FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Daniiiiela
Daniiiiela
28/01/2013 20:31
Martaa tu y tus teorias jajajaja me encanta ese, eso no lo he pensado.

Yo creo que vamos a tener la reconciliación y poco más de escenas pastelosillas jajajaja. No queda nada de temporada y aún tienen que reconciliarse y tal.

La boda, la boda de Ainhoa me quita el sueño, jejejeje seguro que termina así y lo dejaran para la próxima temporada y no sabremos que pasa. Ojala en la 4º veamos a Ulises de novio jajaja

Mi teoria sobre la reconciliación es igual que la tuya, cuando se vean se echaran miradas fulminantes que lo dicen todo, Ainhoa nose si se hará la dura o caerá jajajaja. Estoy como tu Marta aún no lo he pensado jajajaja. Y luego pues Ulises le dirá todo lo de Dulce. Y en el barco pues esa escena será él día después de estar bien o algo así.

Venga chicas que ya estamos casi en la página 100. Paulara ven ya que te echamos mucho de menos, haber si te arreglan el pc pronto. Que sino termina esta temporada y no te vemos por aquí
maarta
maarta
28/01/2013 21:29
jajaja ara voy a mandarle un tuit haber que pasa
Ala, ahora yo digo que el reencuentro es en el penultimo capi :) solo porque me ha dado por hay, que no tengo ni idea, pero es como una intuicion... Adoraria mis intuiciones, el final cap entero juntoos :O
jajajaja Daniela me encantan nuestras teoriias, son geniales y preciosas y adorables y todo eso *-* asdfghjkl

EDITO: Acabo de hablar con Paula, dice que se pasa mañana y que sois muy moniis:3 por echarla de menos jeje
Daniiiiela
Daniiiiela
28/01/2013 22:24
Marta, mejor que la reconciliación sea en el penúltimo, así tendríamos más escenas entre ellos, porque está temporada nos han tenido casi a "dos velas" xD

Sii, nuestras teorías son buenas, ya podrían los guionistas hacernos aunque sea un poco de caso.

Jajaja voy a tener que hacerme Twitter que sí no soy una "marginada social" jajajaja. no estoy al día xd
Si la echamos mucho de menos por aquí, si estuviera ella llevaríamos más páginas seguro jeje
maarta
maarta
28/01/2013 22:36
Jajaja pues dice que. Mañana o como mucho el miercoles vuelve!
Ojala nos hiciesen caso... Seria geniaal *-*
yo comunico las noticias de Paula via Twitter jajajaja, sii, te lo vas a hacer? :O
Daniiiiela
Daniiiiela
28/01/2013 22:52
Jejeje pues aquí la esperamos.

Si, ya podrían hacernos algo de caso. Mañana es cuando sale el premium? lo vas a ver marta?
Si voy a hacerme Twitter no quiero ser una marginadilla jajajaja
maarta
maarta
29/01/2013 00:03
jajaja sii :)
Si, no veo todo, todo nunca porque le saco la emocion, veo cuando sale Ulises, Ainhoa o cosas asi, y el avance por supuesto para ver si sale :) tuu?
sii? Que guaay porfin te haces ehh jajaja
Daniiiiela
Daniiiiela
29/01/2013 00:16
Pues la verdad que nunca lo he visto antes ponerlo en la tv. Me encanta ese momento de sofá y a ver que pasa.
Aunque casi siempre me leo toldos los spoiler a habidos y por haber, y al final no tiene tanta emoción jajajaja.
Así qué en los últimos capis no leeré nada y que sea sorpresa. Jajaja aunque me va a costar, sobre todo con la pareja, que las ganas me pueden jejeje

Siii voy a hacerme Twitter, cuando me lo haga te lo digo.
maarta
maarta
29/01/2013 00:43
Jajaja yo en los ultimos 2 o 3 hare iguaal! Jjajaja me va a costar tambien, pero bueno... Por cierto, hoy 29 de enero cumple Christian Casas 21! Nacio el 29 /1/ 1992 jeje ya lo he felicitado :)
Siiisi, avisamee sin falta jajaja
Daniiiiela
Daniiiiela
29/01/2013 14:01
Holaaa chicas, hoy no he tenido clase y por aquí estoy ya jajaja.

