FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post RicarJulista~ ¿Quiere casarse conmigo? ~ Poneros vuestras mejores galas, ¡nos vamos de boda!--Rol de Ricardo y Julia.(L)-- ¡ 300 Págs. ! ~~

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 304 305 306 307 Siguiente
Shailaa
Shailaa
02/02/2011 19:54
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags

Foto Oficial RicarJulista , firmada por Juanjo!

Análisis de personajes: 5. Julia Wilson
Anuncio 2ª Temporada 'El Barco'
Videoencuentro con Irene el JUEVES 8 de SEPTIEMBRE del 2011
MENSAJE DE IRENE A L@S RICARJULISTAS

Fotos
(Por Shay)
(Por Julia)
(Por Ana)
(Por Leti)
(Por Silvia)
(Por Cande10)
(Por Lara)
Fondos:
(Por Leti)
(Por vrossjulivan)
Firmas:
(por Silvia)
(Por Lara)
Blends:
(Por Leti)
(Por Shay)
(Por Noelia)
(Por Lara)
(Por Shay)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Montajes:
(Por Silvia)
(Por Leti)
Gifs:
(Por Clau)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pagspostricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
(Por Noelia)
(Por Nago)
(Por Roberto)
(Por Alba)
postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags postricarjulistaquierecasarseconmigoponerosvuestrasmejoresgalasnosvamosdeboda--roldericardoyjulial--300pags
Videos:

Primer Video OFICIAL RicarJulista!;) (Hecho por Miriam)bravo

(Por Miriam)

Video de Julia (Por Miriam)

Video homenaje a ''El Barco'' (participe de ricarjulistas)

Festival en Málaga.

SEGUIDORES DEL POST

+Ailita97 +ricarjulista21 +EvaRicarjulista +pequevillo8 +tania7music +ricarjulista14 +Stella42 +TGDT22 +Mariaa99IM +RicarJulista99 +maitep5 +Tiinty

twitters

Shailaa (@ShayPicapiedra)
carol9865 (@Carexploradoraa)
yonadicta (@PaolaF91)
NoeBujan (@BackFor1D)
internista_18 (@internista_18)
laurabel (@LauraVilmares)
andriuska (@AndriuskaFTV)
silviasi22 (@silviasi22)
KateSyd (@letveg)
anabelusky (@Anabelslqh)
AndreaBarco (@AndreaSmiles_)
miriamtc98 (@mmmiriaaam)
leo10 (@soyleo10)
Noguich (@Noguich1D)
JRobertoC (@RCardonet)
26Noe (@22Noe_RJ)
noelia18 (@noeliaPerez_18)
jennyka224 (@jennybc_ct97)
tania7music (@tania_7music)

Llevamos más de..NORMAS
Modificaciones:
9.Si alguien tarda más de un fin de semana en escribir,se le cederá el turno al siguiente.
(Cartel hecho por Noelia [NoeBujan] GRACIAS^^)

PIDE TU CARNET RICARJULISTA (diseñado por Silvia)
anabelusky
anabelusky
09/09/2011 12:40
Me ha en-can-ta-do el capi!!! Razones:
- El Capitan muy valiente que hasta sale en medio de la tormenta y ya estaba malisimo!
- Hemos oido como Julia le llama a Ricardo de TU cuando le dice: Tranquilo, ahora dime si notas algo.
- La transfusion de sangre de Julia!! Que CUQUIS cuando Ricardo se despierta y se ven los dos tumbados en la camilla *-*
- Como se disculpa Ricardo por llamarla mentirosa.
- Salome, Piti y Julia borrachos carcajada carcajada
- En general el capitulo ha estado muy bien!

Que monos en el siguiente capitulo como se abrazan!!! bravo
KateSyd
KateSyd
09/09/2011 13:50
Esto... acabo de ver el avance de los siguientes capítulos y Belen Rueda le dice a Ricardo "tengo un mensaje para usted de su mujer" OMG!!!!!!!!!!!!!! Ahora tenemos a una medium en el barco por lo que veo!! O eso o la mujer de Ricardo esta viva y es de los malos!!
anabelusky
anabelusky
09/09/2011 13:55
Pues yo creo que Marisa esta viva (si os dai cuenta cada vez se parece mas a nuestro rol carcajada ) al igual que creo que Phillip (o como se escriba) tambien esta vivo.
dreams_17
dreams_17
09/09/2011 14:30
AJAJAA teneis razon, cada vez se parece mas a vuestro rol cion eso de marisa y tal...
en serio que ganas de que empieze ya, porque me ha encantado este capitulo!:)
miriamtc98
miriamtc98
09/09/2011 15:07
Os dejo aqui el saludo de Irene para nosotras, las ricarjulistas!

