Foro El barco
Pero... ¿¡A quién demonios asesina y tira Gamboa al mar!?

24/11/2012 15:00
En el avance sale Gamboa envolviendo un cuerpo en una sábana blanca y luego parece que lo tira al mar... Ya se ha hablado mucho de esto, pero a mi me duele la cabeza al pensarlo xD
Según dejan a entender es Julia, porque quiere matarla y por la peca de la pierna... Pero eso pasa en el barco, y Julia se supone que llega a tierra... Entonces... ¿Puede ser Sol? A ella no la he visto en tierra... Pero... ¿De qué sirve matar a Sol? ... Vamos que dudo mucho de todo!
(No me va el vídeo) Link :
Si a alguien se le ocurre una teoría o algo sobre el resto del vídeo decidlo!
Según dejan a entender es Julia, porque quiere matarla y por la peca de la pierna... Pero eso pasa en el barco, y Julia se supone que llega a tierra... Entonces... ¿Puede ser Sol? A ella no la he visto en tierra... Pero... ¿De qué sirve matar a Sol? ... Vamos que dudo mucho de todo!
(No me va el vídeo) Link :
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Si a alguien se le ocurre una teoría o algo sobre el resto del vídeo decidlo!
Vídeos FormulaTV

27/11/2012 13:58
¿Julia tb suena como candidata a morir en algún momento? No sé. Aunque no es de mi personajes preferidos creo q hay mucha gente a la q le gusta y prescindir de ella sería un error.
Y sí, yo tb creo que Ramiro se está desgastando ya. Creo que deberían ir metiendo nuevos personajes protagonistas con proyección de futuro -y no de esos que se quedan 3 o pocos capítulos más-. De momento parece q Max viene para qdarse pero a él no lo sitúo en las tramas de Piti, Estala y el grupillo de protas jóvenes... sino más bien con Gamboa y Ulises y el PA.
Y lo de Burbuja cada vez me lo estoy creyendo más. Es cierto q esta temporada se le está presentando como un héroe y tal... no sería raro que fuera para dar más dramatismo a su posible salido de la serie... pero ojalá nos equivoqmos.
Y sí, yo tb creo que Ramiro se está desgastando ya. Creo que deberían ir metiendo nuevos personajes protagonistas con proyección de futuro -y no de esos que se quedan 3 o pocos capítulos más-. De momento parece q Max viene para qdarse pero a él no lo sitúo en las tramas de Piti, Estala y el grupillo de protas jóvenes... sino más bien con Gamboa y Ulises y el PA.
Y lo de Burbuja cada vez me lo estoy creyendo más. Es cierto q esta temporada se le está presentando como un héroe y tal... no sería raro que fuera para dar más dramatismo a su posible salido de la serie... pero ojalá nos equivoqmos.

27/11/2012 18:48
Según ha dicho Neus Sanz (Salome) en el videoencuentro no morirán ni Julia ni Burbuja, y ha dicho más nombres entre los que NO estaba el de Sol, osea que Sol si podría morir.

27/11/2012 23:41
Bufff, pues qué alivio... por Burbuja, me refiero. Es que su personaje me parece genial.
Y sobre Sol, pues después de ver el previo del capítulo de la semana que viene cada vez creo que es más probable que tenga todas las papeletas para ser la que caiga. Pero me parecería muy pronto... apenas se le ha dado lugar en la serie. Es en el próximo capítulo donde veremos su pasado. Matarla entonces es un poco rápido, no?
Y sobre Sol, pues después de ver el previo del capítulo de la semana que viene cada vez creo que es más probable que tenga todas las papeletas para ser la que caiga. Pero me parecería muy pronto... apenas se le ha dado lugar en la serie. Es en el próximo capítulo donde veremos su pasado. Matarla entonces es un poco rápido, no?

