FormulaTV Foros

Foro El barco

Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 27 28 29 30 Siguiente
creep1102
creep1102
01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?

Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...

Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.

Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)

Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.

Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
creep1102
creep1102
01/02/2011 22:05
yo llegué nuevA al foro hace ni un año, canety, así que no sé qué dices...

yo digo lo que veo y lo que pienso! lo siento por Mario, pero es lo que hay

Tres metros sobre el cielo es fiel al libro (más que la versión italiana), pero es bastante mala, todos los actores dan pena, sobre todo Mario, que no transmite NADA.

STEP no es así... (qué es eso de H por favor...)

Recuerdo especialmente el momento de cuando tienen relaciones sexuales, cuando aparece medio en pelotas, las niñatas (porque no tienen otro calificativo): aaaaaaaaaaahhhhhhhh
TODAS mojando las bragas... brrrrr así van las cosas en la ficción española
lagunero negro
lagunero negro
01/02/2011 22:56
"Espelvan, Yon Gonzalez es mil veces mejor actor que Mario casas, y te lo digo yo, un tío de 30 años heterosexual"

McClane, déjalo, si es que no se quieren dar cuenta... La verdad, es tan simple como que yon es capaz de dar vida a personajes como Iván o el de Adrian en Muñecos de Latex, que están tan lejos de las posibilidades interpretativas del houses que no hay color entre uno y otro, no hay color. De hecho, yon tambien estaba en SMS y era un actor malisimo, dado que era su primer curro... y su evolucion desde entonces es ENORME... y ahi lo teneis, uno en el barco vendiendo a adolescentes y jovencitas, y otro en Gran Reserva rodeado de un elenco de categoria, con un cambio de registro total (tanto de personaje como de publico) y en una serie de prestigio.

De verdad os creeis los referentes que dais? no veis que SMS, Fuga de Cerebros o Mentiras y Gordas son peli/ seres totalmente comerciales que tienen menos profundidad que un poster????????? no veis que su interpretacion en fuga de cerebros es pesima, igual que la de Amaia Salamanca???? en fin...
luspector
luspector
01/02/2011 23:14
De verdad os creeis los referentes que dais? no veis que SMS, Fuga de Cerebros o Mentiras y Gordas son peli/ seres totalmente comerciales que tienen menos profundidad que un poster

¿Y si son comerciales que? ¿Vale menos la actuacion de alguien en una pelicula comercial que en una independiente?

Y respecto a lo de Yon Gonzalez, yo no siento preferencia por ningun actor pero no tengo ningun problema en reconocer que es mejor actor Yon que Mario.
Ahora tampoco digo que Yon Gonzalez sea un actor de categoria porque perfectamente puedo usar los mismos argumentos que usais vosotr@s para Mario Casas.
Que en SMS que es donde empezo se le cogio claramente por el fisico y en el Internado en cada capitulo nos tenian que enseñar como se cambiaba de camiseta o salia de la ducha sin venir a cuento. Y en SMS y en el Internado tenia exactamente el mismo papel con las mismas caracteristicas, tambien digo que yo SMS no lo vi entero me veia capitulos sueltos pero de eso me acuerdo.
Y estais justificando que esta en Gran Reserva con un gran elenco y un papel diferente.
¿Pero ya lo habeis visto?¿Os han pasado ya el primer capitulo para que digais tan seguras que es un personaje totalmente distinto?
Y prefiero no nombrar el enchufe...
iranmar56
iranmar56
01/02/2011 23:17
Puede ser enchufe, el queria trabajar con su hermano si no recuerdo mal
Y yo no he visto la serie de Doña Sofia y aqui alguien en el foro comentó que estaba igual que en el internado y le gustaba, eso va por delante
Ademas que cada quien se quede con lo que le gusta y punto
EspeIvan
EspeIvan
01/02/2011 23:22
Si esque no se trata de decir quien es mejor o peor los dos son buenos aunque por joder digo que con Mario cuentan mucho mas y ahora mismo tiene mucho mas cache! ya qu hasta Moccia le felicito por su gran actuacion en 3MSC LE PESE A QUIEN LE PESE ESO ES ASI!

Y lagunero hijo debes vivir en la moraleja tio la gente tiene qe ganarse la vida y si a Mario,Amaia..etc les ofrecen peliculas y son comerciales pues es lo que hay tienen que comer eso no justifica que sean peores o mejores actores!
Beyta
Beyta
01/02/2011 23:32
Lagunero, comprate un Yon y vistelo de Ivan, y por favor, no seas tan sumamente pesado
lagunero negro
lagunero negro
01/02/2011 23:42
primero, ser enchufado o no no es obice de nada, si lo vales... aun con eso, el hermano de yon dijo que se entero de que su hermano habia fichado por GR porque él se lo comunico por telefono cuando pasó el casting, asi que de enchufe mas bien poco... pero aun asi, si lo vales, y yon lo ha demostrado, no veo nada de malo.

