Foro El barco
Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Vídeos FormulaTV

02/04/2011 18:43
por fin alguien sensato, creep tiene toda la razon, le pese a quien le pese

03/04/2011 15:49
yooo soooy unaa xaabala de 14 aañoos ii balee esta muu buenoo i toodoo peroo es un bien actoor kmoo otroo le poneen esoos presonajees en todas las peliis k ace Siiii `xkee?¿
XKEE LE peega seer eel malootee buenootee k s peega x toodoo... le pega i iaa pero ni es buueno ni malo kmo los demass i ia estaa...
XKEE LE peega seer eel malootee buenootee k s peega x toodoo... le pega i iaa pero ni es buueno ni malo kmo los demass i ia estaa...

03/04/2011 16:11
Bien, muy bien. Por fin la gente se da cuenta que este chico esta en la tele y tiene papeles porque esta bueno, y hay que decir que otras series que tenian unos pedazo de actorazos van y las cancelan como por ejemplo Acusados. Y que series como esta, (que a mi me gusta), si se fuera Mario Casas perdería muchisima audiencia igual que STNHP con el Duque
Pero weno. La vida es injusta que vamos a hacerle
Pero weno. La vida es injusta que vamos a hacerle

03/04/2011 20:28
tengo 17 años y soy una chica.
yo vi 3MSC y NO moj´ñe las bragas cuando vi a Mario Casas "desnudo", ni dije "aaaah".
No es ni bueno ni mal actor.
No todos vamos a opinar lo mismo.
Y (copio palabras) le pese a quien le pese, NO es mal actor. EN MI OPINIÓN.
CASI siempre hace los mismos pèrsonajes, pero no va a negars a hacer una película xq siempre seas el mismo personaje, su trabajo es lo q "le da de comer" (q en mi opinión, si no trabaja de actor tmpoco va morir de hambre)
Ahora, el "daño" xa está hecho. Él es actor, participó en pelis y seris. Os guste o no, por mucho que protesteis, va a seguir trabajando en eso.
yo vi 3MSC y NO moj´ñe las bragas cuando vi a Mario Casas "desnudo", ni dije "aaaah".
No es ni bueno ni mal actor.
No todos vamos a opinar lo mismo.
Y (copio palabras) le pese a quien le pese, NO es mal actor. EN MI OPINIÓN.
CASI siempre hace los mismos pèrsonajes, pero no va a negars a hacer una película xq siempre seas el mismo personaje, su trabajo es lo q "le da de comer" (q en mi opinión, si no trabaja de actor tmpoco va morir de hambre)
Ahora, el "daño" xa está hecho. Él es actor, participó en pelis y seris. Os guste o no, por mucho que protesteis, va a seguir trabajando en eso.

03/04/2011 20:30
"CASI siempre hace los mismos pèrsonajes, pero no va a negars a hacer una película xq siempre seas el mismo personaje"
pues hombre, la idea sería que intentara hacer cada vez personajes distintos.
pues hombre, la idea sería que intentara hacer cada vez personajes distintos.

03/04/2011 20:36
pero que os creeis que esos personajes los va a hacer toda la vida??? en un par de años ya no tendra perfil para hacer eso,y me direis pues cuando no los pueda hacer hara otras cosas,pues no,porque no estara capacitado para ello,y la culpa no lo tiene nada mas que el en convertirse el actor de moda y no querer superarse...aparte de que no tiene talento y no transmite,pero bueno por lo menos que lo intente...

03/04/2011 20:45
Yo no quiero que esté toda la vida haciendo el mismo tipo de perdonaje. Meda igual. Si es el que le ponen, que se le va a hacer... tampoco le vamos a pegar por eso.
Y si dentro de unos años no tiene perfil para hacer de chulo, que se le va a hacer... tampoco nos vamos a morir pòr no verlo haciendo de chulo.
Y no simpre hizo los mismos paples... sabe hacer degay... algo es algo... xa es mucho más de saber hacer solo de chulo.
Y si dentro de unos años no tiene perfil para hacer de chulo, que se le va a hacer... tampoco nos vamos a morir pòr no verlo haciendo de chulo.
Y no simpre hizo los mismos paples... sabe hacer degay... algo es algo... xa es mucho más de saber hacer solo de chulo.

03/04/2011 21:15
“Yo no quiero que esté toda la vida haciendo el mismo tipo de perdonaje. Meda igual. Si es el que le ponen, que se le va a hacer... tampoco le vamos a pegar por eso.”
No no,eso no es asi,eso es lo que EL quiere hacer,dicho por el mismo,que ha descartado muchos proyectos que le ofrecían cosas diferentes para hacer esto.Yo lo que digo es que podria hacer algunos cambios de registros en vez de hacer siempre el mismo papel,y eso no lo hace porque no le da la gana,va a lo facil.Hay otros actores que podrian hacer de chulos mucho mejor que el,pero intentan hacer otros cambios de registros y arriesgarse,en definitiva a formarse como ACTOR,no como idolo de carpeteras.
Bueno y lo que hizo bien de gay prefiero mantenerme al margen jaja,ademas que el problema no es el personaje que haga,el problema es que EL lo interpreta igual,poniendo siempre los mismos gestos y la misma sonrisa chulesca,en el barco mismamente para 2 escenas dramaticas que tiene tambien las pone,es que no tiene otro registro.
No no,eso no es asi,eso es lo que EL quiere hacer,dicho por el mismo,que ha descartado muchos proyectos que le ofrecían cosas diferentes para hacer esto.Yo lo que digo es que podria hacer algunos cambios de registros en vez de hacer siempre el mismo papel,y eso no lo hace porque no le da la gana,va a lo facil.Hay otros actores que podrian hacer de chulos mucho mejor que el,pero intentan hacer otros cambios de registros y arriesgarse,en definitiva a formarse como ACTOR,no como idolo de carpeteras.
Bueno y lo que hizo bien de gay prefiero mantenerme al margen jaja,ademas que el problema no es el personaje que haga,el problema es que EL lo interpreta igual,poniendo siempre los mismos gestos y la misma sonrisa chulesca,en el barco mismamente para 2 escenas dramaticas que tiene tambien las pone,es que no tiene otro registro.