27/11/2012 23:47
Acabo de ver el capítulo de este jueves, y en el avance del capítulo de la semana que viene...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡Por fin descubrimos algo de Sol! Hacía esgrima con alguien, creo que ese alguien es su hermana gemela, porque después Sol se tiró encima de un chico y el chico le dice: ''Tú no eres Sol''.
En el barco, Gamboa le dice que no quiere compartir el barco con una inútil como ella, y empiezan a hacer esgrima con unos palos, y Gamboa lleva la misma ropa que cuando se le ve en el avance cogiendo a una chica rubia. Después le dice: ''Porque si tú no eres Sol, entonces tenemos un problema, bueno, tú tienes un problema''. Y al final sale la voz de Sol diciendo: ''¿De verdad crees que somos unos elegidos?''. Así es muy seguro que Sol sea la muerte.

30/11/2012 00:20
cierto mufasa tiene razon

01/12/2012 16:09
A mi personalmente me esta gustando el personaje de Sol y creo que con Piti de hecho pega mucho, no me gustaria que la mataran porque todavia tiene mucho que dar pero bueno......
el caso es que todo apunta a que es sol sobretodo el spoiler que nos han dado:
Sol cree que Gamboa ha descubierto su gran secreto: ella no es realmente Sol sino Elena, su hermana Gemela. Además, Burbuja descubre que Salomé es su hermana y nunca se lo ha dicho.
¡¡¡¡¡¡¡Por otra parte, un QUERIDO tripulante del Estrella Polar será asesinado por uno de sus compañeros. ¿Quién será?!!!!!!!!
Sol confiesa a Piti que nunca se ha acostado con un chico, algo que él entiende como una clara indirecta. No tardará en establecer su estrategia para intentar que Sol sea su próxima conquista, pero los planes se complican cuando, después de un baño en el mar con Palomares y Ramiro, descubre que se ha llenado de sanguijuelas por todo el cuerpo.
A Sol, sin embargo, quien realmente le preocupa ahora es Gamboa. Cree que a raíz de un malentendido en clase, el profesor de supervivencia puede haber descubierto su gran secreto: ella no es realmente Sol sino Elena, su hermana Gemela.
Burbuja descubre que escribió un libro antes de tener el accidente. Lo más sorprendente, sin embargo, no es el libro en sí sino la dedicatoria que tiene escrita: “para mi hermana Salomé”. No puede creerlo, Salomé es su hermana y nunca se lo ha dicho. Burbuja asume que si no se lo ha dicho es porque se avergüenza de él.
Ulises, desde el hotel, intenta ponerse en contacto con Ainhoa, pero ella está aún demasiado dolida y no quiere hablar con él. Mientras tanto, en el barco, Max va ganando terreno. El capitán ha obligado a los chicos a acogerle en el camarote después de ver el desplante del desayuno, cuando se marcharon dejándole sólo en la mesa. Los chicos, sin embargo, no piensan rendirse fácilmente ni ponerle las cosas fáciles al recién llegado. Al fin y al cabo, Ulises ha tenido que quedarse en el edificio por su culpa.
pero si os fijais dice que morira un querido tripulante del estrella polar, sol de momento no se puede hacer de querer porque no ha llegado casi ni a papel secundario con lo cual tampoco puede ser ella.
Yo apunto a que Ramiro mata a alguien pero habra que ver el capitulo y lo peor es que hay puente y no lo ponen!! ¬¬
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=464095603631765&set=a.457075847667074.100603.457073767667282&type=1&theater
el caso es que todo apunta a que es sol sobretodo el spoiler que nos han dado:
Sol cree que Gamboa ha descubierto su gran secreto: ella no es realmente Sol sino Elena, su hermana Gemela. Además, Burbuja descubre que Salomé es su hermana y nunca se lo ha dicho.
¡¡¡¡¡¡¡Por otra parte, un QUERIDO tripulante del Estrella Polar será asesinado por uno de sus compañeros. ¿Quién será?!!!!!!!!
Sol confiesa a Piti que nunca se ha acostado con un chico, algo que él entiende como una clara indirecta. No tardará en establecer su estrategia para intentar que Sol sea su próxima conquista, pero los planes se complican cuando, después de un baño en el mar con Palomares y Ramiro, descubre que se ha llenado de sanguijuelas por todo el cuerpo.
A Sol, sin embargo, quien realmente le preocupa ahora es Gamboa. Cree que a raíz de un malentendido en clase, el profesor de supervivencia puede haber descubierto su gran secreto: ella no es realmente Sol sino Elena, su hermana Gemela.
Burbuja descubre que escribió un libro antes de tener el accidente. Lo más sorprendente, sin embargo, no es el libro en sí sino la dedicatoria que tiene escrita: “para mi hermana Salomé”. No puede creerlo, Salomé es su hermana y nunca se lo ha dicho. Burbuja asume que si no se lo ha dicho es porque se avergüenza de él.
Ulises, desde el hotel, intenta ponerse en contacto con Ainhoa, pero ella está aún demasiado dolida y no quiere hablar con él. Mientras tanto, en el barco, Max va ganando terreno. El capitán ha obligado a los chicos a acogerle en el camarote después de ver el desplante del desayuno, cuando se marcharon dejándole sólo en la mesa. Los chicos, sin embargo, no piensan rendirse fácilmente ni ponerle las cosas fáciles al recién llegado. Al fin y al cabo, Ulises ha tenido que quedarse en el edificio por su culpa.
pero si os fijais dice que morira un querido tripulante del estrella polar, sol de momento no se puede hacer de querer porque no ha llegado casi ni a papel secundario con lo cual tampoco puede ser ella.
Yo apunto a que Ramiro mata a alguien pero habra que ver el capitulo y lo peor es que hay puente y no lo ponen!! ¬¬
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=464095603631765&set=a.457075847667074.100603.457073767667282&type=1&theater

