FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
BlancaSR
BlancaSR
06/01/2013 19:05
Pongo 2 fotitos ;)

iranmar56
iranmar56
06/01/2013 19:17
Que bonitas, muchas gracias
Paula25
Paula25
06/01/2013 19:57
Bueeeeenas!! BLANCA ME ENCANTA! Sobretodo la segunda foto!
Bah, yo ya ni me paso, voy directamente aquí porque son muy pesados y para leer tonterias mejor no leer nada...
Dios, yo lo de la vengala que se ve pensaba que era relacionado con Ulises pero no, ya me han dicho que no, y lo otro de irle a buscar ya sabía que estaba relacionado con Max, yo que queréis que os diga, pero Ainhoa me esta defraudando capitulo por capitulo... Haber si cuando se reencuentra con Ulises vuelve a ser normal porqué enfin delfín...
Que paséis una buena tarde chicas (o lo que queda de ella)
iranmar56
iranmar56
06/01/2013 20:09
Lo que estaría genial que aunque Max no sea malo, Ainhoa se equivocara con él y Max fuera otra cosa que ella no se imaginara y se pegue el patinazo no???? y luego se acordara de Ulises
Anaelbarco
Anaelbarco
06/01/2013 20:12
¿A que te refieres con eso de a ver si vuelve a ser normal?. Pues yo que quieres que te diga, para mi está siendo muy coherente... Han dicho que iba a tener un cambio y yo lo veo..
iranmar56
iranmar56
06/01/2013 20:51
Es que volvemos siempre a lo mismo es normal que Ainhoa esté enfadada con Ulises, la ha mentido hasta ahí bien, pero es que no le dio ninguna oportunidad de explicarse, tenian que separarlos y ese fue el motivo, pero eso no quita para que ahora este con max de la noche a la mañana de colegas , porque desde los primeros momentos ya estaba coqueteando con Max al igual que Max con ella y yo también estoy de acuerdo que muchas veces no es coherente y su personaje está cambiando, peor a mi no me gusta su cambio
BlancaSR
BlancaSR
06/01/2013 20:52
Aver, dijeron que iban a hacer que Ainhoa cambiara, y lo hace, pero de ahi a que se olvide de Ulises completamente como esta haciendo...
Anaelbarco
Anaelbarco
06/01/2013 21:20
Hombre, vale que pasa de él, pero es que le ha mentido. Y ella no sabe la verdad, porque él no le explicó nada. Ella solo vio la foto con Dulce y pensó que estaba con los que entraron en el barco como ella dijo con la intención de matarlos. A vosotras os parece que pasa de él porque sabéis cual es el secreto y que no es tan malo, pero ella no lo sabe, tiene razones para desconfiar. Sinceramente a mi está ruptura ha sido la más coherente de las tres. Cuando él le explique de que va el secreto y empiecen a aparecer más personas con dos caras posiblemente le perdone, aunque para eso tengamos que esperar hasta el final de temporada.
¿Enserio no preferís a una Ainhoa coherente y más madura a la de las anteriores temporadas? ¿Cuando era el perrito faldero de Gamboa? ¿Cuando le daba igual que apuntase a su padre que ella seguía con él?
Yo veo lógico su enfado, que se enfade con él porque la mintió, que no se deje manipular y que sea firme en sus decisiones.

PD: No lo digo de mal rollo eh! guiño. Solo os doy mi opinión.
Por cierto, muy bonitas las fotos Blanca, te han quedado muy bien sonriente
Paula25
Paula25
06/01/2013 21:47
No Ana, yo me refiero a que Ainhoa está cambiando, eso si que lo noto y bastante, pero no sé podrian haber hecho que cambiase pero no haciendo lo que está haciendo, no se si me explico, y que no me está gustando nada su cambio, y lo que dice María es verdad, es que vale que se enfade, tiene todo el derecho del mundo, pero lo más coherente cuando te enfadas con una persona es pedirle explicaciones porqué aveces no es todo como parece, no sé, yo creo que Ainhoa le tendría que haber dado una "oportunidad" para que se explicase y le contara todo... A eso me refería con el cambio, pero que lo podrían haber cambiado para mejor no para peor (en este tema)

Haber, yo prefiero a esta Ainhoa, más atrevida, que va por si sola, pero haber, que sea un poco más compresiva, y lo de la ruptura más coherente te doy la razón, porque vale le mintió, pero como he dicho en el tocho de arriba, le tendría que haber dejado explicarse, aunque después pasase de él, pero almenos escuchar su versión, no sé
Anaelbarco
Anaelbarco
06/01/2013 22:04
Pero es que ella si le dio tiempo a explicarse, de echo le preguntó varias veces ¿por que?. Fue él que no dijo nada, y vale era porque lo había prometido.
Y una oportunidad no sé a que te refieres, ¿que siguiese con él?, estaría siempre desconfiando de él...
Yo la prefiero así.
Paula25
Paula25
06/01/2013 22:09
No no, a darle una oportunidad me refiero a que por ejemplo cuando le habla por el walky que le conteste y le pregunte el porqué, ahí ya si no le contesta y no le explica nada pues pasar de él o algo. Pero no sé, si él no pudo explicárselo en bodegas porqué estaba bloqueado o algo, pues dejar explicarse después, cuando él supiese que decirle.
Yo como he dicho prefiero a esta Ainhoa pero más comprensiva y lógica.
miribi
miribi
06/01/2013 23:02
Bueno, bueno, bueno! acabo de ver el último avance y necesito que alguien me de respuesta a todas las dudas que me han surgido!

