FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#261
leo10
leo10
25/01/2013 09:40
Bueno... supongo que será gracias a la propaganda tan mala que disteis del capitulo que me esperaba algo peor. Es muy malo, pero como ya iba preparada he preferido reirme. En serio, nunca había reído tanto en un capitulo del barco.

Creo que hay una Ulinhoa por aquí a la que le gusta comentar y leer los comentarios sobre los capitulos. Ya te digo desde un principio que no soy muy simpatizante de Ulises, pero intento contenerme y seré suave guiño

1. El retrete. ¿Que pinta un retrete enterrado en la playa? Ni idea, pero me reí.
2. Ramiro y las chocolatinas. El chico se debió creer Williy Wonka. Cuando intentaba sacar la chocolatina me reí.
3. La cabeza de la vaca. Nada más que añadir, me reí.
4. La entrega del regalo a Gamboa. Sus caras eran un poema. Con esta escena no me reí, me dió un ataque de risa directamente carcajada

Bien, ahora las partes más serias. Las que estuvieron más o menos bien.

1. Los flashbacks de Ulises. A ver, he tenido muuchas ganas de que le pegaran un tiro, pero sabía que llegaría vivo a la isla, por la imagen del duelo con Gamboa. La niña esa carpetera no se que pinta, pero le he cogido un odio enorme en un solo capitulo. No voy a decir que Ulises me ha gustado, pero en este capitulo no ha estado tan mal.
2. ¡Grande Marimar! Como ha reconocido su letra Burbuja. Me pregunto cómo reaccionará cuando vea como está su novio. Quiero reencuentro Burbumar.
3. La vacam encuentra una casa. ¡Mas que casa mansión, en los avances parece enorme!
4. Gamboa-Capitán. Parecía que empezaban a hacerse amigos, y Ricardo le pega un tiro en la pierna. Alvaro, es imposible que yo odie al Capitán, pero si te diré que llego a estar en su camarote y le pego un tiro. Me dió mucha rábia que disparara a Gamboa. Me hizo gracia el "ya lo se". Para mi, la discusión de estos dos ha sido lo mejor del capitulo.

Sobre la conversación de Piti y Ainhoa no añadiré nada. Tan solo diré que no me parece muy lógico, lo que ya deciais.

En fin, el avance parece chulísimo, pero con esta serie no hay nunca que confiarse. A decir verdad, eso del baño de Piti y Ainhoa relleno a tope. Pero tengo ganas de ver como se desarrola la trama de la carpeta roja.

Eso es todo, buenos días sonriente
#262
alvaro777
alvaro777
25/01/2013 10:01
Me alegro de que te partieras de risa Lidia, mejor que ponerse de mala leche como yo... xD Yo me quedé alucinado con el capitán, no se que vena le entró en ese momento para disparar, es cierto que esta ya cansado de mentiras pero se me hizo rarísimo xD
#263
Bea84
Bea84
25/01/2013 10:14
Tienes razón Lidia, parece un videojuego. Yo me di por enterada, pero si acaso la próxima vez pon los puntos que me mareo con tanto cero y no sé cuántos millones me pones. Ya que me puntúas, por lo menos saber qué nota quito. lengua

El capítulo no lo vi, así que tengo poco que decir. Y la verdad, ni tengo curiosidad, ni me apetece verlo. Le echaré un vistazo a la sinopsis y a las fotos del siguiente, y según la pinta que tenga veré el de la semana que viene o no. Estoy muuuuuuy decepcionada, pero lo bueno es que me da igual. Ya ni me enfado, ni me enrabieto, ni pataleo, ni me fastidia...me da igual. Al fin y al cabo, para saber de qué va el Proyecto no necesito tragarme la serie, ya me lo contaréis vosotros. guiño

