FormulaTV Foros

Foro El barco

Ulises y… (Spoiler,nueva promo)

Anterior 1 2
#0
Barquero21
Barquero21
16/11/2012 12:34
Bueno pongo spoiler por si acaso,pero vamos que lo desvelan en las mismas promo.No veis nada raro en esta nueva promo? Se ve una imagen de Ulises en un coche,con una gorra (la misma gorra del primer capitulo,el mismo chaleco azul…) y dandole la mano a alguien.Ahora hay que tirar de memoria,os acordais en el primer capitulo cuando Ulises sale de la nada y empieza a sacar fotos de Ainhoa? Pues en ese mismo intervalo Julia se mete en un coche a hablar con Philippe y otro tio del proyecto.

Bueno al lio,que veremos un flashback de cómo Ulises trato algo con ¿Philippe? Y lo pongo entre interrogaciones porque el coche parece otro y el color de la corbata parece diferente,pero que trata algo con alguien minutos antes de zarpar parece innegable,digo yo que sera Philippe y me encanta la idea.Lo que me parece muy arriesgado que lo hicieran asi,la misma Ainhoa vio a Philippe en aquel coche,pudo ver perfectamente a Ulises,y vale que lo hicieran mas apartados porque el coche viene de otra zona,pero sigue siendo arriesgado igual,y si no es Philippe,¿Quién puede ser? Y sobre todo,¿de que hablaron? Que acordaron?
Cada vez me fio menos de Ulises,va de inocente y resulta que no solo conocia a toda la gente chunga,que ademas hacia tratos con ellos,bien calladito se lo tenia.
Ahora bien,me encanta que monten flashback del primer capitulo…



#21
wilma85
wilma85
24/11/2012 15:20
Yo creo que la del cepo es Vilma de hecho el grito que pega me parece que es por eso
#22
eiza
eiza
25/11/2012 22:20
Puede que si que sea vilma, además a Marina le piso una vaca en el rodaje y le partio el pie asi que puede ser la escusa para que rodara con vendas o algo, no se.
#23
loretta
loretta
26/11/2012 12:52
En el minuto 00:30 de la promo salen burbuja y Julia dándose un beso...
#24
AlvaroDM
AlvaroDM
27/11/2012 21:14
Bornthisway no es Palomares con quien habla Gamboa sino con Victor.
#25
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/11/2012 10:26
Acertaste con que era Philippe sonriente, aunque no es el día del embarque en el Estrella Polar o así me ha parecido a mi en el capítulo. Creo que no estaba con Dulce ese día sino con otro tipo, aunque no sé.
#26
bsp86
bsp86
30/11/2012 13:59
Yo creo que si es el mismo dia, todos llevan la misma ropa, y ademas le dice donde esta el barco y le da señas de que va a zarpar, lo que pasa que cambia de coche luego.
#27
Barquero21
Barquero21
30/11/2012 23:15
Yo estoy con Bsp,creo que es del mismo dia que zarparon porque me lo dice claramente Philippe por como le habla a Uli.Y a lo mejor sere el unico,pero yo ahí veo a Dulce sin apenas decir nada y me pasan dos cosas curiosas: la primera es que no veo a la misma Dulce que nos eneseñaron en la segunda temporada y lo segundo y mas importante y es que veo a Dulce sentada igual que lo podria estar yo ahí,vamos que no me dice nada,que no la situo y que no me da como alguien gordo,que no impone vaya.
#28
ayami
ayami
01/12/2012 00:48
Creo que el hecho de que dulce esta en el coche es para explicarnos como llega Ulises hasta el proyecto. No creo que fuese importante si no, no se la habrían cargado. Creo que simplemente es por eso. Si hubiese salido directamente ulises con philippe nos preguntariamos como ha llegado hasta ese coche, pero con la simple presencia de Dulce en el coche y con la historia previa de su polvete nos dan a entender que ducle habló con el proyecto sobre que ulises descubriese los del proyecto y que habló con Roberto antes de su accidente. De hecho roberto ya lo había incluído en el proyecto pero creo que eso les era ajeno a los de la organización.
#29
RicarJulista99
RicarJulista99
02/12/2012 15:34
No se si ya lo habréis puesto, pero a mi me ha parecido ver a Ricardo intentando pegar a Gamboa en el min 1:27/1:26 alguien me lo puede decir, es que a lo mejor son alucinaciones mias... :) Y no se, es un poco raro todo el anuncio en si, yo creo que lo de Vilma como bien ha dicho alguien, no se quien (lo siento) es lo del cepo...

Por cierto, que pena que esta semana no haya capítulo... :(
Anterior 1 2