FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#141
leo10
leo10
12/01/2013 20:43
Hola MaxNhoas! Os escribo desde un mini pueblo perdido en las montañs. Estoy pasando el fin de semana con i familia en un hostal. Me conecto a internet con la tablet, que no sabeis lo que me desespera. Se tarda tanto en escribir... me ataca los nervios carcajada

Mary, menos mal que decias que no era muy largo porque no estabas inspirada. Llegas a estarlo y nos escribes el Quijote! 3 comentarios, que barbaridad... nunc habia visto nada igual. He leido tanto que ya casi ni me acuerdo de lo que habias dicho. Pero recuerdo que estaba de acuerdo xD

Alvaro, muy original lo de ls notas y el sobre, me he reido mucho.

A la nueva chica, darle la bienvenida. Y no te ofenda, pero podrias intentar escribir mejor? Es que me cuesta entenderte. (xo significa pero?)

Bea, tu fuiste la primera infecada del post por el virus M-20CE1 (Mary-20ComentarioEn1). Y me parece qu yo tambien he caido... Los demas no olviden vacunarse antes de entrar en el post. Y mi madre no es maxnhoa, odia a Max. Comentare aqui tu fic porque el internet va muy lento, y ya que estoy aqui...

Fic de Bea
Me han encantado los 2 nuevos capitulos, pero los comentare como si fuera uno solo.
Al igual que Mary, yo tambien prefiero el fic a la serie, tu historia es mucho mas perfecta.
1. La compenetracion de Ricardo y Julia es perfecta tanto profesional como sentimentalmente.
2. Piti y Vilma son tan... picapiedra xD Son adorables! Ya podrian aprender de ti los guionistas. Tengo ganas de que nazca el niño.
3. Max y Ainhoa son la perfeccion personificada. Ese amor que se tienen, esa complicidad, esa atraccion... Sus escenas son preciosas. El momento llamada y la incredulidad de Ulises me han encantado.
4. Bea, definitivamente, me tienes a tus pies de por vida. Gamboa y Elena son como caidos del cielo, los adoro! Sus escenas me matan. Normal que Elena no sepa encencer fuego, si tampoco sabe hacer nudos xD

Y gente, lo creais o no, he tardado 1 hora en escribir todo esto. Tanta lentitud me mata. Y creo que es la segunda vez que escribo un comentario tan largo. El M-20CE1 corre por mis venas.
#142
Bea84
Bea84
12/01/2013 21:25
Es verdad julivanmarolina, ¡qué ganas de que se besen de una vez! Tengo tantas ganas que ya sé lo que me va a pasar cuando lo vea (si es que llego a verlo, claro), me va a saber a poco, y me voy a quedar todavía con más ganas que antes de verlo.

Leo, me temo que al igual que Mary, yo ya he nacido infectada. carcajada Soy muy de tochos, siempre que tenga algo que decir, claro está. Hablando no tanto, pero escribiendo empiezo a darle a las teclas y no hay forma de parar. Me encanta que os vayáis contagiando, así hay más para comentar.

¿Tu madre odia a Max? Pero si es adorable...con esa carita, y esas miradas tan dulces, me parecía imposible que alguien pudiera odiarlo...excluyendo a las Ulinhoas, pero es lógico, está en medio.

Sobre mi fic, coméntalo donde quieras. Además, así me haces publicidad aquí. guiño Si es que, al final te vamos a contratar todos para que nos hagas publicidad. Si eres eficiente sin pedirlo, ¡imagínate si te contratamos! Y aunque no lo comentes no pasa nada, con tener constancia de que lo lees y te va gustando, ya me tendrás contenta.

Me ha encantado que hayas pensado lo mismo que yo. Si Elena no sabía hacer nudos...pues fuego tampoco. xD Está claro que la pobre, de supervivencia sabe poco. Pero ahora tendrá uno de los mejores maestros.

Mi fic no es más que la prueba de que las series no tienen por qué ser traumáticas y llenas de perturbaciones y motivos para romper parejas. Las series donde todos conviven felices y en armonía también pueden tener audiencia. No entiendo, ni entenderé, por qué todos los guionistas se empeñan en complicarlo todo. Para complicaciones ya tenemos la vida real, y cuando encendemos la televisión o abrimos un libro, es para olvidarnos por un momento de esas complicaciones del día a día, buscamos adentrarnos en un mundo distinto y soñar con lo que vemos o leemos. El día que a algún guionista le entre eso en la cabeza, crearán la serie perfecta.
#143
mary14578
mary14578
13/01/2013 13:53
Buenas =)

Lo primero: Feliz domingo!! espero q os estéis relajando mucho :D.

