Foro El barco
Hola, soy Mario Casas e interpreto en todos mis papeles al mismo tío

01/02/2011 18:00
¿Nadie se ha dado cuenta de lo increíblemente malo que es como actor?
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Sí, ahora me saltaréis todas las niñas que mojais las bragas con él que es un grandísimo actor, que si no por qué le dan tantos papeles...
Que está que se rompe de bueno no lo voy a negar, que como persona (por las entrevistas que he visto) tiene que ser muy majete, también. Pero como actor, que se vaya a su casa.
Si le dan tantos papeles es precisamente porque está muy bueno, y eso es lo que vende. Ponen a Mario en 5 escenas sin camiseta y ya tienen taquillazo o audencia. Porque a lo que vais es a mojar las bragas con él. No lo neguéis :)
Y si no me creeis... mirad los "monólogos" que se marca en el comienzo de Tres metros sobre el cielo, Carne de Neón, etc...
Calcaditos... es siempre el mismo personaje sin carisma ni nada de nada.
Mario Casas, dedícate a otra cosa, majo :)
Vídeos FormulaTV

03/02/2011 15:07
17 de abril- Madrid Barça (liga)
20 de Abril- Final de la copa del rey
Eso, y como se vean las caras en la champions...menudo mes nos espera!
20 de Abril- Final de la copa del rey
Eso, y como se vean las caras en la champions...menudo mes nos espera!

03/02/2011 15:09
Jajajaja!! Ojala les metan 3 o 4...
Que mal me cae el Madrid, además está en la final de chiripa xD
Ojala el Barça haga este año triplete, para nosotros sois como Primos...
Eso si, no os paseis con nostros el sábado... miedo me da.. con la defensa que tenemso xD Pobre de Gea.
Pués si esto es un bucle, nadie va a cambiar de opinión.
Que mal me cae el Madrid, además está en la final de chiripa xD
Ojala el Barça haga este año triplete, para nosotros sois como Primos...
Eso si, no os paseis con nostros el sábado... miedo me da.. con la defensa que tenemso xD Pobre de Gea.
Pués si esto es un bucle, nadie va a cambiar de opinión.

03/02/2011 15:21
Hummm...en relacion a mario casas,creo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca.....pero en lo que si veo que coincidimos es en lo "bien" que nos cae a tod@s CR- menos- 7 jejejejeje
EDITO:Beyta,el Atleti,tarde o temprano reaccionará,eso si,por mi bien espero que despues del Sabado
EDITO:Beyta,el Atleti,tarde o temprano reaccionará,eso si,por mi bien espero que despues del Sabado

03/02/2011 15:24
En alguna cosa tendríamos que coincidir
PD: Eso espero
(que el atletico remonte) a mi me va bien que sea en el partido del Madrid, asi les chapais la boca.
PD: Eso espero
(que el atletico remonte) a mi me va bien que sea en el partido del Madrid, asi les chapais la boca.

03/02/2011 15:42
Bueno, deciros que a mi Mario Casas no me gusta nada!!
Que sea guapo y esté bueno no os lo voy a discutir pero el ser guapo no trae consigo ser buen actor.
EN MI OPINION, es un tio que no te transmite emocion ni sensacion alguna, vamos que me parece bastante malo pero bueno, quién dice que con los años no mejore (como el vino) xD
PD: Con esto qe conste que no quiero ofender a nadie es un simple comentario en un post de opinion.
Que sea guapo y esté bueno no os lo voy a discutir pero el ser guapo no trae consigo ser buen actor.
EN MI OPINION, es un tio que no te transmite emocion ni sensacion alguna, vamos que me parece bastante malo pero bueno, quién dice que con los años no mejore (como el vino) xD
PD: Con esto qe conste que no quiero ofender a nadie es un simple comentario en un post de opinion.

03/02/2011 15:52
hmmm despellejando a cristiano, me gusta mas el post ahora, yo sufro cada vez que recuerdo la cifra que pago el madrid por "el jugador del año" no es que sea malo, si lo fuera no estari adonde esta, pero desde luego lo sobrestiman

03/02/2011 16:12
Sucribo todas las palabras que ha escrito Edgar20 unas paginas atras.
La culpa es de las carpeteras chochonas, o sease vosotros, carpeteraaaaas
La culpa es de las carpeteras chochonas, o sease vosotros, carpeteraaaaas

03/02/2011 16:16
En mentiras y gordas (una mierda de pelicula para mi gusto) no hacia de "malote". En los hombres de paco tampoco era "malote", en Fuga de cerebros tampoco era "malote", no se pero esto me parece criticarlo por criticarlo. ¡Ah, y por cierto! No soy una de esas niñas que pierden las bragas por el, soy hombre y hetero, asi que fijate que equivocado estas!!!

03/02/2011 16:22
Lo de carpeteras chochonas, se cree el ladron que todos son de su condicion

03/02/2011 16:31
pero vamos a ver, no podeis debatir sin mas? es decir, aqui quien insulta a nadie? que yo sepa, de los que criticamos la serie nadie ha insultado ni al houses, ni a blanca ni a nadie...
Iranmar, que a mi no me molesta que te guste el houses, de hecho, citando a Iván "me la pela". Lo que pienso es que haces un juicio erroneo de que "te guste" a que sea un "buen actor". Como dijo Helena ayer, a ella le gusta "El Duque", pero tiene muy presente que el Silvestre es un actor limitado. Repito, si llegas cansada de currar y te pones a ver la tv "a ver que te echan" me parece MUY BIEN, pero luego no puedes intentar tener un criterio critico y enjuiciar la labor del houses, cuando no estas ni cotejandolo con otros actores, ni con otras series, ni con otros registros y, peor aun, no le estás exigiendo nada al producto que ves. Si ves un producto vacio, interpretado por un actor plano, por lo menos deberias reconcerlo y ser consciente de que lo estas viendo.
"1-Poli chulito pero en el fondo romantico de LHDP
2-Gay Mentiras y gordas
3-Tonto de la clase Fuga de cerebros
3-marinero cinico e ironico (un poquito chulito tambien) el barco"
Los personajes de Aitor, H y ulises son IDENTICOS: chulos, macarras, ligones, estereotipados y con escenas lo menos complicadas de interpretar que sean posibles.
Los demás "registros" atienden a peliculas comerciales, sin profundidad ni en los guiones ni en los personajes, de tal forma que siguen sin llegar a ningun lado... me vais a decir que algun personaje de Fuga de Cerebros era currado? o los de Mentiras y Gordas? son todo "taquillazos" que te sirven para pasar el rato, entretenerte... pero que no dan ninguna opcion para que haya una interpretacion ni medio decente.
El Barco es más de lo mismo.
Iranmar, que a mi no me molesta que te guste el houses, de hecho, citando a Iván "me la pela". Lo que pienso es que haces un juicio erroneo de que "te guste" a que sea un "buen actor". Como dijo Helena ayer, a ella le gusta "El Duque", pero tiene muy presente que el Silvestre es un actor limitado. Repito, si llegas cansada de currar y te pones a ver la tv "a ver que te echan" me parece MUY BIEN, pero luego no puedes intentar tener un criterio critico y enjuiciar la labor del houses, cuando no estas ni cotejandolo con otros actores, ni con otras series, ni con otros registros y, peor aun, no le estás exigiendo nada al producto que ves. Si ves un producto vacio, interpretado por un actor plano, por lo menos deberias reconcerlo y ser consciente de que lo estas viendo.
"1-Poli chulito pero en el fondo romantico de LHDP
2-Gay Mentiras y gordas
3-Tonto de la clase Fuga de cerebros
3-marinero cinico e ironico (un poquito chulito tambien) el barco"
Los personajes de Aitor, H y ulises son IDENTICOS: chulos, macarras, ligones, estereotipados y con escenas lo menos complicadas de interpretar que sean posibles.
Los demás "registros" atienden a peliculas comerciales, sin profundidad ni en los guiones ni en los personajes, de tal forma que siguen sin llegar a ningun lado... me vais a decir que algun personaje de Fuga de Cerebros era currado? o los de Mentiras y Gordas? son todo "taquillazos" que te sirven para pasar el rato, entretenerte... pero que no dan ninguna opcion para que haya una interpretacion ni medio decente.
El Barco es más de lo mismo.

03/02/2011 16:39
Tu no sabes ni lo que me gusta , ni lo que no me gusta , ni lo que veo, ni lo que no veo, no tienes ni idea, asi que no se como me dices que yo me pongo la tele y lo que me echen, eso es tu opinion, me juzgas sin saber, a mi que me dices que a una le gusta fulanito, pero le ve limitado, bueno es us opinion a mi me gusta fulanito y me gusta como actor ,como muchos actores, que me gustan y tu no tienes ni idea, me juzgas y me dices cosas, porque me gusta UN ACTOR que a ti no te gusta y que mas sabes de lo que me gusta o no me gusta y de si no entiendo o dejo d entender
Mira que te quedes con tus gustos, que parece ser que son los mejores y eres el más entendido y yo me quedo con los mios y punto
Mira que te quedes con tus gustos, que parece ser que son los mejores y eres el más entendido y yo me quedo con los mios y punto

03/02/2011 16:42
"Vengo de un dia de curro, clase, etc y pongo la television para disfrutar, porque ya bastantes problemas tenemos cada uno , mas todos los que tenemos alrededor, por eso vengo a mi casa a ver una series y disfrutarla,o pelicula o lo que sea, que entiendes lo que quieres.
Y si la persona de serie o pelicula, esta bien y me gusta, ¿que pasa?"
pero si lo has dicho tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira chica, si no sabes debatir, es tu problema... pero deja de relativizar todo con que "tu que sabes lo que me gusta o me deja gustar"... francamente, parece que no lo sabes ni tu misma.
Y si la persona de serie o pelicula, esta bien y me gusta, ¿que pasa?"
pero si lo has dicho tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira chica, si no sabes debatir, es tu problema... pero deja de relativizar todo con que "tu que sabes lo que me gusta o me deja gustar"... francamente, parece que no lo sabes ni tu misma.

03/02/2011 16:52
Tio que no entiendes nada .que no se puede ser como tu que estás viendo una serie y en vez de disfrutar estás traumatizado y pasandolo mal, tio no la veas y olvidanos, que te pasas el dia haciendo juicios de la serie, sino te gusta "Disfruta con otra serie o con otras cosas" que no te enteras
Ya no te lo voy a explicar más porque paso
Tu mismo
Ya no te lo voy a explicar más porque paso
Tu mismo

03/02/2011 17:26
jajaaja, joder, tan limitada te ves para debatir que tienes que faltar al respeto y meterte conmigo? que pena... cuando seas capaz de argumentar y debatir porque "te gusta" la serie y el houses seguimos debatiendo, mientras tanto no voy a perder el tiempo contigo.

03/02/2011 18:18
Cansas con lo de "el houses", es obsesión ya... xD
Por cierto, joe no os paseis mucho, si acaso meternos 1 o 2 (sabemos que vamso a perder).
No me humilleis a mi de Gea =)
A mi esque los hombres tipo CR no me gustan, es como Beckam, no me gusta nada de nada...
Por cierto, joe no os paseis mucho, si acaso meternos 1 o 2 (sabemos que vamso a perder).
No me humilleis a mi de Gea =)
A mi esque los hombres tipo CR no me gustan, es como Beckam, no me gusta nada de nada...

03/02/2011 18:35
¿Ahora en este post se habla de fútbol? Me gusta más así xD

03/02/2011 18:38
Si, del otro modo no ibamos a llegar a nada, era como el pez que se muerde la cola, un bucle xD

03/02/2011 18:41
Jaja pues sí, anda que no ha habido post de "debate" sobre las cualidades de Mario.

03/02/2011 18:48
Menos mal que hay alguien que piensa igual que yo!
Mario Casas no me gusta ni como actor, ni como hombre (vamos, que me parece muy feo, la verdad es que no se que le ven xD)
Pero en lo de actor se supera con creces, aparte que no sabe vocalizar. El barco me gusta, pero ojala no estuviera. ¬¬
Mario Casas no me gusta ni como actor, ni como hombre (vamos, que me parece muy feo, la verdad es que no se que le ven xD)
Pero en lo de actor se supera con creces, aparte que no sabe vocalizar. El barco me gusta, pero ojala no estuviera. ¬¬

03/02/2011 19:17
Que el Madrid esta en la final de chiripa? ay madre si esque no cambiareis nunca... jajaja
y para hablar de Ronaldo hay que lavarse antes la boca!
pd: A Mario le han dado OTRO premio esta vez desde Nueva York ais...este chico traspasa fronteras!!!=)
y para hablar de Ronaldo hay que lavarse antes la boca!
pd: A Mario le han dado OTRO premio esta vez desde Nueva York ais...este chico traspasa fronteras!!!=)