FormulaTV Foros

Foro El barco

Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 27 28 29 30 Siguiente
creep1102
creep1102
01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?

Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...

Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.

Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)

Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.

Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
pricnico666
pricnico666
03/02/2011 03:11
jajajja , sera pues, no me voy a enojar por eso, total es solo un actor ,si te gusta o no es cosa tuya, al igual que Mario Casas, esta expuesto a criticas buenas o malas , el chiste es no tomarselo "personal" si
con_chuleria
con_chuleria
03/02/2011 09:15
Mauro Mendoza era.....Pero yo me quedo con Pacheco (hablo de la telnovela mexicana de Amor en custodia).

Bueno yo veo que el tema éste es el cuento de nunca acabar. A unos no le gusta Mario a otros si, y ninguno de los dos va a cambiar de opinión. Ésta serie nos ha defraudado porque nos esperabamos algo mucho más elaborado y vemos que no es así, que la serie tiene muchos dialogos llanos, sin gracia, y eso pues no nos gusta, porque tal y como nos han vendido la serie pues no entraba dentro de nuestras espectativas. Pero vamos, que yo la seguiré viendo que a mi Mario casas de me tiene loquita.
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 10:05
lo peor es que yo creia, o me habia hecho a la idea, de que El Barco iba a ser un paso mas alla que El Internado, es decir (no en cuanto misterio a lo mejor), pero si un paso mas en cuanto a ambicion, a ir más allá con la trama principal, a arriesgar más... y no es asi. Dicen que han "arriesgado", y me jode ver que en donde han arriesgado (eufemismo de poner pasta) realmente es en los decorados, en alquilar el barquito... es decir, en todo lo que envuelve a la serie... pero en lo que es la serie en sí, guiones, dialogos, personajes, peso de la trama... no han arriesgado una mierda. De hecho, ya lo he dicho en varias ocasiones, para mi es una serie mucho menos pretenciosa que El Internado en sus inicios, desde luego.
con_chuleria
con_chuleria
03/02/2011 11:27
Gente joven que enseña chicha. Esa es la segunda trama de la serie. Porque la verdad el culo del Padre se ha visto lo menos 5 veces, y la verdad no cal, ya todo el mundo sabe que el Padre está bueno.
Beyta
Beyta
03/02/2011 12:26
Por favor que cansinos ¬¬

Si tan buenos sois vosotros meteros a actores...

y NO, NO me gusta para nada Mario Casas, NO me gusta su físico, pero como no hago lo que el hace no me meto con su trabajo.

Y lagunero, es de mala educación usar motos (me refiero a los del Houses) con alguien que no conoces personalmente.
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 12:39
Beyta, mira, he intentando obviarte, pero eres muy insistente. Si vas a debatir y a aportar bien, si vas a tocar las narices pues no esperes buen rollo, vale??? mira, lo que dices no tiene sentido, ser actor es una profesion expuesta al publico, y yo, como publico, estoy en todo mi derecho de juzgar al actor, eso si, al actor, cuando desarrolla su profesión. El houses (si, el houses que viene de "casas" y no es de mala educacion, porque igual que llamo a yon a veces "yonis" y no quiere decir nada... lo que dices es una memez) es un mal actor y, mientras no me desmuestre lo contrario, lo diré... y cada capi que veo de El barco me lo confirma más.
evita2
evita2
03/02/2011 13:01
Y deja ya de decir lo de que si somos tan buenos nos metamos nosotr@s a actores,que no tienes más argumento que ese...nosotr@s somos público,el que se "supone" que es actor es él,y nosotros estamos aquí para juzgar su trabajo
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 13:07
Eva, si es que relativismo barato... es como si ves jugar al futbol a Cristiano Ronaldo y lo criticas... "metete tu a jugador" te pueden contestar... pero en este caso ni me pagan lo que a él, ni trabajo ni soy un personaje publico, ni salgo en anuncios donde me forro por ser un personaje publico...etc

lo que tiene que hacer el houses es mejorar como actor y no quedar en evidencia capi si, capi tambien.
Beyta
Beyta
03/02/2011 13:07
Que suceptibles xD
iranmar56
iranmar56
03/02/2011 13:44
Lo siento Lagunero Negro, por mucho que te fastidie Yon no está en la serie, está Mario con Blanca y este es el que va a tener escenas con Blanca pòr mucho que te moleste, es asi,
Vete haciendote a la idea y si para ti es un sufrimiento no la veas
Y dejar ya el tema de Mario Csas, por que madre mia siempre leer lo mismo, ya no lo sabemos de memoria, por lo menos yo, no somos tontas y sabemos leer y sabemos que no os gusta etc,etc,,,,,,,,,,,,,,,, y ya nos hemos enterado
con_chuleria
con_chuleria
03/02/2011 13:54
Hostias, Sergio te has ganado una fama con Yon que tela marinera xdd

