FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#161
mary14578
mary14578
15/01/2013 21:33
Miralo, q mala leche tienes!!! por que me dices encima eso? q lo q más me interesa ahora son estos dos y mis ganas aumentan, quiero llorar xD.

Pues si tiene mérito si... te mereces un premio :P
#162
Bea84
Bea84
15/01/2013 21:53
Elena, nos encantará ver ese vídeo, seguro que te quedará muy bien. Lo importante es hacerlo con ilusión y cariño, lo demás es lo de menos. Por aquí seremos muy comprensivos, te lo digo yo, que he traído mi primer vídeo también y, en lugar de criticarme, me han ayudado y elogiado lo poquitito que estaba bien hecho.

¡¡¡Me encanta!!! Es la imagen perfecta. Gracias Alvaro, y gracias a ti Mary por ponerlo en el post Picapiedra. Y bajo tu POCHO POSITIVO, todo un honor.

Alvaro, has visto el capítulo, ¡genial!, porque yo no he sido capaz de verlo, y me moría aunque sea por leer algo. Pero si lo sé no lo leo...si antes moría por verlo, después de leer tu spoiler, me mato si no lo veo ya. carcajada Cuando lo vea contestaré a tu comentario, porque así sin haberlo visto, solo con lo que tú dices, pues no hay mucho que pueda decir.

Alvaro... el 10 que te mereces... ¿será en latín no? carcajada Es broma.

¡¡¡HABEMUS AMOR MAXNHOA!!! TANDEM... sonriente
#163
Moterilla
Moterilla
15/01/2013 22:07
Hola maxnhoistas!

Jo, como me gusta esta pareja, y comprobar que hay gente de buen gusto que la respalda. Espero que los guionistas se iluminen y vean la química que tienen, porque lo de Ulises era agotador. Me está gustando como están llevando su historia, y como ella se siente atraída por el chico misterioso en vez del palurdo musculitos.

Aunque debo deciros que no estoy para nada de acuerdo con lo de personajes inservibles. Después de mis tres titanes de la serie (Gamboa, Roberto y Max), Palomares y Ramiro son mis favoritos. De hecho ellos son mi otra pareja imposible (más imposible aún). Me encantaría que su historia se fuese desarrollando hasta terminar yendo más allá de la amistad. Son PERFECTOS juntos. Pero en fin, yo a lo mío, que aquí sí que sé que estoy sola en el mundo mundial.
#164
alvaro777
alvaro777
15/01/2013 22:14
Jajajajaja lo siento Mary, la maldad me sale sola xD

¿Un 10? ojalá xD no se me da muy bien, pero tengo que aplicarme porque el año que viene además de latín daré griego!

Bienvenida Moterilla! :) Me alegro de que te gusten, aquí puedes comentar todo lo que quieras sobre ellos!!.

Pues me alegra que pienses lo contrario, porque me gusta que haya varias opiniones ya que es muy enriquecedor. ¿Tu también eres de parejas imposibles? jajaja bienvenida al club! con solo decirte que mi pareja favorita es de dos chicas que se odian a mas no poder y que se que nunca acabarán juntas... al menos tengo el consuelo de que tienen muchas escenas juntas, como tu en tu caso con Palomares y Ramiro xD Y una de mis parejas imposibles en EB son Gamboa y Sol/Elena así que tienes suerte de que tu pareja no se matara entre sí carcajada Si tienes tiempo podrías leer el FIC de Bea y si se lo dices quizás puede hacer un guiño o algo :)

Bea has caído en el spoiler! jajaja a que si? *_* ya verás cuando lo veas, es muchísimo mejor verlo que leerlo! :D
#165
leo10
leo10
15/01/2013 22:17
¡Cacho spoiler, Álvaro! Me lo he acabado leyendo entero, para variar... u.u'
Bueno, no he entendido la mitad de lo que has dicho. Excepto un par de cosas, lo único que has hecho a sido avivar mi intriga.

Perdonad mi ignorancia, pero... ¿que significa "tandem", Bea? ¿Eso no quería decir "combinación"? No hago latín, pero me parece una lengua muy interesante. El habemus si que lo he entendido xD

Y debería comentar mas, porque de hecho os leo a cada momento, pero no se que decir. Así que me suelo esperar unos cuantos comentarios para tener algo que contar.
#166
alvaro777
alvaro777
15/01/2013 22:21
Es que para entenderlo debes haber visto el capítulo jajaja el viernes haré un resumen para expresar mi opinión mas a fondo :)
#167
leo10
leo10
15/01/2013 22:28
Alvaro, como saquemos el tema de nuestras parejas imposibles... sería un nunca acabar. Si no, lee las que he comentado en el Fic de Bea. Que por cierto, es genial! Mucho mejor que la serie, es como si estuvieras leyendo un sueño. En serio, os animo a todos a leerlo. Seguro que acabais tan enganchados como yo. (Un poquito de publicidad, y sin cobrarte Bea guiño)

Y a la nueva, bienvenida! Que sepas que no estás sola, una vez también pensé en la posibilidad de Ramiro-Palomares. Podrían quedar bien, igual hasta se me pasaba el odio que le tengo al cura.
#168
alvaro777
alvaro777
15/01/2013 22:41
Jajaja pues si... aveces son mucho mejores nuestras parejas imposibles que las reales, pero bueno...

