FormulaTV Foros

Foro El barco

Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente
creep1102
creep1102
01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?

Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...

Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.

Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)

Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.

Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Barquero21
Barquero21
12/04/2011 19:36
Opiniones totalmente respetables...si os ha gustado las escenas yo no tengo nada que objetar,eso es sujetivo,depende de cada cual.

Por cierto he visto 3MSC,y tengo que decir que Mario Casas esta bastante bien,vamos a mi me ha gustado y transmitido con eso digo todo jajaja.Y ya no solo en las escenas que se dan de hostias,tambien en los ultimos 20 minutos de peli me ha gustado mucho,en especial una con Katina,muy emotiva.
Vamos que en general,es el mejor trabajo del Casas que yo haya visto hasta ahora,y H es muy similar a Ulises y Aitor,pero para mi lo hace infinitamente mejor en la peli que en la serie que a mi no me gusta nada!!
Pekebonita
Pekebonita
12/04/2011 19:44
HOMBRE!!! barquero21, se me hace raro leer en 1 de tus post que Mario Casas a hecho algo bien.

Es coña, jajaja

Me alegro q te haya gustado y gracias x pasarme el enlace guiño
creep1102
creep1102
12/04/2011 22:15
¿Desde cuándo obtuso/a es un insulto?
Significa cabezota... que no da su brazo a torcer ni escucha las opiniones de los demás... al menos esa era mi intención!!!!

Siento si alguien se ofendió
creep1102
creep1102
12/04/2011 22:16
Pues a mi en Tres metros no me gustó nada... además yo había leido el libro... y vamos vamos...
Bueno, es que la peli en sí es una cagada xD
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2011 00:57
a mi 3msc me parece una pelicula comercial... es entretenida, pero es una peli como hay 200 mas. Mario Casas esta correcto, igual que Maria Valverde. Sus papeles no dan para mas.

La escena que tiene cuando muere Pollo y llora esta claramente sobreactuada.
Barquero21
Barquero21
13/04/2011 01:14
Pues Sergio a mi la escena de Pollo me ha gustado como la hecho,creo que representa muy bien el dolor y la rabia que tiene que tener en ese momento el personaje.Y tambien tiene otra al final de la peli con Katina que tambien me ha gustado mucho.

Y de la pelicula en general,me la esperaba buena por los comentarios que me habian hecho,pero la verdad es que me ha gustado mas todavia.
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2011 01:17
En este caso Juan no estamos de acuerdo. A mi la pelicula me parece buena, siempre y cuando tengamos claro cual es su funcion: entretener. La escena que tiene con pollo a mi me parece claramente sobreactuada, su llanto es forzado a más no poder. El resto de su interpretación es más de lo mismo, un personaje que veo en El Barco, en Carne de Neón, en LHDP...
Elen_Skins
Elen_Skins
13/04/2011 01:38
Buff, yo en 3MSC a quien no soporté es a María Valverde con esa vocecilla, sinceramente me pareció una actuación bastante pésima comparada con la de Mario Casas. Alomejor por eso él resalta más en su papel, pero desde luego yo a ella no la pude aguantar, menos mal que no habla mucho en la película y el peso lo lleva él xD
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2011 01:40
pues yo no veo diferencia alguna... lo que pasa es que Maria Valverde en esa peli es una pijilla caprichosa y el houses es el malote de buen fondo... ahi radica toda la diferencia.
lucasss
lucasss
13/04/2011 01:45
Soy un tio,obviamente no me gusta Mario Casas,en los hombres de paco le odiaba un poquito,pero hay que reconocer que en fuga de cerebros y en 3 metros sobre el cielo,lo hace bien,y no tienen nada que ver los papeles entre si...Que 3msc es comercial??Claro que sí,como la mayoría de peliculas,ya sean Americanas o Españolas,pero eso no quita de que halla algun actor que se salve,y cumpla su papel a la perfección,y uno es Mario Casas,solo por el simple hecho de cambiar de estados de ánimo,y resultar tan creible,como si fuera verdad lo que le pasa,por que para mi,aunque en su mayoria de la pelicula hace de Malote,su personaje tiene bastantes matices...
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2011 01:47
Adam Sandler tambien hace muy bien sus papeles, y no veo que se le destaque por sus interpretaciones...Volviendo al houses, su personaje es totlamente estereotipado, igual que el de Maria Valverde. La pelicula vende una historia contada millones de veces: pijilla caprichosa adolescente conoce al malote con moto, de buen fondo, que se la liga.
Barquero21
Barquero21
13/04/2011 01:53
La pelicula esta claro que es comercial,pero creo que esta muy bien hecha,es cierto que cuenta la historia de siempre,chico chulo con sentimientos que se enamora de la chica pija,pero esta contada de una manera que hace que te replantees muchas cosas.
Las escenas de accion estan muy logradas,y estan muy bien combinadas junto a las romanticas y a las dramaticas.
Y de Mario Casas estoy de acuerdo con Lucass,el personaje a pesar de ser un chulito,muestra bastantes matices,y a mi personalmente me gusta como los ha interpretado!
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2011 01:56
dónde están sus matices? en que toda esa violencia que tiene viene por un mal fondo familiar? yo no veo matices por ningun sitio, la verdad.

