Foro El barco
Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Vídeos FormulaTV

31/03/2011 15:52
Me apunto
^^

31/03/2011 21:58
IGUAL TRATAR DE COMPARAR A ED NORTON con mario casas es un desproposito a mi gusto, por carrera, por edades por muchas cosas.-
yo insisto con lo mismo, a mi si me trasmite, o es que sea el mejor actor del mundo, pero tampco es el peor, en mentiras y gordas yo le crei, yo sufri porque yon gonzalez lo rechazaba, yo lo veia muy creible y nada de macarra coo dicen ustedes, en el friki de sms tambien le crei, entonces para mi no es igual en todos sus personajes (que si, que la peli es mala m y g).-
lagunero aunque tu no lo creas por comentarios como el tuyo mario casas tambien esta donde esta, sabes por que, por que un actor antes de ser ignorado prefiere ser odiado, se busca gente que provoque a los espectaodres, unos lo aman, otros lo odian pero somos muy pocos los indiferentes, entonces eso les sirve a los productores.-
y te dijo otra cosa esto no o estas conmigo o estas contrami, que no opine igual que tu con respecto a mario casas no significa que sea un carpetero , que lo ame o que lo encuentre perfecto.-
yo insisto con lo mismo, a mi si me trasmite, o es que sea el mejor actor del mundo, pero tampco es el peor, en mentiras y gordas yo le crei, yo sufri porque yon gonzalez lo rechazaba, yo lo veia muy creible y nada de macarra coo dicen ustedes, en el friki de sms tambien le crei, entonces para mi no es igual en todos sus personajes (que si, que la peli es mala m y g).-
lagunero aunque tu no lo creas por comentarios como el tuyo mario casas tambien esta donde esta, sabes por que, por que un actor antes de ser ignorado prefiere ser odiado, se busca gente que provoque a los espectaodres, unos lo aman, otros lo odian pero somos muy pocos los indiferentes, entonces eso les sirve a los productores.-
y te dijo otra cosa esto no o estas conmigo o estas contrami, que no opine igual que tu con respecto a mario casas no significa que sea un carpetero , que lo ame o que lo encuentre perfecto.-

31/03/2011 22:23
Mo tiene termino medio o lo odian o lo aman y no pasa desapercibido que eso es muy importante
Yo no lo amo, pero a mi me gusta como actor y me transmite
Yo no lo amo, pero a mi me gusta como actor y me transmite

31/03/2011 22:26
no si ahora sera bueno que lo odien jajaa...y yo no lo odio,simplemente no me gusta como actor,como todos los que le criticamos!

31/03/2011 22:30
No entiendes lo que quiero decir lo que te quieo decir que para bien o para mal no pasa desapercibido
Y por cierto ya se que no te gusta como actor, creo que lo has dicho 100 veces o mas? si no recuerdo mal
Y por cierto ya se que no te gusta como actor, creo que lo has dicho 100 veces o mas? si no recuerdo mal

31/03/2011 22:34
pues si si,recuerdas bien,concretamente las mismas veces que has dicho tu que te gusta jajaja.
o sea que es bueno que se hable de el aunque sea mierdas no??? pues entonces belen esteban debe de ser una diosa
o sea que es bueno que se hable de el aunque sea mierdas no??? pues entonces belen esteban debe de ser una diosa

31/03/2011 22:37
Pues mira si jajajajjjjjjjjjj que gracioso eres jajajaaaaaaaaaaa me parto

01/04/2011 00:22
Hay gente que es mas simple que "el salpicadero de un Panda"...

01/04/2011 11:04
Existe una cita popular (no se sabe quién lo dijo) que dice: "No me importa si hablan bien o mal de mi, lo que me importa es que lo hagan." (hay unas cuantas variaciones de está cita). Aunque no guste, MC (como también pasa con Belen Esteban) es popular y da audiencia.
Ya he dicho que a mi (y mi madre comparte mi opinión) ni MC ni el actor que hace de Ramiro me transmite nada en la serie, que es dónde lo he visto. No he visto ningún trabajo más de ninguno de los dos. También depende de cómo lleve las interpretaciones el director.
Las comparaciones con otros actores son inevitables. No hay nada de malo en aprender de los que son mejores y con más experiencia que tú.
Yo creo que el problema que hay con los actores españoles es que no hay una academia de interpretación tipo "Actor`s Studio". Yo no digo que no haya academias en España (seguro que las hay), pero ahora cualquiera (modelos, presentadores y frikis varios) intenta una carrera de actor sin preparación suficiente.
Ya he dicho que a mi (y mi madre comparte mi opinión) ni MC ni el actor que hace de Ramiro me transmite nada en la serie, que es dónde lo he visto. No he visto ningún trabajo más de ninguno de los dos. También depende de cómo lleve las interpretaciones el director.
Las comparaciones con otros actores son inevitables. No hay nada de malo en aprender de los que son mejores y con más experiencia que tú.
Yo creo que el problema que hay con los actores españoles es que no hay una academia de interpretación tipo "Actor`s Studio". Yo no digo que no haya academias en España (seguro que las hay), pero ahora cualquiera (modelos, presentadores y frikis varios) intenta una carrera de actor sin preparación suficiente.

01/04/2011 12:34
Totalmente de acuerdo con TAKHISISEAM.

01/04/2011 12:55
"Aunque no guste, MC (como también pasa con Belen Esteban) es popular y da audiencia"
Exacto, eso es... El houses está ahi por eso, porque asegura audiencia y entretenimiento.
Exacto, eso es... El houses está ahi por eso, porque asegura audiencia y entretenimiento.

01/04/2011 12:59
Que sea popular no quiere decir que sea bueno. Yo aún estoy esperando que "Sálvame", "Enemigos Íntimos" y "Vuélveme Loca" se estrellen de una vez. Creo que espero en vano.

01/04/2011 13:00
Pero claro,eso no dura para siempre,habra que verlo donde esta en un par de años...

01/04/2011 13:04
Pues si.. es una pena pero en este pais funcionamos asi, vete a saber lo que dura, mira la Esteban si lleva años con lo mismo y ahí la tienes...

01/04/2011 20:26
estoy deacuerdo con la persona que ha abierto este hilo....seguro que este chico ni habra estudiado arte dramatico ni nada,le tienen para que se quite la camisa y ya esta jajaja

01/04/2011 22:39
La verdad.. siempre interpreta a ese tipo de personaje por que ese personaje lo clava de puta madre.. yo no puedo ver a casas con otro papel que no sea chulito..

01/04/2011 22:48
Si..un "actor" muy polivalente y de gran registro actoral...

01/04/2011 22:54
si si,no sale del "polizon/policia con madera de heroe" pero sobre todo los clava...

01/04/2011 23:07
Porque es Mario Casas,interpretando a Mario Casas...y si eso,ya no lo borda..apaga y vamonos no?..

02/04/2011 18:04
Totalmente de acuerdo contigo creep :)