FormulaTV Foros

Foro El barco

Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 Siguiente
creep1102
creep1102
01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?

Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...

Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.

Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)

Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.

Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
TormentaBlanca
TormentaBlanca
01/05/2011 01:56
Puede haber excepciones a las reglas, pero la mayoría de actores jovenes, son bastante mediocres, efectivamente... xD
lagunero negro
lagunero negro
01/05/2011 02:17
Dakota Fanning, Ellen Page, Jesse Eissenberg, Kirsten Dunst (el mejor papel de su vida lo hace de cría en "Entrevista con el vampiro), Natalie Portman, Drew Barrymore???????????????????????
TormentaBlanca
TormentaBlanca
01/05/2011 03:21
Que parte de la mayoría no entiendes¿?

Si hubiera dicho todos entendería que me refrescaras nombres, que por cierto, el de la red social, no me gusta nada, nada, nada.

Te has dejado a la protagonista de la huerfana, y alguna más.

Por otro lado, curioso que todos extranjeros.

Sueles ver versiones originales¿? Porque igual que en muchos casos un mal doblaje destroza una película, en algún otro caso, un buen doblaje, ha cambiado la percepción de un papel y un personaje a mejor.

Te lo digo porque para valorar a un actor, escuchar su voz es importante, no digo entenderlo, que para eso están los subtítulos... lo digo para valorar la interpretación.

Yo cada vez veo más cine en versión original, y te aseguro que la sensación al ver la película, y la interpretación cambia mucho.
lagunero negro
lagunero negro
01/05/2011 03:41
Te he puesto varios ejemplos... y no sé, te podrá no gustar Eissenberg (pero en cambio le ves potencial a Mario, WTF?????????), pero le han nominado al Oscar y, siguiendo tu teoría, no tiene sentido que a un chaval de 25 años lo nominen, porque hasta los 35 no se puede saber si es un buen actor o no... no?? pues eso...pero vamos, que yo he visto bastante a Mario y he visto todo lo que ha hecho Yon hasta la fecha, y, hoy por hoy, no hay color.

Pues veo en VO lo que no veo por televisión... depende de si lo pillo en castellano o no... la mayoria de las series USA las veo en VO subtitulado.

pd: la de la huerfana? y esa quien es? no voy a poner a esa chica, que sale en una peli regulera y tampoco me pareció nada del otro jueves... si acaso te menciono el bellezón (e interesante actriz) que es Vera Farmiga...
TormentaBlanca
TormentaBlanca
01/05/2011 03:47
ya... cerca de los 40 anda :)
Enana19
Enana19
01/05/2011 16:20
Una pregunta, ¿q pinta aquí Yon?. No tiene ni punto de comparación con Mario.
Barquero21
Barquero21
01/05/2011 16:23
porque es el unico argumento que tienen para defender al casas...meterse con otro actor...cuando no hay color,estan en ligas totalmente distintas,uno esta intentando colarse en la champions league y otro no pasa de la regional carcajada
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/05/2011 16:34
TormentaBlanca. Me parece que tienes parte de razón en lo de ver las series en versión original en vez de doblada, pero asume que aquí se doblan.

Creo que tenemos unos buenos actores de doblaje (es mi opinión). No tengo ganas de leer subtitulos y si estoy leyendo subtítulos tampoco me entero del registro del actor ni de la acción.

Por otra parte, que en los cines haya la posibilidad de ver una película en VO me parece estupendo, pero que a mi se me deje ver tranquila la película doblada. Si luego me gusta mucho, la veo en VO en el DVD con subtítulos en inglés. Es lo que he hecho con las películas de Harry Potter y muchas otras más.
PatryRC25
PatryRC25
01/05/2011 19:10
otro post de MC???? y encima con 20n y pico paginas en dos dias??? que record no?? Porque no se dejan de abrir estos post tan ridiculos a mi entender?? Tantos estos como los de defender a Mario...creo que hay bastantes ya abiertos que vamos a petar el foro con Mario..que cansinoo se hace el temaa!! jajajajaja diooooos!! Una se va dos diaaas y madre mia lo que se encuentra cuando vuelve..!! jajajaja aun estoooy flipandoo!!
JenniMC
JenniMC
01/05/2011 21:03
dimelo ami Patry, que no me pude meter en todo el finde y acabo de entrar y me estoy quedando loca con tantas paginas y foros abiertos =S..y al final todos son lo mismo el mismo tema de siempre
Barquero21
Barquero21
01/05/2011 21:06
jajajaja no no! este post lleva aqui ya mucho mucho tiempo...si lo de mario casas es el eterno debate del foro carcajada
PatryRC25
PatryRC25
01/05/2011 21:10
jajaja si que es verdad Barquerooo no me habia fijado en la fechaa...madre miaa esto que es una bromaa?? Todo vuelve a salirr...que miedooo!! Yo akii y ani entroo que me da panicooo decir algoo que me linchan a mi tambiiennn...