02/12/2012 16:12
Pues yo no veo que Sol vaya de víctima, simplemente como ya dijeron en la descripción del personaje, es sincera. A mí me desagrada la idea de que morirá en el próximo capítulo, porque me gusta el personaje y aunque no tiene mucho que dar, pueden jugar un poco con el tema de su pasado y relacionarlo con el pasado de otro de los personajes, hasta crear una trama, porque cuantas mas tramas tenga la serie, mejor hehe. Pero esta muy claro quién morirá, y por mucho que no me guste la idea, será Sol :(

02/12/2012 20:54
si muere sol(elena), tranquilos que aparecera la verdadera Sol en Tierra

02/12/2012 22:27
tambien es verdad! a lo mejor aparece sol en tierra!

03/12/2012 00:05
Tampoco me quitaría el sueño si no apareciera en tierra...aunque por supuesto que la que muere es Sol, mejor dicho, su gemela.
Es más, estoy casi seguro que la auténtica Sol ha estado en el barco.
Es más, estoy casi seguro que la auténtica Sol ha estado en el barco.

03/12/2012 00:21
Ahora me da cosa que nos la maten... me dará penilla.

03/12/2012 15:20
yo es que sencillamente no quiero que la maten! ni aunque haya otra sol en tierra porque y piti que?
no me digas que se va a enamorar de la gemela, no pegaria Sol y Piti han tenido escenas juntos en las que hay que reconocer que se gustan no seria justo que si salieran juntos saliera piti con la sol de tierra en vez de con la que ha compartido cosas
no me digas que se va a enamorar de la gemela, no pegaria Sol y Piti han tenido escenas juntos en las que hay que reconocer que se gustan no seria justo que si salieran juntos saliera piti con la sol de tierra en vez de con la que ha compartido cosas

04/12/2012 19:33
Y si la que mata gamboa es la Sol de verdad y la Sol de mentira se queda¿? Hahahahahaha un poco demasiado imposible pero bueno, en el barco todo es posible hehe

05/12/2012 15:32
tambien es verdad!! ESTOY INTRIGADISIMAA!!

05/12/2012 20:24
ostras no lo había pensado!!!!! jejejejeje, seguro, sería super molón.

06/12/2012 12:40
yo creo que sera sol, además en los créditos iniciales de la serie no aparece como parte del elenco principal sino como colaboración (lo que da a entender que no va a estar toda la temporada)

08/12/2012 21:18
yo no quiero que muera! :((