Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV

13/01/2013 18:51
Pues no Marta no eres la única, a mi también me gustó, pero es que como dices había mucha competencia..
Blanca no hagas caso, no creo que sea verdad... No lo ha dicho nadie oficial.
Blanca no hagas caso, no creo que sea verdad... No lo ha dicho nadie oficial.

14/01/2013 01:22
De todas las maneras estaréis conmigo que Ainhoa no sabe mucho por donde se anda, a Ulises su novio al que quiere no le pasa ni una y a Max que le ha dicho que era de los otros osea de los malos que los querian matar y ahora no ,según el , y ella se queda como si nada y quiere ir corriendo a salvalre y en cambio a su pareja que está en el hotel no tiene ninguna prisa por saber de él, no lo entiendo
Por eso digo que los guionistas no saben mucho por donde se andan y hacen unas cosas que madre miaa........
Por eso digo que los guionistas no saben mucho por donde se andan y hacen unas cosas que madre miaa........

14/01/2013 18:49
En estas cosas es verdad, los guionistas se hacen un lío, si quieren hacernos ver que su personaje está evolucionando que lo hagan poco a poco y no así de golpe... Pero bueno, de todos modos un poco de carácter si le hacía falta a Ainhoa.

14/01/2013 21:34
Si, pero total ya lo han hecho, ahora solo queda que se solucione todo, que bueno, yo casi segura estoy de que esta temporada pasa

15/01/2013 17:49
Ya nadie comenta?

15/01/2013 18:07
Es que como no sale nuestra pareja.... comentamos poco
Quiero deciros que a Piti le han hecho un entrevista y ha dicho que estaba esperando a ver si rodaban la cuarta temporada, con lo cual no se sabe nada todavia
Y mañana echan" Fuga de Cerebros" en Antena Tres ¿será para animar al Barco que lo echan al dia siguiente? y como sale Mario
Que imaginación tengo Jajajajajajaja
Quiero deciros que a Piti le han hecho un entrevista y ha dicho que estaba esperando a ver si rodaban la cuarta temporada, con lo cual no se sabe nada todavia
Y mañana echan" Fuga de Cerebros" en Antena Tres ¿será para animar al Barco que lo echan al dia siguiente? y como sale Mario
Que imaginación tengo Jajajajajajaja

15/01/2013 20:00
Hellooow! Esto está muy solitario 
Puede seer,asi la gente como que se engancha o...bueno nose jajaja

Puede seer,asi la gente como que se engancha o...bueno nose jajaja

15/01/2013 20:15
En el foro son muy pesados que si Ulises se ha ido a por coca colas
Que ya saben porque Ulises se quita la camiseta , madre mía que pesados y eso que no sale, no tienen otra cosa que hacer
Que ya saben porque Ulises se quita la camiseta , madre mía que pesados y eso que no sale, no tienen otra cosa que hacer

15/01/2013 21:13
Pues yo ya he visto el capítulo y está bien. Se descubren bastantes cosas, ahora una cosa mala y otra buena.
-La buena para vosotras: No sale Max
-La mala: No sale Ulises.
Aunque en el próximo si sale y bastante además.
-La buena para vosotras: No sale Max

-La mala: No sale Ulises.
Aunque en el próximo si sale y bastante además.

16/01/2013 00:27
Gracias Ana
Por fin ya sale Ulises a la otra semana
Y menos mal que no sale Max
Por fin ya sale Ulises a la otra semana
Y menos mal que no sale Max

16/01/2013 20:25
Chicas! Hay alguien por aquí??
Tenemos que animar el post... que ultimamente está sosín sosín,
Por cierto ¿Y Paula? Hace tiempo que no la veo por aquí.
Las que habeis visto el capi, en los avances de Ulises de la próxima semana que aparece de él?.. Ainss que ganas de que salga ya.. porque ultimamente lo tienen olvidado, ya ni parece de la serie y no. jejejeje
Tenemos que animar el post... que ultimamente está sosín sosín,
Por cierto ¿Y Paula? Hace tiempo que no la veo por aquí.
Las que habeis visto el capi, en los avances de Ulises de la próxima semana que aparece de él?.. Ainss que ganas de que salga ya.. porque ultimamente lo tienen olvidado, ya ni parece de la serie y no. jejejeje

17/01/2013 19:03
SIIIII! Yo lo que he visto es el avance y sale muchisimo!
Jajaja yo ya habia visto fuga de cerebros mas veces pero me encaanta y la volvi a veer!
Y Paulaa... Me dijo por twitter que os dijese si preguntabais que se le estropeó el ordenador, cuando lo arreglen vuelve!
Jajaja yo ya habia visto fuga de cerebros mas veces pero me encaanta y la volvi a veer!
Y Paulaa... Me dijo por twitter que os dijese si preguntabais que se le estropeó el ordenador, cuando lo arreglen vuelve!