KateSyd
KateSyd
09/09/2011 15:08
Molaría porque lo de que marisa está viva está en una de mis últimas partes del rol jajajajajajajaj!!! Pero creo que no, que es una medium o puede que una falsa medium xDD Porque sino porque tiene esas especie de "visiones"?????? Puede que se haga pasar por medium y que en realidad sepa que está viva y que forma parte del proyecto.

Otra cosa, si Leonor lo sabe, Gamboa y Julia también o no?????

EDITO que no había visto el mensaje de miriam xD: muchas gracias por ponerlo!!!! Como molaaaaa y que shay lo ponga arriba con los videos!!!!
leo10
leo10
09/09/2011 15:40
Madre mía, que capitulazo!!! Que monos, ricardo y julia, cuando la transfusión!!! De verdad me ha encantado el capitulo!!!
Ricarjuancarlistas!!!!! carcajadacarcajadacarcajada Madre mía, que es eso?! Irene nos ha mandado un saludo!!!
A la nueva, esterllastar, bienvenida!!! Ya somos un pilón de ricarjulistas!!!
yonadicta
yonadicta
09/09/2011 15:43
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Aiiis me encantó toda la trama de estos dos en el capítulo de ayer! Tanto por separado como sus escenas juntos ^^

Cuando Ulises le dice a Ricardo lo de que quiere a su hija y bla bla bla y él le contesta super borde y le recrimina como trató a Julia!! Esa escena me encantó, nuestro capi mostrando lo que se preocupa por ella y encima dándole zas en toda la boca a Uli xD

La trama de Julia y Piti me gustó, me encantaron esos dos! Claro que no quiero que los junten, obviamente, que yo ricarjulista siempre! Pero las frases de Piti de que si está buena sin necesidad de que todo se magnifique y tal fueron geniales, lo que me pude reír jaja.

Luego la trama de la enfermedad de él! Cuando se va en la barquita casi me da algo, arriesgando su vida tanto! Pero eso demuestra el corazón que tiene. Y me emocionó mucho cuando Julián le dice lo del cáncer por el walkie, estos dos se quieren como hermanos.

Menos mal que con todo lo que pasó entre medias a Julia ya se le había pasado el pedo cuando tuvo que operar, porque vamos... La transfusión de sangre (L) Ahora la sangre de ella corre por las venas de él, qué romántico (xDxDxD). Y cuando se miraron en ese momento, sin decir nada porque se les veía todo en los ojos. Luego la parte de pedir perdón y eso también estuvo muy muy bonita, me quedé con un buen sabor de boca a pesar de tener que aguantar las tonterías de los Ulinoa...

Después de ver este capítulo estoy segura de que nos espera una temporada muy emocionante a las ricarjulistas! Él está hasta las trancas y ella yo creo que ya siente como un vínculo especial con él, todavía tiene a Ulises en la cabeza pero eso no le va a durar, Ulises bye bye xD

El próximo capítulo el baileeeeeeeeeeee! Gracias por las capturas, si ya sabíamos que esa escena sería preciosa con ese abrazo aún más ^^ Doy gracias a Valeria y su vocación de Celestina xD
miriamtc98
miriamtc98
09/09/2011 16:21
Yaayaya! yo tambien quede alucinada con el avance :|
Si lo pensais, es IMPOSIBLE que todo eso pase en el siguiente capitulo, hay demasiadas cosas! Lo que si espero es que en el proximo haya baile :D

Tengo una duda, si yo ahora, al escribir el rol pusiera 'mas o menos' lo que paso ayer en el capitulo, en plan operacion i tal, passa algo? esque cuando empeze a escribir la primera temporada se habia acabado, y nose como lo hacias cuando habian capitulos!
Yo solo quiero saber si puedo meter una apendicitis por ahi.. ;)
dreams_17
dreams_17
09/09/2011 17:26
Bueno ante todo quiero presentarme porque hoy he leido mucho, pero como mi "AMADO" ordenador no me funciona mucho...
Bueno, me Lllamo araceli y soy una auntentica fanatica de esta pareja porque me encanta esas escenas en las que cada cosa se MAGNIFICA como dice Salome. Estoy alucinando con vuestro fic o Rol como querais llamrlo lo haceis perfectamente bien y os lo dice una que se leyo todo los capitulos ayer por la noche tras terminar el capitulo del barco. Yo creo que podriais poner una escena parecida a la del baila, porque me muero por ver yya ese maldito beso o ese maginifico baile que se esta haciendo derrogar.. En fin, soy vuestra fan!:)
un beso, y por cierto adoro esas capturas que hbeis puesto.. ME ENCANTAN!
KateSyd
KateSyd
09/09/2011 17:40
Bienvenida Araceli!!!!! jejejejej aquí todas somos muy fanáticas de la parejaaaa ^^ Pero anda que leer nuestras paranoias en un día, telaaaaaaaa de paciencia xD

Miriam, el objetivo del rol es contar una historia acorde con la serie. Tu parte claro que puede tener una apendicitis o algo que hayamos visto en la serie, no hay problema!!! Lo único que tienes que hacer es seguir con la historia que escribió Nago con sentido y ya esta!!! Pueden haber cosas de la serie o inventadas!!

