FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Daniiiiela
Daniiiiela
09/01/2013 13:43
¿Qué?? Encima eso??? Donde sale "esa" ahora para hablar con Ainhoa... lo que yo digan la están cagando pero bien.. que mnanía de separar a las parejas metiendo cada vez más "mierda", saben que teniendo a la pareja bien, aunque tengan sus discusiones, piques y demás la audiencia sube.. así les va.. que hagan lo que quieran, veremos a ver la audiencia que tiene mañana.
maarta
maarta
09/01/2013 18:35
Ya, eso es lo malo... Pero en este y el siguiente hay algo muy bonito... :) entre los dos digo!
Anaelbarco
Anaelbarco
09/01/2013 18:46
Yo he visto todo el capítulo, me parece de 12, es una pasada! Max no da mucho la lata jajaja y gracias a él se descubren MUCHAS cosas.
Ahora me llamaréis loca, pero la escena de Nerea y Ainhoa a mi al principio cuando lo vi no me gusto, es más me quedé en plan: Pero por que se empeñan en estropear así nuestra pareja?!?, y luego estuve pensado y me gustó (no no estoy loca jajaja), pero me gusto la reacción de Ainhoa. Aunque ahora seguro que viene todavía lo peor...
¿Que va ha pasar en el siguiente, Marta?
BlancaSR
BlancaSR
09/01/2013 19:45
Algo bonito!?? FIEZZTA! JAJAJJA Pon eso bonito que pasa en spoiler marta :)
Yo no queria ver el capitulo, pero he visto un enlace por ahi, y he pinchao, pero como no se cargaba, pues nada, sigo sin verlo lengua
Daniiiiela
Daniiiiela
09/01/2013 21:13
Lo que yo me pregunto ( bueno es que no he visto el capi y no lo se) donde habla Ainhoa con Nerea? de que la conoce?
Algo bonitoo????? cuentaa cuenta... Marta.

Ana que reacción tiene Ainhoa? Cuenta cuenta, quiero novedades buenas xD
Anaelbarco
Anaelbarco
09/01/2013 21:39
Daniela, buena buena precisamente no es:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ella la llama por la radio del hotel y le dice que Ulises ya la ha olvidado, que ahora está con ella, que le deja ponerse la camiseta que le regalo Ainhoa y que le dice que le queda muy sexy, y Ainhoa le pregunta si le ha pasado algo a Ulises, y luego le dice que quiere hablar con él, pero ella le dice que lo deje en paz, y luego Ainhoa se queda un poco triste. La escena a mi no me gusto nada, porque me da rabia que con lo mal que están encima venga esta y se meta... pero la reacción de Ainhoa, ese quiero hablar con él, no sé me gustó, me pareció un paso, aunque luego lo vuelva a odiar...

Otra cosa, en este capítulo a diferencia de otros se ha mencionado varias veces a Ulises, incluso aparece en forma de recuerdo y al final del capítulo se escucha su voz..
maarta
maarta
09/01/2013 21:57
Jajajaja lo bonito lo dijo Ana, bueno y una cosa de la tienda de campaña, cosas que dice Julian... Detalles jajajja soy una exagerada pero me gustan :) lo del siguiente vereis vereis jajaja
La reaccion la vi, y como a Ana me gusto aunque a nadie mas le gustase, lo veo un avance la verdad! Jajajajaja nose, igual nos sorprenden y Ainhoa va a buscar a Ulises aunque o creo, pero la vi con ganas de hablar con el, aunque ya vosotras veis mañana todo mejoor!
Anaelbarco
Anaelbarco
09/01/2013 22:36
Jajajaja menos mal, no soy la única.. Es una sensación extraña, no me gusto pero al mismo tiempo si. carcajada
Edito: Acabo de encontrar un vídeo precioso, cuando tengas tiempo ponlo Paula:
Daniiiiela
Daniiiiela
09/01/2013 23:44
Bueno por poco que sea lo importante es que quiere hablar con él.. ainss que ganas de ver el capi , pero sobre todo de verlos a los 2 yaa juntos!!!! que sufrimiento

En el capi de la semana que viene saldrá ya Ulises?
iranmar56
iranmar56
10/01/2013 00:00
Gracias por el vídeo. me parecen tan tiernos, me gustan tanto los dos
No he visto el capitulo, pero por lo menos nombran a Ulises, que ganas tengo de que llegue mañana y comentar
He visto que Ainhoa da un paso para hablar con Ulsies, es que se tiene un amor, un poco tormentoso, pero se quieren un montón
maarta
maarta
10/01/2013 21:15
Una hora y cuarto exactameente! :) queda muy muy poquito!
BlancaSR
BlancaSR
11/01/2013 15:29
Mala no, malisima audiencia, 2.250.000 y 12'4, cada vez más lejos la 4ª :'(
Anaelbarco
Anaelbarco
11/01/2013 20:04
Que triste, que pena me da....triste.
¿Que os ha parecido el capítulo?
iranmar56
iranmar56
11/01/2013 20:33
A mi lo que más me gustó y que mereció la pena fue la trama de Gamboa porque es así y porque hace todo... por su hija

Para ser una llegada a tierra que estábamos esperando desde la temporada pasada me dejo puffff

Ainhoa con Max yo creo que de momento nada, está mosca ya con él, porque no se sabe si es malo o es bueno a Gamboa le dice una cosa y Ainhoa le dice otra.

