se enfadara pero si que es una buena manera de salir de allí sin levantar sospechas,el final está bien así vamos incorporando las novedades.
internista_18
internista_18
10/09/2011 00:24
Ay va cuántos comentarios desde la última vez que me pasé xDD(menos mal que me he pasado que sino...¬¬)Vamos a ver por dónde comento carcajada
-El capítulo ha sido impresionante por la parte ricarjulista(de Ainhoa y Ulises no digo nada,ya que me lo veía venir T.T.)
¡¡Qué bonito ha sido el momento en qué Julia le salva la vida al capitán donándole su propia sangre(L)Sobre el avance del próximo capitulo sería una preciosidad que nos pusieran el baile,el abrazo que se dan^^(L)(L)
No sé quién lo dijo pero nos han copiadohumHasta con lo de Marisa,anda que ¬¬(sin comentarios)No creo que Julia lo sepa pero pondría la mano en el fuego en que Gamboa sí que lo sabe(con lo malo que es)No sé si Marisa es buena o mala,ya que no sabemos nada de ella pero en mi opinión ya que nos encuajaría que es mala,una perversa en toda reglaguiño
-Bienvenida Araceli y gracias por leer nuestras paranoias^^
-Lo del facebook/tuenti me parece bien,me da igual que red social(las uso todas por igual)xDD
-Lo del rol ha quedado o________O ¡¡Vaya,vaya!!Has cambiado el principio de la segunda temporada(me refiero al apendice de nuestro capitán)No te puedes ni imaginar cómo me he reído con la idea de Pablo y Julia,¡qué mono el capitán!!(L)(L)^^
PD:Veo que soy la última¬¬xDD
silviasi22
silviasi22
10/09/2011 00:37
Me ha encantado el rol!!! Que mona Julia inventandose eso para alentarle y no lo ha echo ejem! Y el que creia que estaba muerta pobrecitoooooo eso si que mal pensadas sois todas, porque el dolor va a ser en el apendice?¿ jajajaja xD Seguidlo pronto!!!!!!!!

Yo creo que es mejor difuncirnos por facebook y asi mdesde el blog cuando subimos se peude poner que salga en facebook como twitter que ya lo hago y hacemos un grupo de facebook ricarjulista a ver cuanta gente sigue :)

Eso del carnet os he visot emepñadas y yo me aburria esta noche, verdad Ele? asi que hice algo a ver si es a lo que os referis, coom ejemplo puse mis datos xD

internista_18
internista_18
10/09/2011 00:45
Yo es que me suponía que iba a pasar esto,vaya actriz que está hecha Julia xDD Apuesto a lo que queráis que hace unos años se pensó lo de ser actriz(como yo)
Silvia,te ha quedado muy bien lo del carnet ricarjulista(que por cierto vaya puntazo ha tenido quién lo ha dicho xDD)Ella diciendolo en broma y va,la primera y dice:Pues a la venga,¿por qué no?(como lo dijo Irene en el videoencuentro):D
KateSyd
KateSyd
10/09/2011 01:01
Vaya, si que te ha quedado chulo el cartet...YO QUIERO SER LA Nº 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD, chicas me he encontrado con algo interesante esta tarde, os lo cuento sin enrollarme mucho xD.