03/04/2011 23:48
"Si es el que le ponen, que se le va a hacer... tampoco le vamos a pegar por eso"
Juan te ha respondido perfectamente. No es "lo que le ponen", él acepta hacer siempre lo mismo.
Juan te ha respondido perfectamente. No es "lo que le ponen", él acepta hacer siempre lo mismo.

04/04/2011 03:13
Aitor y Ulises son casi igual xD para mi personajes detestables, y luego Hache algo mas macarra que estos dos, luego el personaje que hace en la mii de película de Mentiras y Gordas, es diferente a Aitor y Ulises, y el de Fuga de cerebros también es diferente, y el que hizo en SMS no me acuerdo jajajaja

04/04/2011 11:30
Lo que hace en MYG y Fuga de Cerebros calificarlos de personajes me parece ofensivo...jejeje

04/04/2011 22:15
Bueno, pues si es él el que elige hacer de chulo porque le resulta fácil, entonces si le pegamos. Por elegir lo fácil. Como odio eso.... hay que probar cosas nuevas leñe...

05/04/2011 00:12
Sí vamos, en fuga de cerebros es un buenorro chulopiscinas, uf, yo fue verlo y me cambié 100 veces de bragas, no te jode...
Y en mentiras y gordas igual eh, eso de gay le da un puntito...
Sí sí, siempre el mismo personaje.
Lo que hay que leer, alucinante jajajajajajaajaajj
Y en mentiras y gordas igual eh, eso de gay le da un puntito...
Sí sí, siempre el mismo personaje.
Lo que hay que leer, alucinante jajajajajajaajaajj

05/04/2011 00:14
Tienes razón, es "alucinante" leerte defender esos papeles como cambios de registro...

05/04/2011 00:23
Hombre, sea bueno o malo, es un personaje, de eso no hay duda xD

05/04/2011 00:36
¿Pero aún está este post? jajajajaja
A ver... qué excusas más absurdas por favor.
Aceptadlo! Mario casas es un MAL actor! Y si está en la TV y le dan muchos papeles es porque es la moda, porque está bueno y porque es taquillazo.
Sus personajes apenas se distinguen, no es expresivo ni transmite nada. A mi me parece tooodo el rato igual, en todos los lados.
Da lo mismo de gay, de tontolaba (Fuga de...), de macarra (su super personaje super preparado, osea ¬¬)
Que sí, que os gusta mojar las bragas y tenéis el criterio de un nene de 3 años. No os esforcéis más jajajaja
A ver... qué excusas más absurdas por favor.
Aceptadlo! Mario casas es un MAL actor! Y si está en la TV y le dan muchos papeles es porque es la moda, porque está bueno y porque es taquillazo.
Sus personajes apenas se distinguen, no es expresivo ni transmite nada. A mi me parece tooodo el rato igual, en todos los lados.
Da lo mismo de gay, de tontolaba (Fuga de...), de macarra (su super personaje super preparado, osea ¬¬)
Que sí, que os gusta mojar las bragas y tenéis el criterio de un nene de 3 años. No os esforcéis más jajajaja

05/04/2011 00:38
pero habeis visto las escenas en el barco que tiene que llorar????? venga ya hombre,si no le sale...y la escena de hoy con Ainhoa,a mi no me transmitia absolutamente nada..en fin nada nuevo

05/04/2011 00:40
Sabéis lo mejor? Que aunque os quejéis que estáis en vuestro derecho, seguirá siendo actor jajajajaja

05/04/2011 00:48
Actor???? Mario Casas??? te confundes,un actor es quien transmite,quien hace personaje creibles...seguira siendo idolo de carpeteras,eso si,pero no sera valorado como actor,ni mucho menos.

05/04/2011 01:09
La envidia es el deporte más practicado por los españoles...
esta sabroso el chavalín, pues que se aproveche...bien que se está haciendo rico con ello...
a mí me convence en el barco, no lo he visto en otro sitio...dejadlo tranquilo al pobre chico...que ya lo demostrará si es bueno o malo con el tiempo
esta sabroso el chavalín, pues que se aproveche...bien que se está haciendo rico con ello...
a mí me convence en el barco, no lo he visto en otro sitio...dejadlo tranquilo al pobre chico...que ya lo demostrará si es bueno o malo con el tiempo