FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
iranmar56
iranmar56
22/01/2013 20:56
Si el estar en tierra la ha trastornado más, me refiero a Ainhoa claro, lo que nos faltaba
Ya me tiene mosqueada lo de Ainhoa vestida de novia................ no se por donde coger eso, oesea que Ulises sale esta semana y la que viene no, madre mia que cabreo me estoy cogiendo
alvaro777
alvaro777
22/01/2013 21:05
Jajajaja os explico que no me he expresado muy bien xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ainhoa vuelve de buscar a Max y quiere volver a buscarle pero no le dejan, en un momento del capítulo Ainhoa le cuenta a Piti que Ulises le ha mentido y Piti se ríe diciendo que no le dejarán sentarse en el retrete (uno que encuentran) hasta que no les cuente toda la verdad y en el próximo capítulo Ainhoa y Piti se bañan juntos en una bañera de la casa que han encontrado.

Anaelbarco
Anaelbarco
22/01/2013 21:11
Pues chicas a mi el capítulo no me gustó jajaja. Solo en las partes en las que sale Ulises y en las de Gamboa y el capitán.

Lo de Sandra yo flipo con esta chica ajajaja, se monta una historia ella sola.. La escena con Marimar me ENCANTO. Pero en el próximo ya no sale, pero parece que ve a estar muy bien. Y lo de Piti con Ainhoa en la bañera y la charla de este capítulo... A ver si forman una nueva pareja y todo..

.
Daniiiiela
Daniiiiela
22/01/2013 21:27
Alvaro gracias por aclararlo, porque cada uno decía una cosa jajajaja. Aunque lo mejor será verlo el jueves.

A Marta le gusta y a Ana no. Marta con poco que vea Ulinhoa ya saca esperanzas de algo bueno jajaja
maarta
maarta
22/01/2013 22:28
jajajaja lose, si es lo que dice Alvaro pero al principio Ainhoa le dice a Piti: ''Tenías razón'', y se refiere a lo que le dijo anteriormente Piti a Ainhoa de: ''Desde que no está Ulises ya no sonríes''. Nose jaja no lo vi completo, pero entendi eso! Y le dan el golpe por contactar con el Estrella Polar. JAAJAJA y la Sandra diosmio flipante, solo 14 años y ya putilla, jajaja lo digo porque es así. Por cierto, ahora estamos en las mismas, no salen en el avance ni Ulises ni Max, nose, pero se pasan un poquito.
PD: CASI MUERO CON MARIO EN LOS FORQUÉ HOY! asdfghjkl *-*
Anaelbarco
Anaelbarco
22/01/2013 23:23
Si la verdad es que se pasan... No sé si a este paso habrá reconciliación (espero que si). Por cierto, ¿como creéis que será?.
Marta a mi me ha pasado lo mismo jajaja.
Buenas noches sonriente
maarta
maarta
23/01/2013 00:23
Ana, por lo de como va a ser...

Al parecer dicen que en el ultimo es la escena del puente de mandos, en los ultimos minutos, no se si es verdad. No digo aqui quien lo dijo, si quisieseis por mirar o asi me decis

Daniiiiela
Daniiiiela
23/01/2013 15:52
Holaa chicas!! Dejo este comentario y me voy pitando a gimnasia ritmia más tarde estaré por aquí.

Yo creo que se reecontraran antes del último capitulo, acordarse de Ulises apuntando con la pistola a Gamboa creo en la isla... tienen que verse antes sino NOS QUEJAMOS. Toda la temporada esperando para que se vean 1 min noo diablo

Que aquí estamos muy faltos de escenas Ulinhoas jajajajacarcajada

Por cierto Marta te corroboro que guapiisiiisimo iba Mario en los premios Forqué guapo guapo.lengua Y pensar que hace dos días iba sin pelo y sin media ceja jajajajaa.
Barquero21
Barquero21
23/01/2013 16:33
Hola!! aquí se puede teorizar aunque no se sea fan de la pareja? es que tengo mono de hablar de estos dos carcajada
Es que me gustaria decir un par de cositas:

Sigo preguntandome donde esta Ulises,donde!!! porque Marimar vuelve al barco,pero Ulises en principio no vuelve hasta el ultimo capitulo y sale en una imagen en la isla llorando,por que llora? de donde viene? que hace en la isla? quien mas hay junto a el? seguro que Uli no ha pisado el submarino? es que no paro de darle vueltas.
Y asi de paso tambien va por lo que estais hablando del reencuentro,porque dudo de que se vean mucho antes del ultimo capitulo,es mas diria que no se ven hasta ese capitulo aunque por separado se vayan ablandando de cara a su reencuentro.

