FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Camarote Maxnhoa ~ Un gran mundo construido, un amor vivido.

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
13/12/2012 19:23
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Nuestro pequeño rinconcito para comentar y opinar sobre esta pareja :)

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

Imágenes

Galeria de imágenes.


Videos:

→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Someone (Mary)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♡ Max ● The Mess I Made (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa y Max ღ ''Las chicas como Ainhoa tienen ángel'' (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa ♥ Max | Fix You (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] Max & Ainhoa | Extraterrestrial (Álvaro)
→ [url=
]Video[/url] ~Max y Nhoa~ Mi primer vídeo (Bea)
→ [url=
]Video[/url] Ainhoa & Max || Tied together with a smile (SandritaRN)

Entre otros...

Gifs:

Próximamente...

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido alvaro777 (@777alvaro777)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Bea84 (@BeatrizPouso)
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido leo10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido xuxecita
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido julivanmarolina
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cande10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido iresire
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido RicarJulista99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Xiuxiueig
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido DaniVilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido juliainternada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido cecy99
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido jancornet10
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Ainhoa449
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividoelenika05
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvividovicky1005n
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Cclaudia66
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Moterilla
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido MariposaNaranja
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido laura_17
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido viva_lqsa
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Piti Gironés alias el San Piti de todos los MaxNhoas carcajada
camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido Salomé Palacios carcajada

Destierros:

camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido mary14578


camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido


TWITTER Maxnhoa (@MaxnhoaFTV)
FIC de Bea
Post Antiguo
POST Picapiedra
Canal Youtube de Mary
Canal Youtube de Bea
Canal Youtube de Álvaro

______camarotemaxnhoaungranmundoconstruidounamorvivido______
#241
Bea84
Bea84
22/01/2013 21:20
Me he liado tanto escribiendo que no he leído algunos comentarios. El link del premium es siempre el mismo. Lo cuelgan allí, si queréis os lo digo por privado.


Ah! Y yo encantada de ir de guionista de El Barco contigo, Álvaro, seguro que haríamos tramas buenísimas, sin rellenos soporíferos y mucho más entretenidas.
#242
mary14578
mary14578
22/01/2013 21:23
Sigo helada... me estoy planteando seriamente ni verlo, para echarme una siestecita solo necesito cerrar los ojos... como pueden poner a estas alturas semejante relleno?
#243
alvaro777
alvaro777
22/01/2013 21:40
Si sigues viendo el capítulo por si sale algo de Max y Ainhoa ni te molestes Bea.

Yo me lo esperaba mas o menos.. apenas quedan escenas de los avances que enseñaron al principio, y era o porque todo lo que quedaba en este capítulo querían mantenerlo en sorpresa o porque lo que queda es relleno a excepción de una trama por capítulo. Te aconsejo que al menos veas las escenas de los flasbacks del edificio Mary.
#244
LQSARP
LQSARP
22/01/2013 21:54
Leo: ¿Como que no sabes mi nick? si es de lo mas facilcarcajada... que no mujer... no importa.

Encantado Mariana y Juancarcajada yo me llamo Sidronio :) (el nombre parece de coña pero es verdad).
#245
leo10
leo10
22/01/2013 22:25
Pues encantada :) Yo en realidad me llamo Lidia, lo otro era una coña de Alvaro.

A ver, gente, hay que ser optimistas. Aunque las cosas vayan mal dadas hay que mantener la esperanza. Siempre nos quedará el Fic de Bea, que es el Barco en su más perfecta forma. Y si no nos gusta el final o el giro que le dan, nadie nos impide soñar nuestra propia versión. No os pongais en ese plan que no quiero que me de un bajón. Alegría, alegría!