PD: qué ganas tengo de escribir mi parte del rol..... ainssssss
leo10
leo10
09/09/2011 17:54
Araceli, bienvenida! Necesitamos que nos des: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y que jures con la mano en el corazón que eres ricarjulista hasta la muerte. Una vez realizado ese proceso, su carnet de ricarjulista le llegará por correo certificado en una semana. carcajadacarcajadacarcajada Tranquila, es broma.

PD: yo también me muero de ganas de que me toque escribir el rol!
miriamtc98
miriamtc98
09/09/2011 18:24
Un carnet ricarjulista!? que gran ideeeea!:)

Vale, pues entonces esta tarde-noche me pondre ha escribirlo y lo colgare cuanto antes!
Shailaa
Shailaa
09/09/2011 18:29
Hoooooooolaa! Madre mia tengo que comentar muuuchos puntos! xDD Es lo malo de llegar la ultima! xDD

El capitulo GENIAAAL ! Me encantó la parte de Julia borracha y luego Piti intentando excusarse por el beso! xD y ella: ¡Al libro!

xDD El capi super valiente! sonriente Que mona Julia dandole su sangre con un poco de alegria como sijo Salo! xDD
El próximo capi viene la escenaaaaaaaa!!! Yuuujufiesta

Tenemos nueva/o Ricarjulista!! Muy buenas estrellastar como te llamas?? :D

Gracias por los videos del saludo y el videoencuentro! En cuanto pueda lo subo al post! :)
anabelusky
anabelusky
09/09/2011 18:39
Oishhh me encanta nuestro saludo Ricarjulistaa!! angel y la verdad parece que ella tenia ganas de mandarnos un saludo porque cuando le leyo el mensaje y le dijo que si nos mandaba un saludo dijo corriendo: venga va voy a hacerlo o algo asi ; Noe perdona es que escuche mal a jonhatan y no le escuche que lo que le pregunto era que si ella era Ricarjulista, aiii que Irene tambien se nos une jaja carcajada
Yo creo que Julia en este capi ha empezado a sentir algo por Ricardo porque cuando el le pregunto que si le habia operado borracho ella le dijo: Nooo, se me paso de pronto se lo puedo asegurar, como queriendo decir que cuando se entero de que estaba tan mal se le paso todo. Por cierto me encanto como iba vestida cuando Julia fue a preguntarle a Julian que donde estaba Ricardo, y a vosotras?
Araceli bienvenidaa!! bravo sonriente
Que monas en la foto Irene y Patricia, de donde es la foto? no la habia visto antes, gracias Noe por las fotos!! sonriente
KateSyd
KateSyd
09/09/2011 19:03
Gracias por las capturas Noe!!!!! Y los montajes muy monos!!!!!!!

Qué ganas tengo de ver la escena en la que Ricardo se declara para ver como responde Julia... pasará antes o después del baile??? xDDDDDD
miriamtc98
miriamtc98
09/09/2011 19:14
yaya, noe estoy de acuerdo con esto! el 'si, porque no' no me convencio... jajaja

Que monas en la foto! Me encantan Irene y Patricia, sus escenas son monisimas! algun dia hare un video de la futura madre con su hija :D
leo10
leo10
09/09/2011 19:14
Sí, en vez de ricarjulistas ahora somos ricarjuancarlistas! carcajada
Por cierto, os parece bien la idea esa del carnet ricarjulista? Yo lo he dicho en broma! Pero si os parece buena idea, venga.
silviasi22
silviasi22
09/09/2011 19:22
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon por no comentar ayer en todo el dia es que apartir de las 6 y media mas o menos me dio un trombon ya voy meditandolo y puedo vovler a comentar cosas relacionadas con mi diosa y ama Irene montalà! No hace falta que pregunteis de que mi infarto es obvio!! :D

Bienvenididsma Ara!!! ;) Es amiga mia pero la va mu mal el pc entonces igual nos postea vente veces al dia como ninguna en un mes xD ayer va y me dice tia silvia eh encontrado un blog con un rol ricarjulista!! y yo, es mio y de unas chicas ricarjulistas! jajajajaja te apuntas el rol al final ARa? Lo leiste ay entero? La parte descolgada, porque si os fijais y veis todas las partes del rol en el blog hay una de ele que como no tiene numero esta abajo del todo pero no es la primera es de x la mitad, la primera es de Shay y pone el numero hay que poner bien que parte es esa por eso Araceli cuando llegues y te saltes de un numero a otro y falte uno dilo q es esa parte de Ele sin numero!!

