FormulaTV Foros

Foro El barco

Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 Siguiente
creep1102
creep1102
01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?

Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...

Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.

Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)

Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.

Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Pekebonita
Pekebonita
18/04/2011 18:51
hehehe Que yo lo vi primero!!!!lengua
venga va lo compartimos carcajada
BEL71
BEL71
18/04/2011 19:12
Que???...que el papel en Lhdp no es chulesco??....eso me dice dos cosas...que NO ha visto a MC en Lhdp(no dirias semejante tonteria)...y que tu amor/pasion por el...te ciega por completo.

Aitor(lhdp),H(3msc),Ulises(el barco)...la misma cosa son,esto es...Mario Casas interpretando a Mario Casas....chulitos,prepotentes,maleducados y chonis...muy chonis.
TormentaBlanca
TormentaBlanca
30/04/2011 06:02
La verdad es que Mario Casas no es mi actor favorito ni mucho menos.... dentro de diez años quien sabrá.

Pero creo que hay gente que simplemente le ha cogido manía porque sí, y punto.

Es un actor demasiado joven para poder valorar su registro todavía.

La verdad leo comentarios sobre Yon González y su papel en gran reserva, y hasta ahora salvo poner cara de panoli, no le he visto nada más... y es muy posible que llegue a ser uno de los mejores actores de este país, pero a día de hoy... psé.

Pongo otro ejemplo.

Cuando salió Titanic, detestaba a Leonardo Di Caprio, como actor, por más taquilla que hiciera, no había por donde cogerlo.

A día de hoy, ver actuar a Leonardo Di Caprio me fascina.

Estamos hablando de jovenes talentos, en cualquiera de los casos.

Es normal que a día de hoy, le ofrezcan esos papeles, que son a los que los productores sacan tajada... pero eso es un rol efímero, caducará.

Yo no sé a lo que llegará este muchacho, es muy jovencito, y los buenos actores, empiezan a partir de los 40, de ahí en adelante, cuando se han curtido en mil batallas.

Pero este niño tiene potencial, fuera aparte del papel de chulo que le puedan poner, de los hombres de paco a día de hoy, ha dado una evolución brutal en los gestos.

Por poner un ejemplo, en tres metros sobre el cielo, hay tres escenas, que me hicieron helar la sangre con la expresión en la cara de este chico, que recuerde ahora...

1) Cuando va con Babi en la moto, y ve a su madre con el amante.

2) Cuando está con Babi discutiendo, y le da la torta, de ahi hasta que pega el grito.

3) Justo después de esa escena, cuando va en la moto camino de la marquesina.

Lo siento por los detractores pero este chico tiene potencial, hasta donde llegará, quien sabe.

Que en ocasiones ha tenido mucha boca en las entrevistas, bueno, muchas de ellas se las hicieron con 18/20/21/22 años, apenas tiene o va a cumplir los 25... es normal. Lo que no es normal es compararlas con entrevistas a gente de 30/35 años.
Están en otra etapa de la vida, y con otro punto de madurez.

Sin embargo, a Miguel Angel Silvestre, me lo comería enterito, que rico está el niño... pero a día de hoy, el talento como actor, es algo que todavía no le he visto.
luisanismo
luisanismo
30/04/2011 12:37
Sinceramente a mi m parece que Mario Casas es pesimo actuando, no sabe como mostrar sus emociones...Solo le dan papeles porque está bueno.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
30/04/2011 12:58
+10000 al comentario de Luisanismo.
Enana19
Enana19
30/04/2011 15:43
Yo flipo en colores.

En este foro hay más post a favor o en contra hacía Mario Casas, q para el resto de actores... ¿esq no nos cansamos del mismo tema una y otra vez?. Yuuuujuuu?? hay más actores eh??.

No me he leído todos los comentarios, puesto q hay un porron de páginas, con leerme de q va el post me sobra para saber q es el mismo tema una y otra vez.

1- ¿No creéis q con 1 post q hable de Mario es suficiente para todo el foro?.

Porque si cada cual q quiere comentar sobre lo malo q es el actor o bueno, hay no voy a meterme ya, xq mi opinión es la misma q el de q ha escrito el post, y paso de meterme en marrones con las fans q siempre salgo perdiendo. ¿Por qué no se abre un post en conjunto para hablar sobre lo mismo ya q es un tema tan popular aquí?.