Chicasss!!! Os voy a contar una historia xD. Estaba yo esta tarde dando vueltas por el centro de Sevilla y una de mis paradas habituales es ir a la casa del libro y luego al Fnac que pillan de camino porque están los dos muy cerca. El caso es que al final con las prisas no he entrado en la casa del libro pero si en el fnac. Ya dentro he entrado en la sección de los libros y mirando… de repente veo un libro con una portada muy fea (lo siento para algunas) pero con el título “El barco” jajajajaja. Bueno, no hace falta que diga (pero lo voy a decir) que lo cogí sin importarme el precio porque me lo iba a comprar igual (mentira, después de ver la portada lo segundo que miré fue el precio xDD). Total que ya en casa no pensaba leerlo, porque estoy con exámenes y tal pero me he dicho “leelo un poco a ver que tal está”. Nada mas empezar ya me ha gustado porque ponen datitos que no salen en la serie (obvio que también se saltan cosas en el libro que sí que salen en la serie). Por ejemplo:
- Sale la edad exacta de Julia (34 años) y la del capitán (45). Es ciertamente la edad que dijimos nosotras excepto la de Julia, que dijimos que tendría 35 xDDD
- Pone que Julián tiene la cara angulosa por una enfermedad que tuvo en la piel….
- No me ha gustado la descripción de Ulises porque pone literalmente “Llevaba una gorra de beísbol y una cazadora tejana sin mangas, que dejaba al aire unos brazos mas musculados que los espartanos de 300” Creo que esta comparación sobraba hum
El principio del libro es así: “Como siempre estaba en tierra, Ricardo Montero tenía prisa por regresar al mar. A pesar de su impaciencia, el capitán de navío, un hombre alto y apuesto, de rubia barba cerrada y en mitad de la cuarentena, se obligó a conducir despacio su 4x4 BMV” No tengo que decir que me ha encantado este principio xDDDDD Y cuando menciona a Julia también me ha gustado!!! (ha moladooooooooooo) jujujuuuu
Solo llevo leídas 45 páginas y, aunque sean pocas, por ahora me está gustando leer esto. Me gusta la forma en que narran las cosas y ver por escrito la serie es como estar leyendo el rol xDDD

Supongo que harán mas libros (como en el internado). En este pone que es el libro 1 xDDD e incluyen los 6 primeros capitulos.... aun no he llegado la escena ricarjulista de cuando irene sale de la ducha... como no la hayan puesto los mato!!!!

EDITO, que no habia leido el mensaje de Noe!!: tb me gusta mucho tu carnet xDDD

Para que entendais mi primera reacción al ver la portada:

Si hacen mas libros (que casi seguro que los harán), puede que salgan Julia y el capitan lengua

edito2: siento el tamaño tan enorme snif y la calidad de la imagen. Es de mi movil, mi cámara me la deje en casa...
silviasi22
silviasi22
10/09/2011 01:34
Dios hasta que he conseguido ver tu carnet niña!! xD no se cargaba aqui lo he guardado en mis documentos el formato era png o no se que y no sabia como abrirlo ufff jaja esta genial!! una critica constructiva si hay ricarjulistas que no tienen twitter?¿y lo del cumplaños es algo nuestro, piensa que si hacemos carnets todo aquel que quiera tiene derecho a ser socio por asi decirlo y como que nos da un poco igual el cumpleaños de alguien que no concoemos y se ha querido hacer carnet no?¿ y yo aspiro a que minimo 100 si halla, solo pusiste 01 pon mejor 001 o 0001 que se xD note que llegaremos a 4 cifras y el tamaño si es un carnet mejor tamaño carnet no tan grande reducelo a algo asi como 250 x300 o asi.

Despues de esto, no se que voten imparcialmente las ricarjulistas a uno u otro carnet democraticamente que una de ellas sea juez x asi decirlo y dan su voto por mensaje privado (ella tambien vota) y luego recuenta votos de que carnet gusta mas y ya. Yo opino que sea Leti por ser la primera en ver los dos carnets! y ya esta fuera lios :)

Buenas noches!!!!

Me meti con lo del facebook pero me da problemas nuestro correo no se..creo que al final de probar mil nombres y no aceptarme ninguno puse Ricardo Julia Ricarjulistas mañana miro y pongo foto os envio peticion de amistad etc... a ver si va bien que me pone que no reconoce al correo.

P.D: Ele se me peto todo no se como consegui ni postear aqui, sorry.
silviasi22
silviasi22
10/09/2011 01:35
Se me dobleposteo.