Que ganas tengo de que sea jueves, pero más ganas tengo de ver que pasara el próximo jueves, que tendrá que ser aún más interesante.

Hoy ponen el premium no? Esta tarde leeré haber si pasa algo interesante. Que seguro que Marta lo ve y nos cuenta algo jeje.

Ni idea de quien era el cumple hoy, no estoy yo muy puesta en eso jajajaja, después cuando m e haga Twitter te dejo un privi.

Bueno chic@as voy a comer, después me paso un ratin.
BlancaSR
BlancaSR
29/01/2013 16:12
Hooola :) No has tenido clase?? Que suerte!
Yo el premium no lo vere, pero me leere todos los spoilers como siempre jajajaj
Te vas a hacer twitter? Pasamelo luego! :)
Pongo una fotito ;)

Daniiiiela
Daniiiiela
29/01/2013 16:24
Hola Blanca! No, cada 3 semanas tengo un día libre entre semana que suele ser martes o miércoles jeje je.
Yo tampoco veo el capi antes, pero me leo todos los spoiler jejejeje las ganas me pueden. Aunque los 2 o 3 últimos no veré nada y leeré nada que sí no la emoción no es la misma jajajaja.

Si voy a hacerme después os paso mi Twitter.

Preciosa la foto, Ufff que recuerdos y que ganas que llegue el momento reconciliación ya!! Qué estamos ansiosas por verlos juntos.
maarta
maarta
29/01/2013 17:31
Jejeje yo veo lo interesante, que si no luego no hay que ver! Y pongo spoileers :)
Te lo vaas a hacer hoy? :O
Blanca que preciosidaad :") trae recuerdos... jajaja
Daniiiiela
Daniiiiela
29/01/2013 20:04
chicas alguna está viendo el capi??

Pasa algo interesante o se descubre algo?? El avance de la próxima semana como pinta? y lo más importante para este post!!!! Sale Ulises, lo nombran o algo?? O en el avance sale algo entre ellos... ainss que ganas tengo de que llegue el día esperado... que como no llegue... xD
Daniiiiela
Daniiiiela
29/01/2013 21:14
Bueno Bueno, vengo de mala leche jejejejeje. diablo

No he visto el capi ni he leido nada. Pero por lo poco que me he podido enterar por twitter jejejeje ahora que ya tengo xD. Es un horror.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como parece de esperar Ulises no sale en este ni en el siguiente. Vaya mierda de temporada, un personaje principal importante y no sale de verdad que estoy indignada con el trato que nos estan dando xD. Encima aparece Max así por arte de magia la semana que viene.

Y por lo que he leido duerme con Ainhoa y algo de una serpiente que hay por allí. No entiendo el que va a pasar con Ulises cuando vuelva? O en este momento de tierra siempre veia a Ulises? O no sonrio porque ya no está él...?? Donde queda eso??

Que ganas tengo de que llegue Ulises ya, y haber que hace ella si pone cara de tontita cuando lo vea o pasa de él. esta claro que se van a reconcilar, pero no me gusta el me acuerdo de Ulises, luego duermo con Max y no me acuerdo, luego sii. Y seguro que cuando vea a Ulises bye bye Max ( o eso espero).
Pero ufff vaya temporada se cuentan con los dedos de una sola mano las veces que ha salido y me sobran...

Pues eso chicas, que hasta el último capitulo parece que no vamos a tener escenas bonitas. pero bueno mejor tarde que nunca, ya llegará nuestro momento con besos incluidossi
Anaelbarco
Anaelbarco
29/01/2013 21:41
Capítulo:

El capítulo me gustó mucho, pero aún no sabemos que significan los números de la carpeta roja! Ya puede ser importante...
¿Y Ramiro? Me dí cuenta al final del capítulo que no estaba jajaja.
Los flasbacks de De la Cuadra estuvieron bien, no aportaron mucho y fueron más bien relleno pero no me aburrieron. Pero que cruel era! Pobre perrito, con lo cuqui que era sonriente.
La trama del submarino y del hielo me gustaron mucho. Los efectos un poco regulín pero no voy a poner muchas pegas carcajada.
Lo de Piti y Ainhoa en la casa, bueno.. No descubrieron nada solo al final a Max.