Mario Casas no me gusta como actúa, pero la culpa no es del chico, es de los guiones q le dan, q se les puede sacar muuuucho más fruto, lo q pasa, q explotan lo comercial hasta q no les queda más remedio q vender con otra cosa.

Mario, me gustaba en el papel de "Aitor Carrasco", ya q era un papel mucho más elaborado, con sus facetas de criajo, y al final de serie de madurez, con sus sufridas y alegrías.

Personajes así son los q llenan, en cambio Ulises, pues la verdad... no he visto 3MSC, más q nada xq a mi me interesa más otro tipo de cine q el romántico - callejero.

Ulises al principio de temporada, marcó un antes y un después junto a Gamboa, era el chico rebelde, quien nada ni nadie pisaba y menos una niñata ( Ainhoa ), dispuesto a luchar por las injusticias y no llorar cuando le rompen el corazón.

¿Y ahora q?. Desde q se metieron tanto en el lio amoroso, parece q en la serie no hay más vida q la de esos dos, y no llena para nada ese rollito. Yo soy más de un amor currado, con sus peleas, sus celos y demás historias, tipo "Pepa y Tristán del Secreto de Puente Viejo" o "Julia e Iván" ya que tanto comparamos con el Internado.

Ese tipo de parejas son las q de verdad enganchan, a mi parecer y lo q dan juego a la serie, no el típico calentón q se pillan en un barco y ale ha darle al tema como conejos.

Al principio de todos, a Mario se le veía con mucha más adrenalina, y ahora su personaje se ha estancado, quizás por eso he perdido la fe en ese actor.

Muchos otros le están ganando terreno como es el caso de Gamboa o Julia con sus flashbacks, adelantando matices de la trama sin estancarse en relaciones personales, xq ambos las han tenido.

Mario Casas sin duda, es el chico de la actualidad, sin camiseta o con ella, sale en todos lados, y quizás es la fama lo que le estanca, porque siempre hace el mismo papel. No es el caso de Palomares, q en "El Barco" hace de párroco y en "Aída" hizo de torero gay.

Cuando un personaje se estanca, es muy difícil sacarlo de ese papel, puesto q todos los productores apuestan por lo mismo, en casi todas las series está el típico "chulito" q calienta a las nenas cuando se quita la camiseta, lo q ocurre aquí, es q hay actores q lo interpretan mejor o peor.

Espero q Mario Casas, deje algún día de estar encasillado, xq sería una pena, para un chico q tiene talento, si no le va ese papel, le irá otro... ya que muchos apostaban por él en LHDP y yo era una de ellas, aunq ahora esté bastante decepcionada.
lagunero negro
lagunero negro
30/04/2011 15:45
"La verdad leo comentarios sobre Yon González y su papel en gran reserva, y hasta ahora salvo poner cara de panoli, no le he visto nada más... y es muy posible que llegue a ser uno de los mejores actores de este país, pero a día de hoy... psé"

Tormentablanca, y no te has planteado que su papel es hacer precisamente de eso?
Barquero21
Barquero21
30/04/2011 15:48
es que aqui parece que si no haces de chulo con problemas familiares no eres nadie...
y ser actor consiste en hacer un dia de bueno,otro de malo,otro de bueno pero que en el fondo es malo,otro de malo pero que en el fondo es bueno,otro de pijo y tonto,personaje con matices que sacar...en fin,hacer diferentes registros,pero claro esto a las que solo veis al casas os tiene que sonar a chino vamos...
TormentaBlanca
TormentaBlanca
30/04/2011 20:35
Es que se habla del papelón de Yon González en Gran Reserva, y de momento no ha pasado de ese registro.

A lo que voy es que todavía no hay nada reseñable que valorar sobre su papel, y algunos ya le darían el Goya, o incluso el Oscar xD

Me parece que la gente habla más por simpatías que por parcialidad en muchos de los casos.

Luego está el tema de los papeles.

Que se valora, que no gusta el papel que le dan al chico, como lo interpreta, que siempre le toca uno parecido o que os cae antipático¿?