Si yo he flipado hoy Jenny cuando me he metido en el foroo...buuuufff ya no digoo naa ehhh!!jajajajajajajaja Quee de post puede abrir un mismo personajee!! Si esto se hiciera de todos...apaga y vamonoooss!!
JenniMC
JenniMC
01/05/2011 21:16
y ensima e visto varios abiertos por la misma persona y con el mismo tema kva kva xD
PatryRC25
PatryRC25
01/05/2011 21:20
yaaa jajajajajaj me encantaaa...ademas esque siempre se critica y se defiendee lo mismo!! Ya abuurreee...esque siempree acabas diciendoo lo mismooo es un copia y pega...jajajajajaja no molaa ya este temiiitaa!! Viste lo que dijo el otro dia mario??
JenniMC
JenniMC
01/05/2011 21:43
Qee dijo?
PatryRC25
PatryRC25
01/05/2011 22:02
ya sabes a lo que me refiero no??? jajajajajaajaja qe buenooo es estoooo ni que fuera algo del otro mundoo!!!
homersim
homersim
08/09/2011 12:27
tienes razon es patetico infumable serie ke sale este serie ke no veo
T- Bag
T- Bag
08/09/2011 16:12
azucena hija das lastima, a estas alturas no sabes xk se kritika a mario casas?? xk usar esos argumentos para defenderlo... k a pesar de k le vengan papeles la gent va a seguir pensando de el lo mismo hasta k no le vean haciendo otro tipo de personaje

si kieres defenderle explika k cualidades le ves y esas cosas, pero no recurras al ya aburrido "si fuera mal actor no lo contratarian" xk ya sabes con k respuesta te vas a encontrar, claro k siendo tu a lo mejor ni sabes k suelen responder a eso x eso me permito decirte k la mitad de sus papeles se los dan x estar cachas

yo no lo veo ni weno ni malo, lo he dicho muchas veces, pero no se puede negar k su fisico es fundamental para k kuenten con el
erfredi
erfredi
12/05/2012 09:12
Es verdad que siempre haze el mismo papel pero lo hace bastante bien.
martamiau
martamiau
17/05/2012 21:32
Hombre para empezar eso de que es guapo habria que discutirlo, por que lo que es a mi no me gusta nada , comprendo que haya gente que le guste mucho pero no es el tipo de chico que yo veo y digo "ala que guapo" no sinceramente...
y en cuanto a actuacion, en 3MSC decir que para mi el libro le da tres mil patadas a la pelicula, la peli ha combertido la historia en algo comercial cuando en realidad es algo mucho mas profundo , STEP ( que no H) no es como lo interpreta el casas , el casas no sale del tipico chulo con traumas , el step del libro es mucho mas imprebisible y tiene muchos mas fondos .
No siempre le dan los mismos papeles pero si no son iguales son primos hermanos, interpretarse a el añadiendo algo del personaje , y la expresion? siempre la misma , es caracarton .
Por ultimo, tanto que dicen " es que es el papel que le dan" no depende tanto del papel si no de la fuerza que le da el actor, por mucho que el papel sea una mierda si el actor es bueno no saldra mal , depende mucho de la fuerza que le pongas. Por ejemplo en polseres vermelles esta lleno de niños mas pequeños que mario y sin embargo en actuacion le dan mil patadas, solo con la voz y la expresion que le dan ya le ganan , y no son musculitos ni guaperas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 Siguiente