Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV

02/01/2013 18:32
Pero el Barco ya ya la han puesto con Cuentame
Pero veremos habrá que esperar, lo que si pienso que Ulises (Mario) a la gente le gusta que salga y está saliendo muy poco
Yo con amigas hablo y me dicen que se le echa de menos
Pero veremos habrá que esperar, lo que si pienso que Ulises (Mario) a la gente le gusta que salga y está saliendo muy poco
Yo con amigas hablo y me dicen que se le echa de menos

02/01/2013 18:35
Bueenas, yo pienso como Ana, esa escena es que yo no la veo como sueño o flashback, y si nos la cuelan como eso... yo por lo menos no me lo creeré, aparte tenemos que calcular, en el próximo capítulo Ainhoa sale con los demás en la tienda de campaña y eso, en el próximo se supone que saldrá Ulises en el hotel que es cuando llega el nuevo barco con Marimar y el personaje de Nerea Camacho, y mientras Ainhoa seguirá en tierra, entonces al próximo Ulises seguirá en el hotel, y los que estaban en tierra descubren que hay malos, y suben todos al barco para ir al hotel a buscar a Ulises y por el camino, mientras que Ainhoa está en el barco, habla por la radio y se perdonan, entonces se reencuentran y es esa escena (?) Si no pasa, me gustaría que pasara.
Y con lo de Cuéntame... Tengo mucho miedo... Y cada vez veo más lejos la 4r Temporada
Y con lo de Cuéntame... Tengo mucho miedo... Y cada vez veo más lejos la 4r Temporada

02/01/2013 22:55
yo 4a creo que si que hay, creo que se mantendra la audiencia como la pasada temporada, porque las audiencias estan muy parecidas a las del internado en su epoca

03/01/2013 00:03
Yo es que el Internado lo seguía pero no era "fan" lo veía porque no daban nada más, y no se las audiencias que tenia, pero también tenemos que contar que ElBarco es líder de la noche del jueves, aunque tampoco dan nada, solo esto :S nosé yo solo espero que duré lo que duró el Internado...

03/01/2013 00:48
En el internado antes de terminar la 4a temporada, ya habian tenido un 10%, lo acabo de mirar. Era raro, un dia podian tener 17% y otro 13% o 11%, muymuy raro!

04/01/2013 20:36
Buf, pos espero que eso pase con el barco
Y habéis visto la audiencia que tuvo Cuéntame? Me he deprimido al verla: 3.861.000 espectadores y 19,2 de share
Vale que era el primer capitulo de la temporada y que la gente que ve el barco alomejor vio eso, pero... Bfbfbf

04/01/2013 22:49
Traanquila que seguro que al final hay muchaas temporadas, lo que no entiendo es: La gente vota por El Barco en los rankings y queda de primero, pero la audiencia no sube, yo el problema lo veo en que se pongan los capitulos por internet, lo deberian controlar eso, puta gente que lo subee!

04/01/2013 23:09
Yo creo que influye tambien que llevan ya mucho tiempo que van a pisar tierra y no llega ese momento, y nos ponen algunos capítulos que madre mia, de relleno y encima le sumas que Ulises tampoco sale y la gente piensa que la están tomando el pelo,¿ porque cuanto tiempo llevan diciendo que pisan tierra?????

04/01/2013 23:48
MARTA! Ojala que te lean los de Antena3 y te hagan caso, que hayan muchas más temporadaaas! Lo necesito jo:( Y tienes raazón, yo pienso igual siempre queda primero, en todas las categorías, de mejor actor Mario, representado a ElBarco, mejor actriz Blanca representado también a ElBarco, pero después no tiene audiencia... cómo se come eso?
Y Eso es verdad, lo de que llevan "llegado a tierra" desde la temporada pasada, mi madre está todo el rato preguntándome si ya llegan a tierra que está cansada de esperar, y yo le voy informando más o menos de lo qué queda, pero es que hay gente que no se pasa por foros ni nada, y como dices se pensarán que les están tomando el pelo y dejan de verla... Haber si con la llegada a tierra sube la audiencia como la espuma y no meten tantos capítulos de relleno, aunque solo queden 6..
Y Eso es verdad, lo de que llevan "llegado a tierra" desde la temporada pasada, mi madre está todo el rato preguntándome si ya llegan a tierra que está cansada de esperar, y yo le voy informando más o menos de lo qué queda, pero es que hay gente que no se pasa por foros ni nada, y como dices se pensarán que les están tomando el pelo y dejan de verla... Haber si con la llegada a tierra sube la audiencia como la espuma y no meten tantos capítulos de relleno, aunque solo queden 6..

05/01/2013 00:11
Solo 6??? yo creo que más,esta temporada tienen 16 capitulos
Los tres ultimos de la segunda temporaday trece más- 16
Los tres ultimos de la segunda temporaday trece más- 16

05/01/2013 00:30
Hay 16 en total nno? Si vamos por el 10 quedan 7, bueno, yo lo decía sin contar este jajajajajaja

05/01/2013 00:32
Yo pensaba que quedaban más, tienes razon

05/01/2013 00:41
En este foro hay gente que dice unas cosas, que madre mia

05/01/2013 02:06
Qué han dicho??

05/01/2013 23:58
Feeelices Reyes! Y que os traigan muchisimas cosas! Haber mañana por la mañana :) jajaja

06/01/2013 13:44
Hola chicas! Feliz día de reyes
.
¿Que cosas dicen?

¿Que cosas dicen?

06/01/2013 14:42
Feliz Día de Reyes! :) Que os han traido??

06/01/2013 17:46
Feliz Reyes , a mi me han traído muchas cosas, no me puedo quejar
Y me refiero no a este post sino en el general, cuando se meten con parca las cosas que dicen
Por cierto he visto un anuncio donde Ainhoa le dice a Piti que Ulises la habia mentido
Y también a Ainhoa diciendo que si si no van a por el ,va ella sola, no sé si habla de Ulises???
Le habéis visto???
Y me refiero no a este post sino en el general, cuando se meten con parca las cosas que dicen
Por cierto he visto un anuncio donde Ainhoa le dice a Piti que Ulises la habia mentido
Y también a Ainhoa diciendo que si si no van a por el ,va ella sola, no sé si habla de Ulises???
Le habéis visto???

06/01/2013 17:57
Si lo he visto, pero se refiere a Max
...

06/01/2013 18:35
Joee, me ilusionado cuando he visto lo de que iba ella sola, luego cuando abeis dicho que era por Max.. depresion ajaja Por dios que nos pongan yaa a Ulises, que parece que no sea un protagonista!