Foro El barco
Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Vídeos FormulaTV

02/02/2011 13:34
Pero si es que es ridículo tomar en serio a EspeIvan, solo sabe insultar cuando no se comparte su opinión y no tiene nada que decir, no da para más.
Mas de una no se ha enterado de que el público es quien manda y quien tiene todo el derecho de opinar y juzgar.
Esto es una moda, ya se pasará la fiebre del Casas.
Mas de una no se ha enterado de que el público es quien manda y quien tiene todo el derecho de opinar y juzgar.
Esto es una moda, ya se pasará la fiebre del Casas.

02/02/2011 14:01
Menos mal que hay gente con sentido comun por ahí.......
http://www.fotogramas.es/Noticias/Los-YoGa-eligen-lo-peor-de-2010
Y el premio al peor actor es para.....tachaaaaannnn,Mario Casas!!!!
http://www.fotogramas.es/Noticias/Los-YoGa-eligen-lo-peor-de-2010
Y el premio al peor actor es para.....tachaaaaannnn,Mario Casas!!!!

02/02/2011 14:22
gracias por la noticia evaaaaaaa!!!!!!!!!!
los catacric (criticos catalanes) eligen al houses en los "antigoya" (como los razzies con los oscar, pues aqui es en españa), llamados YoGa, como el peor actor de cine español de 2010... será que los criterios son los que son cuando la gente ve más allá de sus abdominales????
los catacric (criticos catalanes) eligen al houses en los "antigoya" (como los razzies con los oscar, pues aqui es en españa), llamados YoGa, como el peor actor de cine español de 2010... será que los criterios son los que son cuando la gente ve más allá de sus abdominales????

02/02/2011 14:54
Sois cansinos TODOS, madre mia, como estoy del Mario y del Yon... ¬¬
Fernando Torres no será ben actor, pero es el jugador español más caro de la historia... ea
Fernando Torres no será ben actor, pero es el jugador español más caro de la historia... ea

02/02/2011 14:57
mario casas es pesimo actuando, no hay en una escena en la que no salga enseñando torso, sobre lo que habeis dicho de yon, yon lo haria mil veces mejor que mario, y no lo digo porque sea julivanista

02/02/2011 16:52
YO de mario de casas he visto 4 trabajos, sms, los hombres de paco y mentiras y gordasy onbiamente el barco-
en sms no hace el mismo papel de chulito ni nada, de echo es el friki del grupo, los hombres de paco y el barco se parecen un poco, claro que ulises lleva 3 capitulos recien.
pero yo en mentiras y gordas le crei, le crei que se enamoro de su mejor amigo y que sufria por el, ese papel (esa es una mier%·$· de pelicula) yo se lo crei, a mi me convencio ahi, yo se que ustedes han visto mas trabajos de el y se hacen una opinion global, yo lo que he visto es que un GRAN ACTOR no es, pero depende el papel que le toque.-
o en mentiras y gordas tambien actuo igual???
en sms no hace el mismo papel de chulito ni nada, de echo es el friki del grupo, los hombres de paco y el barco se parecen un poco, claro que ulises lleva 3 capitulos recien.
pero yo en mentiras y gordas le crei, le crei que se enamoro de su mejor amigo y que sufria por el, ese papel (esa es una mier%·$· de pelicula) yo se lo crei, a mi me convencio ahi, yo se que ustedes han visto mas trabajos de el y se hacen una opinion global, yo lo que he visto es que un GRAN ACTOR no es, pero depende el papel que le toque.-
o en mentiras y gordas tambien actuo igual???

02/02/2011 18:01
Yo solo lo he visto en LHDP y EB, no me parece que actue demasiado mal, pero podria mejorar.
PD: me parto con el titulo del post
PD: me parto con el titulo del post

02/02/2011 18:55
Peleeeeea, peleeeeea como la echaba de menos :D

02/02/2011 18:59
Si bueno,aunque los contrarios podian variar un poco,pero no... :-|

02/02/2011 19:12
xD jajajajajajaja
Esque la obsesión con Yon lleva a limites insospechados, pusieran a quien pusieran de apreja de Blanca lo odiarian y dirian que es malísimo xD
Esque la obsesión con Yon lleva a limites insospechados, pusieran a quien pusieran de apreja de Blanca lo odiarian y dirian que es malísimo xD

02/02/2011 19:13
Siempre habrá rendecillas, eso seguro.
PD: Yon es un dios para algunos...
PD: Yon es un dios para algunos...

02/02/2011 19:18
Anti-casas A quien habriais puesto vosotros en lugar de Mario...?
Me voy a reir... ¬¬'
Me voy a reir... ¬¬'

02/02/2011 19:30
Hubiesen puesto a Yon xD

02/02/2011 19:32
O simplemente habrian puesto a alguien que no tenga una voz tan repugnante como la de mario casas... que asquete de verdad, aprendera a vocalizar algun dia ?

02/02/2011 19:38
Poooog tendra voz repgnante pero ahí esta xD

02/02/2011 19:39
Quien da mas? ahora solo falta que digan que esque tiene un ojo pipa,Mario chico que desproposito eres...

02/02/2011 19:39
por las carpeteras que chochean por verle el cuerpo

02/02/2011 19:40
Si bueno,aunque los contrarios podian variar un poco,pero no... :-|
Bueno,tu podrias dejar de insultar para variar,y tampoco lo haces
PD:Adriana,tampoco me negaras que Mario es otro Dios,para otr@s....
Bueno,tu podrias dejar de insultar para variar,y tampoco lo haces
PD:Adriana,tampoco me negaras que Mario es otro Dios,para otr@s....

02/02/2011 19:41
Claro,claro si en todas sus pelis hace de sex simbol no hay mas que ver el morbo que tenia en MyG o sms...

02/02/2011 19:43
Madre mía... sagre, sangre....
Pués a mi el Mario no me gusta, pero le estoy empezando a coger cariño debido a personas como vosotros, cansinos que os meteis con él...
Unos por que os cae mal (respetable)..
Pero los que se meten con él sólo por ser pareja de Blanca en al serie esque me ponen negra ¬¬
Esos si que son carpeteros del Yon xD
Pués a mi el Mario no me gusta, pero le estoy empezando a coger cariño debido a personas como vosotros, cansinos que os meteis con él...
Unos por que os cae mal (respetable)..
Pero los que se meten con él sólo por ser pareja de Blanca en al serie esque me ponen negra ¬¬
Esos si que son carpeteros del Yon xD