Julivanmarolina yo tb estoy deseando ver algún beso entre estos dos pero todavía es pronto, me gusta como están llevando la relación y no quiero q la caguen, así que para mí por ahora me parece genial como van... no se si llegaremos a tener algo pero espero q sí por que esa tensión sexual no es buena quedarsela dentro carcajada.

Leo no sabes lo q me he reido con tu comentario jajajajajajaja. lo mio entonces es un virus?? jajajaja q risa, me mola el nombre q le has puesto :P me alegra q t hayas infectado, mejor tener un post con comentarios largos que con tonterías nada más, lo bueno es comentar y debatir :D.
Pasatelo muy bien en tu fin de semana rural!! no sabes lo q entiendo lo de la tablet, que coñazo!!!.

Bea a tí ya no se q decirte, eres igual de tochis q yo y ya te he contestado todo jaja. sobre tu fic pues eso, q lo que tú dices, algún dia se darán cuenta los guionistas q preferimos alegrias a penar todo el rato... (espero) que Álvaro se lo apunte que dice que es un futuro guionista... aunque ya me dijo el otro día que por él ya no volverían a haber finales felices, asi que vamos apañadas con él jajajaja.
#144
Bea84
Bea84
13/01/2013 15:50
¿Alvaro quiere ser guionista? No lo sabía. ¡Qué guai! ... o no, porque si dice que por él no habría finales felices...

Seguro que lo dijo por meterse contigo. Si tuviera en sus manos el guión del barco y pudiera manejarlo a su antojo, ¿no le daría un final feliz a Max con Ainhoa? (Alvaro, si dices que no, te mato xD) Supongo que o estaba de broma, o con finales felices se refería a finales de estos pastelosos y sosos, que se basan única y exclusivamente en darle un final bonito a las parejas y ya. Y un final es mucho más que eso.
#145
alvaro777
alvaro777
14/01/2013 16:55
Bienvenida loreifm :D jaja como dicen no pareces Maxnhoa xD aunque yo aveces soy muy pesimista.

Gracias por los gifs :) están geniales! ^^

Siento no comentar todo pero es demasiado y tengo poco tiempo u.u xD

Si Bea, quiero ser guionista jaja y también me gustaría estudiar para director, en total son 9 años de carrera así que haber que tal :) Haber, no me gustan los finales felices porque no me parecen creíbles, pero claro, no me gusta que mueran TODOS jajajaja mas que triste lo llamaría un final realista. Si yo fuera guionista de El Barco no dejaría a todos felices, alegres, en la isla, habiendo derrotado al proyecto... me parece muy poco creíble jajaja mataría al capitán (ya que pertecene al barco, al mar y de alguna forma sería como enterrar al barco y dar paso a la nueva vida en tierra.) a muchos personajes inservibles tipo Palomares, Estela y Ramiro, a Julia por traicionar al proyecto.. ect. Así que no os encariñeis mucho a los personajes de mis futuras series jajajaj
#146
mary14578
mary14578
14/01/2013 17:09
asombrado asombrado matarías a Ricardo y Julia? que clase de Ricarjulista eres? jajaja no me engancharé a nada tuyo no... lo tengo claro xD
#147
alvaro777
alvaro777
14/01/2013 17:43
Tu silencio! no vaya a ser que Piti muera tras proteger de un disparo a Vilma y esta de agradecimiento tenga muchos chinitos con Cho carcajada
#148
mary14578
mary14578
14/01/2013 18:15
ouch MALA PERSONA diablo
#149
Bea84
Bea84
14/01/2013 22:52
Pues a mí me encanta esa teoría de matar al capitán. Tienes razón Alvaro. Sería una forma de cerrar capítulo y comenzar de cero, simbólicamente claro. Y eliminar a los inservibles también. Pero con Julia ya no estoy tan de acuerdo. Julia firmó su contrato sin saber dónde se metía, y para cuando se dio cuenta, era su vida o cumplir lo que había firmado. Además, ¿cuál fue su "delito"? Saber sus intenciones, saber la posibilidad del fin del mundo y no hacer nada... ¿pero qué iba a hacer ella sola? Sería un suicidio. Mejor mantenerse viva e intentar hacer algo bueno por los supervivientes. Es más útil viva que muerta.

