Foro El barco
Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Vídeos FormulaTV

02/02/2011 21:35
Estoy bastante de acuerdo contigo. Casi todos los papeles de Mario, sobre todo en sus últimos proyectos, son muy similares y él los interpreta de la misma forma. De todos modos, hay muchos actores jóvenes a los que les pasa eso, aunque yo en Mario lo noto especialmente.
(Y ahora quien quiera comerme que me coma, es simplemente mi opinión y creo que no he ofendido a nadie)
(Y ahora quien quiera comerme que me coma, es simplemente mi opinión y creo que no he ofendido a nadie)

02/02/2011 21:37
Madre mía como os ponéis!! esto es un foro
Un foro es para OPINAR.
Si no os gusta que opinemos que Mario Casas es un pésimo actor, pues os aguantáis, o dais vuestra opinión, pero sin faltar...
Sólo demostráis insultando que no lleváis razón
Un foro es para OPINAR.
Si no os gusta que opinemos que Mario Casas es un pésimo actor, pues os aguantáis, o dais vuestra opinión, pero sin faltar...
Sólo demostráis insultando que no lleváis razón

02/02/2011 22:05
que esté bueno no tiene nada que ver. porque hugo silva está más tremendo todavía y no consigue mucho papeles buenos que digamos. cosa que no podeis decir de mario casas que ya ha echo muchísimos más papeles con resultado de "taquillazo". por algo será digo yo...

02/02/2011 22:45
Que Hugo Silva esta mas tremendo que Mario?????? (respeto a quien opine asi) pero vamos que he visto a Hugo con el pelo corto y sin la barbita y pasa bastante desapercibido!

02/02/2011 22:51
@fanblacklove, cuando un actor tiene más músculos que carisma y le dan papeles, es por algo...
Es el terror de las nenas, y los productores lo saben
Un palo tiene más capacidad interpretativa que Mario Casas
Y ya que sacas el tema, Hugo Silva es bastante malo también
Es el terror de las nenas, y los productores lo saben
Un palo tiene más capacidad interpretativa que Mario Casas
Y ya que sacas el tema, Hugo Silva es bastante malo también

02/02/2011 22:53
Hugo si que no trasmite NADA sin embargo a mi Mario si... y ahora decirme que no y bla bla bla pero a mi SI!

02/02/2011 22:55
Ya sabemos lo que te "transmite" a ti. Porque no te vas a uno de sus castings y te lo tiras, y dejas de dar el coñazo en el foro.

02/02/2011 22:58
Te transmite calores no? sofocos? xD
Venga yaaaaaaaaaaa
Si lo dices en serio, tienes un criterio bastante pobre
Venga yaaaaaaaaaaa
Si lo dices en serio, tienes un criterio bastante pobre

02/02/2011 23:01
Mira que dais pena los tios sois mas simples que un jersey! y para hacer tal comentarios debeis ser unos cardetes!

02/02/2011 23:29
A mi el chico me gusta, pero me gusta su fisico, hay veces que se le ve un poco sobreactuing (aunque en 3MSC me mató, o sea, salí del cine enamorada de él) y en los pacos también.

02/02/2011 23:29
Soy una chica, no te equivoques, no hace falta ser hombre para no correrse nada más ver a Mario, que es lo que puede que te pase, y claro, así te parecerán sus actuaciones tan geniales, si no no lo explico
Debe ser el efecto Mario xD
Debe ser el efecto Mario xD

02/02/2011 23:36
Esque 3MSC fue brutal yo me lei los libros y despues vi la peli y Mario le dio la caña que merecia tal pelicula y con el desparpajo que tiene se lucio lo que quiso ya que Moccia le felicito pero aun asi,en mi opinion no es donde mas se a lucido creo que se luce mucho mas en MyG ya que interpreta a un chico completamente opuesto a el y en LHDP a tenido escenas de OLÉ!!!
Que mal actua aqui.... verdad?? =D
Que mal actua aqui.... verdad?? =D

02/02/2011 23:40
pero en serio a ti eso te parece una gran interpretacion???????? no sé... pero si el personaje de H es planisimo... no tiene matices... de hecho, solo se limita a enseñar abdominale y a soltar hostias... de hecho, la unica escena que tuvo minimamente complicada fue la de la muerte del amigo y fue muy deficiente.

02/02/2011 23:43
Me agotas...

02/02/2011 23:47
Jooo,Sergio,no me cuentes lo que pasa en la película!!!!!!
Ahh,no,que no me importa porque no voy a verla ;)
Ahh,no,que no me importa porque no voy a verla ;)

02/02/2011 23:51
Pero si en ese video de los hombres de paco apenas hace nada...
Solo hace otro estupido monólogo con la misma voz plana sin sentimiento....
FUEEEEEEEEEEERA Mario Casas
Solo hace otro estupido monólogo con la misma voz plana sin sentimiento....
FUEEEEEEEEEEERA Mario Casas

02/02/2011 23:52
no sé si te agoto o no, pero el liston lo tienes muyyyyyyyyyy bajo eh... si eso ya te parecen buenas interpretaciones, espero que no veas actuar a Edward Norton o gente de ese nivel...
ala, aqui teneis al houses en estado puro... alguien sabe que coño le pasa en la boca? será su talento??????
ala, aqui teneis al houses en estado puro... alguien sabe que coño le pasa en la boca? será su talento??????

02/02/2011 23:54
jajaja, lo has subido al final Sergio???

02/02/2011 23:59
Ostia cuanto tiempo GRACIAS por subirlo! ME LO COMO =)

03/02/2011 00:07
Pero de verdad porque la tomais con una persona y no salis de ahi????
Dejar ya a Mario Casas tranquilo, que gracias a como le poneis aqui, me gusta y todo!!!!!
Pues a mi si que me gusta como actua, lo he visto en 3MSC, Carne de neón, etc, etc y para mi si que lo hace bien, tambien entiendo que haya gente que no le gusta pero ya esta!!!!!
Dejar ya a Mario Casas tranquilo, que gracias a como le poneis aqui, me gusta y todo!!!!!
Pues a mi si que me gusta como actua, lo he visto en 3MSC, Carne de neón, etc, etc y para mi si que lo hace bien, tambien entiendo que haya gente que no le gusta pero ya esta!!!!!