Por cierto, después de leer el Fic de Bea me han entrado ganas de escribir y he decidido hacer un Fic cuando tenga un poco de tiempo, pero un Fic sobre un universo paralelo, es decir con los personajes de El Barco en otro entorno :) Se admiten ideas sobre que lugar podría ser o que situación, parejas que os gustarían, amistades, ect! :)
#169
Bea84
Bea84
16/01/2013 00:06
Y me iba a dormir...pero no he podido evitar pasarme antes por aquí.

Bienvenida Moterilla. Sobre lo de Ramiro y Palomares para mi Fic, tendrías que negociar con Mary, ya le he prometido a Ramiro con la verdadera Sol. Pero igual llegáis a un acuerdo.

Alvaro, a mí me gustó el latín, sobretodo porque de ahí viene nuestro idioma, y descubrí cosas muy curiosas en su etimología. El griego es fascinante, la mejor lengua que he estudiado. Letras totalmente diferentes y preciosas, parecen dibujos...o al menos lo parecen cuando las escribo a mi manera, ahí todas emperifolladas. carcajada El griego suele ser más sencillo, porque como cambia el abecedario y es totalmente distinto a los idiomas que conocemos, suelen dar mucho menos tema y vocabulario, y solo tiene 3 declinaciones.

No he caído en el spoiler Alvaro, he ido directa con unas ganas tremendas de saber qué había pasado en el capítulo. Estaba como loca buscando por el foro algún comentario, y solo encontré el tuyo. Lo de tu nuevo fic, si se me ocurre algo, te cuento.

Leo, perdona. Tendría que haber puesto la traducción también. Significa AL FIN. Y gracias por la publi. guiño
#170
mary14578
mary14578
16/01/2013 12:04
Buenas =)

Madre mía!! que os ha pasado? jajajaja para un día que tengo el tiempo más que limitado va y me encuentro miles de comentarios...

LO PRIMERO:

BIENVENIDA MOTORILLA como me alegra cada vez ver más fans de esta pareja... es que son muy grandes, esa quimica que tienen es... ♥ donde esté Max con Ainhoa, que se quite Ulises... (para mí)

Sobre lo de Palomares y Ramiro, te entiendo, a mi me ha dado x enamorarme de muchas parejas imposibles, y no era d esas, pero se ve que tengo la vena tonta, y aunque no quiero ver ni a Palomares ni en pintura, te entiendo y te respetaré sin decir nada de él aqui... para eso está el post Picapiedra ;).

Estoy enfadadísima por que la gente parece que les faltan luces... llego aqui a la cocina y me encuentro spoiler en el título de un post, eso debería estar prohibido, encima d una pareja que no me gusta tp nada, asike me ha jodido y tengo menos ganas de ver el episodio x eso, xk me lo veia venir... en fin no os voy a rayar xD pero la gente deberia tener más cuidado, me indignan!!.

Y ahora no se si tenia q decir algo más, me voy a los otros post xD.
#171
alvaro777
alvaro777
16/01/2013 15:54
Si, a la gente le falta muchas luces por lo que veo, pero no te desanimes! ;)

He tenido una idea sobre el Fic, y el lugar donde había pensado hacerlo es en un centro de menores, ¿qué os parece? :) Darme ideas de otros lugares, que seguramente me convencerán mas!
#172
Bea84
Bea84
16/01/2013 16:07
Pues al leerte se me ha ocurrido algo, pero no sé yo...

