Foro El barco
Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Vídeos FormulaTV

05/02/2011 22:22
Cuanto vamos???
SI, ATLÉTICO, TORRES y de GEA...
y creo que antes tenias un avatar de Harry Potter =)
SI, ATLÉTICO, TORRES y de GEA...
y creo que antes tenias un avatar de Harry Potter =)

05/02/2011 22:35
Bueno...en fin yo ya ni comento...es perdida de tiempo, ya está todo dicho, me voy a ver al Barça-Atleti.

05/02/2011 22:50
Messi ♥

05/02/2011 22:51
Vamos perdiendo 2-0...
Sí, tenía un avatar de Ron y Hermione :)
Sí, tenía un avatar de Ron y Hermione :)

05/02/2011 23:02
Hombre, pués para no comentar, yo como que veo letras juntas... que forman palabras, que forman frases.... COMENTARIO xD
Sii 2-0, bueno, que se quede ya así =) o metamos alguno nosotros...
RON si, mi favorito, el mejor de Harry Potter, ME ENCANTA!!! es la ostia, que puntazos tiene =)
Y Hermione, que me recuerdaa mi =)
Sii 2-0, bueno, que se quede ya así =) o metamos alguno nosotros...
RON si, mi favorito, el mejor de Harry Potter, ME ENCANTA!!! es la ostia, que puntazos tiene =)
Y Hermione, que me recuerdaa mi =)

06/02/2011 01:32
"Hombre, pués para no comentar, yo como que veo letras juntas... que forman palabras, que forman frases.... COMENTARIO xD"
:D se ve que cuando las cosas se dicen claras se quedan sin argumentos!
:D se ve que cuando las cosas se dicen claras se quedan sin argumentos!

06/02/2011 01:51
"Yo estoy con Espe. A ver, que puedo entender que a la gente no le guste como actúa por X Y o Z. Pero las razones que dáis para que no os guste, a mi parecer no tienen base. Eso de que "siempre utiliza el mismo papel" pues yo lo siento, pero en mi comunidad emiten series diferentes con Mario de protagonista o semiprotagonista donde hace papeles diferentes.
Que lo empapeleis en el personaje que ha tenido en 3MSC y lo dejeis ahí... "
Hará "papeles diferentes" pero siempre vemos lo mismo, misma interpretación, misma expresión, siempre es Mario Casas haciendo de Mario Casas. Llegará lejos.
PD: Nadie ha visto Carne de Neón?? Me han dicho que es malísima
Os recomiendo "Mas allá de la vida" de Clean Eastwood
Que lo empapeleis en el personaje que ha tenido en 3MSC y lo dejeis ahí... "
Hará "papeles diferentes" pero siempre vemos lo mismo, misma interpretación, misma expresión, siempre es Mario Casas haciendo de Mario Casas. Llegará lejos.
PD: Nadie ha visto Carne de Neón?? Me han dicho que es malísima

06/02/2011 01:54
a lo que ha dicho helena agrego: "en personajes con menos profundidad y matices que una piedra" y, de los que ha hecho, al final todos pecan de lo mismo: inexpresividad, falta de recursos, falta de talento... pero claro: aitor en los pacos, en carne de neon, en 3msc, en el barco... no!!!!!!!! no hace siempre el mismo papel... tambien hace de friki en fuga de cerebros!!!!!!! en fin.

06/02/2011 02:07
"Hará "papeles diferentes" pero siempre vemos lo mismo, misma interpretación"
Olé la contradiccion,osea diferentes papeles misma interpretacion?!
En serio chicos si se os van agotando los recursos mejor no responder porque ya se os ve desesperaditos no teneis argumento!
Olé la contradiccion,osea diferentes papeles misma interpretacion?!
En serio chicos si se os van agotando los recursos mejor no responder porque ya se os ve desesperaditos no teneis argumento!