Yo no sé, pero si al chico lo piden para hacer trabajos si, trabajos también y si es la "estrella", por decirlo asi, del momento, pues será por algo. Que sí, que es una estrella juvenil, que cuando deje de serlo, ya no será nadie, vale estamos de acuerdo, pero dudo que el chico tenga la culpa de que lo quieran explotar en ese sentido. No sé a él le gusta actúar y coge todos los papeles que se le presentan. Lo haga mejor o peor, algo tendrá que gusta a tantos directores.
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 14:00
Iranmar, que confundida estas... a mi no me fastidia que yon no esté en la serie, de hecho esta en una serie totalmente diferente, donde el sello de calidad es innegable y está rodeado de actores consagrados. Por mi parte, y sin dudar ni un instante en afirmar que me gustaria volver a verlo compartir escenas con blanca (de hecho ojala algun dia vuelvan a compartir un proyecto, porque como pareja de ficcion en el internado se salieron), pues te digo que me alegro MUCHISIMO de que no forme parte de El Barco y si de Gran Reserva, que ha demostrado, hasta la fecha, ser una serie de más calidad y de mucho más nivel.

pd: no sé si fama o no fama, pero en mis post yo no hablo de Yon salvo que vosotras lo saqueis a la palestra. Decis que estoy obsesionado, pero lo mentais a todas horas para ofenderme (cosa que no es asi, porque a mi me encanta como actor y me considero fan de él) y no veis que con eso no defendeis ni al actor que os gusta ni a la serie... por tanto, os ridiculizais solas y perdeis cualquier credibilidad para debatir.
Beyta
Beyta
03/02/2011 14:01
Es lo que tiene nombrarlo cada post xD

Sergio, en serio non quiero discutir, si me caes biien, y en muchas cosas tienes razón, pero esque es muy cansado ya el tema Mario Casas...

Por cierto con_chuleria, enhorabuena, a ver si le petais al Madrid en la final de copa, en venganza xD

Y sigo haciendo propaganda... UNIROS AL POST PICAPIEDRA xD
iranmar56
iranmar56
03/02/2011 14:08
Oye perdona a lo mejor el que te pones en ridiculo eres tu , no los demas
Y Bueno me alegro que este en una gran serie, me parece estupendo y me alegro por él, pero una cosa no tiene que ver con otra, yo me alegro por él, tu no por el otro
Y ahora es una estrella juvenil, pues vale, tendremos que esperar de aqui a unos años, si se mantiene o no
Y ya no me digas más que no tenemos argumentos, yo te sigo me gusta como actor, seré muy simple, pero me gusta y que? no creo que sea ningun pecado, parece que hemos hecho algo malo, que segun personas no entendemos de interpretacion, et, etc,,,,, pues miraq es lo que ahy, no todo el mundo tiene que ser un entendido, a parte de que yo cuando me siento a ver la telel, me siento a disfrutar, no estoy analizando hasta lo ultimo, vaya manera de disfrutar
Y si me gusta fisicamente
No soy carpetera ni quinceañera
A lo mejor es que sosy muy simple y te repito y que?
Para gusto los colores
lagunero negro
lagunero negro
03/02/2011 14:15
"a parte de que yo cuando me siento a ver la telel, me siento a disfrutar, no estoy analizando hasta lo ultimo"