En cuanto a lo tuyo Leti te dije por twitter y repito que si la portada un asco y el libor pienso que e sun engañabobos, d euna serie zas libro en fin... y que encima costara carisimo pa ser esa mierda libro, dudo que me lo compre no lo compre del internaod porque els ojeaba y siempre slaian lso mismos..de rebeca una mierda hablaban...
internista_18
internista_18
10/09/2011 01:48
No pasa nada Silvia,ya me parecía raro de que te fueses sin avisar:S Sí mañana estás ya hablaremos(sí es que estoy yo también que hasta dudo de eso)triste
Pues a la ya tenemos juez xDD
Modelo A-el de Silvia
Modelo B-el de Noe
(A la ya tenemos para elegir)guiño
Dentro de nada me iré también a la cama,así que no hagáis muchas páginas por favor¬¬carcajada
PD:Sería muy bueno que luego se imprimiesen los carnets(me hace una ilu):D
KateSyd
KateSyd
10/09/2011 02:08
Creo que nosotras somos las promotoras del ricarjulismo en todos lo foros!!! Somos las creadoras de esa palabraaaa!!! menudo honor xDDDD

edito: se me había olvidado comentar los carnets.... no se cual elegir porque me gustan los dos. Aunque prefiero que no salga la fecha de nacimiento. Ya lo digo mañana cual me gusta mas, es que los dos están muy chulos!!
silviasi22
silviasi22
10/09/2011 02:16
Me parece bien;

Modelo A: (silviasi22)

Modelo B: (NoeBujan)

Noe y yo no votamos, pero para que ninguna quede a 0 por si pasase, nuestro voto es 1-1 por asi decirlo.

No pongais mas modelos que es mucho lio!! al no ser que os aprezcan horribles los nuestros! xD

Si, somos las promotoras del RICARJULISMO y jueza empeiza tu tarea! no se el plazo de votar (por privado) ejemplo hasta el domingo a las 12. Solo las que somso ricarjulistas y participamos en el rol o bueno alguna de la snuevas si quiere... tipo Araceli. Y si alguna no vota en el periodo que ponags mala suerte, tu veras Leti!!! :) que gane la mejor, soy muy competitiva pero a la vez siempre sin juegos sucios y creo que sepa perder, no esoty acostumbrada jajaja me teneis que ver con lo de delegada de clase, ni dios em quita el peusto año a año...xD
dreams_17
dreams_17
10/09/2011 02:22
DIOS MIO QUE ALEGRIA de que hayan sacado el libro de "El Barco", o sea tengo que ir a encargarlo ya! porque me encanta leer, y porque me encanta mis amores del barco (no os digo quien es porque os asustais ajaja)
Por cierto muchas gracias de que conteis con mi voto para el carnet ricarjulista, votare en cuanto me decida y me hace una ilu tener un carnet de esos.. aunque no hagan descuentos en el autobus AJAJA. Decidme quien es leti para mandarle un mensaje privado, porque con los nombres no me aclaro todabia y por cierto la imagen del Capitan en el carnet B de donde la habeis sacado? es que ME ENCANTAAAAAAAAAAAA<3
silviasi22
silviasi22
10/09/2011 02:28
Kate es Leti jajaj

Ara conseguiremos que hagan descuento ;) la foto creo es esta, la encontré toma:

KateSyd
KateSyd
10/09/2011 02:34
Vale, aceptando el cargo de jueza a la fuerza (jajajajaja) pongo las instrucciones para realizar la votación:

- El plazo para votar los favoritos empieza hoy sábado 10 (una de la mañana) terminando el próximo miércoles 14 a esta misma hora!!!! A esa hora pondré los resultados.

- El voto se realizará en absoluto secreto poniendo que opción eliges, ya sea el modelo A (Silvia) o el B (Noe). Cada una de las votantes me mandará un mensaje privado poniendo la opción que considere merecedora de ser la ganadora.

- Solo se admite un voto por persona. Para votar tienes que estar en la lista de este mismo foro indicando que eres ricarjulista.

Os deseo mucha suerte a las 2 guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 304 305 306 307 Siguiente