Sobre el capitulo decir que gustarme me gusto pero eran salir los petunios (me lo dijo una chica ayer y asi voy a llamarles a ulises y ainhoa) y me amargan como las petunias... de verdad no te creo q no me quieras, es verdad no te quiero que putos pesados!! ojala se muere ulises del arponazo AGHHH y lo siento porque se q a un par os gusta peor mirarlo friamente, yo toda mi puta vida me he metido con los julivanistas, no me gustaban pero lo miraba friamente y tenian su ser logico auqneu se pasaban dandoles protagonismo pero estos no lo tienen, a mi me viene un tio que a matado a un alumno, casi mata al hombre q amo a mi padre, y me amenaza y a lo mejor no tengo huevos de dispararle peor le tiro por la borda!!!! o se lo cuento a todos que me ha amenazado si la van a creer y ala que le tengan preso en las bodegas y ya, o aprendo a actuar y mando a la mierda a ulises pero creyendome no se la panfila no penso que a lo mejor sis e tira a un alumno ulises s elo creera?¿ sugerencias para que el otro se lo crea y la deje en paz no que tengamos que aguantarles 45 min de 1h y media de capi joder!!!

En cuando a mi Julis la amo borracha haciendo deporte, duchandose o operando sin tener ni puta idea GRANDE ayer espeor que ya haya aclarado ideas y Ulises por la borda y solo se fije de hoy en adelante en el capitan con esa transfusion de sangre... (L) y el capitan un amo cuando le viene el ulises con lo de ainhoa y este le cuenta las cuarenta sobre que el lo hizo igual con Julia y ahora ella va llorando por las paredes, que cachonda la Salome con los astronautas que venian con ganas de mambo jajaja!! el cpaitulo en general si me gusto pero espero mas.

Gracias Leti por descargarte el videoencuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miriam me he enfadado, ese corte de la parte pa subir el saludo iba a hacerlo yo T.t buahhhhh auna si gracias ;9 ya me lo he bajado y lo voy a tener como un tesoro en mi pc, aunque chcias os soy sinceras, Irene recalca al final el nombre de Silvia porque cree que es una montalista amiga mia que la va junto con otras a ver al rodaje, fue a la premiere es una de las de la pancarta enorme que le hicieron a Irene entocnes Irene penso que el mensaje era suyo no mio que aun no me conoce.. :( a otro año ire con esas montalistas aconocerla cuando este en Madrid y sea mayor de edad :D

Esta noche quiero rol eh?? que si os fijais es mas bien un fic ya os lo he dicho alguna vez un rol no funciona asi pero bueno xD

Noe preciosas las capturas jeje el avance promete aunque apenas hemos visto dos imagenes nuevas, las de Miriam..yo esoty que hay beso en el baile y alguien les interrumpe!!

Lo de el carnet ricarjulista es un lio puff eso lo hay en lo de montalista que lo lleva la administradora de todo lo oficial de Irene pero es que si solo seria ahcernoslo a nosotras y ya pero pensad que esto crece cada dia somos mas y mas que se apuntan aqui a este movimiento!! no se...no lo veo factible aunque molaria!

Y bueno creo que no se me olvida nada, ah que subi el saludo (el video de Miriam) al blog, a ver si so meteis y comentais cosillas y tal que esta muerto niñas!!! GRR

Os dejo un banner que hice del capitulo de ayer :)

KateSyd
KateSyd
09/09/2011 19:26
Es verdad xDD. Se me había olvidado lo de la foto de Irene con Patri!!! Que guapas las dos!!!

edito: que no habñia visto el cacho comentario de Silvia!!!!

ME ENCANTA EL BANNER/FIRMA o lo que sea!!!! ajajajajajaj Y lo que dijo Silvia pensando en otra puede ser pero yo creo que dijo tu nombre porque era el nombre que aparecía en el mensaje, ni mas ni menos!

Lo del carnet opinio igual, me parece un coñazo xDDDD

Ojalá yo también pueda ir a ver a irene y a conocerla en persona con vosotras snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 304 305 306 307 Siguiente