Son cosas totalmente distintas, y parece que la englobais dentro del mismo saco.

El chico ha evolucionado en expresiónes, gestos y matices... dentro de 15 años veremos a lo que ha llegado, a día de hoy es muy pronto para valorar nada.

Y ya tengo una edad, como para que las hormonas me vayan a impedir un juicio, objetivamente subjetivo.
BEL71
BEL71
30/04/2011 21:31
Tormentablanca......eres mi querida Axela??...ui ui ui..jajajaja..hace dias que aqui hay un tufillo sospechosisimo..niks nuevos/foreros viejitos..en fin.
lagunero negro
lagunero negro
30/04/2011 22:17
El chico no ha evolucionado en NADA, cómo vas a valorar su evolucion si hace siempre los mismos registros?

"Es que se habla del papelón de Yon González en Gran Reserva, y de momento no ha pasado de ese registro.

A lo que voy es que todavía no hay nada reseñable que valorar sobre su papel, y algunos ya le darían el Goya, o incluso el Oscar xD

Me parece que la gente habla más por simpatías que por parcialidad en muchos de los casos"

No se habla del papelon de Yon Gonzalez, se habla del CAMBIO DE REGISTRO de Yon a todos los niveles, sigo esperando a que Mario haga algo parecido en un producto de calidad...

Por cierto, su personaje ya ha empezado a mostrar sus cartas... porque es malo y tiene dos caras... van por el 2x05 en GR, tiempo al tiempo.

Si, es muy probable que la gente hable por simpatías, como tu con el houses probablemente.
TormentaBlanca
TormentaBlanca
30/04/2011 22:57
Con el casas dices¿?

No veo el barco siquiera xDDDD

Yon González, todavía no ha hecho cambio de registro siquiera, cambio brutal el de su hermano, de Montoya a Raúl.

Yon por ahora, ha cambiado de serie, con otra temática diametralmente opuesta, pero le vemos unos poquíiiiiiiiiiisimos instantes por capitulo, y a día de hoy, no hay nada reseñable hasta ahora en su papel, igual dentro de X capítulos resulta que este chico termina haciendo el papelón de su vida... pero leñe, ahora es hablar por hablar.

Lo que no me gustan son las lapidaciones de la gente, y me parece que con el houses como tú le llamas, la gente simplemente se ensaña sin más.
Barquero21
Barquero21
30/04/2011 23:01
"Yon González, todavía no ha hecho cambio de registro siquiera, cambio brutal el de su hermano, de Montoya a Raúl."

despues de esto,no se te puede tomar en serio jajaja...en que se parece un karateka yonkie a un estudiante maltratado por su padre??? o a un secretario aparentemente bueno pero con muchas cosas que ocultar??? eso por no nombrar sus 2 proximos proyectos,un atracador en una pelicula en ingles y de un narcotraficante....en fin 5 CAMBIOS DE REGISTROS EN 1 AÑO...y dices que no ha hecho ninguno jajaja que grande.
lagunero negro
lagunero negro
30/04/2011 23:02
Es un secundario, evidentemente no le van a dar el protagonismo que tiene Aitor Luna... pero en este ultimo capitulo ya ha salido bastante.

"hasta ahora salvo poner cara de panoli, no le he visto nada más"

y yo te pregunto, que tenía Iván Noiret de panoli? pues eso es un cambio de registro.
TormentaBlanca
TormentaBlanca
01/05/2011 00:00
Mmmmm que no.... para empezar son tan jovencitos que no tienen ni expresiónes en las facciones, ha hecho distintos papeles, vale.... si ahora te digo que a mi Yon por ahora no me ha gustado nada lo que he visto.... puedo opinarlo¿?

Puse en otro post el ejemplo de Leonardo Dicaprio, porque era un actor que no soportaba en su momento... que tirria le tenía, por dios.
Ni expresión ni nada, claro no le salía ni una misera arruga cuando hacía los gestos... que quería con esa cara aniñada exagerada que tenía el pobre.

Sim embargo han pasado años, y ahora me encanta, porque ha adquirido caracter en las facciones.

Bien, pues con el houses y con Yon pasa lo mismo.