Y lo de que Piti muera, no es justo. snif ¡Exigo resurrección a lo Palomares pero ya! Y sino que la proteja el mismo Palomares del disparo, que este no se muere ni aunque lo parta un rayo. carcajada
#150
mary14578
mary14578
15/01/2013 12:57
Buenas =)

Bea secundo tu última frase... carcajada

¿Habéis visto que gran incongruencia han subido en Zona El Barco? parece mentira que una web que es tan seguida donde los fans se apoyan cometan estos fallos... y que encima se le avise por twitter (que yo lo he hecho) y no hagan caso y lo mantengan, estoy pensando que hasta lo han hecho aposta.

ATENCIÓN AL TÍTULO que pone en la noticia y a lo que ponen dentro:

http://www.zonaelbarco.com/anuncio-del-capitulo-3x11-de-el-barco-descubrimos-a-cho-sung-y-ulises-en-peligro/

Ainhoa va a salvar a Ulises que está en peligro... por que Ulises está en peligro en el edificio y ella se vuelve loca por ir a salvarle, en la descripción hasta ponen que va a por él y en el vídeo dice: MAX está en peligro, en la SINOPSIS QUE ELLOS MISMOS SUBIERON pone que se va a buscar a MAX cuando ve la bengala... venga ya... esto es para llamar la atención de las fans de Ulises y que vean el próximo episodio o como?.
#151
Bea84
Bea84
15/01/2013 13:10
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada ¡¡¡Me parto!!! ¿Se ha notado? lengua

El título está bien. Descubrimos a Cho y Ulises en peligro.

Pero luego... asombrado

En este anuncio del capítulo 3x11 vemos que Ainhoa está dispuesta a ir sola a ayudar a Ulises, que está en peligro en el edificio.... JA JA JA

y JA

¿Pero cómo va a ir sola? ¿A nado? ¿Echa a todos del Estrella y se larga? Pero si sale en todas las escenas de la isla, cuando el cepo de Vilma y demás.

Además, Ricardo, al escuchar a Ulises que los van a matar es el primero en decir que zarparán en 15 minutos para ir a ayudarles. ¿Ahora resulta que el capitán cambió de idea no? Que no, que no. Han puesto Ulises equivocándose a posta. Puffff, me acabo de quedar ouch ¡Qué poca seriedad! Deberían haberlo cambiado ya. Penoso.
#152
mary14578
mary14578
15/01/2013 13:16
Bea yo estoy bastante molesta... es que Zona El Barco es una web hecha por fans pero se supone que bastante seria, siempre suben ellos todas las cosas y siempre son verdaderas y es la web en lo que los fans se basan y me parece muy feo lo que han hecho, que le hemos avisado varios en twitter y en los comentarios en la web (si vas abajo, lo leeras) y siguen sin retractarse.
Los siguen 40.000 personas, deberian tener un poco de cuidado.

Mira el tweet donde hablan de la noticia, a esto me refería con título:

NUEVO ANUNCIO: Ainhoa, dispuesta a ayudar a Ulises, que está en peligro, más aquí: http://bit.ly/VG3Jls #elbarco pic.twitter.com/SVWtp4kc

Y mira lo que le dice una chica y lo que responden:

Ainhoa Montero ‏@AinhoaElBarco__

@zonaelbarco No es a Max a quién quiere ayudar?


Zona El Barco Zona El Barco ‏@zonaelbarco

@AinhoaElBarco__ pero Ulises está en peligro, entra en el enlace para ver el anuncio ;)


ES INDIGNANTE, Pero mejor reirse como tú has hecho por que esto es para mear y no echar gota.
#153
Bea84
Bea84
15/01/2013 13:29
Es que están haciendo lo que hacen siempre con los avances Mary. Jugar a despistarnos. Con los avances, nos mezclan escenas de distintas capítulos cortadas y mezcladas, para hacernos suponer cosas que parece que ocurren, pero que luego, la mayoría de las veces, comprobamos que no ocurren así.