Estoy a vueltas con el Fic, y os comento por aquí, ya que estoy. He pensado en hacer aparecer a la novia de Ulises en tierra, sería María Valverde, y estaría en el bando de los malos. Su novia no le había contado nada, porque no estaba autorizada, pero Ulises estando en tierra, vio los papeles del PA en casa de su novia. De ahí ese interés repentino que vemos en los flashbacks por saber más, por ir a casa de Dulce, por subir al Estrella...sabía que era el fin del mundo. De ahí quitaría flashbacks acerca de cómo se desarrolló todo, y el reencuentro de los dos. Lo he pensado, porque no veo muy creíble, que con el resentimiento que tenía Ulises hacia su padre, por el abandono y después de ver morir a su madre sola, sin el amor de su vida, que de repente Ulises tenga tanto interés, tanta desesperación y tanta prisa por subirse al barco y conocer a su padre...no sé, suena raro. Así que me planteo darle sentido por otro lado. Decidme qué os parece, si no os gusta igual tenéis alguna idea mejor, y si os gusta necesito un nombre para el personaje, os dejo que escojáis el que queráis. guiño
#264
alvaro777
alvaro777
25/01/2013 10:47
Por lo que he visto en la sinopsis, el siguiente pinta como este, ya veremos después... no creo que lo vea antes, porque quiero que alguien me cuente si hay algo interesante para verlo o no.

Bea me parece genial, además a María Valverde no la trago y como novia de Ulises hace que me caiga aun más mal carcajada Sobre lo otro, me parece lógico, en la serie me extrañó muchísimo esas ganas de encontrarle tan repentinas y tu explicación esta genial :)
#265
mary14578
mary14578
25/01/2013 13:41
Buenas =)

Leo entiendo que te rieras con el episodio, yo ayer volvi a ver un trozo en la tele y tuve q descojonarme, mejor eso q llorar o cabrearme, por que para eso era el episodio... mejor ver las cosas absurdas y partirse, es que no me extraña la audiencia q han tenido, a parte de que tenian mucha competencia, es que el episodio daba verguenza y permitirme decir que creo q la gente que lo vio esta semana decidirá no ver el siguiente de lo ridiculo q fue este, por que poner semejante episodio como de los últimos de temporada... da risa y decepciona.

Bea entiendo que no lo veas pero ve al menos los flashback, es lo único interesante, aunque sean de Ulises, y asi te ries con la carpetera saca ojos.

Sobre las puntuaciones, no lo vuelvo a decir, era una mania mia q cogi de otro foro y cuando n tengo ganas d escribir y estoy d acuerdo, pongo eso, pero ya he captado q no os mola xD.

Lo del fic Bea, yo lo veo perfecto, María Valverde es la novia de Mario así que no me costará verlos juntos, a parte de ya haberlos visto en las pelis... y María a mi tp me cae muy bien pero si q la veo buena actriz, la historia q dices q vas a meter me parece perfecta, tú si tienes lógica y no estos guionistas q no se d donde han salido...

Álvaro la sinopsis dl siguiente d nuevo es vergonzosa, solo hay q ver el avance para ver q más allá del iceberg falso y de la casa y el baño, no va a pasar gran cosa... lo de la carpeta roja de nuevo ns quedaremos sin saber q es lo q hay, y en la casa no se yo si descubirán mucho a parte de las mascaras de los hombres de negro.. en fin, lo mismo me equivoco y pasan cosas más interesantes pero es que quedan 4 episodios y miles d cosas q he visto y no han salido, estoy deseando q salga ya algo bueno!!. la "boda" de Ainhoa, los demás en tierra... etc etc.
#266
alvaro777
alvaro777
25/01/2013 16:47
Yo empiezo a pensar que esas escenas 'épicas' que quedan son los padres.. por que vamos.. xD

Por cierto acabo de ver las fotos del próximo capítulo y he visto esta de Ainhoa:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Y no se si lo veis como yo, pero Ainhoa tiene una cara de estar viendo a alguien familiar y diciéndole: Yo confiaba en ti.

Espero equivocarme y que solo este inspeccionando la casa.
#267
mary14578
mary14578
25/01/2013 16:57
jajajajajaja Álvaro me has matado con lo de los padres xD yo tb lo toy empezando a pensar, xk luego lo épico siempre es un sueño o imaginación...

Sobre la foto yo creo q no hay nada, eso es justo cuando entran a la casa, después se pegan el baño y tal, crees que si entran y se encuentran a Max después se van a ir tan panchos a bañarse? yo creo q no xD
#268
loreifm
loreifm
25/01/2013 19:47
Mira cinceramente ami el capitulo dle jueves no moeha gustado nada como habeis dixo eske da risa es todo completamente rubrealista e ilogico no se que hacen estos gionistas xo no meha gustado nada que ainoha nomnbrara a ulises cuando estaba hablandoc on piti y eso da a entender que todaiva sigue enamorada y k va a acabar con el y ya no se acuerda de max.. xo esto k es??enfin no aparece max en tres capitulos ya y esperate... asi como va a tontear con ainhoa si eske no da tiempo ni a conocerte casi..yo pensaba k iba a ver mas cosas mas tonteos y besos entre ellos y no es asi. estoy muy disgustada jo.............yo kiero un MAX AINHOA YAAA!!!AJAJ
#269
Bea84
Bea84
26/01/2013 23:17
¡Buenas noches Maxnhoas! Qué paradito está esto...