Y sobre la ruptura y la manera de reconciliarse que van a tener,es que si yo fuera fan de esta pareja no tendria miedo de nada,nunca lo hubiera tenido,Ainhoa no sabe la verdad,se ha imaginado su verdad y no ha dejado que Ulises se lo explique y el la ha cagado porque se quedo callado pero los sentimientos de los dos estan claros y una vez que hablen no van a tardar ni 5 minutos en dejar las cosas claras,de hecho en este capitulo Ainhoa lo deja claro "Ulises me mintió" y es que eso es mentira,esta siendo muy injusta con el,pero me guste o no los sentimientos de los dos estan claros y solo es cuestion de tiempo.Yo al contrario de enfadarme ahora es cuando me alegraria porque es ahora cuando a pesar de los enfados es cuando veo que los dos lo tienen mas claro que nunca.

Anaelbarco
Anaelbarco
23/01/2013 17:54
Barquero claro que puedes pasarte por aquí cuando quieras! Siempre da gusto ver a gente que viene a opinar. Pues si yo también creo que será así..
Ayer cuando vi el capítulo me enfade muchísimo por haber desperdiciado así la tarde... Es que es patético que en 70 minutos no pase NADA interesante, lo único bueno:

Los flasbacks de Ulises y Marimar, la escena en la que Marimar le pregunta por Roberto es increíble, pena que sea lo único bueno del capítulo... Porque luego nos ponen a Ramiro que se le queda la mano atascada PATÉTICO. Es curioso, porque cuando vi esta escena en el avance de la semana pasada, Ventura preguntandole a Ramiro :¿Cuánto crees que te va a durar el cuento?, me emocione y me esperaba más que eso... En fin el capítulo es bastante cansado porque no pasa nada emocionante. El próximo parece que está bien, y espero que no solo lo parezca hum, lo del muro del hielo espero que no lo solucionen como la ola del primer capítulo o el tsunami, porque ya el lo que faltaba. Y digo que pinta bien y todo eso, pero no le veo sentido a estas tramas, vale que lo de los icebergs sea emocionante, pero yo solo lo veo como un impedimento para tardar más en llegar a la isla.. Y lo de Piti y Ainhoa en una bañera me preocupa, también se bañó con Vilma y mira lo que paso después...
En el próximo ni Ulises ni Max...
P.D: Sigo flipando con el personaje de Sandra, ¿de verdad contratan a una actriz PARA ESO?

iranmar56
iranmar56
23/01/2013 18:43
Hola barquero, entonces dime una cosita Ulises no aparece hasta el ultimo capitulo????, pues quedan cuatro no??? sin contar con el de hoy que es cuando sale
Por cierto puedes entrar cuando quieras y las veces que quieras
Un saludo
Daniiiiela
Daniiiiela
23/01/2013 21:29
Holaaa chicas!!!

Holaa Barquero que alegría tu por aquí jajajaja, ya sabía yo que acabarías aquí xD. Apoyando a la pareja o por lo menos dándonos esperanzas a nosotras jajajaja. Pero es que en estos capítulos tampoco piensa en mal y mal ni bien.. ains..

A mi me gustaría que el recuentro no sea en el último capítulo o si es en el último al menos que sea algo emocionante.

Yo aún no he visto el capi, lo vere mañana. Pero ya me he leido todos los spoilers habidos y por haber xD.

Yo también quiero saber donde está Ulises y eso que aún no lo he visto, pero digo yo que tendrá que estar en el barco o en el submarino.. no creo que haya otro sitio donde pueda estar no? No sale ningún avance de la semana que viene donde está? o que hace el capitán cuando va a buscarlo y no lo ve, que piensa? Y el avance ese de la isla llorando? ouch No lo he visto!!!. Bueno esperaré a mañana para opinar mejor xD.

Anaelbarco
Anaelbarco
23/01/2013 23:04

Pues al final se supone que van todos en el barco francés y que irán matando poco a poco a los que sobran... Pues si el capitán le dispara a Gamboa para averiguar que pasó en el edificio, pero tampoco descubre muchas cosas, y al final se van del edificio.. Y ni siquiera le dice nada a De la Cuadra, a pesar de que llama varias veces preguntando por Ulises..

maarta
maarta
23/01/2013 23:04
Holaa Barquero! Claro que si sonriente jo, pues yo hecho muucho de menos a Ulises, creo que va a salir en los 2 o 3 ultimos, pero Max me da que se ha acabado... o si sale poquito. Y el rencuentro va a ser tan asdfghjkl *-* haber como es eso de que van a saltar chispas! Y el reencuentro si, me de que en el ultimo capi casi seguro, pero a mi me sirve! Voy a leer por hay haber que dicen en twitter...
PD: BUUUFF con esa barba *-*
Anaelbarco
Anaelbarco
23/01/2013 23:06
¿Que crees que no va a salir Max más veces? Yo tenía entendido que estaría en una supuesta cuarta temporada..
Barquero21
Barquero21
23/01/2013 23:20
Joder,muchas gracias a todas por la bienvenida y eso!! no me lo esperaba.

