FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Daniiiiela
Daniiiiela
20/01/2013 20:43
Chicas!!! ¿Donde se meteis? Que pasa ultimamente por aquí que ya no estais??
Paula tenía el pc roto, pero Marta donde estás!!! Que al final abandonamos el post y no puede ser...
iranmar56
iranmar56
21/01/2013 00:28
No vamos abandonar el post que no se diga, después de que ya lo han dejado tirado y hemos logrado llegar hasta aquí, bueno sobre todos vosotras.
Animo y adelante !!!!!!!!!!!!!
Ademas la semana que viene sale Ulisesssssssssssssssss
iranmar56
iranmar56
21/01/2013 00:57
Y además solo quedan cinco capítulos para que acabe la temporada, así que vamos a animarnos
maarta
maarta
21/01/2013 01:47
Noo, no podemoos abandonarlo! Cuando venga Paula comentaremos mas supongo jaajaja que se ha indignao mucho con todo esto de las audiencias (yo tambien, claro).
Esque flipo! Ponen Gran Hermano ahora tambien... Haber, Gran Hermano, Cuentame, partidos de temporada... la audiencia va en picado, haber si con Mario sube... Por cierto, hoola, nunca te habia visto por aqui Sara! jajaja
BlancaSR
BlancaSR
21/01/2013 15:41
Gran hermano los jueves? Pero empieza ya este jueves??! Pero si empieza este jueves o cuando sea, entre eso y cuentame, estamos apañados :(
maarta
maarta
21/01/2013 17:23
Si, los jueves! Pero no empieza ni este jueves, ni el siguiente, ni el siguiente, el próximo (el 14 mas bien) pero bueno, esperemos que no baje la audiencia :S
BlancaSR
BlancaSR
21/01/2013 18:39
El 14, y al barco le quedan 5 capitulos, pues entonces va a tener que competir contra GH 2 dias, pero yo pienso que bajara el barco, porque ademas la edicion pasada de GH tuvo muchisima audiencia y la gente por lo menos se verá la primera gala para ver que tal es esta edicion :S
Daniiiiela
Daniiiiela
21/01/2013 19:25
Holaa chiquisss hay que animar el post!! Pauliita ven ya!! xD

Me da rabia que sean los mismos de antena3 quienes se cargan la serie.

Empezaron diciendo que la 3º temporada comenzaría con la llegada a tierra. MENTIRA. Nos pusieron los 3 capítulos de la 2º temporada y encima el primero pésimo pésimo y claro el primer día tuvo buena audiencia pero fueron tan tan de relleno que la gente ahí dejo de verla.

Luego los parones por puentes, navidad... Si le sumas la NO llegada a tierra, algunos capítulos de relleno y los parones pues la gente se cansa.

Luego la competencia que está teniendo y antena3 quiere ver quien gana. Cuentame (que ya la tuvo la temporada pasada y se repartía bien la audiencia), partidos de futbol y dentro de unas semanas Gran Hermano. Antena 3 no se rinde y quiere dejar la serie ahí sabiendo que son ellos mismos los que la han llevado hasta donde está la audiencia.

Y otra cosa importante la NO aparición de Ulises durante nose cuantos capítulos, vale que eso no tiene culpa antena3 y que abrá gente encantada de que no salga, pero para los seguidores de la serie desde el primer capítulo es un PERSONAJE PRINCIPAL y que no salga eso baja la audiencia, porque sí, nosotras queremos ver a la pareja y tal, pero sinceramente un personaje que está desde el primer capítulo y que no salga en los "momento importantes como la llegada a tierra", no se acuerden mucho de él sinceramente CANSA, parece que ni exista y encima esta semana nos tenemos que conformar con flashback. ¿Cuando se va a rencontrar con Ainhoa y los demás, el último capítulo?.. Pienso que NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO ESTA TEMPORADA CON LA PAREJA... enfin... Y Ainhoa no piensa en como estará y tal.. espero que cuando el capitan vea que no está en el hotel le diga a Julian algo y Ainhoa se preocupe porque sino.. me parecerá MUY FUERTE.