En el resto que has comentado de la pelicula, estoy de acuerdo. Es una pelicula comercial bien hecha... como hay 200 cada año.
Barquero21
Barquero21
13/04/2011 02:46
sergio el personaje no es como ulises, por ejemplo,H se enfrenta muchos cambios en su vida,no solo es que tenga problemas familiares,es un personaje que va evolucionando a lo largo de la pelicula y nos van mostrando sus sentimientos y como se enfrenta a muchos problemas.
Y muchos cambios de actitudes y de sentimientos respecto a su personaje,como que de repente esta viviendo un sueño con una chica que le mola mucho y de pronto se encuentra con su madre que no se hablan (que por cierto esa escena me gusta mucho como la interpreta).
yo es que he visto cosas en el que no habia visto nunca en ninguna de sus interpretaciones.O que decir de la muerte de su amigo,o como cuando despues de un tiempo se vuelve a encontrar con Katina para recordarlo,o por ejemplo al final de la peli cuando la llama por telefono y la escucha hablar con el chico ese.
Para mi todas escenas requerian algo mas que su sonrisa chulesca de siempre y lo ha solventado bastante bien,para mi gusto.
En general H,es un personaje que se va enfrentando a muchas novedades en su vida y que se ve obligado a cambiar mucho su personalidad.

Yo creo que es el personaje mas fuerte y mas maduro que ha hecho el Casas hasta ahora y curiosamente es el que mejor ha hecho y el que mas criticas positivas se esta llevando,si quisiera hacer cambios de registros hasta nos llevariamos una grata sorpresa y todo...

Por cierto esta pelicula me ha gustado mucho mas que la Italiana en muchos aspectos,pero sobretodo en aspectos tecnicos esta esta muy bien montada la verdad.

Y sobre la pelicula,aparte de entretener que esta destinada para eso,te hace reflexionar sobre algunos aspectos y hace que te replantees ciertas cosas!
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2011 03:15
Discrepo absolutamente. La pelicula es mas de lo mismo, una historia trilladisima... si es que la evolucion de H no existe... simplemente es un circulo vicioso: chico malo (pero él no es malo, es que el mundo lo ha hecho asi) conoce a la pija adolescente, el PRIMER AMOR... y luego resulta que la pija es mucho peor persona que el chulo cabrón violento. La pelicula no tiene prentesión alguna, el problema es el mismo que en El Barco y todos los productos del Molina: que camufla las historias muy bien. La escena de Pollo no me merece comentarla, ya lo he dicho. Por cierto, precisamente la crítica ha puesto de vuelta y media a la pelicula y el casas ha dicho que "los gafapasta no entienden el esfuerzo que le ha dadicado mario en el gym a la hora de construir el personaje".