Y parece que como no encuentre rápidamente el STAT, acabareis escribiendo una sola frase en cada comentario.
#246
Anaelbarco
Anaelbarco
22/01/2013 23:20
Álvaro, he entrado solo para ver la opinión de los que habíais visto el capítulo, me encanta siempre la forma en que lo resumís.. y he de decir que estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo (obviando lo que dices de las escenas Maxnhoistas carcajada), y para nada me parece mal lo que dices de Sandra, yo también pienso que tiene algún desequilibrio mental carcajada. Volveré a entrar para ver las opinio-tochos de Beay Mary. Da gusto entrar aquí.
Besos y buenas noches sonriente
#247
Bea84
Bea84
23/01/2013 10:48
Lo primero y más importante:

Álvaro, por favor, sube una foto a @MaxnhoaFTV, cuando puedas, que prometí una foto al llegar a los 50, y ya somos 55. Yo lo he intentado, pero por más que lo intento no me deja hacerlo.

Anaelbarco, no sabes la alegría que me da verte por aquí. Te he leído varias veces por el foro, y me encanta cómo te expresas y tu coherencia con respecto a las opiniones de la serie y sus personajes, y sobretodo, que por encima de todo, respetas a los que tenemos distintos gustos de los tuyos. No te cortes en comentar, los tochos de los comentarios del capítulo o lo que quieras. Qué pareja te guste más es lo de menos, además cuando comentamos el capítulo lo hacemos sobre todas las tramas. Aquí eres bienvenida, y nos encantará que te unas a comentar cuantas veces te apetezca. guiño

Álvaro, ya sabía que no saldría Jan, era de esperar. Y ayer, con mi...indignación podría decir, temo que no me haya explicado bien, o haya dado a entender algo que no es. No veo la serie solo por Jan, la veo desde el primer capítulo y me encanta. Pero antes de la aparición de Jan, me planteé seriamente dejar de verla, y con su llegada me reenganché de nuevo y con más fuerza, porque independientemente de si está con Ainhoa o no, su personaje es lo más interesante que han hecho en mucho tiempo. Pero eso no borra todo mi asqueamiento guardado, las incoherencias que he visto a lo largo de estas 3 temporadas, el aplazamiento interminable de la llegada a tierra mientras nos la prometían una y otra vez durante más de un año, el retrasar las buenas tramas con rellenos innecesarios como en este capítulo; el submarino no toca hasta el próximo, la casa de la isla tampoco, Max no aparece, el barco francés tampoco, Ulises tampoco, el hotel está vacío y con 4 flashbacks nos tenemos que dar por satisfechos. ¿Qué se descubre en este capítulo del Proyecto? Nada, no me hace falta verlo para saber eso. Lo único que están haciendo son capítulos con relleno y con nuevas incógnitas que resolver, y al final les va a salir una mi**** mal hecha, porque van a quedar tramas abiertas, preguntas para las que no habrá respuesta, y eso me repatea. Y encima nos engañan como bobos, poniendo avances que no corresponden al capítulo siguiente. Si nos paramos a ver el avance del capítulo 10, será lo que veamos en el 12 (eso si no lo reparten entre el 12 y el 13), y así sucesivamente. Nos ponen un avance súper interesante para que veamos el capítulo, pero nos venden humo. Y es lo que dices tú Álvaro, varios escenarios (y no solo 3 sino más; el Estrella, el barco francés, el hotel, la isla, la casa de la isla, el bosque, el campamento, el submarino...), mil tramas interesantes abiertas con las que poder jugar, no sé cuántas parejas que deberían arreglar sus diferencias, porque cada capítulo que pasa es más irreal que no estén juntas... ¿y solo da para relleno y ponernos sobre la mesa más y más preguntas sin respuesta?

Lidia, una cosa es ser optimistas y otra cosa es fumarme lo infumable solo por la curiosidad de ver de qué va el Proyecto y con quién termina Ainhoa. Porque podría fumármelo, vale, ¿pero quién me aguanta después si lo del PA es una jilipollez y para rematarla Ainhoa termina con Ulises? Y mi Fic será cuando se me pase el cabreo que tengo, porque ahora mismo, estoy tan indignada que la cabeza no me da para escribir buenas escenas. Intentaré canalizar esta frustración, y aprovecharla pensando que ya que ellos no nos dan lo que queremos, al menos en el Fic debemos tenerlo...a ver si lo consigo.

