Foro El barco
Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Vídeos FormulaTV

06/02/2011 20:53
Álvaro Arbeloa =)
M-E E-N-C-A-N-T-A
Jajaja!! esque menuda selección de s(y geniales jugadores tenemos xD).
TORRES
PIQUE
BUSI
CESC
ARBELOA
XAVI
XABI
CASILLAS
VILLA
NAVAS
....
Soólo nos falta DE GEA
M-E E-N-C-A-N-T-A
Jajaja!! esque menuda selección de s(y geniales jugadores tenemos xD).
TORRES
PIQUE
BUSI
CESC
ARBELOA
XAVI
XABI
CASILLAS
VILLA
NAVAS
....
Soólo nos falta DE GEA

06/02/2011 20:57
De Gea que se quede en su sitio, que para una vez que Valdés va a la selección, que dure ¡jo!

06/02/2011 20:57
Esque vaya 3 Arbeloa,Torres y Busquets...! =) De Gea tienetodavia cara de krio,pero no esta nada mal...

06/02/2011 21:05
A mi de Gea me encanta =)

06/02/2011 21:16
Somos afortunad@s de ser de las generaciones que vieron a España ganar el mundial
Lástima que no se haya llevado Iniesta el balón de oro, porque si no se lo ha llevado este año con el mundial y todo, ya no creo que la den. Aunque por lo menos se la han dado a Messi (L)

06/02/2011 21:19
Entre esos dos hubiese preferido que se lo dieran a Iniesta pero de calle vamos,pienso que se lo merece mucho mas,es buena gente el chico!

06/02/2011 21:20
Xavi jo, con la ilusión que yo habia depositado en Xavi, menudo fraude...

06/02/2011 21:24
Madre mia,este post al final nos lo pasan a la cocina jajajaj

06/02/2011 21:25
Yo también creo que se lo merecía Xavi, es un jugador que me encanta.

06/02/2011 21:36
para mi el balón de oro se lo merecía Xavi, gran jugador, el cerebro del equípo y una gran trayectoria =)

06/02/2011 21:42
Bueno, a cualquiera de los dos se lo podrían haber dado, encima que ganamos un mundial jugando por encima de todos :(, se lo lleva Messi que ya tiene

06/02/2011 21:45
Ya ves, y si fuese por méritos se lo merecian más que Messi, Messi sin ellos no es nada...

06/02/2011 21:48
Bueno....Messi es mucho Messi, yo lo decía porque él no juega en la selección española y los otros sí, deberían haber mirado eso, después de haber ganado una copa del mundo...

06/02/2011 22:00
A eso me refiero, Messi claro que es un gran jugador, es de otro planeta xD
Pero en el mundial pués más bien poco ha echo, ni un sólo gol, ni uno... además quedaron cuartos...
Para mi se lo merecía uno de los nuestro, y más Xavi, para mi gusto.
Pero en el mundial pués más bien poco ha echo, ni un sólo gol, ni uno... además quedaron cuartos...
Para mi se lo merecía uno de los nuestro, y más Xavi, para mi gusto.

06/02/2011 22:13
Perdona,el barça sin Messi no es nada o casi nada...

06/02/2011 22:18
El Barça sin messi seguiría siendo un equípo de grandísima calidad...
Piqué
Pedro
Xavi
Iniesta
Busquet
Puyol
...
y paro que si no...
xD
Más bien creo que Messi sin el Barça poco, al mundial me remito.
Piqué
Pedro
Xavi
Iniesta
Busquet
Puyol
...
y paro que si no...
xD
Más bien creo que Messi sin el Barça poco, al mundial me remito.

06/02/2011 22:19
bueno, son jovenes y ya les tocara a ellos seguro
beyta, y villa también ;)
beyta, y villa también ;)

06/02/2011 22:26
Ya, pero no puse a todos... xD

06/02/2011 22:28
Como veo que ya no se habla de Mario Casas(menos mal,porque no nos vamos a poner de acuerdo en la vida) voy a doar mi opinion.....
Yo soy del Barça,y me hacia mucha ilusion que ganara Xavi(que por edad es más complicado que vuelva a estar nominado que Iniesta)cuando se lo dieron a Messi,me quedé incluso más sorprendida que él......
Pero luego,empecé a pensar......xavi e iniesta son muy buenos,pero ¿alguien tiene alguna duda de que Messi es ahora mismo el mejor del mundo?(Como muestra lo que hizo ayer contra el atleti....y no me refiero a los tres goles,que tambien si no a la recuperación de balon al mismisimo yerno de Maradona........,así que pensandolo friamente,vale,yo preferia a Xavi.....pero la FIFA tiene razon...Messi es el mejor jugador del mundo.
Yo soy del Barça,y me hacia mucha ilusion que ganara Xavi(que por edad es más complicado que vuelva a estar nominado que Iniesta)cuando se lo dieron a Messi,me quedé incluso más sorprendida que él......
Pero luego,empecé a pensar......xavi e iniesta son muy buenos,pero ¿alguien tiene alguna duda de que Messi es ahora mismo el mejor del mundo?(Como muestra lo que hizo ayer contra el atleti....y no me refiero a los tres goles,que tambien si no a la recuperación de balon al mismisimo yerno de Maradona........,así que pensandolo friamente,vale,yo preferia a Xavi.....pero la FIFA tiene razon...Messi es el mejor jugador del mundo.

06/02/2011 22:33
Hombre, nadie duda que Messias es el mejor jugador sel mundo =)
Pero para mi Xavi se lo merecía este año, a parte se sus logros en estos últimos años, por su gran carrera deportiva.
Lo que pasa es que en la FIFA hay muchos intereses.. si no por que se lo han dado a Mou??
Para mi se lo merecía Vicente del Bosque, a parte de por ser el mejor entrenador del mundo, también por su gran carrera, el le dio al Madrid muchos de sus títulos...
Además es un grandísima persona y muy humilde.
Pero para mi Xavi se lo merecía este año, a parte se sus logros en estos últimos años, por su gran carrera deportiva.
Lo que pasa es que en la FIFA hay muchos intereses.. si no por que se lo han dado a Mou??
Para mi se lo merecía Vicente del Bosque, a parte de por ser el mejor entrenador del mundo, también por su gran carrera, el le dio al Madrid muchos de sus títulos...
Además es un grandísima persona y muy humilde.