Con esto han hecho lo mismo. Al fin y al cabo, diciendo "Ainhoa, dispuesta a ayudar a Ulises, que está en peligro", no tienen por qué estar mintiendo. Puede ser que en el próximo capítulo, cuando Ricardo informe a los que están en la isla que se van porque Ulises le ha avisado que están en peligro, Ainhoa esté realmente dispuesta a ir a ayudar a los del hotel también. Ya sabemos que ella es muy generosa en ese aspecto, y aunque ya no esté con Ulises, eso no quita que tenga un buen corazón, y intente salvarle la vida en un caso así. A él y a cualquiera. Podría ser que pase eso, pero Ricardo le dice que él irá y no hace falta que vaya ella también o algo así, y que la imagen que vemos luego de Ainhoa diciendo que va a buscarle, es la que se refiere a Max, porque finalmente se queda en la isla y a quien ayuda es a Max.

Pero de ser así, si lo explican todo, no tendría emoción.

Entiendo tu indignación, y no tomes a mal que me ría, pero es que no me sorprende que jueguen con la información, porque es lo que han hecho desde el principio en esta serie...y en todas.
#154
mary14578
mary14578
15/01/2013 13:35
Entiendo tu explicación y en muchísimas series lo hacen, incluso en esta, pero estoy casi segura que no lo han puesto por dejar ahí un avance de que Ainhoa se enterará de lo del edificio y se preocupará, lo han puesto por eso de que dice: está en peligro y lo de que si no va nadie con ella a buscarle, irá sola... quieren dan a entender que eso es por Ulises, lo dejan claro en la explicación de la noticia y por lo que han dicho en twitter, o se han confudido de verdad o lo están haciendo aposta para mantener a los fans de Ulises y Ainhoa pendientes, cosa tonta por que esos fans nunca se rinden y siempre están ahi, hagan publicidad engañosa o no.

Se que Ainhoa cuando se entere de lo del edificio tb se preocupara pero es que esto NO es por Ulises, y me fastidia que lo quieran vender como tal.

Y tranquila q no me molesta q t rias, si es mejor reirse... pero me da rabia q una web tan seria, no se retracte.
#155
elenika05
elenika05
15/01/2013 18:32
Buuuenas!! me dispongo a comentar el capitulo del jueves pasado :)

Bueno, el caso es que esas escenas Maxnohistas me encantaron!!!!!! y presiento que llega el beso.... pronto prontito...... ijijij ojala sea asi.

El caso es que estuvo todo el capi en si muy bien, pero que es eso de que Piti muere??
Primero me quitan a Sol y ahora a Piti?? que mala gente!!!
Y lo de zona el barco teneis toda la razón!

Sin más un saludo :) jijiji aprovecho para decir que si tengo tiempo me pondré a hacer un video maxnohista, soy novata en ello pero se intentara hacer :)
#156
alvaro777
alvaro777
15/01/2013 18:41
Elena, lo de Piti es mentira tranquila! jajaja Estoy deseando ver tu video!! ^^

Bea, era una broma lo de Piti, me encanta picar a Mary carcajada y si, Julia es una víctima más, tienes razón :)

Lo de ZEB esta claro que es para atraer a las personas que han dejado de ver la serie por la separación de Ulises y Ainhoa o por que Mario no salía, pero lo que consiguen es quedar como unos incompetentes carcajada

PD: Mary he subido lo que me pediste a mis fotos, si no te gusta no te cortes y dímelo :)
#157
mary14578
mary14578
15/01/2013 20:36
*____________________* me encanta! como no me iba a gustar? ya está puesto :D.

Bea ya tienes enlace a tu fic :D y ha quedado precioso, es perfecto.

Aunque Álvaro diga q le gusta picarme, se que me aprecia... um xD
#158
alvaro777
alvaro777
15/01/2013 20:53
Acabo de ver el premium y me he quedado bastante contento :D lo comento en spoiler como siempre!! :)