06/02/2011 02:08
espe, quiere decir que, aunque haga distintos papeles, su falta de talento y de registros hace que no veamos personajes distintos, siempre el mismo... no hay ninguna contradiccion en lo que ha dicho Helena, lo que pasa es que no has entendido el sentido de su mensaje.

06/02/2011 02:17
Mira este tema ya es absurdo osea que vemos lo mismo en Aitor en lhdp que en Tony en MyG?
Si tuviera falta de talento no tendria tantos proyectos como tiene no quiero decir que sea el mejor ctor de España pero el chico tiene sus tablas y sabe encajar bien los papeles sobretodo en fuga de cerebros,y no van a contratarle en todos sus proyectos solo por su carabonita,decir eso es ridiculo!
EJ:Martin Rivas es el tio con menos expresion de España a la hora de interpretar y por eso no tiene proyectos,si llamaran a todos los actores por su cara bonita alguno tendria y de momento no es asi!
Si tuviera falta de talento no tendria tantos proyectos como tiene no quiero decir que sea el mejor ctor de España pero el chico tiene sus tablas y sabe encajar bien los papeles sobretodo en fuga de cerebros,y no van a contratarle en todos sus proyectos solo por su carabonita,decir eso es ridiculo!
EJ:Martin Rivas es el tio con menos expresion de España a la hora de interpretar y por eso no tiene proyectos,si llamaran a todos los actores por su cara bonita alguno tendria y de momento no es asi!

06/02/2011 02:50
Pues suerte ha habido con Martin Rivas, aunque a las niñatas lo que de verdad le gusta son los chulitos malotes o los mimosines cara de ángel como Justino Biberón-Bieber, Y Rivas es un sosainas inerte anticarismático así que no puede llegar a ser un minmosín, menos mal que no lo contratan ( de momento).

06/02/2011 11:24
Bueno, ya vale...
Yo también tengo la edad de IvanyJulia4ever y Saro, y las conozco. Creo que simplemente al discutir por quedar unas encima de otras, ya demuestra la madurez que se tiene.
Que Mario Casas sea o no mejor actor...¿Va a influir en nuestras vidas? No, creo que no.
Estamos matándonos unos con otros para dejar claro nuestras opinión, que segun vosotras, la vuestra es la verdadera y la mejor. (Generalizo, no me refiero a nadie)
Pero, ¿Desde cuándo todo el mundo tiene la misma opinión? Desde nunca. Si todo el mundo tuviese la misma opinión, el mundo no estaría así. Entonces, ¿Por qué pretendéis que sea así?
Decir que Mario está buenisimo y tú, por decir que no, eres un inmadura, no me va a dar de comer.
Quizá lo mejor sea rendirnos, decir, vale, tu tienes tu opinión y yo la mia, y lo respeto.
Seguramente así, se acabarían muchas guerras, dejando el orgullo a un lado.
Yo también tengo la edad de IvanyJulia4ever y Saro, y las conozco. Creo que simplemente al discutir por quedar unas encima de otras, ya demuestra la madurez que se tiene.
Que Mario Casas sea o no mejor actor...¿Va a influir en nuestras vidas? No, creo que no.
Estamos matándonos unos con otros para dejar claro nuestras opinión, que segun vosotras, la vuestra es la verdadera y la mejor. (Generalizo, no me refiero a nadie)
Pero, ¿Desde cuándo todo el mundo tiene la misma opinión? Desde nunca. Si todo el mundo tuviese la misma opinión, el mundo no estaría así. Entonces, ¿Por qué pretendéis que sea así?
Decir que Mario está buenisimo y tú, por decir que no, eres un inmadura, no me va a dar de comer.
Quizá lo mejor sea rendirnos, decir, vale, tu tienes tu opinión y yo la mia, y lo respeto.
Seguramente así, se acabarían muchas guerras, dejando el orgullo a un lado.