17/01/2013 21:31
Yo también vi Fuga de cerebros, me encanta, me río un monton

17/01/2013 21:57
Ya queda más o menos a hora para ver el capitulo, y bueno aunque por 239248484 capitulos no salga Ulises, este es el último sin él! (al fin)
Venga chicas tenemos que animar esto, se nota de Paula no está se la echa de menos y esto está sosín sosín.. Paulaaaa ven pronto por aqui!!!
creo que más que ganas de ver el capitulo, lo que tengo es ganas de ver el avance de la semana que viene, lo se estoy mal, pero tanto tiempo sin ver a Ulises ya hace que desvaríe un poquín jejejeje.
Venga chicas después si estais por aqui comento.
Venga chicas tenemos que animar esto, se nota de Paula no está se la echa de menos y esto está sosín sosín.. Paulaaaa ven pronto por aqui!!!
creo que más que ganas de ver el capitulo, lo que tengo es ganas de ver el avance de la semana que viene, lo se estoy mal, pero tanto tiempo sin ver a Ulises ya hace que desvaríe un poquín jejejeje.
Venga chicas después si estais por aqui comento.

18/01/2013 00:47
Por fin vuelve Ulisesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

18/01/2013 15:13
Paula te echamos de menos..
Por fin vuelve Ulises, a ver si con eso se anima un poquito el post.
Quiero vuestras opiniones sobre el capítulo!
. Yo volveré luego a dejarla, es que ahora no me apetece..
Otra cosa ¿habés visto los avances de la aplicación A 3.0?
Edito:

A ver si es verdad y están juntos.. ¿que creéis?. ¿La camiseta que lleva ella será la que le regaló Ainhoa a Ulises?
Por fin vuelve Ulises, a ver si con eso se anima un poquito el post.
Quiero vuestras opiniones sobre el capítulo!

Otra cosa ¿habés visto los avances de la aplicación A 3.0?
Edito:

A ver si es verdad y están juntos.. ¿que creéis?. ¿La camiseta que lleva ella será la que le regaló Ainhoa a Ulises?

18/01/2013 15:55
hola :) a mi este capitulo me ha gustado bastante , es verdad que han habido cosas buenas y malas.
- buena: no sale max y la mala es que tampoco sale ulises. pero me ha gustado de la manera que han llevado lo de la isla y ainhoa en esta capitulo me ha gustado mucho.
la proxima semana ulises sale bastante :) yo creo que la chica esa es una que esta enamorada de ulises. pero viendo esas imagenes nos e que decir... haver si es que si estan juntos. es todo muy raro ...
esperemos que haya cuarta :)
- buena: no sale max y la mala es que tampoco sale ulises. pero me ha gustado de la manera que han llevado lo de la isla y ainhoa en esta capitulo me ha gustado mucho.
la proxima semana ulises sale bastante :) yo creo que la chica esa es una que esta enamorada de ulises. pero viendo esas imagenes nos e que decir... haver si es que si estan juntos. es todo muy raro ...
esperemos que haya cuarta :)

18/01/2013 16:36
Por fin, tanto tiempo esperando un capítulo así!! Me gustó un montón, la pena que no saliera Ulises, pero la semana que viene chiicas lo tenemos de vuelta!!! Aunque aún queda que se encuentre con Ainhoa que será ya en el último capítulo jajajajajaja espero que no.
Uooo no he visto ese avance, me voy para la aplicación pero ya!!! Pero la verdad que no creo que esté con esa chica, simplemente pues a la chica le gusta, el le abrá contando sus movidad con Ainhoa y ya que él se ha quedado solo en el hotel pues pensará que es una amiga, aunque ella lo vea de otra forma.
Me hubiese gustado que Ainhoa supiera que en hotel estaba pasando algo y Ulises podía estar en peligro, vale que a lo mejor el capitan no quería preocupar a Julian pero ainss quería ver a Ainhoa algo preocupadilla porque ya parece que ni se acuerda de él.
Uooo no he visto ese avance, me voy para la aplicación pero ya!!! Pero la verdad que no creo que esté con esa chica, simplemente pues a la chica le gusta, el le abrá contando sus movidad con Ainhoa y ya que él se ha quedado solo en el hotel pues pensará que es una amiga, aunque ella lo vea de otra forma.
Me hubiese gustado que Ainhoa supiera que en hotel estaba pasando algo y Ulises podía estar en peligro, vale que a lo mejor el capitan no quería preocupar a Julian pero ainss quería ver a Ainhoa algo preocupadilla porque ya parece que ni se acuerda de él.

18/01/2013 23:13
Yo ya le comentaré, ayer cene fuera y vine tarde, le veré hoy o mañana
Esta chica se habrá echo ilusiones con Ulises y nada más y se esta montando ella solita una película con él
Esta chica se habrá echo ilusiones con Ulises y nada más y se esta montando ella solita una película con él

20/01/2013 15:59
Hola chicanas! Hay que animar esto eh! Por cierto la escena de Ainhoa vestida de novia ya me empieza a mosquear mucho... Ya estoy me estoy empezando a plantear que no sea con Ulises...haber si cuando llegue a la isla las cosas se arreglen...