claro, por eso mismo te gusta el houses... y oye, me parece estupendo. A ti te gusta el houes porque está bueno y sus productos te entretienen... me parece perfecto, pero entonces no me digas que te gusta como actor, sino que te parece suficiente para tu demanda de "entretenimiento". Hay gente, y yo te lo recomiendo, que para fidelizarnos a una serie, o engancharnos, pedimos algo más... a mi no me engancha el barco porque, aun entreteniendome, no me dan ganas de que llegue el siguiente lunes... de hecho, es lo que tiene "entretenerme", que si el lunes tengo otra cosa que me ofrezca mayor cuota de entretenimiento no la veré... cuando una serie fideliza o engancha? cuando te llega, cuando te hace pensar, cuando ves que los personajes son reales (y eso se lo da los matices, la profundidad, los dialogos... que hace que el espectador empatice con ellos y se sienta él/ella y le importe lo que le pasa), cuando debates con tus amigos sobre el devenir de la trama... es convierte a una serie en "buena"... eso hace que termine el capi de Fringe y yo hable con poetisa, inma, sandra... y debatamos con miles de preguntas sobre como será el proximo capi... eso hace que el viernes yo esté deseando ver la serie. Eso NO me pasa con El Barco... el lunes, si no tengo otra cosa que hacer, y mientras hago otras cosas que me ofrecen entretenimiento (el ordenador, el movil...), lo veo. Si veo una serie que me tiene enganchado, que nadie me moleste mientras la veo. "Thats the question", que diria Hamlet.
Beyta
Beyta
03/02/2011 14:19
Completamente de acuerdo con iranmar56.

Aquí parece que los que no opinen como ellos ya son un@s carpetr@s y no saben nada de interpretación.

Además no a todos los que les gusta Mario son adolescentes, no se puede generalizar ni poner etiquetas de esa manera.

Si, Yon va a participar en una gran serie, que a mi personalmente me encanta, pero aún no hemos visto como se va a ser su papel, ni su interpretación.

Yo respeto a todos los actores, si están ahí y los contartan por algo será, muchos "chulitos y guaperas" como vosotros decís han salido en series y no todos han llegado lejos, si Mario está ahí es por que lo vale. No sólo por ser guapo y estar bueno (que a mi no me lo parece).

Y no es lo mismo el trabajo de un actor que el de un futbolísta por ejemplo.
Y mencionando a Cristiano Ronaldo, a mi me cae como una patade en el hígato, pero no por ello menosprecio su trabajo (es uno de los mejores futbolistas que tenemos en estos momentos) ni me dedico a insultar y ponerle motes tontos.
lara91
lara91
03/02/2011 14:50
ya lo he dicho otras veces, mario no sera el mejor actor pero no hace siempre los mismos papeles.

1-Poli chulito pero en el fondo romantico de LHDP
2-Gay Mentiras y gordas
3-Tonto de la clase Fuga de cerebros
3-marinero cinico e ironico (un poquito chulito tambien) el barco

No he visto 3msc ni carne de leon asi que no puedo hablar de eso, pero los mismos papeles no son
iranmar56
iranmar56
03/02/2011 14:55
Lo de disfrutar ,creo que lo han entendidio mal, o es que te quieres siempre llevar el gato al agua..
Vengo de un dia de curro, clase, etc y pongo la television para disfrutar, porque ya bastantes problemas tenemos cada uno , mas todos los que tenemos alrededor, por eso vengo a mi casa a ver una series y disfrutarla,o pelicula o lo que sea, que entiendes lo que quieres.
Y si la persona de serie o pelicula, esta bien y me gusta, ¿que pasa?
Y yo con mis amigos y compañeros hablo de la serie "El barco", tú no porque te gustaba más otra, me parece muy bien, yo tambien vi esa otra serie hasta el final y tambien la comentaba
Que te fastidia que me guste Mario , lo siento
Y por cierto a las quinceañeras que les gusta Mario o cualquier otro, me parece bien, todos hemos tenido quince años y nos ha gustado alguien, actor, cantante, futbolista

Y beyta es verdad Cristiano Ronaldo es muy buen jugador, pero es verdad a mi tambien me cae como una patada en el culo
con_chuleria
con_chuleria
03/02/2011 15:05
No os digo como me cae a mi porque me banearían diablo
julivan
julivan
03/02/2011 15:06
Esto es un bucle y, mientras sigais insultandonos por no ver el talento de Casas, seguiremos diciendo lo mismo si

Cambiando de tema, este año parece que va a ver más de un clásico. Espero que el R.Madrid esté preparado para otra humillación carcajada De Cristiano mejor no coment, bastante tiene con no haberle metido al barça ningún gol asombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 27 28 29 30 Siguiente