FormulaTV Foros

Foro El barco

Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 27 28 29 30 Siguiente
creep1102
creep1102
01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?

Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...

Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.

Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)

Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.

Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Pekebonita
Pekebonita
31/03/2011 09:22
Totalmente de acuerdo verosm.
A mi tambien me encanta cuando se le sale la sonrsilla y me vueve loca cuando le sale el puntillo macarra. Es un amor de niño, solo hay q ver alguna de sus entrevistas (las del hormiguero x ejemplo). Se le ve a la legua q es una bellisima persona. Y encima es super atento con sus fans.
Realmente no se puede pedir mas.
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2011 09:46
Se le puede pedir que actue bien, o tampoco?
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/03/2011 10:17
Grandísimo actor Edward Norton. No he visto "American History X" pero si que aluciné con su interpretación en "Las dos caras de la verdad". Un actor con muchas facetas. Mario Casa debería aprender de él.
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2011 10:20
Norton es, hoy por hoy, uno de los mejores actores del mundo... para mi, ahora mismo, Norton, Di Caprio, Daniel Day Lewis, Jeff Bridges... estan demostrando ser el máximo exponente a nivel interpretativo en el mundo del cine.

Mario Casas, y cualquier actor que se precie, debería aprender de estos ACTORAZOS.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/03/2011 10:26
Totalmente de acuerdo.
Barquero21
Barquero21
31/03/2011 11:06
jajajajaja este post no lo habia visto yo...el titulo es buenisimo carcajada

"A mi tambien me encanta cuando se le sale la sonrsilla y me vueve loca cuando le sale el puntillo macarra. Es un amor de niño, solo hay q ver alguna de sus entrevistas (las del hormiguero x ejemplo). Se le ve a la legua q es una bellisima persona. Y encima es super atento con sus fans."

veo que seguis destacando mucho su faceta interpretativa si...
yyoyoo25
yyoyoo25
31/03/2011 11:09
Pues que queréis que os diga...

No le veo relación a Aitor y Ulises con los personajes que hizo en mentiras y gordas y en fuga de celebros, sinceramente...

Pero bueno, que más da decir nada, si después aparecen cuatro idiotas que te llaman ignorante por defender una serie.
Barquero21
Barquero21
31/03/2011 11:12
el problema no es ese,el problema es que el lo interpreta igual y no sabe cambiar de registro,de caras ni nada,y de poner esa sonrisilla chulesca no pasa,y mientras siga con los mismos proyectos de siempre pues la cosa va a seguir igual....y su interpretacion en mentiras y gordas fue verdaderamente mala,como la pelicula en si...

y no,no te llamo ignorante,simplemente opino otra cosa distinta a ti...
yyoyoo25
yyoyoo25
31/03/2011 11:21
No, si no lo digo por ti Barquero.(lo de que me han llamado ignorante digo)
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/03/2011 11:28
Yo defiendo la serie porque le veo posibilidades, que, por desgracia, no están explotando debidamente. Quizás lo hagan más adelante.

Incluso en la serie hay personajes con más posibilidades que Ulises (según creo yo).

- Vilma (su personaje me gusta más que el de Ainhoa)
- Gamboa
- Philipe (y eso que sale poco)
- Roberto-Burbuja (en el flashback)

Y lo mismo que me pasa con Ulises, me pasa con Ramiro. Le falta algo. Más bien le falta mucho.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/03/2011 12:09
Todos deberían aprender de otros actores mejores (más bien mejores interpretaciones):

1. Pinta de macarra.

holasoymariocasaseinterpretoentodosmispapelesalmismotio

2. Psicopatas.

holasoymariocasaseinterpretoentodosmispapelesalmismotio holasoymariocasaseinterpretoentodosmispapelesalmismotio

3. Carisma.

holasoymariocasaseinterpretoentodosmispapelesalmismotio
Barquero21
Barquero21
31/03/2011 12:11
Estoy contigo TAKHISISEAM,hay un par de tramas bastante interesantes,curiosamente las que estan relacionadas con el fin del mundo,a mi las tramas personales normalmente no me importa que haya en una serie,pero que sean parejas coherentes y una relacion creible,pero es que lo de esta serie en temas personales no lo estan sabiendo llevar,han montado ahi un batifurrillo de parejas incoherentes totalmente.