Cosas buenas de la peli? entretiene, no engaña a nadie... y tiene una BSO bastante buena. Ahora bien, de ahi no lo saques.
mfuentesp
mfuentesp
13/04/2011 05:52
me gustaria ver 3msc para poder comentarla...............

yo estoy viendo los hombres de paco, llevo 4 capitulos donde ha aparecido mario casas y todavia no le encuentro el parecido a ulises, si se que em faltan como 70 capitulos para el final, pero hasta ahora me ha gustado................

esto lo repito, a mi el papel que no se parece a el chulito que dicen , es el de mentiras y gordas, si se que es mala, pero su personaje es distinto y yo le crei.-
pacoAmetz
pacoAmetz
13/04/2011 10:17
Hola. Yo también soy un tio y tampoco obviamente me gusta Casas... Pero me gustaría comentar algo acerca del enunciado del post. He leído algo, la introducción del autor y algunos comentarios, no todos claro, son muchos... Siempre me gusta leer opiniones contrarias a la mía con mucho RESPETO, sin estar a la defensiva ni buscar corregir a nadie, ni convencer a nadie porque eso no se puede hacer. Así que dicho todo esto, me gustaría decir algo acerca del personaje Ulises y su supuesta "chulería".
Para mí, no es tal. Ulises es un personaje frío y distante, con un pasado duro, solitario. Un chaval de "mundo" que lo primero que hace en la serie es entablar conversación con la pequeña del barco, la "princesita" a la que le habla siempre a la altura de ella, este gesto de agacharse de rodillas para estar "a la altura" de una niña, demuestra humildad y buen corazón. Un chulo-piscinas no haría nunca eso, un chulo-piscinas coquetearía con una y con otra, pondría cuernos, y sobre todo un chulo-piscinas nunca ¡nunca! pondría en juego su vida por salvar la de los demás, como ya se vió en el capítulo primero. Ulises solo tiene ojos para la hija del capitán y se le nota que no está por nadie más...
Bueno, hablo de Ulises, mirad.... No conozco los papeles que hace Casas en otras series, eso también es verdad. Así que no opinaré si en esas series hace de chulo-malo. Pero en El Barco, en mi opinión, no interpreta a ningún prepotente-engreido-niñato.
Y lo dice alguién que si algo aborrece es precisamente ese perfil. El de un "Rafa Mora" (tele 5)para que nos entendamos. De niñato barriovajero-perdonavidas...., que mira por encima del hombro hasta a su sombra.
Y ya como opinión final, y esto es solo una intuición personal, me da que Mario Casas persona, no es precisamente un engreido niñato, me da que no. Le veo una mirada limpia, gestos y forma de hablar normales, nada prepotentes. Solo lo intuyo, pero claro...., no lo se.
Bueno "barqueros" me voy, seguid así que el foro está muy bien y este post también, ya digo...., para mí es enriquecedor siempre leer sobre todo opiniones que no comparto, porque las que comparto es más de los mismo. SALUD-os a todos y feliz día.

Ahh, siento si me desvarío a lo mejor de esta fase final del post que ya habláis de otras cosas, solo me he centrado en la "base" del tema, para dar mi visión personal de lo que entiendo por "chulo-piscinas" y lo que noo. Adios.
pacoAmetz
pacoAmetz
13/04/2011 10:28
Una cosa final, Mario Casas me parece que tiene un futuro muy prometedor. Muy buen actor. Creo que chavales así con un cuerpo serrano hay cientos, bueno..., pero ojo, creéis que las productoras son tontas para escoger a un mismo actor habiendo tantos?. Algo tiene que tener este actor digo yo, aparte de un cuerpo para que esto ocurra... Para mi Mario Y Blanca hacen una pareja de "cine" de esas que encajan perfectamente uno con otra... Para mí, la chica es lindísima, pero tampoco nada sobrenatural, es más, visualizo a una Blanca Suárez mucho más bonita con unos años de más que ahora...
Les deseo mucha suerte a los dos, me parecen muy buenos profesionales.
No lo he dicho, pero mis actores preferidos de la serie son Massagué (brutal interpretación de Burbuja, increible), Irene Montalá y Marina Casas (toda una sorpresa para mí, buenísima actriz y preciosa chica).
Ya si me tengo que ir. Adios "barqueros".
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2011 10:44
Las productoras lo cogen porque es un actor que vende... y la productora para la que trabaja en la gran mayoría de sus proyectos es Globomedia.
bequitazul
bequitazul
13/04/2011 10:52

lagunero
Las productoras lo cogen porque es un actor que vende... y la productora para la que trabaja en la gran mayoría de sus proyectos es Globomedia.

+1
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente