FormulaTV Foros

Foro El barco

Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 27 28 29 30 Siguiente
creep1102
creep1102
01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?

Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...

Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.

Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)

Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.

Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
evita2
evita2
06/02/2011 22:47
Mira,yo soy la primera a la que Mou le cae como una patada en el estómago.......pero,chica,el año pasado ganó todo lo que podia ganar y doy por bueno que le diesen a él el premio.....aunque Vicente sea mejor persona....

Y la trayectoria de xavi es impecable......pero Messi,está a otro nivel....un nivel al que no se si alguien en la vida podrá llegar....ojo,que no nos olvidemos que le quedan muchos años por delante para mejorar.....si es que en la vida he visto alguien como él....

Por eso pienso como con lo de Mou,si es el mejor,pues el premio tiene que ser para él....aunque mi favorito fuera xavi.....lo sigue siendo,pero reconozco que si el premio es al mejor,el mejor es Messi
ines289
ines289
07/02/2011 16:52
Mm... a ver a ver, estamos hablando de futbol o de Mario Casas? porque me he perdido.
Respecto a este tema absurdo y sin sentido del que ya me canso hasta de abrir, pero por orgullo hacia mi ídolo y pasión tengo que abrir y defender, no creéis que cansais ya? tanto post insultando, qué tenéis que insultar? Estamos tan solo a Febrero de 2011 y ya ha obtenido dos premios y varios reconocimientos de los medios de comunicación, asi que vosotros como críticos, no valéis mucho! Dejar los machaques para vuestras casas, que aquí sobran.
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 17:02
Ines, quien ha insultado al casas? no entiendes que criticar a alguien como actor no es insultarlo?? es un actor planisimo, que no ha hecho una interpretacion realmente complicada hasta la fecha... dime tu escenas en las que haya demsotrado su talento, es que no recuerdo una!!!!!!!!!! sin embargo yo te puedo habalr de sus personajes estereotipados, de siempre hacer pelis comerciales sin guiones ni personajes con la menor profundidad... de no transmitir nada, de no cambiar de expresion nunca... de ser ulises otra vez Aitor, más de lo mismo... es "Mario casas haciendo de mario casas".

premios? mira, lo de los criticos de nueva york me deja realmente estupefacto, pero ya se te olvida que le han dado el YoGa al PEOR ACTOR DE 2010????? tambien es curioso que le han dado el premio a actor "revelacion", y no por un papel en concreto como hacen con todos los actores...

pd: como criticos, no sé si valemos o no, pero desde luego tu lee las criticas de todos sus proyectos y nunca hablan bien de él... por algo será.
Lowsee
Lowsee
07/02/2011 17:09
La serie es mala, cero documentación sobre temas marítimos...
los actores son malos... ( No solo el bomboncito...) de momento nadie me ha parecido creible... las situaciones predecibles a más no poder...
Por lo único que sigo haciendo caso a la serie es por ver al Macizo del Casas. Por mí podría dejar de ¿interpretar? y pasearse en gallumbos por la cubierta del barco todo el capítulo. .Menos planos a las tetas de las pavas por favor, que lo único que hemos visto han sido un par de culos masculinos tó blancos y nada sexys....xDDD jajaja. En fín, que me río yo de niñatas... parece que aquí sólo mojan las braguitas las jovencitas y las demás somos demasiado maduras para eso!
Yo tengo 30 años y si me ponen delante a semejante especimen no lo cuento, hoygan.

xDDDD

Aprovecho para saludar al Teniente Romero, hola Teniente!!!
EspeIvan
EspeIvan
07/02/2011 21:07
"pd: como criticos, no sé si valemos o no, pero desde luego tu lee las criticas de todos sus proyectos y nunca hablan bien de él... por algo será."

Bien que se lleva premios,y NO solo de Nueva York de bastantes mas sitios.Ah y para no gustarte Mario te pasas el dia nombrandole!:P
iranmar56
iranmar56
08/02/2011 00:18
En su ultima pelicula Carne de Neon los criticos han dicho que se habia quitado el cartel de niño guapito y de adolescentes y ha tenido buenas criticas
EspeIvan
EspeIvan
08/02/2011 00:54
Da igual lo que les digas,es como darse contra una pared!
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 01:13
no he visto la pelicula, asi que no puedo juzgar... pero la critica pone bien a la peli, no al houses... es mas, en una entrevista le preguntaron que porque se parecian tanto su personaje de carne de neon y de el barco y contesto: "tengo 24 años, no voy a hacer papeles de un padre con su hijo".
tukk
tukk
08/02/2011 01:41
Sinceramente, yo solo vi los 2 primeros y laaargos capitulos y decidi no ver más. Y Mario no es precisamente santo de mi devoción. Aunque en su tiempo lo fué, todo sea dicho. Pero independientemente de todo esto, se está hablando al fin y al cabo de un chaval que está empezando. Ni es todo lo bueno que se dice, ni todo lo malo. Hay que saber verle un termino medio a las cosas. Por ser tu ídolo no puedes justificarle absolutamente todo, pues tu objetividad entonces y credibilidad es nula. De la misma manera pasa al contrario, quienes le teneis crucificado desde un principio, veis todo trabajo que haga sabiendo que no os va a gustar. Lo veis cargados de prejuicios, y así también es imposible ser objetivo algún dia.