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno el capítulo ha estado bastante bien, aunque el otro me pareció mejor, pero este también esta entre de los mejores :D Y... ¡CONFIRMADO! :D Ainhoa siente algo muy fuerte por Max, palabra de San Piti MaxNhoa!! :D Le dice que ve en el brillo de sus ojos lo que veía cuando ella miraba a Ulises antes. Cada vez me emociono más, ¿y si por fin han decidido hacer las cosas bien y tendremos como pareja oficial a Max y Ainhoa? Pero después recuerdo que esto es El Barco, y se me pasa xD Tengo la ilusión ahí, pero prefiero pensar que no para después no llevarme el chasco de sopetón. También me ha encantado la escena en la que Piti empieza a bromear con el 'telefono': Ultimas llamadas: MAX, MAX, MAX, MAX. Ultimos mensajes: Max, vuelve, te echo de menos... y ella sonriendo sin que Piti le viera y después 'cabreandose', la actitud de una persona enamorada o que al menos siente algo, ¿no creeis? :) Lo malo es que Max no ha salido este capítulo y le he echado en falta demasiado, y con Ainhoa dándose cuenta de que siente algo por él... ¡quiero beso apasionado en el siguiente capítulo! si estoy seguro que sería uno de los mejores besos de El Barco. Amo a Ainhoa preocupada por Max, haciendo lo posible por ir a buscarle aunque sea sola, esa si que es Ainhoa, la Ainhoa valiente, inteligente y decidida, con carácter, no la Ainhoa pánfila y estúpida de las anteriores temporadas y queda comprobado de que Ulises la anulaba completamente, Ainhoa por separado, con Max o otros personajes FUNCIONA. En cuanto a Piti cada vez me gusta mas, cosa que no me pasa con Vilma, no puedo cogerle asco, porque Marina Salas es demasiado *_* pero el personaje empeora por momentos, me ha resultado patética mendigando un beso a Cho, un chico al que acaba de conocer hace poco. Me gusta la pareja que hace con Piti, pero después de este capítulo creo que Vilma no se merece a Piti para nada, Piti aunque en algunos momentos haya sido estúpido siempre ha estado ahí para cuidarla y quererla, en cambio ella se lo paga poniéndole los cuernos con el cura y tratándole como una mierda, Vilma antes molaba, pero ya... en este capítulo ha quedado sentenciada para mi, ojalá que mejore en los últimos pero no lo veo muy claro. Cho no se ha ganado mi desprecio, es más le entiendo y me parece buena su historia. He llegado a una conclusión con la trama de los hombres con pistolas y es que no son tan malos como parece, me explico. En ningun momento dispararon a dar a Ainhoa, una vez al árbol para alertarla y las demás todas al suelo, para asustarla. No me trago que 3 o 4 hombres con metralletas o lo que fueran (encima con laser) sean incapaces de dar a una chica asustada y vencida por la situación, así que creo que Max tiene que ver algo ahí. En cuanto a El Barco, aunque alguna trama era buena se me ha hecho demasiado pesado ya que quería que saliese en todo momento los momentos de tierra, pero bueno xD La trama de la carpeta roja muy interesante pero estoy ansioso por saber lo que esconde y me da a mi que Gamboa va a salir mal parado al llamar a los del submarino no teniendo el contenido real de la carpeta... Por cierto, la escena en la que Ainhoa dispara y huye mientras que sale su voz en off y la escena en la que Gamboa llama al submarino y sale este dando la vuelta me ha parecido bastante épica (en esta serie, claro, he visto muchas cosas mejores en otras, pero para lo que es EB ha estado bastante bien). En cuanto a Ricardo y Julia... amaba la pareja, pero desde que se han casado no dan trama interesante, solo tonterías, son muy monos si, pero en este capi me han llegado a cansar. Menos mal que ha salido la trama de la sangre para aprovechar un poco el personaje de Julia y si es cierta la teoría de Palomares y Julia lo sabe, parece ser que no es tan buena como aparenta y no es tan víctima como dice Bea, sinceramente espero que sea así porque le daría mas interés al personaje. Estela me supera, en serio... creí que no podía ser peor, aunque haya sido por el niño... Nunca pensaría una cita Estela - niño - abuelo. EN SERIO??? XD Ventura cada vez mas interesante, me tiene MUY intrigado, incluso más que Max, tengo muchas ganas de saber lo que trama y apuesto a que es un alto cargo del PA. En cuanto al avance pinta muy interesante, aunque vuelve Ulises agg y ni rastro de Max.



Y esto es todo, Mary poco a poco me contagias tus tochos, soy tu aprendiz carcajada Aunque aun me queda muchísimo para escribir tanto como tu jajaja
#159
mary14578
mary14578
15/01/2013 21:02
Álvaro me cago en tí que me intrigas y hasta mañana x la tarde no puedo verlo... umm.

Te queda mucho para aprobar en tochos, ahora la que te va a evaluar voy a ser yo a tí... aunque vas progresando adecuadamente xD.
#160
alvaro777
alvaro777
15/01/2013 21:13
De nada, me alegro de que te guste :D

Si, si yo te aprecio mucho pero mola picarte jajaja :$

Pues solo te diré que es un capítulo clave para los MaxNhoas jajajaja al menos lo veo así. Es un mérito escribir mientras que haces deberes de latín, me merezco un 10!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 19 20 21 22 Siguiente