Foro El barco
Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Vídeos FormulaTV

06/02/2011 14:36
Pués si NO ofendo..... ¿Por qué dices que ofendo? aclarate NENA... xD
Ahora, la culpa la tendrán las fans de Mario xD en fin....
Ahora, la culpa la tendrán las fans de Mario xD en fin....

06/02/2011 14:39
Esto es peor que un fans del Real Madrid vs fans del Barça
cada cual apoya sus ideas con más/menos razones y es imposible llegar a un acuerdo.
cada cual apoya sus ideas con más/menos razones y es imposible llegar a un acuerdo.

06/02/2011 14:42
Cuanta intensidad
#angelesdepiti
#angelesdepiti

06/02/2011 14:42
Que no lo consigas no quiere decir que no lo intentes. A ver si sabemos leer entre líneas.
Bueno, lo dejo, mi último comentario (espero)
Bueno, lo dejo, mi último comentario (espero)

06/02/2011 14:44
Mira yo ya pedí PERDON, no e intentado ofender a nadie... además quien se pica ajos come xD

06/02/2011 14:47
eso! un último comentario de cada persona y se da este tema por finiquitado y dejamos el partido en empate! jaja

06/02/2011 14:51
Mira lo mejor es que Creep pida a los moderadores que le cierren el post y listo.

06/02/2011 14:54
Pués si

06/02/2011 15:13
No será que siempre le dan el mismo papel? chico dureta, simpático y con un toque encantador romantico?

06/02/2011 15:19
yo solo le vi en sms y ahora d sms l veo en el barco no vi lso hombres d paco ni la peli dmentiras y gordas
y la verda esq no e smui buen actor peor tiene ganxo la camara l kiere..
en sms hacia d friki q s pintava la suñas d negro i sponia pendintes dmujer aora aki aprece q ya no e s tan friki peor sigue tieninedo la misma forma friki d habalr imagino q eso forma parte d su persona xd
y la verda esq no e smui buen actor peor tiene ganxo la camara l kiere..
en sms hacia d friki q s pintava la suñas d negro i sponia pendintes dmujer aora aki aprece q ya no e s tan friki peor sigue tieninedo la misma forma friki d habalr imagino q eso forma parte d su persona xd

06/02/2011 15:20
En fin, este post ya no tiene vuelta de hoja, cada uno vamos a defender nuestra opinión y no cambiaremos nada, yo lo doy por terminado (espero)

06/02/2011 15:23
totalmente de acuerdo, y soy chica,actua mal, no hay en una escena en la que no salga enseñando algo, cuando sonrie tiene cara de payaso y encimma lo peor esta por venir porque dicen que es una promesa del cine¡¡¡

06/02/2011 15:25
q conste q me encanta mario pero buenoa ctor ejem...mcuhos de nsotros lo ariamos emjor que el..
sabeis si entro enel mundo de actor pro enchufe o algo..seria lo unico logico por q xicos wapos en españa ai agrapados i mas q el ..
sabeis si entro enel mundo de actor pro enchufe o algo..seria lo unico logico por q xicos wapos en españa ai agrapados i mas q el ..

06/02/2011 16:19
totalmente de acuerdo, pesimo actor, siemppre hace de el mismo papel y si pese a quien le pese yon lo hubiese hecho mucho mejor

06/02/2011 19:32
No si por vosotros le hariais una calle en vuestro barrio,La calle de la madre que pario a Yon! y que conste que esto no va con ninguna mala intencion hacia Yon el no tiene la culpa de provocar obsesiones! y vosotras criticais que Mario triunfa por las chicas? al menos las que aqui defendemos a Mario tb nos gusta Yon...etc no estamos, aaaaaaaaaaah Yon,Yon aaaaaaah ¬¬'
En fin sigo viendo mi Madrid 3-0 =)
En fin sigo viendo mi Madrid 3-0 =)

06/02/2011 20:36
3-1, que arbeloa se ha marcado en propia.

06/02/2011 20:38
Si esque mi Alvaro es mas bueno que el pan =)
no joder que rabia... :-|
no joder que rabia... :-|

06/02/2011 20:42
A mi me gusta Albiol, que hombre madre mia!

06/02/2011 20:44
Mola,pero yo prefiero a Alvaro me encanta el y su forma de ser en las ruedas de prensa me meo con el tiene cada punto...
PD: Gooool que buenos fichajes!!! :D
PD: Gooool que buenos fichajes!!! :D

06/02/2011 20:48
si a mi aparte de yon tambien me gustan otros tios, pero mario no me gusta, yo respeto a quien le guste pero a mi como a otra mucha gente no