"¿Y si son comerciales que? ¿Vale menos la actuacion de alguien en una pelicula comercial que en una independiente?"

no es una peli comercial o independiente, es de si el personaje al que interpreta tiene matices y profundidad, o no los tiene... ivan en el internado tenia muchos matices, era un personaje complicado, con virtudes y defectos enormes, con una infancia traumatica... y eso es lo mas dificil de interpretar para un actor. Ademas, en la ultima temporada de la serie, cuando la trama principal se habia agotado y tiraron totalmente de tramas personales, todo lo del alzheimer, una trama de relleno (pero relleno de calidad) la convirtieron él y blanca en lo mejor de la serie, teniendo unas escenas sencillamente grandiosas. Las peliculas comerciales siempre dan personajes planos, porque para vender y ofrecer un cine comercial no pueden dedicar mucho tiempo a ofrecer personajes con matices, porque eso impide el desarrollo de la trama (amorosa, comedia, accion), los efectos especiales...etc. ¿Por qué creeis que el houses se limita a esos registros? porque son los menos exigentes, a nivel interpretativo, para un actor... y con tener un cuerpo adonisiaco y poner la sonrisa chulesca le basta y le sobra para hacer taquillazos.

De entrada, para yon elegir gran reserva es arriesgar... y es arriesgar para crecer como actor, con un publico distinto, un elenco de nivel donde él tiene que estar a la altura, y un personaje totalmente diferente, y no hay mas que ver como es el personaje en la descripcion del mismo.
evita2
evita2
01/02/2011 23:56
Espe,cariño......primero tendrias que aprender lo que es el respeto.......

Por cierto,he avisado al moderador del "respeto" que tienes...a ver cuanto tardan en volver a banearte :(
julivan
julivan
02/02/2011 00:06
Si meteros con Sergio es vuestro único argumento para defender a Mario Casas, dice mucho de la clase de fans que tiene.

Bueno, yo no voy a entrar en si uno vende más o vende menos, bla bla bla el tiempo pondrá a cada uno en su lugar...Solo hace falta ver actuar a uno y al otro interpretándose a sí mismo en cada uno de sus papeles.

Chicos, no entreis en cólera jaja, yo es que paso, prefiero obviarlo. Dentro de no mucho se pasará la moda del chico éste como la del Belieber ese carcajada Vendrá uno mucho más guapo y de su mismo estilo para que las niñas babeen por él, no hay más.

PD: EspeIvan, cada día tu pateticidad crece, deberías mirarte esos arranques de ira que te dan carcajada
creep1102
creep1102
02/02/2011 00:13
Estáis cansinos con Yon eh?

Aquí el tema es que Mario Casas es una m**** de actor!

Digáis lo que digáis, lagunero lleva razón... y por cierto, espeivan, él no te ha faltado al respeto eh...

No nos pasemos.

Aún no he visto un solo papel de Mario en el que no sea plano, en el que no ponga los mismos caretos, hable de la misma forma, etc...

Es lo que hay... no sé por qué defendéis lo que es evidente que no es así
Zekundaryo
Zekundaryo
02/02/2011 00:31
Es un actor horroroso, comparando con quien sea o sin comparar, da igual que sea malo el otro con el que se le compare.Puede llegar a hacer algún papel soportable como el De Fuga de Cerebros, pero hasta Estalone haciendo de Rocky es decente siendo otro actor igual de malo o casi que este.
Faltaría más que todos los papeles fueran malos-malos.
Charlton Heston también era un actor malo, no tanto como estos 2, pero hizo muy buenas películas.

Y aún con todo no es el peor actor de la serie, cierta niña mimetizada en Paula lo supera.
evita2
evita2
02/02/2011 00:32
Sip....pero la nena tiene seis años xD
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 00:42
a mi su papel en Fuga me parecio horroroso... donde me parece que esta correcto es en 3msc... pero es que su papel es de eso, de estar correcto y enseñar musculo.
creep1102
creep1102
02/02/2011 00:46
Pues fíjate que a mi me parece que lo hizo algo mejor en Fuga que en Tres metros
julivan
julivan
02/02/2011 00:48
Pues a mi me gusta más cuando no abre la boca
creep1102
creep1102
02/02/2011 00:57
@Julivan, esa es buena jajajajajaja
Zekundaryo
Zekundaryo
02/02/2011 01:02
Puedo dar fé y pruebas que en eso Juan José Ballesta "el bola" es bastante pero bastante peor.
O Dani Martín del canto del loco que se metió de actor no hace tanto y fracasó estrepitosamente y su mala actuación acompañada de su peor forma de hablar contribuyó bastante.
Y si algún día a Fernado Torres le da también por hacer algo entrará también en esta lista; encabezándola.
EspeIvan
EspeIvan
02/02/2011 02:39
Ah!que tb juzgais a Juan José Ballesta????? ay que joderse yo alomejor no soy la mas acertada en todas mis opiniones,pero estoy tranquila porque nunca he responddo ni juzgado de manera tan sumamente prepotente en serio sois muuuy TRISTES!
evita2
evita2
02/02/2011 12:45
Puede ser que seamos muy tristes,como tu dices,pero tu eres una maleducada
KERKA
KERKA
02/02/2011 13:28
ains¡¡estais fatal¡¡pero q es eso de insultar xq no te gusta mario casas?
q es obligatorio q te guste?¡¡madre mia¡¡pero si hasta su hermano pequeño,q sale en aguila roja,lo hace mejor q el¡¡
y no se trata de juzgar a nadie..es una OPINION.a much@s nos parece q es malisimo pues es tan respetable como q a vosotros os guste..
no se,yo debo ser la tia rara de españa xq a mi ademas de malo me parece feo..jajajajaja
x cierto,a mi lagunero me parece majete..ademas argumenta sus opiniones no como otr@s...
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 27 28 29 30 Siguiente