Y la principal diferencia entre uno y otro es que Mario por lo que sea, tiene una legión de niñas en proceso de pubertad que hace que tenga un reclamo más fuerte.

Mario vende y en lo que Mario venda, lo veremos en papeles más o menos comerciales... pero como actores, cualquiera de los dos, está en pañales.

Si Yon tuviera el mismo tirón que Mario, le veríamos en situación parecida.

Lo que he dicho que Mario es muy joven, al igual que Yon, y que es muy pronto para percibir otra cosa en ellos que no sea potencial.... que dentro de unos años podremos ver donde han llegado.

Y si creeis que lo de las facciones que cambian no es importante, revisad que ha pasado con Nicole Kidman que se llenó tanto de botox, que dejó de tener expresión en la cara, y dejó de ser llamada por los directores, cuando como actriz es muy buena.

Y vuelvo a lo de antes, valoramos si lo hace bien o mal, o que los personajes son distintos, lo cual no quiere decir que lo vea y me convenza en cualquiera de los casos.
El 90% de lo que ha hecho Yon en Gran Reserva por ahora, se lo da el maquillaje.

El argumento bueno, la fotografía fabulosa, el reparto, bueno hay de todo, pero la estética impecable, su papel, por ahora pasa sin pena ni gloria, y digo por ahora, a ver que da de sí...

Y no estoy diciendo que no llegue a ser un actorazo, pero si se da, será en unos años, como pasara con el señor Casas... en el que yo si he visto evolución en sus expresiones, a pesar de interpretar personajes con pérfil parecido.... cuando lo he visto de chulito ultimamente me ha convencido, me lo he creído, cosa que no me pasaba antes.

Y ya he dicho antes que Mario Casas no está entre mis actores favoritos, para empezar porque me gustan los actores a partir de los 35, que es cuando se les puede empezar a valorar, en la mayoría de los casos.

Y segundo, porque ya tengo una edad, y hace mucho tiempo que pase por la fase de las hormonas.
BEL71
BEL71
01/05/2011 00:15
Axela.....Bienvenida a tu "House-s"....jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
01/05/2011 00:33
pues yo lo veo igual que siempre... de hecho, está igual que siempre... porque los actores que evolucionan son los que demuestran que pueden hacer todo tipo de papeles.

Qué a yon su cambio de registro se lo da el maquillaje? coño, es que cuando te maquillan es parte del papel que haces... no? eso acaso hace que el cambio de registro no lo sea? Es parte del cambio de personaje. Para lucirse te tienen que dar escenas, y de entrada es un secundario... no es que esté "sin pena ni gloria", es que aún no ha tenido tiempo ni escenas para lucirse... pero ya en este ultimo capitulo le han dado bastante protagonismo... y, como sé que ves GR, verás que su trama ira in crescendo... y eso es innegable... por cierto, en la escena que tiene con Gustavo en la que le miente diciendo que es gay, a ver si la cara de acojonado y panoli la aporta tambien el maquillaje... por cierto, eso de que la expresividad se gana con los años, no es solo asi... Di Caprio ha evolucionado porque ha afrontado todo tipo de cambios de registro... ah, y la EXPRESIVIDAD de un actor tiene un factor muy importante: la mirada. Yon en eso lo clava... igual que en el tema de la vocalización tiene que mejorar. Otro actor que es muy potente expresando con su mirada es Ian Somerhalder, actor de The Vampire Diaries... apuesto a que ninguno de los dos tiene arrugas, pero expresan perfectamente lo que siente su personaje.

"Si Yon tuviera el mismo tirón que Mario, le veríamos en situación parecida"

En ABSOLUTO, yon aprendio esa lección de Mentiras y Gordas... ante esa elección tan nefasta, ha decido afrontar "retos" y "sorprender" al espectador, y lo dice en todas sus entrevistas... de hecho, ha dicho que le han ofrecido varios papeles del perfil de Iván y que los ha rechazado... si quisiera ser un actor carpetero, podría serlo.