Entonces, seguiré adelante con la idea de la aparición de María Valverde como la novia en tierra de Ulises, y miembro del PA...o del PH, eso aún está por saber. Aunque seguro que ya os hacéis una idea.

Mary, a mí no me molestan las puntuaciones, lo dije de broma. Mientras no me des puntuaciones negativas, yo encantada. guiño Haré un esfuerzo e intentaré ver al menos los flashbacks.

Yo no he visto la sinopsis del siguiente todavía...miedo me da.

A mí la foto de Ainhoa me suena a "Ya no tengo miedo. Esta vez no pienso huir". Y si dejo volar la imaginación, también veo un "Vengo a por Max, y nadie me lo va a impedir. Que se prepare aquel que lo haya retenido". Y ahora que lo pienso, con lo negativa que estoy, no entiendo cómo me ha salido eso. Y no, no creo que encuentren a Max en la casa. De ser así, se hubiera visto en el avance, para darle emoción. Sería de tontos, que le encontrasen y que no meterlo en el avance.

Yo sigo pensando que no hay tal boda. Ainhoa no se va a casar. Será un sueño o algo así. Una cosa más para vender humo, y luego lo apañarán de cualquier manera. Por ejemplo, que al igual que en mi Fic, Ricardo llevara a modo de amuleto el vestido de novia de Marisa, y se lo regale a Ainhoa para el día que se case, y ella se vea en su imaginación con él puesto caminando hacia el altar. Nos muestran la imagen, y tan contentos.

loreifm, yo también quiero a Max y Ainhoa juntos, pero cada vez lo veo más imposible.
#270
mary14578
mary14578
27/01/2013 15:30
Buenas ;)

Desde luego esto está bastante muerto, entre las enfermedades, los ánimos y tal.. estamos apañados.

Bea, como es que has estado tan desaparecida? estás ya bien de la gripe? me ha dado una alegria tremenda leerte por aqui y más ver que has subido fic bravo.

Sobre Max y Ainhoa veo q los ánimos están bastante flojos, yo sigo teniendolos altos, ayer vi en un twitter una foto de Max con Ulises (aunque sea con él xD) y me animé por que se que lo veremos todavía y podremos tener más escenas... que la cosa no se puede borrar de un día a otro.

Y sobre la boda ya se que no será real pero tengo mucha intriga x ver si se ve con quién es... lo más seguro es que nos planten a Ulises, pero soñar es gratis jajaja. encima creo q será dl último episodio y nos llevan vendiendo eso dsd antes d empezar la temporada.
#271
leo10
leo10
27/01/2013 20:08
Hola MaxNhoas! No tengo mucho que comentar, pero este post merece estar arriba del todo.

Yo también estoy muy intrigada con lo de la boda. Dicen que no pertenece a la linea temporal pero que tampoco es un flashback. Pues será un sueño o una "visión". Como decís, lo más posible es que sea con Ulises, pero igual los guionistas sientan la cabeza y ponen a Max. Pero si es verdad eso de que pertenece al último capitulo de la temporada, yo haría que no se viera quien es el novio. Por ejemplo, mostrar los zapatos de él avanzando hacia Ainhoa, pero si desvelar quien es.
#272
Bea84
Bea84
28/01/2013 10:08
Mary, de la gripe mucho mejor, casi totalmente recuperada, ¿y tú como vas? Espero que mejor. Y he estado pasándome por aquí y leyendo, pero como no he visto el capítulo y encima casi no os pasáis, pues hay poco que comentar.

Sabemos que Max vuelve a salir, pero viendo como están desviando todo lo que han creado en relación a Max y Ainhoa, y como van encaminando a Ainhoa hacia Ulises nuevamente, pues sí, esperanzas pocas.

