Foro El barco
Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Vídeos FormulaTV

02/02/2011 19:46
Hola, soy el 287983764593856438956 post que existe poniendo verde al casas y siempre repito lo mismo una y otra vez y otra y otra y otra ...

02/02/2011 19:48
Es que,si es mal actor lo es en este,o en los otros 25467899764455 post que se abran sobre él y su manera de "actuar"

02/02/2011 19:49
Pero es cansinisimo que siempre esteis igual

02/02/2011 19:50
Si sois tan listos actuar vosotros, dios que asco me da que se metan con la genta tan gratuitamente

02/02/2011 19:52
Vaya... evita vais a tener que ir vosotros a hacer los casting de hoy en adelante... ya esta bien de los hagan las niñatas de los institutos mas cercanos no? si...

02/02/2011 19:58
En primer lugar Beyta,esto es un foro de opinión,y por mucho asco que te dé puedo opinar de si me parece mal actor o no un personaje público.....gratuitamente o pagando.....
Y en segundo lugar,Espe,cielo,yo soy una espectadora,y mi función no es hacer un casting,es opinar sobre lo que veo,para hacer un casting ya les pagan a otros,aunque visto lo visto ya podrian contratar a uno de los más de 4 millones de personas de la INEM
Y ahora,aquí os quedais discutiendo,yo me voy a ver al Barça,que es bastante más interesante
EDITO:Pero es cansinisimo que siempre esteis igual
A mi me parece bastante más cansino que él siempre actue igual.....
Y en segundo lugar,Espe,cielo,yo soy una espectadora,y mi función no es hacer un casting,es opinar sobre lo que veo,para hacer un casting ya les pagan a otros,aunque visto lo visto ya podrian contratar a uno de los más de 4 millones de personas de la INEM
Y ahora,aquí os quedais discutiendo,yo me voy a ver al Barça,que es bastante más interesante
EDITO:Pero es cansinisimo que siempre esteis igual
A mi me parece bastante más cansino que él siempre actue igual.....

02/02/2011 20:00
Mucha gente no puede meterse a actuar por culpa de ineptos como Mario Casas...
La mitad de la poblacion española actuaria mejor que el, pero el tiene algo que quizas no tienen los demas, el enseñar carne...
Y por culpa de gente como el, no hay plazas suficientes...
Asco de MARIO CASAS
Y asco de carpeteras que sois los que les dais ese puesto...
La mitad de la poblacion española actuaria mejor que el, pero el tiene algo que quizas no tienen los demas, el enseñar carne...
Y por culpa de gente como el, no hay plazas suficientes...
Asco de MARIO CASAS
Y asco de carpeteras que sois los que les dais ese puesto...

02/02/2011 20:00
Menos mal XD

02/02/2011 20:05
Totalmente de acuerdo, no tiene expresion alguna en la cara y en la voz, y yo croe que para ser actor se debe vocalizar, y cosa que se muy bien porque yo actuo en un monton de obras de teatro del colegio que iba antes, y como TRASTO yo digo...que soy una niña de 13 años (el viernes) que no moja las bragas por ese, es una perdida de tiempo y de ganas.
Estoy muuuuy de acuedo contigo :D
Estoy muuuuy de acuedo contigo :D

02/02/2011 20:05
Ja! veeenga ni zapatero ni leches en vinagre aqui la culpa de qe haya tantos parados en España la tiene MARIO CASAS!!! xD

02/02/2011 20:07
La culpa de todo es de MARIO CASAS xD
Que asco me da que por que defiendas a alguien te digan carpetera, a mi el Mario no me gusta, pero me da asco que se metan con la gente siendo eellos lo que son xD
Uuu 13 años, que gran carrera profesiona, seguro que eres fans de Yon XD
Que asco me da que por que defiendas a alguien te digan carpetera, a mi el Mario no me gusta, pero me da asco que se metan con la gente siendo eellos lo que son xD
Uuu 13 años, que gran carrera profesiona, seguro que eres fans de Yon XD

02/02/2011 20:08
Mira, ya ves, una niña de 13 años con mas cabeza que tu, que te haces dedillos viendole, carpeteraaaaa

02/02/2011 20:09
Yo flipo XDDDDDDDDD claro que si, la culpa del paro en los actores es de mario casas por enseñar chicha XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD debe ser el unico actor español que enseña cacho ....el resto es super pudoroso...anda que ...

02/02/2011 20:12
A este no le hagais caso, no tiene vida social, vaya grosero.

02/02/2011 20:22
Mario Casas
Cuando me deis un link donde diga que Mario hizo todo lo anterior por su anatomia me callare =)
Cuando me deis un link donde diga que Mario hizo todo lo anterior por su anatomia me callare =)

02/02/2011 20:25
"Mira, ya ves, una niña de 13 años con mas cabeza que tu, que te haces dedillos viendole, carpeteraaaaa"
Tu cada vez que hablas tiene que ser para molestar
...
Tu cada vez que hablas tiene que ser para molestar

02/02/2011 20:29
Mejor no hacerle caso a ese tipo de gente, que por cad post pone un montón de insultos.

02/02/2011 20:57
chic@s chic@s tranquilidad! 
un aplausuo para la que a hecho este post
me encantaria decir algun comentario ingesioso para poner en evidencia la estupidez intrinseca en mario casas y su enchufador en globomedia pero es que no tengo tiempo..
adios

un aplausuo para la que a hecho este post

me encantaria decir algun comentario ingesioso para poner en evidencia la estupidez intrinseca en mario casas y su enchufador en globomedia pero es que no tengo tiempo..

adios

02/02/2011 21:11
mira todos los que insultais a mario casas se nota que os aburris,es guapisimo y ademas un buenisimo actor.Ya nos gustaria a todos a mi la primera ser la mitad de lo buen actor que es el y si tanto os quejais no veais el barco,asi de claro

02/02/2011 21:16
No digas lo de guapo que te fusilan...