Aún así creo que 4º temporada si vamos a tener.

Siento mi tocho chicas jajajaja Pero estoy INDIGNADÍSIMA
Paula25
Paula25
21/01/2013 20:15
Guapaas! Lo siento por estar desaparecida durante tantisimo tiempo, se lo dije a Marta por Twitter, no se si os lo habrá dicho, mi ordenador esta roto y no podía conectarme, sigue roto pero tengo otro! No voy a leer todo lo que habéis comentado porqué es muchísimo!
Besitoos lengua
Anaelbarco
Anaelbarco
21/01/2013 21:27
Paula que bien que has vuelto! Ya te echabamos de menos guiño-
Daniela totalmente de acuerdo contigo, a mi también me molesta. Pero la cuarta seguro que la hacen porque tienen que darle un final a la serie, pero aún así me gustaría que hiciesen más, sobre todo que ahora empieza lo bueno.
Este jueves ya aparece Ulises, y me da a mi que Max no.
¿Que teorías tenéis sobre la gente del hotel?
Daniiiiela
Daniiiiela
21/01/2013 22:08
Paula ya por aquí!!!!!fiesta fiesta Te hemos echado muuucho de menos.

Ana a mi también me gustaría que hicieran más temporadas pero sinceramente viendo como está la cosa no creo, por eso la cuarta la van a hacer para darle un buen final a la serie y porque en estos últimos capítulos y con la aparición de Ulises seguro que sube la audiencia ( o eso espero).

Si, Max no sale creo, pero Ainhoa seguirá empeñada en ir a buscarle y Ulises en peligro y ella ni se entera me parece fatal..

Pues la teoría del hotel nose.. Me parece raro que todos se vayan con la chica del barco frances. Yo opto porque están en el submarino? Aunque no creo porque si no ¿como saldría de allí para llegar al barco?
A lo mejor está escondido..? Uff la verdad que ni idea jajaja.

Es que no tenemos ningún avance más solo la del puente de mandos que está antes peleando con Gamboa y la escena de la isla con la pistola.. Ya no hay más de Ulisessnifsnif

¿ Cómo llegará al barco, o a la isla?
BlancaSR
BlancaSR
22/01/2013 15:51
PAAULA! :D Que bien que estes ya por aqui, que desde que te fuiste esto esta muy paraito!
Esque de Ulises, esta temporada no va a salir nada, porque ya cuantos capitulos lleva sin salir, 4? y si quedan 5, hasta que se reencuentre con Ainhoa yo creo que quedan 2, osea, quedan 3 en los que saldra con Ainhoa, y escenas Ulinhoas, me parece que no,alo mejor la del puente de mandos,pero poco mas
Daniiiiela
Daniiiiela
22/01/2013 16:18
Blanca yo pienso como tu que 5 capítulos para el final y por lo menos tienen que pasar 2 hasta que se reencuentre con Ainhoa y los demás.
Espero que la escena de mandos sea de verdad y no una promoción de la 3º temporada porque si no vaya decepción de temporada, o que nos tengan algunas escenas bien bonitas guardadas.

