FormulaTV Foros

Foro El barco

Una cosa no me cuadra de los avances

david2929
david2929
16/11/2012 00:30
aun faltan por ver muchas imagenes en el edificio y segun entrevistas hay gente que se queda en el edificio , no todos van a tierra.. y me pregunto yo¿el sunamii choca contra el edicifio? no lo rompe?
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/11/2012 11:04
Vale, no me he enterado mucho de lo que comentas del tsunami y de que habrá gente que se quede en el edificio.

No sé si rompería o no del todo el hotel (bastante dañado es muy probable). Creo que les pasará por encima y puede que no llegue a lo alto del edificio. Se supone que romper no tiene que romper la ola como si estuviese en la costa, pero no estoy segura de eso al estar en una ciudad (la que está debajo). Pienso que algunos se ahogarán, pero puede que no todos.

He leído que lo mejor para sobrevivir a un tsunami es estar en mar abierto y no cerca de la costa. Además no tiene que ser en plan pared de agua rompiendo, sino una ola grande como en la película "La aventura del Poseidón".

Ya veremos.
marianomoreno
marianomoreno
18/11/2012 00:20
Si te pones realista, casi nada de la historia de la serie podría ser del todo real. Ni las consecuencias del encendido del acelerador, ni el sobrevivir a cataratas,etc