Foro El barco
Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Vídeos FormulaTV

01/02/2011 19:09
Yo no veo que actúe siempre de manera igual, de hecho el papel de "chulo-terror de las nenas" lo ha hecho en dos ocasiones y lo ha hecho bien.
En fuga de cerebros, en Mentiras y gordas, en SmS, sus papeles eran muy diferentes y no veo que digáis nada.
No es amooor, no es amoooor, es una obsesióóóón ouooooo!
En fuga de cerebros, en Mentiras y gordas, en SmS, sus papeles eran muy diferentes y no veo que digáis nada.
No es amooor, no es amoooor, es una obsesióóóón ouooooo!

01/02/2011 19:11
Es verdad MyG con lo que bien que murio el pobre mio...

01/02/2011 19:12
Jajjajaa!!! es verda, es una obsesión, madre mía....
Por cierto con-chuleria, hoy le dio busquet una camiseta a una muchacha... que tia xD
Por cierto con-chuleria, hoy le dio busquet una camiseta a una muchacha... que tia xD

01/02/2011 19:20
que suerte tienen algunas! Acabo de ver el video, si es que este hombre es aiiis :D

01/02/2011 19:21
Si hasta él mismo lo dijo en una entrevista cuando estaba en Los Hombres de Paco, que los guionistas adaptaban sus guiones a él, o sea, a su personalidad. Mario Casas no interpreta a ningún personaje, se interpreta a si mismo. No sé si os habéis fijado en un gesto que hace mucho en el que se lleva dos dedos a la frente de forma extraña. Ese gesto lo ha hecho en Los Hombres de Paco, en El Barco y en una entrevista que colgaron hace una semana en FormulaTV... Vamos, que es que... ¡es él! xDD En la única película que ha hecho algo diferente ha sido en "Fuga de cerebros", y tampoco es que sea muy diferente, porque al final termina convirtiendo a su personaje de tonto en el chulopiscinas de siempre xDDD

01/02/2011 19:21
Que mono, tirando de la camiseta y todo xD
Se tiran todo como gatos al bofe, pero la nina que patética, llorando y todo ¬¬ xD
Se tiran todo como gatos al bofe, pero la nina que patética, llorando y todo ¬¬ xD

01/02/2011 19:25
Fuga de cerebros la unica? entonces Mario es un gay que se pone hasta el culo cuando no le hacen caso como en MyG no?? venga,vengaa...

01/02/2011 19:30
Hombre encima se la querian robar xdd

01/02/2011 19:39
A EspeIvan ni caso. Esta es la primera mojabragas de todo FormulaTV, ya era así en el internado.

01/02/2011 19:45
Si en el internado me ponia hasta Roque no te jode tu das por saco en todos los foros macho!

01/02/2011 19:45
Espelvan, Yon Gonzalez es mil veces mejor actor que Mario casas, y te lo digo yo, un tío de 30 años heterosexual.
RoberZamora, si es verdad eso que dices que los guiones se adaptan a él y no al revés, peor me lo pones.
RoberZamora, si es verdad eso que dices que los guiones se adaptan a él y no al revés, peor me lo pones.

01/02/2011 19:49
Estoy de acuerdo. Mario Casas me parece un actor penoso...
Soy incapaz de aguantar ese siseo que tiene en su voz (¿No os da la sensación de que va a derramarse su saliva a cada frase que tiene?), esos ojos medio-cerrados que siempre pone. No transmite absolutamente nada, la verdad.
Y sí, Yon González es mejor actor, y lo dice alguien que se la suda todas estas obsesiones adolescentes por el tío bueno. Simplemente, es así, es mejor actor que Mario Casas.
Soy incapaz de aguantar ese siseo que tiene en su voz (¿No os da la sensación de que va a derramarse su saliva a cada frase que tiene?), esos ojos medio-cerrados que siempre pone. No transmite absolutamente nada, la verdad.
Y sí, Yon González es mejor actor, y lo dice alguien que se la suda todas estas obsesiones adolescentes por el tío bueno. Simplemente, es así, es mejor actor que Mario Casas.

01/02/2011 19:50
Que desagradable eres CayetanoMontero ¬¬

01/02/2011 19:51
Ni mejor ni peor,son totalmente distintos! y te lo digo yo una super admiradora de Yon González pero Mario tiene una gran facilidad para interpretar a un tonto,a un gay,a un chulillo,un chico sensible...etc etc

01/02/2011 19:55
EspeIvan opino como tu :)

01/02/2011 20:11
Yo no voy a entrar en si es malo a bueno, pero me parece que siempre interpreta el mismo papel de chico malote-tipo duro sin corazón,creo que deberia cambiar de personaje ...

01/02/2011 20:16
1.2.3 Responde otra vez............. ¬¬' que aburrimiento

01/02/2011 20:22
No me hace falta ni leer el post, simplemente con el titulo te doy la razon. Sinceramente, ya no es solo que interprete siempre lo mismo, sino que él mismo es asi, si solo sabe hacer de si mismo, y aun asi es malo, mal vamos xD

01/02/2011 20:48
venga ya.....................ha demostrado muchas veces sus dotes de actor,miralo en mentiras y gordas,fuga de cerebros y luego en 3msc,nada k ver en ninguno de sus personajes.fuera¡¡¡¡las huguistas k soys las mismas de los pacos.mario casas el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

01/02/2011 20:51
creep 1102,te conozco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no empiezes y deja de cambiar nombre porke con el tuyo no te dejan entrar en formula tv,y deja de faltar al respecto