En cuanto a la expresividad y transmitir:

aquí no transmite lo que siente su personaje? el miedo, la desesperación...

aqui no DESTILA rabia, rencor, odio, ira????????

aqui no transmite pena e indignación?

pd: si quieres ver como transmite y expresa, te recomiendo que veas su corto "Muñecos de latex". Te dejo la 1ª parte por si te interesa...

TormentaBlanca
TormentaBlanca
01/05/2011 01:18
Ponen caras, pero no me transmiten, ese es el tema... a día de hoy esas expresiones no son creíbles, es forzado aún, no parece una expresión natural, como puede ser pestañear o bostezar... es que un actor todavía en pañales, muy, muy jovencito... Muy guapo. Con una cara mucho más bonita que la de Mario Casas, todo hay que decirlo. Parece una muñeca.

Y sobre que es secundario, y que no se ha podido lucir, es que ahi te doy toda la razón... pero precisamente por eso me hace mucha gracia leer que es un pedazo de actor y que en su papel de Gran Reserva lo está demostrando xDDDDD

Es un auténtico contrasentido.... Como actor en Gran Reserva no nos ha aportado aún nada, si es un cambio de registro en sus personajes. Pero por ahora ese personaje y un florero hacen casi el mismo papel... a día de hoy, ojo!

Y esto no está reñido con que Yon pueda ser el futuro Bardem por decir algo. Pero juzgar lo que hemos visto hasta ahora en esa serie como un papelón...

Y de verdad que no es que Mario Casas me fascine, pero es que oigo comentarios muy injustos.

No he conseguido encontrar la escena en Youtube, pero si tienes posibilidad de ver la película 3msc, son sólo tres minutos los que te voy a pedir que mires.

Del minutuo 102 al 105 aproximadamente.

Te describo, desde que Baby y H(españolizado xD) llegan al lugar del accidente, hasta que sale H en la moto camino de la marquesina.

Hay algunos pases más.... pero son escenas como esas las que me llevan a pensar que el señor "Houses" tiene potencial, a pesar de los papeles que tiene, no dejen verlo...

Lo que muestra ahí es una cara descompuesta por el dolor, a mi me recorrió un escalofrío viéndolo ahí.

Pero también está en pañales, eso tampoco lo niego.
lagunero negro
lagunero negro
01/05/2011 01:22
"Ponen caras, pero no me transmiten, ese es el tema... a día de hoy esas expresiones no son creíbles, es forzado aún, no parece una expresión natural, como puede ser pestañear o bostezar... es que un actor todavía en pañales, muy, muy jovencito... muy guapo, con una cara mucho más bonita que la de Mario Casas, todo hay que decirlo, parece una muñeca"

pues a mi me parece que transmite muchisimo... de hecho, es su punto fuerte... no lo veo en absoluto forzado... pero en absoluto.

He visto 3msc, y he visto más de lo mismo... peli carpetera con el houses haciendo el mismo papel de siempre... por cierto, la peli es muy entretenida.

pero cómo que un florero? no digas barbaridades anda... te vuelvo a repetir, en estos dos ultimos capitulos ya ha tenido escenas bastante interesantes... y que es un buen actor? pues en El Internado y en el corto que te muestro ha demostrado mucho talento, porque le pusieron retos muy complicados....

Tambien sale en Torrente 4, con un papel no muy grande, saldrá unos 10 minutos, pero las criticas lo han destacado como lo mejor de la pelicula... y ha demostrado saber afrontar otro cambio de registro más y un gran vis cómica.

Ahora bien, estamos hablando de actores en ciernes... pero eso no quita que, hoy por hoy, Yon es un actor que esta realizando papeles con mucho mas riesgos interpretativos y está demostrando mucho mas talento... basicamente por las dificultades que entrañan los personajes y las escenas que tiene que dar vida.
Barquero21
Barquero21
01/05/2011 01:41
a mi no me cabe en la cabeza que situes en el mismo escalafon al casas que a yon...es que estan a otro nivel...pero es que segun tu teoria ningun joven es buen actor no??? tienen que tener mas de 40 años para que sean buenos o que???
aqui nadie esta hablando de que ya son como javier bardem...pero si hay que admitir que yon esta muy por encima que el casas,vamos a otro nivel,a uno le interesa el famoseo y otro demuestra querer crecer interpretativamente hablando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 Siguiente