Avance:

Si os digo la verdad solo me enteré del principio y no mucho porque cuando apareció la serpiente les tengo PÁNICO y pegué tal gritó que casi me caigo de la silla, y además vino mi madre a preguntarme que me pasaba.. Por lo que he leído por ahí es en la escena de Max-Ainhoa, no?. Por esto no tengo ganas de ver el próximo capítulo, y me llamaréis exagerada pero no puedo...

A todo esto.. ¿de aquí nadie ha visto el capítulo? carcajada.
Daniiiiela
Daniiiiela
29/01/2013 22:02
Ana yo no lo he visto, siempre me espero a Jueves, Marta a lo mejor si lo ha visto.

No no eres exagerada las serpientes son un asco, además no entendemos que pasa con Ulises que sale no sale, Ainhoa lo echa de menos, luego parece que se olvida de él.

Ana

He leído por ahí que el estrella llega a la isla, supongo que el capitán dirá que en el hotel no habia nadie que han desaparecido y que Ulises no está, espero que con eso Ainhoa se preocupe algo, aunque sea lo mínimo... porque esto ya cansa. Además ha mentido a Julian diciendole que su hijo estaba vivo, haber que pasa con eso.

Las ganas que teníamos que Max no saliera y ahí está.. ya podría haberse quedado donde estaba más tiempo... esta temporada estoy disgustada con el trato que nos están dando no hay derechooooosnif.

Me muero de ganas por ver la reconciliación y sobre todo ver la cara de Ainhoa cuando vea a Ulises, que ahora tanta preocupación por Max pero cuando su padre llegue a la isla diga que Ulises no estaba se preocupará y cuando vea a Ulises ufff eso será (AMOR), espero que bye bye Max

iranmar56
iranmar56
30/01/2013 00:39
Oses que este no sale Ulises, bueno eso ya lo sabia, pero en el siguiente tampoco????, vaya caca
BlancaSR
BlancaSR
30/01/2013 15:32
Asique la semana que viene tampoco sale Ulises, pues mira tu que gracia -.-" Esque no me jodas, que parece un personaje secundario y no uno principal, que se supone que lo es. Quedan cadaa vez menos capis y nada, que sigue sin salir. A mi no me salen las cuentas, quedan pocos capis, y tiene que llegar a la isla, encontrarse con todos, la escena de las armas con Gamboa, y esperemos que la reconciliacion con Ainhoa, por lo menos alguna escena si que nos pondran, eso seguro.
Daniiiiela
Daniiiiela
30/01/2013 16:25
Pues por lo que parece, yo no he visto el capi ni los avances pero por lo poco que he leido no sale la semana que viene tampoco.

De verdad que vaya temporadita llevamos, entre la "pareja" y que Ulises no sale en más de media temporada es horroroso... parece que sea un personaje sin importancia.

Espero que al menos en el capi de la semana que viene, aunque sea los últimos 5 min se vea la llegada de Ulises a la isla. Porque a mi tampoco me salen las cuentas la verdad, no queda nada de temporada y qe va a pasar todo en el último capitulo??

No es justo!! Exigimos la aparición de Ulises YA y su reconciliación con Ainhoa YA!!! Porque como solo nos ponan su llegada y la escena del puente mandos mal ehh mal!!!

Que parece que nadie del barco y la isla se acuerden de él. Espero que el capi diga ya a los demás que Ulises ha desaparecido!!! Que parece como que no les importa!!!
iranmar56
iranmar56
30/01/2013 23:12
Lo de Ulises lo están haciendo fatal
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 121 122 123 124 Siguiente