En un pueblo en la cima de una enorme montaña de piedra, con la misma sensación de acorralados que en la serie. Suben allí por el motivo que sea, o viven allí, la cuestión es que estando allí, la parte inferior de la montaña se derrumba en gran parte, demasiados metros de altura para saltar, y las rocas muy metidas hacia dentro para poder bajar haciendo escalada. En cualquier momento, las rocas que soportan el peso del pueblo, podrían despeñarse también y todos morirían. Me van mucho las situaciones límite. carcajada

Lo del centro de menores tiene muy buena pinta, a mí me convence. Tendrías que inventarte un por qué están ahí para cada uno. Suena interesante.
#173
alvaro777
alvaro777
16/01/2013 16:14
Me parece muy buena tu idea! :D Si, tienen razones por estar ahí, de hecho si elijo la idea del centro meteré de alguna forma al proyecto, los elegidos, ect. de una forma creíble para la situación del Fic, así tendría misterio ^^
#174
mary14578
mary14578
16/01/2013 16:29
A ver, he visto el episodio y me he puesto a escribir aqui y lo que venía siendo un mini comentario como el de Álvaro, ha sido el tocho de siempre aunque más pequeño, lo había colgado pero me he dado cuenta que daba mucho el cante y era muy llamativo para las personas que no han visto el episodio, y como es más facil leerlo sin eso azul, he pensado que lo guardo en word y el viernes o jueves noche lo publico :)
#175
mary14578
mary14578
16/01/2013 16:30
Álvaro se me olvidó decirte esta mañana algo del fic, es que lei tanta cosa q se me fue la olla xD.

Me alegra q tú tb te animes a escribir uno :D y me mola mucho q lo vayas a basar en otro sitio... la idea q te ha dicho Bea me encanta aunque la tuya tb es muy buena y vas explicando el por qué está cada uno ahi y tal.. yo te daría alguna idea pero entre todo lo q he soltado escribiendo mi comentario y que hay un video q llevo entre manos q no me deja pensar en otra cosa, no se me ocurre nada carcajada yo es que antes tenía mas imaginación, pero ahora, poca poca...
#176
elenika05
elenika05
16/01/2013 17:32
Alvaro...... Sol y Gamboa??? yo soy solpitista!! aunque Elena/Sol este muerta :(

acabo de leer tu spoiler y tengo unas ganazas de verlo!! :3 aiinss que ganas de ver ya el besoo! jiji
#177
leo10
leo10
16/01/2013 18:32
Pues si, Sol y Gamboa. O lo que es lo mismo, Elena y Gamboa. También conocido como Gamboelenismo, es una enfermedad que te hace soñar con ésta pareja, a pesar de que ella muriera en manos de él.

Alvaro, ni aprendiz de Mary ni leches. No te vacunaste y también has pillado el M-20CE1. ¡Nunca me haces caso, cabezón! Y eso del fic espero que lo tires adelante, ya sea en montaña, centro de menores, o cohete. Seguro que te sale muy bien.

Bea, gracias por la traducción. A mi tandem me sonaba a tetris, no se porque... o a alguna figura geométrica, ya ves tu que bien se me da el latín.

Mary, ya no me acuerdo de lo que te iba a decir... Ah, si! Que he leído tu comentario en el FIC DE BEA y me ha hecho grácia que te acordaras de mi por Adolfo y Benito. Tiens razón, di botes de alegría.

Ya he comentado que tengo una nueva pareja imposible, Noiret y Philippe, pero es que esta tarde me aburría tanto, que la he gastado haciendo un montaje de ellos 2. Con el paint, tampoco soy una gran profesional carcajada A mi el resultado no me disgusta, mas que nada porque soy una principiante. Pero es tan solo la primera entrega de mis parejas imposibles, cuando me aburra iré haciendo el resto.... A ver que os parece:

https://www.formulatv.com/fotos/3y21xhl8iuficfhl5w50f6e173cb0e4/
#178
mary14578
mary14578
16/01/2013 20:45
Álvaro se ha infectado? joe os estáis infectando todos, me siento culpable... snif :(

jajajaja como no me voy a acordar de tí? lo leí en el fic de Bea y me llamó la atención y cuando los ví me dio mucha risa... esos dos juntos a mi tb me encantan!.

Sobre tu montaje es BRUTAL jajajajajajajja me he meado... pero q bien hecho está para ser con paint, menuda genia!! me encanta!!! soy tu fan xD
#179
alvaro777
alvaro777
16/01/2013 22:34
Exijo cuarentena para Mary!! xD

Mola mucho el montaje jajaja ains tu y tus parejas imposibles... xD

Bueno, yo me voy a la cama ya, desearme suerte para el examen de latín y Bea, tu puedes mandarme tus conocimientos jajaja Antes os dejo una foto que he hecho, espero que os guste :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido
#180
mary14578
mary14578
16/01/2013 22:46
ÁLVARO SUERTE PARA TU EXÁMEN! :D Verás como apruebas :).

Tu montaje es INCREIBLE ♥ jamás pensé que me engancharía a otra pareja en la serie que no fuesen Piti y Vilma y actualmente estos dos es que me tienen obsesionada, es ver algo de ellos y... afhflssskhdldjddñ son PERFECTOS!. me encantan como están llevando su historia y tienen que tener algo SI O SI, aunque sea pasajero, no puedo quedarme cn estas ganas xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 19 20 21 22 Siguiente