06/02/2011 11:25
Gracias Sergio por la aclaración, algunas no dan para más. SIIII "papeles diferentes" según vosotras, por eso lo pongo entre comillas. Yo ya paso, esto es como las fans del Justin Bieber: "No es maricón, porque se ha liado con muchas chicas"
¿¿Insinuas que a Martín Rivas no le habrán ofrecido papeluchos de guaperas como al Casas????
Ya dijo en una entrevista que lo que le ofrecían no le gustaba. El chico está esperando que le ofrezcan algo de calidad como lo de Los girasoles ciegos pero claro, estoy de acuerdo en que es pésimo actor y a día de hoy no lo veo haciendo algo de calidad, que se espere sentado. Pero por lo menos no va de buen actor y no tenemos que verlo hasta en la sopa porque a la muchachada le gusta físicamente.
Si fuera un cardo no estaríamos hablando de esto ahora (no me vengais con lo de Fuga de cerebros que ya se le conocía en los pacos)
De acuerdo con lo que alguien dijo en una ocasión...y es que vivimos en un país de pandereta en el que los referentes para el populacho son la profesional de la Carboneras ("Jota, todo bien por el banquillo") y la madre coraje ("¿¿Me entiendes??") y Mario Casas ("Me han podido llamar mejore directores que Almodóvar") Llegará lejos. Eso si que es TRISTE.
En fín, Mario Casas no vale la pena como para estar aquí todos los días diciendo lo mismo, por mí tema zanjado.
Beyta, hemos intentado obviarte porque suponíamos la edad que tendrías, pero es que eres pesadísima e insistente ¿¿¿¿Intentas ofender a alguien???? pésimamente por cierto.

¿¿Insinuas que a Martín Rivas no le habrán ofrecido papeluchos de guaperas como al Casas????
Ya dijo en una entrevista que lo que le ofrecían no le gustaba. El chico está esperando que le ofrezcan algo de calidad como lo de Los girasoles ciegos pero claro, estoy de acuerdo en que es pésimo actor y a día de hoy no lo veo haciendo algo de calidad, que se espere sentado. Pero por lo menos no va de buen actor y no tenemos que verlo hasta en la sopa porque a la muchachada le gusta físicamente.
Si fuera un cardo no estaríamos hablando de esto ahora (no me vengais con lo de Fuga de cerebros que ya se le conocía en los pacos)
De acuerdo con lo que alguien dijo en una ocasión...y es que vivimos en un país de pandereta en el que los referentes para el populacho son la profesional de la Carboneras ("Jota, todo bien por el banquillo") y la madre coraje ("¿¿Me entiendes??") y Mario Casas ("Me han podido llamar mejore directores que Almodóvar") Llegará lejos. Eso si que es TRISTE.
En fín, Mario Casas no vale la pena como para estar aquí todos los días diciendo lo mismo, por mí tema zanjado.
Beyta, hemos intentado obviarte porque suponíamos la edad que tendrías, pero es que eres pesadísima e insistente ¿¿¿¿Intentas ofender a alguien???? pésimamente por cierto.

06/02/2011 13:14
No, ya no digo nada proque es una perdida de tiempo discutir todo el rato por lo mismo, yo tengo mi opinión y tu la tuya y punto.

06/02/2011 13:30
A ver:
1. No e intentado ofender a nadie, repito a NADIE y si alguien se ha sentido ofendid@ con alguno de mis comentarios, pués lo siento.
2. Si yo soy cansina y repetitiva, vosotros igual, repetis los mismos argumentos una, y otra y otra vez...
3. Aquí nadie va a cambiar de opinión, cada uno tiene la suya, asique es mejor dejar el tema.
1. No e intentado ofender a nadie, repito a NADIE y si alguien se ha sentido ofendid@ con alguno de mis comentarios, pués lo siento.
2. Si yo soy cansina y repetitiva, vosotros igual, repetis los mismos argumentos una, y otra y otra vez...
3. Aquí nadie va a cambiar de opinión, cada uno tiene la suya, asique es mejor dejar el tema.