Espero que cuando se encuentre con Ainhoa le cuente la verdad de Dulce y se arreglen y nada a esperar que pasa.
maarta
maarta
22/01/2013 17:44
Ulises si va a tener trama, una gorda del PA, porque a Ulises le quieren ocultar que todos forman parte del proyecto, y alguien del Estrella lo va a intentar matar, aparte de que le pegan un balazo en el hotel al descubrir que contactaba con tierra,que lo he leido en la Bravo... Por cierto, Nerea es ''Sandra'' asdfghjklpkñiu,imuykec4jsdvtbkuuyuklnmj,bhkytdrsexcyvubyinuoñj.li,vkcrmemdjyvfbk... Y PONE QUE CUANDO SE VEAN POR PRIMERA VEZ EN TANTO TIEMPO, NO SABRÁN QUE DECIR Y SALTARÁN CHISPAS... *-*
iranmar56
iranmar56
22/01/2013 18:40
Que ganas que llegue el Juevessssssssssssss
Ya estamos tod@s otra vez?????, que ilusion
BlancaSR
BlancaSR
22/01/2013 19:19
Diooos, Marta me acabas de alegrar el dia! Y la semana! Jajajja saltan chispas, que mooooooonos :) Y han puesto fotos nuevas de Ulises con Sandra(Nerea) y... ¬¬ estan muy juntitos, demasiado.. diablo
maarta
maarta
22/01/2013 19:39
jajaja vengo de ver lo que me interesaba del caapi y es preciosisisisimo, casi me da algo *-* guuau era como me lo esperaba!
BlancaSR
BlancaSR
22/01/2013 19:58
Ponlo por spoiler porfa :)
maarta
maarta
22/01/2013 20:21
jejej vaale :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Haber, Ulises no es que salga mucho... Ainhoa le reconoce a Piti que desde que Ulises no esta ella no sonrie, le dice tenias razon, pero no dice con que (se sabe que se refiere a eso). Luego Sandra solo tiene 14 años, y se obsesiona con Ulises, dormir con el... y le dice ella a Ulises: Te he cogido esta camiseta de la maleta, ¿me la regalas? y el le dice que no, que se la presta pero no se la regala que se la regalo su ''novia'' o algo asi, luego el esta hablando con Marimar y llega Sandra y le dice que le acaba de decir a su madre que esa noche dormia con Ulises, pero Ulises le dice que no y la desprecia un poco, y la venganza de Sandra es inventarle eso a Ainhoa. Lo de que Ulises toca la guitarra es lo primero de todo, ella le dice: ¿Me la tocaras cuando nos casemos? y el dice que el cuando tenia su edad pensaba en futbol, no en casarse, y que el iba a esperar por Ainhoa, pero Sandra se ponia pesada y el dijo: Espero por Ainhoa hasta los 83, a los 83 lo hablamos, por ahora amigos, pero Sandra dice que no. Luego cuando sale el principio la narracion de Ulises, dice algo de dejar escapar a la chica de sus sueños y salia Ainhoa! Max no sale ni este ni el siguiente, pero Ulises no sale en el siguiente tampoco. Lo de el disparo de Ulises no era un disparo, era un golpe en la nuca muy fuerte, no se sabe si al final le pasa algo o no. Y no se sabe mas de el, no se sabe si subio al barco o no, solo se dice que no le van a matar, que es un elegido... Y creo que eso es todo

Daniiiiela
Daniiiiela
22/01/2013 20:31
Marta ya has visto el capi? Si eso es de la bravo tampoco te lo creas mucho.. pero normal que cuando se rencuentren salten chispas, lo estan deseando, aunque esté Max haciendose el héroe desaparecido xD.

Entonces Ainhoa si deja caer que echa de menos a Ulises no..? Y no sabe que puede estar en peligro y tal? Espero que no nombre a Max. Y otra vez Ulises no sale?? Lo que faltaba? En el avance de la semana que viene salgo algo de Ainhoa interesante? Y con Sandra nada no? Y porque le dan el golpe? Yo espero que al menos en el de la semana que viene se entere que Ulises no está en el hotel y se preocupe y haber si se ven de una maldita vez!! xD Que desesperación.

Edito para Marta y los que hayan visto el capítulo.

En el post Maxnhoa no dicen nada de lo que has dicho Marta que dice Ainhoa, sino dicen que Ainhoa va a buscar a Ulises, que Ainhoa dice que Ulises les ha mentido y Piti se rie de Ulises... Porfa aclaranos eso.. ahh y que va a buscar a Max esto en el avance y se bañan juntos..??? martaaa explica explica que me dan los 7 males jajaja. Espero por nuestro bien que Ainhoa vea pronto a Ulises, porque ya nos desvaría la niña xD.

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 121 122 123 124 Siguiente