Ahora bien el tema de Burbuja,Gamboa y Philips si me parece muy muy interesante,lo que pasa es que apenas nos dan minutos de esas tramas,por ejemplo como con el cuaderno de gamboa que salio en el 1 capi,han tenido que pasar 10 capitulos para que lo volvieran a sacar y aun no nos han dicho que significa.

supongo que ahora en estos ultimos 3 capitulos se centraran mucho en estos temas y dejaran al lado los temas parejiles,o eso espero al menos...
verosm
verosm
31/03/2011 12:54
Pero el merito de un actor es transmitir a quien lo ve, y eso Mario Casas lo hace estupendamente, habra algunos actores con una carrera mas larga, mas conocido, mejor criticado, pero Mario de buenas a primeras a subido como la espuma, creo que a conseguido mucho y ojala consiga mas!!!
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2011 13:01
Mario Casas, al menos a mi, no me transmite NADA, y no lo hace porque no expresa... es siempre lo mismo: la sonrisa chulesca y ya... no gesticula con la cara, sus ojos no lloran, no es creíble fuera de su registro de interpretarse a sí mismo. Es un actor muy limitado.

Hablar de cambios de registro en MYG me parece ofensivo... ahi no hubo ni un papel decente... y el houses estuvo al nivel de todo y todos los que participaron en ese bodrio: NEFASTO.
Barquero21
Barquero21
31/03/2011 13:05
pero ha subido como con la espuma,con que papel exactamente??? simplemente se le reconoce como el actor de moda,como el que se esta hablando ahora mas de el,pero no se le esta diciendo que que bien lo ha hecho en este papel o en este otro...simplemente porque esta en todas las revistas de quinceañeras pero como actor deja mucho que desear...
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2011 13:11
"A mi tambien me encanta cuando se le sale la sonrsilla y me vueve loca cuando le sale el puntillo macarra. Es un amor de niño, solo hay q ver alguna de sus entrevistas (las del hormiguero x ejemplo). Se le ve a la legua q es una bellisima persona. Y encima es super atento con sus fans.
Realmente no se puede pedir mas"

Juan, por opiniones como está (que son muchas) es por lo que el houses está donde está.
Beyta
Beyta
31/03/2011 13:19
Está es una eterna discusión, nunca os pondreis de acuerdo, cada uno con su opinión y ya esta.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
31/03/2011 13:25
A mi MC tampoco me transmite nada. Tampoco me transmite nada el actor que hace de Ramiro, ni las parejas protagonistas de la serie (Ainhoa-Ulises, Ainhoa-Gamboa y Julia-Ulises). Me transmite más las parejas Vilma-Piti, Salome-De la Cuadra y Roberto-Marimar. Lo que he leído por aquí de Estela con el capitán es ya un despropósito.

Al final va a tener razón una crítica de la serie en el "20 minutos" de las series españolas que puse por aquí hace tiempo.

Es deber de un buen actor aprender de actores mejores y más experimentados para poder evolucionar como actor. Leonardo di Caprio lo hizo y ahora es mejor actor. Si sigue así, MC se encasillará y acabará aburriendo.
Barquero21
Barquero21
31/03/2011 13:35
El casas yo creo que ya esta estancado y no da para mas,no va a evolucionar porque entre otras cosas ni se lo propone...el esta contento con lo que hace,el problema es que eso no dura para toda la vida...
Beyta
Beyta
31/03/2011 13:53
Esque MArina es una actroiz muy GRANDE!!! y con Javi (que también es muy bueno) tiene una química enorme ^^

Lo de la Estela con el capitán si que es un desproposito, vamos, se lo quiere tirar.. XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 27 28 29 30 Siguiente