Y yo también pienso que Sandra tiene algún desequilibrio mental, porque lo de esta chica no es normal. Yo que tenía la ilusión de que la juntaran con Ulises...aunque fuese temporalmente. Porque a Vilma bien que le meten tíos para que se coma la boca con ellos, ¿y los demás qué? Yo también quiero que Ainhoa le coma la boca a Max, y mientras que Ulises se entretenga con Sandra, para que no dé mucho la lata. Pero nada, ni eso. En fin...es lo que hay.
#248
Bea84
Bea84
23/01/2013 11:40
Y ya que estoy por aquí, voy a comentar los casi 20 minutos que he visto del capítulo, que casi será mejor eso, y no hacer un comentario luego de todo el capítulo, porque para escribiros sobre errores garrafales, negativismo puro y duro y tremenda decepción, casi mejor no hacerlo, que no quiero contagiaros mi rabia.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La duración del viaje hotel-isla y viceversa, es todo un acontecimiento. Primero de una semana, luego de 3 días. En este capítulo Julián dice que la distancia es de 200 millas, unos 320.000 km. Vale. La velocidad es relativa, depende de la fuerza del viento, pero lo normal es que el barco dirigido solo a vela y sin combustible, vaya aproximadamente a unos 5 nudos. Lo que vienen a ser de 2 a 3 días de travesía. ¡Bien! Menos mal que lo han hecho coincidir con los 3 días, y no nos vuelven a meter otro fallo. Y sí, lo he calculado, por la curiosidad, dije yo, pues igual ahora con esos cálculos me sale la semana y pico que ha tardado el Estrella en regresar al hotel... carcajada En fin, no me hagáis caso. Pero esto no acaba aquí, no os vayáis a creer. En el anterior capítulo la cámara que encontraron que habían tirado al mar, no tenía batería. Pero luego la ven tan panchos en la tienda de campaña. ¿Es la misma que le ponen a la vaca? Como no llegué ahí no tengo ni idea. De ser así, será una batería mágica. Y otra más, va Ricardo y dice teniendo el hotel a pocos metros que a esa distancia hasta el walkie tienen buena recepción. Es decir, que el walkie es la peor comunicación que tienen, es mejor la radio del barco, lógicamente. Pero entonces...si dice que a unos pocos metros del hotel hasta el walkie tiene buena recepción, quiere decir que el walkie a 200 millas no debería funcionar. Pero Ainhoa habló con Sandra por el walkie. Pufff. Paso. Voy a lo que importa, Ainhoa. Cuando Ainhoa y Piti encuentran el "tesoro", Piti le dice "Llevas cabreada desde que llegamos a esta isla. ¿Qué pasa que si no está Ulises no te ríes?", y ella contesta negando que sea por Ulises "No, no, es que estoy preocupada por Vilma, por mi padre y...(y en este parón no dice a Max también, tssss, si es obvio que también está preocupada por él) y que nunca me habían disparado Piti...no sé. Están pasando muchas cosas raras desde que llegamos a esta isla" ¿Cómo pueden poner en un capítulo a Piti metiéndose con Ainhoa porque se le nota a leguas que le gusta Max y diciéndole que no tiene por qué sentirse culpable por sentir algo por Max, y al siguiente que se meta con ella preguntándole que si no se ríe porque no está Ulises? Es que para eso, que no hubieran puesto lo del "móvil", porque sino ahora, después de la reacción de Ainhoa dejándole claro a Piti que sí le gusta Max, esta pregunta ya no tiene sentido en boca de Piti. Tendría que haber sido algo como "¿Estás tan seria por el miedo que acabamos de pasar con los disparos, porque piensas en cómo afrontar el próximo reencuentro con Ulises, o porque sigues echando de menos a Max?". Esa sería una pregunta lógica. Cada día entiendo menos. Lo único bueno, el principio, Blanca ha estado fascinante, con esa cara de desesperación. Y lo mejor, acaban de dispararle, está asustadísima, y aún así sigue desesperada por salir otra vez a buscar a Max...si eso no es amor, ¿entonces qué es? ¿Quién hace eso por un chico que hace unos días que conoces? ¿Solo porque te ha ayudado a salvar a tu padre y a Julia? ¡Anda ya! Porque la que arriesgó su vida metiéndose en el otro ascensor fue ella, otra cosa es que hubiera sido él, el agradecimiento sería mayor, pero así, y aún así quiere ir a buscarle a toda costa...esto no muestra que simplemente le guste o esté agradecida. Está enamorada...en esa escena, claro, luego la pondrán en otra escena enamorada de Ulises, y luego dudará, y luego si ven que tal que hagan un trío al estilo del cura, Vilma y Piti. Lo dejo ya, porque tal y como estoy, hasta para una buena escena tengo algún reparo. Aunque eso no hace falta decirlo, seguro que ya os habéis dado cuenta.