Ana coincido totalmente con lo que has dicho del capitulo,lo he dicho en el post del capitulo pero Ulises es de lo poquito que me ha gustado en este capitulo,lo he visto como mas ¿maduro? Y eso me ha pasado pocas veces con el y sus escenas con Marimar me han llegado,sobre todo su reaccion al ver que era la novia de Burbuja y que ante ella tenia que disimular que era Roberto.

Jajaj Daniela me encanta porque no has visto el capitulo y ya sabes todo!! Pues no os creais que llevo mucho tiempo pensando el motivo por el que llora Ulises y yo creo que va a salir antes del ultimo capitulo,pero me referia a que en el ultimo capitulo seguro que esta en el barco y posiblemente el momento que se esta amenzando con gamboa sea de ese capitulo tambien,pero Marimar estara antes en el barco y ahí algo raro pasa,porque hasta ahora van de la manita.Y Ulises si es un elegido pero Marimar no…

Y lo de sandrita es muy fort,yo iba alucinando cada vez que la veia,cuando dijo que tenia 14 años vale,cuando dijo que se querias casar con el vale,pero cuando empieza a llamar "guarras" a las demas ya era un poquito como que sobraba.Y el momento despelote no tiene precio.

Prometo no poner demasiados tochos cuando tenga que decir algo carcajada
Daniiiiela
Daniiiiela
23/01/2013 23:41
jajaja Barquero nos alegramos que estes por aquí. Nos gusta leer, puedes dejar los tochos que quieras jajaja. Tus teorias nos gustan

He visto el avance y no me gusta NADA NADA.

Soy muy cabezona y puede que me repita mucho pero no entiendo que van a buscar a Ulises y los demás y no se preocupen de que no están o por lo menos Ulises, y en el avance de la semana que viene eso lo dejan pasar. No llaman a Julian y no sabe que su hijo no está en el hotel. Ainhoa bañandose con Piti?? No entiendo estas cosas. A lo mejor es que quiero ir tan rápido que ya quiero que todos esten juntos que me desespero pero uff.

Habeis dicho que encima el capítulo de mañana se salvan poquitas cosas, me da rabia que queden 4 días contados y esten metiendo tonterias. Aún no he visto la escena esa de Ulises llorando? por cierto lo del vestido de novia de Ainhoa que pasará? Aún faltan cosas por ver pero cuando?? xD

Por cierto yo creo que si que saldrá Max, preferiria que no o que si saliese no se entrometiera en la pareja jajaja pero es raro que lo hayan contratado solo para eso. Y por cierto no falta otra chica rubia por salir? Me parece que faltan tantas cosas y tan poco tiempo.

Por cierto las palmeras de las islas es el palmeral de Elche que este verano estaban aquí grabando, que ilusión da ver el parque en la tele como si fuera una isla. sonriente
iranmar56
iranmar56
24/01/2013 00:49
He visto el capitulo de la semana pasada y no se si os habeis dado cuenta en el final del capitulo sale el submarino y se oye una voz que dice las coordenadas y e por El estrella Polar o algo así, he escuchado varias veces y creo que es la voz de Max- osea que puede ser que Max esté en el submarino y está vendiendo una pelicula de que era malo ahora, bueno, no sé, no sé

Alguna escucha que me diga que a lo mejor estoy equivocada, pero me parece su voz, es el capitulo de la semana pasada en el final ya el todo
Barquero21
Barquero21
24/01/2013 17:19
Buenas!!! yo la que digo es que en el trailer cuando sale en las rocas de la playa hay un minisegundo donde sale llorando con la mirada desencajada y no se porque es,de hecho es que no se que hace ahí separado de Marimar,me da que su escala pasaba por darle un viajecito por el submarino.
Y yo tampoco me preocuparia por Max,a mi de hecho me encanta Max pero por lo que puede aportar al proyecto y que este unos capitulos sin salir no es bueno para nadie.

Bueno que hoy es el capitulo para quien no lo haya visto (y lo olvidareis con la misma facilidad que lo veis,porque el capitulo es...) y ya podremos hablar sin spoiler y a las claras,y creo que Sandrita va a dar mucho que hablar carcajada
BlancaSR
BlancaSR
24/01/2013 19:01
Hola a todos! ;) Bienvenido barquero fiesta
Me he leído tooodos los spoilers que habeis puesto y parece que el capitulo no es gran cosa no? Por lo menos vuelve a salir Ulises :D Y con lo que habeis puesto de Sandra..¬¬ madre mia como tiene que ser ajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 121 122 123 124 Siguiente