Yo me he quedado bastante contenta. En mi opinión no habrá nada romántico entre Max y Ainhoa. Vamos, que yo solo veo amistad pero es que yo sigo pensando que ulises y Ainhoa no han roto. No tuvieron tiempo para explicarse y decidir que hacer con su relación. El cabreo y la desilusión de Ainhoa fue monumental pero la situación los separó y para mi la frase de "júrame que no estarás con nadie" tiene su por qué. Ahora mis dudas:

LLegan a la isla y hay otros. Max le dice a Ainhoa que el sabe que los otros quieren matarlos xq él fue uno de ellos. Yo creo que aquí Ainhoa se empezará a dar cuenta de que todos saben más de lo que dicen y que Max no es tan diferente a Ulises y que quizá hizo mal en juzgarle tan a la ligera.

Si os fijáis, Ainhoa sale mirando al horizonte pensativa (recordando a Ulises?) y le dice a piti que Ulises le estuvo mintiendo.

- La escena de la bengala. Quién lanza la bengala? Ainhoa dice: "está en peligro" quien?

- Quien va a por Ulises? vemos a Gamboa, Palomares y al capitán de vuelta en el barco pero y Ainhoa??

- Cuando llegan Ulises no esta? Cómo llega a la isla? en el barco frances?

- En qué capítulo se encuentran Ulises y Ainhoa?
Paula25
Paula25
06/01/2013 23:26
Romanitco no, sino acercamientos que pueden llevar a más y eso es lo que no me gusta, y OJALA que sea como tu dices, que no han roto... Y pienso igual, lo de la promesa creo que es algo... No creo que sea una simple escena más...
Haber, ahora me ha venido una cosa a la cabeza.... Si Max sabía que en tierra estaban los malos, porqué les lleva a tierra? Eso quiere decir que él es malo, porque si les quisiera ayudar no les llevaría donde está la gente que les quiere matar, digo yo vamos... (?)

Alomejor él le ayuda con todo esto, nosé le hará recapacitar con todo lo qué está pasando entre ellos o algo

La escena de la bengala, siento decirte que creo que habla de Max u.u

Ainhoa me da ami que no va, o si va se queda esperando en ElBarco no va al edificio.

Yo creo que se reencuentran el el penultimo capitulo.

Alomejor Ulises la a investigar a otra parte de la isla dónde no hay nadie.

No lo sé 100%, es lo que yo creo, que de seguro que me equivoco...
iranmar56
iranmar56
06/01/2013 23:28
Que de preguntas Miribi??? que más quisiera yo que saberlo para poder contestarte
Lo que quiero es que Ainhoa y Ulises se encuentren pronto y que Ulises (Mario) salga pronto
iranmar56
iranmar56
06/01/2013 23:38
Yo creo que tendremos que ir viendo como sucediendo las cosas, porque sino nos vamos a volver loquitas.
Lo que si me gustaría saber si alguna ha oído algo de si habrá cuarta temporada?????
BlancaSR
BlancaSR
07/01/2013 12:36
Aver, voi por partes:
-Está claro que Ainhoa ha dado un cambio, y si que es verdad que ahora es más normal que haya roto con Ulises que las otras veces, pero de todas formas yo creo que se irá dando cuenta de que aquí todo el mundo tiene algo que esconder,y perdonará a Ulises, aunque será al final, creo yo. PD: Ana, yo tampoco lo digo a mal ni nada eh :)
-La cuarta temporada, nose nose, si ya tenia poca audiencia estas semanas, ahora que vuelve Cuentame... y además cuentame tiene mucha audiencia porque este jueves echaron un especial o algo así que creo que hizo más de 3'5...
-Y de la escena del puente de mandos, viendo el avance este nuevo me he fijado que en la isla y en esa escena, Ainhoa está morenita, o sea, que despues de estar en tierra se vuelven al barco y allí cuando están Ainhoa y Ulises, en el avance se ve por la ventana el edificio, pero puede que haya otra cosa, lo pueden aver tapado por ordenador, y lo que ven es algo relacionado con el PA, por eso cuando va Ulises a por Gamboa le apunta, nose, eso he pensado yo :P
Anaelbarco
Anaelbarco
07/01/2013 12:37
Yo creo que tardaran en encontrarse. Pero Ulises me da a mi que saldrá en este no en el próximo.
Tengo la impresión de que los del hotel y Ulises irán a tierra en el barco que llega al edificio que no es el Estrella Polar..
Lo de la cuarta, uff... cada día lo veo más lejos depende de como vayan las audiencias y contra Cuéntame... si ya iba mal antes, ahora...
BlancaSR
BlancaSR
07/01/2013 13:00
Yo creo que los del edificio se subiran al barco frances ese, pero luego alomejor hacen un motin o algo, porque se supone que los del barco frances son malos, que se lo dijo Marimar a Ulises, o alomejor si que matan a algunos de los del hotel, porque que yo me acuerde no se ven ninguna imagen suya en tierra en los avances
maarta
maarta
07/01/2013 13:01
Haala hace cuanto no me pasaba! Hay que comentar un poco maas!
Creo que si que hay cuarta, me da que es como El Internado, ya lo dije varias veces :)
Y lo del avance, lo que dice Ainhoa yo juraria que le entendi "Ulises" no "Max"
Y Ulises no creo que vuelva con el nuevo barco, porque el estrella tambien fue a buscarles, aunque eel avance me lia muchoo pero me emociiona jajajaja buff que nervios!
BlancaSR
BlancaSR
07/01/2013 13:15
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 121 122 123 124 Siguiente