Por tanto, no solo encuentro este enfrentamiento dialectico absurdo ya que no llegareis a ningún puerto. Si no que considero excesivo que se critique con tanto odio a un actor que es simplemente un chaval que está empezando en esto. Que a mi tampoco me gusta, vale. Pero de no gustarte al odio enfermizo hay un paso donde reside precisamente la objetividad creo yo.
tukk
tukk
08/02/2011 01:43
lagunero, las entrevistas de Mario casi mejor dejemoslas a un lado que si no... ;)
EspeIvan
EspeIvan
08/02/2011 01:48
""tengo 24 años, no voy a hacer papeles de un padre con su hijo".

Cada edad tiene su papel acorde con ello,luego nos quejamos y criticamos que tios de 24 años hagan de niños de 15!

Que pasa con las entrevistas de Mario? no hay una en la que no te rias y te haga pasar un momento divertido ademas de ver su gran sencillez y humildad que mas de uno quisiera...
tukk
tukk
08/02/2011 01:57
Humildad precisamente decir que el director del Barco le parece mejor director que Almodovar y que no se pierde nada por no trabajar con el... pues hombre... no se yo donde le ves humildad a ese chico. Porque yo mira que la he buscado, pero precisamente humildad y sencillez no esta en su duccionario. Cómo ese miles de ejemplos que han salido de su boca. Pero insisto, este debate es absurdo. Como lo son tantos otros donde cada uno simplemente repite lo que ha dicho en el anterior mensaje, sin ni siquiera pararse a leer y escuchar al otro.
EspeIvan
EspeIvan
08/02/2011 02:15
Lo que quiso decir con eso esque no le hace falta trabajar con Almodovar para sentirse buen actor o agusto en su trabajo! el tema Almodovar ya cansa y es normal que con la preguntita de vez en cuando diga lo que piensa! Tambien ha dicho mil veces que antes de ser actor curro vendiendo jabones o haciendo tubos para el váter!
tukk
tukk
09/02/2011 01:27
Tu lo has dicho, "es normal que con la preguntita diga lo que piensa...". Claro que dice lo que piensa, el problema es que no comparto en absoluto lo que piensa ni como piensa. Es simplemente eso.
toque2011
toque2011
09/02/2011 23:56
el problema es q no articula las palabras!!! no se le entiende cuando habla
juinternada
juinternada
10/02/2011 03:06
El barco es lo primero que veo de Mario Casas así que mucho no puedo juzgar pero por lo poco que he visto sinceramente a mi este chico no me transmite nada, le veo cero expresividad!

"Y la trayectoria de xavi es impecable......pero Messi,está a otro nivel....un nivel al que no se si alguien en la vida podrá llegar....ojo,que no nos olvidemos que le quedan muchos años por delante para mejorar.....si es que en la vida he visto alguien como él...."

Evita creo que ahí le has errado al decir que nadie podrá llegar a su nivel, porque a gente que vio jugar a Maradona o a Pelé no le va a gustar mucho! Sin ir más lejos para darte un ejemplo mi papá se molesta demasiado cuando se dice que Messi es el sucesor de Maradona...
Messi me parece un excelente jugador (a mi personalmente me gusta más Ronaldo) pero que esta muy sobre valorado por lo menos en mi país, en Argentina, no se si en España será igual!
ines289
ines289
10/02/2011 15:38
Mario Casas no solo ha recibido malas críticas empezando por ahí, y aquí hay de todo, pero gente que machaca a más no poder a Mario, sobre todo, no hace falta abrir un post con esto chicas, recordarlo, no hace falta, no ganais nada.
Parca
Parca
10/02/2011 15:48
Se empieza hablando de Mario Casas y se acaba hablando de fútbol carcajada
verosm
verosm
31/03/2011 02:44
Sea como sea, penseis lo que penseis sobre Mario Casas, tened en cuenta que muchisimas personas le seguimos, que a gente como yo nos hace feliz solo verlo sonreir aunque este actuando, que cuando lo pasa mal, nos hace llorar, que cuando se emociona, nos hace emocionarnos a nosotros tambien, solo por eso se debe considerar buen actor porque nos hace sentir solo con un gesto, porque cuando lo veo por la pantalla tengo cosquillitas en la barriga, soy una de tantas personas que piensa asi.
Gracias a el en su papel en tres metros sobre el cielo me lei el libro y me encanto, nadie como el para interpretarlo porque mientras lo leia para mi el protagonista era el.
Nunca me habia gustado tanto un famoso como el, asi que deberiais de dejar de tirar tierra a una persona que trabaja estupendamente cuando consigue todas esas cosas.

Me encantas Mario!!!!
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2011 02:49
Joder, pues como veas actuar a Edward Norton vas a flipar en colores...
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 27 28 29 30 Siguiente