Foro El barco
Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío
01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/04/2011 14:25
Por mi pare también.
07/04/2011 16:55
Pekebonita, la similitud de un personaje no se plasma en su historia o trasfondo, sino en sus matices y personalidad. Dices que en uno es un macarra rebelde por problemas familiares. Y en "El Barco" es un rebelde con problemas familiares...
07/04/2011 17:04
Pues yo creo que tanto Yon Gonzalez como Mario Casas son buenos actores los dos. LOS DOS tienen sus fallos y los dos tienen muchos papeles. Ninguno es mejor que el otro, por lo menos para mi entender....
07/04/2011 17:10
Yo creo que viendo actuar a uno y otro no hay debate.
07/04/2011 17:27
En eso tienes razon nunca nos pondremos de acuerdo en este tema.
hemos entrado en bucle xdxd
hemos entrado en bucle xdxd
07/04/2011 17:52
Pues si, es malisimo siempre interpretando al mismo, a ver cuando cambia.
07/04/2011 21:29
un pez que se muerde la cola...siempre igual
08/04/2011 02:56
No se, los únicos papeles que le han propuesto a Mario en productos no tan adolescentes como Los hombres de Paco o El Barco que son series familiares y que han seguido todo tipo de públicos ha echo personajes muy mal interpretado, no se si mal interpretado o que los personajes son malos de por si, a mi Ulises y Aitor me dan arcadas... mira, el día que a Mario casas le ofrezcan un papel en una serie para gente adulta o para todos los públicos, totalmente diferente de un registro único y diferente a que halla echo... entonces se dirá, pero dudo que a Mario le ofrezcan un personaje como el que tiene Yon en Gran Reservas, si tu ves a Yon en SMS y El Internado dirás el papel de chulito lo hace genial, pero luego coges y ves un personaje como el que hacen en Gran Reserva no te queda dudas de su talento y de lo gran actor que es y como lo borda en su cambio de registro, y solo así se ve el talento real de un actor.... el día que Mario haga un papel en una serie que sea diferente a Aitor o Ulises... por que Fuga de Cerebros es una peli muy para adolescentes, lo mismo que 3MSEC ami me encanto la peli y su papel, pero es un papel ideal para el jaja, Carne de Neon no se, no la he visto pero me han dicho que tiene toques también muy para adolescentes... SMS serie adolescente, luego salio en Los Hombres de Paco, serie para todos los públicos, bien, personaje horrible y interpretación mala, luego El Barco serie que también atrae a todo tipo de públicos, el mismo personaje casi igual que en Los Hombres de Paco, donde quizás mejora algo pero lo sigo viendo un personaje odioso, el día que le ofrezcan un papel diferente de otro registro... podre juzgar, pero de momento no me parece mejor actor que Yon ni de lejos, Yon lo demuestra en Gran Reserva con su cambio de registro, que es un excelente actor, y deseando estoy de ver sus papel de narco
08/04/2011 03:06
Susidaga AMEN en todas tus palabras,que razon tienes,Yon se esta saliendo en Gran Reserva y eso que lleva poquito jajaja...solo puntualizar una cosilla,no cuando le ofrezcan,ya se lo han ofrecido,pero el ha dicho que no,concretamente una pelicula que esta haciendo Hugo Silva me parece,con un personaje totalmente distinto,el problema es de el,que solo quiere hacer papel para gente adolescente,si no lo va a hacer ahora con 24 años,cuando lo va a hacer??? pues ese es su fallo,la mentalidad que tiene,pero y el talento tampoco tiene,pienso yo vaya!!
Todo esto es mi opinion,logicamente.
Todo esto es mi opinion,logicamente.
08/04/2011 09:21
Teneis razon tio esk en la peli de cicatrizes es una pasada komo kogen a gente pa calentar al publico mas k nada xk saben k si ponen actorazos al no ser tan buena la peli bajaria muxo...
08/04/2011 09:28
si si nerea....pero a ti bien q t gusta mario casas
08/04/2011 13:17
Menudo ZASCA! le ha hecho lagunero negro a pekebonita! bien dicho xDD
A ver qué hace Mario Casas cuando ya "no pueda quitarse la camiseta", a ver quién le coge para nada ¬¬
A ver qué hace Mario Casas cuando ya "no pueda quitarse la camiseta", a ver quién le coge para nada ¬¬
08/04/2011 13:24
Bueno ahora que puede esta haciendo muchos cambios de registros,no entiendo a los que lo criticais por eso,ahora por lo pronto su proximo gran reto es en "tengo ganas de ti" que va a hacer de chico chulo con problemas familiares,y que yo recuerde eso nunca lo ha hecho no????
08/04/2011 13:31
Yo mas bien creo q se ha quedado sin argumentos para defender a su amado Yon... 
Lo dicho no mas debate. El q vea Gran Reserva q yo veré el Barco y todos contentos

Lo dicho no mas debate. El q vea Gran Reserva q yo veré el Barco y todos contentos
08/04/2011 15:10
"Yo mas bien creo q se ha quedado sin argumentos para defender a su amado Yon"
es coña,no? sigo esperando que me des un argumento. Decías que Yon trabaja donde puede, cosa que te he demostrado que es no cierta, y tú me dices que el houses no hace siempre los mismos papeles, cuando Kadal-Gar te ha dejado muy claro que eso es así... sus personajes son siempre iguales.
La única que no tiene argumentos esta claro quien es.
es coña,no? sigo esperando que me des un argumento. Decías que Yon trabaja donde puede, cosa que te he demostrado que es no cierta, y tú me dices que el houses no hace siempre los mismos papeles, cuando Kadal-Gar te ha dejado muy claro que eso es así... sus personajes son siempre iguales.
La única que no tiene argumentos esta claro quien es.
08/04/2011 15:22
¿Personajes iguales? Bueno, este ultimo año quizá. Pero anteriormente no.
08/04/2011 15:25
Adriana, Aitor en LHDP, H en 3MSC, Ricky en Carne de Neón, Ulises en El Barco... joder, son 4 personajes clavados.
08/04/2011 17:35
@Lagunero negro +1 tu ultimo comentario xD
08/04/2011 18:15
Si, ya he dicho que ultimamente si que hace el mismo papel, pero hasta este año ha estado haciendo papeles diferentes. Y que a ver, que no pasa nada si hace siempre el mismo papel, es un actor juvenil, que puede gustar más o menos.
08/04/2011 19:46
No pasa nada si luego ni él ni sus fans pretenden vender que es algo más que un actor de moda.