#249
mary14578
mary14578
23/01/2013 13:09
Buenas =)

Bea no he visto todavía nada de nada del episodio pero sobre lo q has comentado en abierto tengo q decirte:
bravobravobravobravo no podías expresarlo mejor...

Lo del twitter yo lo subiria pero n tengo fotos de la pareja, unos x una cosa y otros x otra... a ver si cuando Álvaro vuelva del instituto, la sube.

Ana encantada de leerte por aqui!! :) te he leido varias veces por el foro y coincido con Bea de que da gusto leerte, tienes mucha coherencia y no te dejas llevar por tus gustos para echar por tierra los de los demás, asi que yo encantada de leerte por aqui si decides pasarte :D.

Yo el capitulo quiero verlo esta tarde o mañana (aunque diga que no lo voy a ver siempre lo veo por que aunque se que es relleno no me gusta perderme nada, aunque si hay mucho rollo, lo saltaré) pero me da q no lo voy a comentar, xk según como lo pintáis, no merece la pena... y no estoy para perder el tiempo en tonterias, la verdad asi que esta semana no dejo tocho.

Bea lo del fic te entiendo perfectamente, pero para algo bueno q nos queda, no te dejes embriagar x la serie y la mala leche que te da y disfruta y haznos disfrutar de tu maravillosa forma d escribir ;).

Y vengo tb para deciros q ya se xk estaba tan rara, me he pillado un costipado y tengo la cabeza q me va a explotar y mal cuerpo, asi que si no me paso mucho es por eso.

Bea tú cm estás de la gripe?
#250
leo10
leo10
23/01/2013 13:46
Hola!

Bueno, veo que no parais de comentar el capitulo de mañana, pero prefiero no referirme a él hasta que lo vea.

No tengo mucho que comentar... Mary, ¿tu también resfirada? Yo tampoco he ido a clases hoy, me duele mucho la garganta y tengo un poco de fiebre. Parece que hay una epidemia.
#251
mary14578
mary14578
23/01/2013 17:18
Leo estamos apañadas... cuidate guapa!! se ve que nos hemos ido pegando unas a las otras jeje.

Acabo de ver el episodio y sigo con la boca abierta, definitivamente, no haré tocho de este episodio, pero quiero decir unas cuantas cosas:

BEA:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

CHAPÓ a todo lo q has dicho, en la mayoria de cosas yo no he caido en la cuenta, si llego a caer ya es que definitivamente dejo d ver la serie... la bateria de la camara resulta que Vilma le cambia por otra... como te lo explicas? a que cuento ella se llevó una bateria a la isla si tiraron la camara al mar?. muy flipante... xD y lo de Ainhoa tb es para mear y n echar gota, estoy bastante cabreada, sobre todo x la conversacion q tiene con Piti más adelante, donde le da la razón en que no sonrie por Ulises y no me cabrea por que no tenga razón de ser como aquello de Vilma con el cura, no.. si no por que en el anterior episodio nos muestran una cosa y ahora de repente otra, aclararse cojones!.



En general:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Puede ser más falso la cabeza de vaca que ponen con la camara cuando se ve andando? por Diossssssssssssss que se nota un huevo que es un peluche con cuernos... es malisimooooooo.
Y el avance de la semana q viene? Álvaro perdoname q t diga pero es una patata bestial, en serio, es vergonzoso lo que nos están vendiendo... jamas pensé que llegados a este punto nos pondrian episodios tan ridiculos, el bloque de hielo y el iceberg no pueden ser mas falsos y a que viene ahora eso? mas impedimentos para q no lleguen a tierra y lo hagan en el último episodio?.
Lo unico interesante lo de Ainhoa con Piti en la casa pero mejor no me espero mucho xk vamos...
A mi hasta el avance me ha parecido vergonzoso, en serio, y ahora d repente sin saber de Ulises ni de Max y los del edificio siguen sin aparecer, otro episodio con relleno puro.

Y de este es que prefiero ni hablar, no se ha avanzado NADA, efectos especiales malisimos, lo único Marimar y Ulises por que la niña carpetera era vergonzosa a más no poder, el cumpleaños de Gamboa, Ramiro y la chocolatina, el retrete... Gamboa y Ricardo tb me han gustado pero vamos, solo eso y el flashback de Ulises y Marimar, lo demás VERGONZOSO, en serio.

Una duda q tengo: Marimar dice q venia del barco francés y los que van a x ellos q está la chica esa q es capitana tb es del francés no? entonces q hace Marimar en el edificio? cuando llegó? y cuando/donde vio a los del barco ruso y q pasó con ellos? esq no lo entiendo muy bien...
Yo tb estoy deseando que se reencuentren Burbuja y Marimar pero habrá q esperar.. todo lo bueno lo dejan para el final, en vez de dosificar... FLIPO.

Y tengo mas dudas pero ahora no me acuerdo, se q estoy de piedra de lo malisimo q ha sido y lo malo q pinta el que viene, y d relaciones d amor ni hablo, menos mal q en este episodio no hemos tenido romances.

#252
alvaro777
alvaro777
23/01/2013 19:55
Madre mía! parece que ser que el virus de Mary además de tochos provoca gripe, y aquí soy el único pringado que no se pone malo u.u xD Recuperaros todas chicas!!!! ojalá se os pase pronto! y si salís abrigaros mucho angel (consejo de padre carcajada)

Bienvenida Ana! aquí es bienvenido todo el mundo a comentar y me alegro de que te gusten nuestros resúmenes xD

Ya subí la foto al twitter Bea :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si Mary, lo de la vaca fue para mear y no echar gota... han hecho tsunamis, cataratas,... y no pueden con una vaca? madre mía.. si lo que te digo, cada vez va a peor y si el próximo ya veremos la sinopsis la cantidad de chorradas que hay 90% relleno 10% trama buena seguramente, al menos espero que en la casa descubran algo, aunque visto lo visto lo único que se les ocurre es ducharse, si es que cuando no esta Max, a Ainhoa se le van las neuronas carcajada

:
#253
mary14578
mary14578
23/01/2013 21:25
ÁLVARO, que pasa? el virus de estar malos tb lo he propagado yo? pues tengo culpa de todo :(.

Sobre tu spoiler: +1000000000 carcajada

¿Bea estará peor? no se ha pasado en todo el día :/
#254
alvaro777
alvaro777
23/01/2013 21:45
SI, y ya podrías haberlo propagado bien, porque soy el único que no esta malo u.u y no tengo ganas de madrugar mañana ni pasado xD

Espero que no :S quizás tenía cosas que hacer, ojalá sea eso y que no este peor.
#255
Bea84
Bea84
23/01/2013 22:18
Leo, cuando veas el capítulo, espero tu opinión.

Sobre el capítulo "Nada por aquí" (nunca mejor dicho, nada, nada, nada, pero ni por aquí, ni por allá, ni por ningún lado)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sobre la cámara, exactamente lo que tú dices, si tiraron la cámara al mar, ¿qué sentido tiene llevar una batería de repuesto a la isla? Pero lo peor fue lo del capítulo anterior, que sale Ainhoa diciendo que no tiene batería, vemos como la cámara se apaga, y allí en la tienda de campaña, alejados del campamento o del barco para cambiarle la batería, se ponen a verlo. Es como lo del tiempo, que estaba en 1:07, y después de escuchar los ruidos de la casa, seguía en el 1:07. Un fallo con la misma cosa vale, ¡¡¡pero tres!!! Madre mía. Y claro, en el capítulo anterior me lo tomé como una anécdota porque un fallo lo tiene cualquiera, y además la trama lo merecía, habían descubierto que había una casa, pero volverla a fastidiar para ponérsela a una vaca y que vigile...es subrealista total. ¿¿¿Ainhoa dice que no sonríe por Ulises??? Estaba pensando en verlo mañana entero, pero ya paso. Cambian todo de un capítulo a otro y eso, ni puede ser, ni hay quien se lo crea. ¿Y la cabeza de la vaca con la cámara es un peluche? asombrado Sin comentarios. De verdad, que prefiero ni verlo. Y ahora el iceberg ese, está claro que quieren retrasar la llegada a tierra del Estrella. Pero era de esperar, si es que aún no lo hemos visto, y ya lo estoy viendo. Se reunirán todos juntos en tierra en el último capítulo de la temporada, y apenas nos darán datos ni del submarino, ni del barco francés (por no hablar de los demás barcos), ni de nada. Ya lo dijo Ainhoa en una entrevista, que el final quedaba abierto y daba un giro radical, desviando todo hacia otro lado. En los 4 capítulos que quedan veremos el submarino de lejos y poco más, el barco francés si lo vemos estará vacío, y del Proyecto adelantarán algo, pero muy poco. Ahora nos meten el iceberg, la casa de la isla, la liada de la carpeta de Roberto y el engaño a Gamboa, y 2 o 3 tramas de relleno para completar los capítulos y si queréis saber algo más, a tragarse la 4ª temporada. También dudo mucho que nos muestren el contenido de la carpeta roja, se supone que ahí está la clave de muchas cosas y les conviene retrasarlo hasta la 4ª, a menos que no tenga tanta relevancia como nos están haciendo creer...que casi prefiero que nos hagan esperar, a que lo que hay sea algo que no aclare demasiado. Lo de que no aparezca Ulises, ni me va ni me viene, además nos tienen acostumbrados a eso, pero con Max...meten un pedazo de personaje y de repente lo quitan, con todo el juego que puede dar. Mary, la pelirroja es la capitana del barco francés, y Marimar estaba en el barco francés también, así que imagino que llegaría al hotel con la capitana y Sandra. Y cuando o donde vio a los del barco ruso, eso ni idea.



Álvaro, gracias por subirla, es que yo lo intenté pero no me dejaba, ya os dije que estoy muy pez en esto. Y pobre Mary, le echáis la culpa de todo...si la primera en pillar la gripe fui yo. carcajada

¿Y cómo que no me he pasado en todo el día Mary? Si he comentado esta mañana. ¿A qué spoiler has contestado esta mañana entonces? lengua

Y ahora me voy atrás para comentar el spoiler de Álvaro, que cuando lo leí no había visto el capítulo y no lo comenté. Y aunque ahora solo he visto menos de 20 minutos, lo comentaré igual, porque ya he decidido que mañana no lo voy a ver.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Álvaro, dices que Ulises sabe que Marimar sabe que ella es o era la novia de Roberto... ¿se lo dice ella o lo sabe? Porque si no lo sabe de su boca, sería sospechoso. ¿Por qué iba a conocer Ulises a la novia de Roberto, si lo vio 2 veces antes de embarcar? Yo también tengo curiosidad por ver el reencuentro de Burbuja y Marimar. ¿Sabrá Marimar lo de su burbuja? ¿Cómo reaccionará? Ya se ha visto una foto de los 2 haciendo lo de COCO juntando las cabezas, lo que hizo Burbuja en la reconciliación con Salomé. Sobre lo del retrete, después de comparar la tierra con un mechero, comparar el retrete con un tesoro tampoco suena tan mal, la verdad. carcajada Sobre la escena de Titanic yo voto por Estela y Ventura, ¿no decía ella que no le importaría que la cita hubiera sido con él? Pues ya está, no quieren meter por medio tramas de risa (cada vez más patéticas, por cierto), pues esa sería perfecta. La cara de Gamboa viéndolos, me haría más gracia que la vacacam o el retrete por ejemplo. Y yo no creo que se queden en ese trozo de hielo, ¿qué van a hacer ahí? Y lo que es peor, ¿qué tramas sacarían si viven ahí? Miedo me da.



Y sobre mi gripe sigo bastante mal, parecía que se me estaba pasando pero volví a recaer, pero bueno...ya se pasará. He estado pensando y dándole vueltas a mi indignación, y he decidido que volveré al Fic. Mañana tengo un día liado, y no creo que pueda, pero el viernes lo retomaré con la misma ilusión, tratando de vivir momentos maravillosos con los tripulantes del Estrella, soñando con todo lo que no nos dan, y haciendo realidad todo lo que me pidáis, como hasta ahora...o mejor, porque ahora paso de seguir la línea de la serie. Si lo hago, temo contagiarme y escribir chorradas como ellos lo están haciendo últimamente. carcajada Lo seguiré a mi antojo, y al vuestro.

Y acabo de leerte Álvaro. Muchas gracias por preocuparos, pero tranquilos, sigo aquí, ya sin el cabreo y aunque con la gripe tocándome las narices, mucho más animada. si
#256
LQSARP
LQSARP
24/01/2013 01:16
Lidia: Ya sabia que era de coñacarcajada lo de mi nombre tambien es de coña... luego te digo por MP cual es mi nombre realcarcajada.

Uyyy cuanto spoiler... voy a echarle un ojo a ver que tal es el capcarcajada aunque muchos decis que es una m____snif.

Por cierto a las que estan malitas que os recupereis pronto!!!!.
#257
loreifm
loreifm
24/01/2013 12:25
Hola chicoss!!!!yo ya he visto el capitulo de hoy, lo vi ayer y weno no voy a comentar nada xo me parece que no va a pasar nada entre max y ainhoa xk ella kiere a ulises esta noxe lo vereis y vereis el xk os lo digo. Lleva tres capitulos sin aparecer enfin..yo keria ver mas cariños entre ellos dos xo no es asi esto es un asco si te digo la verdad estos guionistas me han defraudado bastante.
#258
mary14578
mary14578
24/01/2013 13:33
Buenas =)

Como estamos hoy? gracias a los que nos habéis deseado que nos pongamos buenas ;) yo voy a ratos.

Bea sobre tus comentarios en spoiler +1000000000000 siento q no veas el episodio completo, pero si asi lo decides... lo entiendo :)
#259
leo10
leo10
24/01/2013 15:36
Hola!

Mary, a ti que te ha dado con repartir puntuaciones? +10000000, +1000000... Parece un videojuego carcajada Y no te preocupes, lo de la enfermedad no es culpa tuya.

Me alegro de que el mal rollo que había hace un par de días se haya difuminado. Cambio la frase de "valor y al toro" por "valor y al capitulo". Creo que es bastante acertada. Pero me alegra ver que seguirás con el fic, Bea, y que decidas tomartelo mas o menos bien. En la derrota también está el éxito.

Por cierto, LQSARP, gracias por los ánimos. Yo ya estoy bien, es lo bueno de esta edad. Todo se te cura en seguida con un par de caramelos de menta.

Pues nada, un saludo para todos, me encanta leeros y a ver si esta tarde me animo y hago algún montaje más.
#260
mary14578
mary14578
24/01/2013 17:06
Leo lo escribo como en signo de q estoy de acuerdo, q ultimamente tengo -0 ganas de escribir y asi acorto xD.

Me alegro q ya estés mejor :).

Bea se me ha olvidado decirte que si, que ayer te lei x la mañana y dije q n te habias pasado en todo el dia pero es que no sabia ya en que hora ni dia estaba... i'm sorry carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 19 20 21 22 Siguiente