06/02/2011 13:53
Ah sí, no me acordaba que ser palmera de otros foreros era una opinión 
"Lagunero, sabes que el odio es una obsesión??
estás obsesionado con Mario, miratelo "
"Es preocupante... es un carpetero, que miedo"
"Jajjajaa!!! es verda, es una obsesión, madre mía...."
"Lagunero, comprate un Yon y vistelo de Ivan, y por favor, no seas tan sumamente pesado "
"Sois cansinos TODOS, madre mia, como estoy del Mario y del Yon... ¬¬"
"Esque la obsesión con Yon lleva a limites insospechados, pusieran a quien pusieran de apreja de Blanca lo odiarian y dirian que es malísimo xD "
"Pués a mi el Mario no me gusta, pero le estoy empezando a coger cariño debido a personas como vosotros, cansinos que os meteis con él..."
"Si sois tan listos actuar vosotros, dios que asco me da que se metan con la genta tan gratuitamente "
"A este no le hagais caso, no tiene vida social, vaya grosero. "
"Veis, es o no obsesión con Mario???
Madre mia xD "
"Prefiero tener la personalidad de un donut a la de un gorrón (Piedra). "
Comentarios muy útiles, sí señor
Y no, tu no ofendes a nadie.

"Lagunero, sabes que el odio es una obsesión??
estás obsesionado con Mario, miratelo "
"Es preocupante... es un carpetero, que miedo"
"Jajjajaa!!! es verda, es una obsesión, madre mía...."
"Lagunero, comprate un Yon y vistelo de Ivan, y por favor, no seas tan sumamente pesado "
"Sois cansinos TODOS, madre mia, como estoy del Mario y del Yon... ¬¬"
"Esque la obsesión con Yon lleva a limites insospechados, pusieran a quien pusieran de apreja de Blanca lo odiarian y dirian que es malísimo xD "
"Pués a mi el Mario no me gusta, pero le estoy empezando a coger cariño debido a personas como vosotros, cansinos que os meteis con él..."
"Si sois tan listos actuar vosotros, dios que asco me da que se metan con la genta tan gratuitamente "
"A este no le hagais caso, no tiene vida social, vaya grosero. "
"Veis, es o no obsesión con Mario???
Madre mia xD "
"Prefiero tener la personalidad de un donut a la de un gorrón (Piedra). "
Comentarios muy útiles, sí señor

06/02/2011 13:55
El problema es que nunca llegaremos a la armonía, porque mientras dure la serie, a los que no les gusta Mario, seguirán abriendo posts criticando su trabajo, y a los que les gusta seguirán saltando a la yugu cuando oigan algo que ellos no opinan.
Yo, digo, y sigo diciendo que a mi Mario me gusta, no tengo la habitación con posters suyos (ese papel se lo dejo al barça) pero vamos, que a mi el chico me gusta. Me gustó desde que lo vi en obsesión hace ya ciento y la madre, y me gusta ahora.
Yo, digo, y sigo diciendo que a mi Mario me gusta, no tengo la habitación con posters suyos (ese papel se lo dejo al barça) pero vamos, que a mi el chico me gusta. Me gustó desde que lo vi en obsesión hace ya ciento y la madre, y me gusta ahora.

06/02/2011 14:00
A ver por eso e dicho si he ofendido a alguien PERDON...
Sabes leer, madre mía que tía más cansina ¬¬
Además ellos también han ofendido.
Sabes leer, madre mía que tía más cansina ¬¬
Además ellos también han ofendido.

06/02/2011 14:33
Esto seguirá mientras que los fans del Casas insulten a los que no nos gusta para defenderlo, no hay más.
Tranquila Beyta, tu NO nos ofendes ni queriendo nena.
Tranquila Beyta, tu NO nos ofendes ni queriendo nena.