Sobre la sinopsis del avance, es que cada vez es menos creíble todo. El hotel está en Singapur, ¿desde cuando hay hielo allí? La isla está a 200 millas, 3 días de travesía que ya han recorrido 2 veces, del hotel a la isla y de la isla al hotel, y de ese iceberg ni la punta le han visto, y ahora de repente aparece allí por arte de magia en medio de un trayecto por el que ya han pasado.

Y Julián vestido de capitán. Seguramente Ricardo le ceda el puesto, y Julián guie el Estrella en busca de su hijo desaparecido, siendo Ricardo el primer oficial y dejándole el mando a su amigo, para que busque a su hijo, o quedándose en la isla, para ser el capitán de la isla y proteger a los que se quedan allí. Ni idea. Cada vez alucino más.

Además de lo del título del capítulo. El gato y el ratón. El Estrella acorralado por el barco francés y el submarino, Max ha dicho varias veces que la isla es una ratonera (llena de trampas para cazarles, como el cepo por ejemplo, o los que disparaban), y hay un niño que se llama Ratón. Esto tiene que tener algo que ver...lo que no sé aún es como relacionarlo todo. Le daré vueltas, porque todo esto me tiene intrigada, la verdad. Será que son como ratones o cobayas de laboratorio con los que experimentar. Encerrarlos en la isla y observarles en su intento por sobrevivir. Estudiar sus reacciones ante una experiencia extrema, o algo así. Espero que no, porque eso sería una chorrada, no tiene sentido tanta vuelta al Proyecto solo para eso.
#273
mary14578
mary14578
28/01/2013 11:18
Bea me alegro q estés mejor de la gripe, yo ya bien, gracias x preguntar :) pero tengo bastante trabajo q llevar a cabo, no se si podré pasarme mucho por aqui, o x lo menos no deberia xD.

Lo de ratón y la ratonera te lo he leido en el post pica y se me ha pasado responderte, la verdad es que choca bastante, espero q tenga algo q ver y nos sorprendan cn algo de una vez xk estoy pensando seriamente dnde se sacaron la carrera estos guionistas...

Lo de Max y Ainhoa yo es que seré ilusa pero sigo teniendo esperanzas de que algo por minimo q sea, pase.. ya se que no van a acabar juntos pero q nos den una historia no? solo pido eso, una minima historia, ya que habian empezado a crear algo... no pueden dejarlo asi.

Y sobre este tema sigo estando mosca, cada vez me encuentro mas ofensas x ahi d la gente, pero no quiero venir aqui a decir nada que luego os cabreáis por mi culpa, pero esq flipo mucho con lo q leo.
#274
loreifm
loreifm
28/01/2013 13:13
donde has visto esa foto k sale con ulises que la quiero ver yo tambn????
#275
mary14578
mary14578
28/01/2013 13:14
Aqui está:

https://twitter.com/JanCornistas_CF/status/295628389505708032/photo/1
#276
alvaro777
alvaro777
29/01/2013 20:20
Hola!!!!!! creo que voy a pecar y ver el capítulo pero es que me he enterado de que en el avance:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

QUEEEEEEEEEEE MAX Y AINHOA DUERMEN EN LA MISMA CAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!



y quiero verlo!! a que hora ponen el premium pirata!!?!?!?!?!
#277
loreifm
loreifm
29/01/2013 20:27
como sepueden ver los spoiler?xk ami me sale un recuadro sin nada y no veo nada de nada d ek te has enterado del avance?cuenta jaja oye y cuantos capitulos tiene esta temporada?alguien lo sabe?jejeje
#278
alvaro777
alvaro777
29/01/2013 20:31
Tienes que seleccionarlo con el ratón jaja y para comentar con spoilers [ spoiler ]texto[/ spoiler ] pero junto jajaja me he enterado de algunas cosas! creo que quedan 4 capítulos!
#279
loreifm
loreifm
29/01/2013 20:40
bua ya lo he leido eso no me lo creo tio............ eso es imposible... no ves k kedan 4 capitulos y ahora parece k ainhoa nombra a ulisesen el ultimo capitulo se vio... no kiere a max...estas engañando noP?no me hagas ilusionarme par anada jajaaja donde te has enterado de eso a ver?XD
#280
loreifm
loreifm
29/01/2013 20:40
yo no l ohe visto en ningun avance jajaXD
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 19 20 21 22 Siguiente