Me sobró lo de de la Cuadra y Piti poniendo el pino

Lo del loro que habla francés y que al final dice Marimar me pareció más que surrealista ya.....

Llevarse al chino a tierra que acaba de aparecer que no sabe hablar "castellano" y dos embarazadas a armar un campamento...

Se les está a los guionistas yendo de las manos la serie
Y por supuesto a pesar de lo que dicen de que las mojabragas han dejado de ver la serie, se echa a Ulises en falta un montón y escenas de la pareja, son los protagonistas

de la Cuadra llega a tierra no menciona a su hijo hasta después

Y la que llama por teléfono ???? es una mandada o es que se ha obsesionado con Ulises, porque madre mía parece que hay un complot en contra de esta pareja Ainhoa-Ulises, por supesto llamrá dese el hotel no????

No sé que decir más, la veo porque no la voy a dejar, pero madre mía, a ver si cuando salga ULises se anima, claro que la semana que viene tammpoco sale??? no???
Que pensáis????
iranmar56
iranmar56
11/01/2013 20:37
Y lo de la vaca???? de risa
Y lo de Max se va con ellos para salvarlos según él y desaparece se va los deja alli una semana pues vaya defensa
Anaelbarco
Anaelbarco
11/01/2013 21:37
¿No te gustó el capítulo?
iranmar56
iranmar56
11/01/2013 23:49
Es que no se que decirte Ana, para estar tanto tiempo esperando me dejo un poco ni fu ni fa y es que los guionistas tienen cada cagada que tela, podían tener más cuidado, fijarse más en las cosas.

La trama más interesante para mi fue la de Gamboa

Yo quiero que salga Ulises ya
Daniiiiela
Daniiiiela
12/01/2013 16:08
Bueno ahora voy a dar mi opinión sobre el capi y todo lo demás.

A ver.. el capi no ha sido de 10 ( para mi), pero tampoco malo para la audiencia que tuvo, el de antes de navidad para mí si que fue casi infumable.. me quedaba durmiendo, cosa nada normal en mi tratandose del barco.

Me da pena que baje la audiencia y nos quedemos sin otra temporada más, me da que si hacen una cuarta será corta y por una parte no quiero que acabe. Peroo es que Ulises lleva ya nose cuentos capitulos sin salir y el de la semana que viene y digan lo que digan es una pieza clave para la gente de la serie y todo lo que han tardado para encontrar tierra pues a la gente le cansa.

Estoy de acuerdo con María el capitulo del jueves tuvo algunas cosas que... Primero que hacen bajando a tierra 2 embarazadas..? No había nadie más, luego el chino que aparte de no hablar español ( bueno que nosotr@s sepamos) no sabe tampoco nadar. Vale que son principales y tenían que llegar a tierra, pero podrían otr@s.

Luego con la chica esa llamando a Ainhoa, que pasa que tienen que buscar otro argumento más para la pareja? Parece que la han tomado con ellos, sii sabemos que es la pareja principal que a la gente le gusta a vosotros os gusta meter cizaña y que nos pasemos tooda la temporada pensando en que se reconcilien pero es que es muy cansino. Ahora la chica esta que está con el proyecto Alejandría.. Porque sino, no entiendo que llame a Ainhoa hecha una loca para decirle que deje a Ulises que es de ella... que nose que de una camiseta... en fin..

Luego Ainhoa ese "feeling" que dice Piti que tiene con Max, que yo la verdad no he visto pero bueno en la serie hay que decir eso para que las fans de Ulises- Ainhoa se pongan a rabiar.. xD Se entera de que les ha mentido, que era parte del proyecto que sabe cosas de ellos, sabía lo del barco ruso de Ulises y ella y a saber todoo.. y ella se lo toma como si no pasara nada y en el próximo cpitulo va a ir a buscarlo porque se muere de preocupación... de verdad es que vaya incoherencia en alguien que no conoces.. y luego con Ulises que es tu pareja ni quieres hablar con él, desconfia de él y bla bla bla.. y con éste que...?

Y es verdad que me faltó más emoción al pisar tierra nose..

Bueno este es todoo mi rollazo, lo siento si teneis que leer mucho jajajaja pero es que estoy indignada con el trato qu enos están dando a la pareja Ulinhoa.
maarta
maarta
13/01/2013 18:09
Pues a mi el capitulo, debo ser la unica, pero me gusto muchisimo, de 10! Jajajaja lo malo lo de Ulises y Ainhoa, eso me fastidia muchisimo, peero bueno, eso es asi... Pronto espero que cambien y vuelvan porque me da algo! Lo malo Nerea, mejor no digo nada...
La audiencia si, mala, pero haber, hubo estreno de cuentame, partido del barça, lqsa y hijos de papa, yo asi la veo mejor... Tengo esperanza de que la semana que viene suba, mucha. Voy confiar en que hay cuarta!
Veo esto muy abandonado... Haber si comentamos mas :S
BlancaSR
BlancaSR
13/01/2013 18:40
Están diciendo ahora por twitter que ya han confirmado los guionistas la 4ª temporada!!! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 121 122 123 124 Siguiente